• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

319 Departamentos Estándar con mas de 3 ambientes sin cocheras en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

$ 1.500.000

$ 490.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Coronel Diaz al 1700

Palermo, Capital Federal

Departamento en alquiler en Palermo! La unidad es de 4 ambientes, tres dormitorios mas dependencia de servicio al frente. Cuenta con living comedor con pisos de parquet, 3 dormitorios con placard empotrado, baño completo y la mencionada dependencia de servicio, amplia cocina totalmente reciclada a nuevo! Colectivos: 12, 29, 39, 57, 64, 68, 92, 109, 111, 128, 152, 188, 194Subtes (Metro): agÜero (Línea D), bulnes (Línea D) requisitos: seguro de caucion hoggax, mes por adelantado, 1300 dls de deposito, incremento trimestral por indice ipc Y 4, 15 % del total de contrato de comision inmobiliaria. contrato inicial por 24 meses conposibilidad de renovacion. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 1.000

$ 450.000 Expensas

106 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alquiler Departamento - 3 Ambientes Excelente Ubicación - Palermo Soho - Caba

Palermo Soho, Palermo

Alquiler Departamento de 3 Ambientes con Gran Balcón – Excelente Ubicación en Palermo( sin muebles) Amplio y luminoso departamento, con balcón cerrado que funciona como un ambiente adicional, ideal para escritorio, playroom, jardín de invierno o espacio de relax. La propiedad se destaca por sus ambientes de generosas dimensiones, excelente distribución y una ubicación privilegiada. DistribuciónAmplio living-comedor. Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacenas. Artefacto de cocina instalado. Pasillo distribuidor. Dos dormitorios con placares empotrados. Baño completo. CaracterísticasCalefacción por losa radiante central. El costo de la calefacción se encuentra incluido dentro de las expensas. UbicaciónUbicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a pocas cuadras del Shopping Alto Palermo, con acceso inmediato a una amplia variedad de líneas de colectivos, comercios, supermercados, cafés y restaurantes. RequisitosSeguro de caución. 1 mes de depósito. 1 mes de alquiler por adelantado. Las medidas son aproximadas y se informan a título orientativo. ¡Consultanos para coordinar una visita! Dejanos tus datos y nos comunicaremos con vos a la brevedad. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 1.500

$ 362.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arce al 200

Las Cañitas, Palermo

Departamento con muebles de 2 dorm. En torre con piscina piso 8 — las cañitasalquiler minimo 3 meses. Alquiler maximo 1 año. Departamento en alquiler con muebles de tres ambientes muy luminoso, en un piso 8. Ubicado en Arce y Arguibel, en pleno corazón de Las Cañitas una de las zonas más buscadas de la ciudad por su excelente entorno y oferta gastronómica. Descripción: * Living comedor con sofá, mesa para 4, * Dormitorio con cama doble con un pequeño vestidor y vista al Campo de Polo, * Segundo dormitorio con cama nido, * Baño completo con ducha, * Cocina independiente con todos electrodomésticos, heladera y lavarropas. El edificio cuenta con: * Seguridad 24 horas* Pileta* SolariumA pocos metros de Av. Luis María Campos, cercano a los Bosques de Palermo y del Campo Argentino de Polo, con excelente acceso a medios de transporte. alquiler minimo 3 meses. (limpieza final a cargo del inquilino). alquiler maximo 1 año. el precio es con expensas incluidas. Servicios A cargo del inquilino. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

$ 1.700.000

$ 250.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paraguay al 4500

Palermo, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Palermo, sobre la calle Paraguay 4565, Piso 2, Departamento B, este encantador departamento de 56 años ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad. Con una superficie cubierta de 58 m2, la propiedad se presenta en excelente estado y lista para ser habitada. La disposición al frente asegura una buena iluminación natural en todos los ambientes. El departamento cuenta con tres ambientes distribuidos en dos dormitorios y un baño completo. La cocina está equipada con carpintería de aluminio y cerramientos de pvc, mientras que el comedor diario y el lavadero completan la funcionalidad del espacio. Un balcón privado ofrece un rincón perfecto para disfrutar del aire libre. Entre los servicios, el departamento dispone de agua corriente, gas natural, electricidad y alumbrado público. Además, está amoblado y cuenta con aire acondicionado individual, calefacción por aire y gas, y agua caliente individual. El edificio, accesible para personas con movilidad reducida, cuenta con un ascensor. Con gastos comunes de 250, 000, esta propiedad es ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más vibrantes de Buenos Aires, con todas las comodidades a su alcance. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 1.300

$ 280.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jorge Luis Borges al 2300

Palermo Soho, Palermo

En alquiler departamento 3 ambientes en palermo sohoen alquiler hermoso departamento de 3 ambientes, en inmejorable ubicación en el barrio de Palermo Soho. A metros de Av. Santa Fe y linea de subte D, a 400metros de Plaza Armenia, 500 metros de Plaza Serrano. Próximo al Rosedal, Jardín Japones y Bosques de Palermo. De fácil acceso y a metros de los principales medios de transporte. Zona de importante Polo gastronómico y comercial. Excelente 3 ambientes, luminoso y muy silencioso al contrafuerte con vistas abierta. La unidad cuenta con un amplio living comedor en L con salida a balcón corrido. Toilette de recepción. Cocina semi integrada con barra/ desayunador. Habitacion con placard de doble hoja de piso a techo. Segunda Habitación/ oficina1 baño completo. Sistema de Aire Acondicionado en todos los ambientesse entrega sin muebles. Contrato minimo 12/18 meses. Ley 5115: el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida* algunas de las fotos son realizadas con ia para ofrecer un modelo alternativo de decoracionconsultanos!! -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

$ 1.200.000

$ 150.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bulnes 2100 e/ Beruti y Arenales

Palermo, Capital Federal

_Departamento de 2 Dormitorios 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Bulnes e/ Beruti y arenales (Palermo, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación noreste. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 65mts2 totales, de los cuales 56mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 05/08/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

$ 950.000

$ 280.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Soler al 4000

Palermo, Capital Federal

Venta – Departamento 3 Ambientes Súper Luminoso en PalermoSoler 431 – Palermo, cabaexcelente departamento de 3 ambientes ubicado en piso 8° al contrafrente, con gran luminosidad y vista abierta. Emplazado en una de las zonas más buscadas de Palermo, a metros de avenidas principales, medios de transporte, polos gastronómicos y comerciales. La unidad cuenta con: Living-comedor amplio y luminosoCocina independiente con ventilación naturalLavadero incorporadoDos dormitorios con placardsBaño completoBalcón cerrado en dormitorio principalMuy buena distribución y ventilaciónEl edificio cuenta con un espacio común en la planta baja para meditar o espacio de lectura. El departamento se encuentra en buen estado general, con ambientes cómodos y funcionales. Gracias a su orientación y altura, recibe excelente luz natural durante gran parte del día. - Calefacción y refrigeración por aire acondicionado- Agua caliente por calefón- Edificio sólido y bien mantenido- Cuenta con encargado permanenteRequisitos- ingresos en blanco comprobables- Seguro de caución /fianza o garante propietario de Capital de familiar directo- Non tener antecedentes negativos en veraz. Consultanos para coordinar una visita. Cumple ley 5115Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 1.250

$ 346.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arenales al 3400

Palermo, Capital Federal

Penthouse en alquiler – Alto PalermoExclusivo penthouse totalmente amoblado sobre Arenales y Bulnes, en el corazón de Alto Palermo. A media cuadra del Shopping Alto Palermo y de Palermo off, y a una cuadra de Av. Santa Fe. Rodeado de cafés, cines, restaurantes, gimnasios, comercios y todos los medios de transporte. 72 m² de esquina, con sol de mañana y de tarde y una hermosa vista abierta a la ciudad y a la copa de los árboles desde todos los ambientes. Amplio living-comedor con balcón, cocina independiente, dormitorio principal en suite con balcón privado y segundo dormitorio en planta alta, con vista abierta y balconeo al living, que aporta amplitud y un atractivo estilo loft. Totalmente equipado: * Palier privado. * Dos balcones. * 3 televisores. * 2 equipos de aire acondicionado. * Calefacción. * Lavarropas. * Electrodomésticos y vajilla. * 4 amplios placards. * Cortinas en todos los ambientes. * Dos escritorios. * Mobiliario completo. Edificio con dos modernos ascensores y encargado con vivienda. Una propiedad única, lista para ingresar, ideal para quienes buscan diseño, confort, luz natural y una ubicación privilegiada en una de las mejores zonas de Buenos Aires. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 2.700

$ 476.000 Expensas

127 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

República Arabe Siria al 2500

Palermo, Capital Federal

Presentamos en el barrio de Palermo este 4 ambientes de importantes medidas en edificio conservado, con excelente ubicación frente al Jardin Botanico (entre Av. Santa Fe y Av. Gral Las Heras) Ubicado al contrafrente, el inmueble cuenta con doble circulación, lo que hace al mismo muy funcional para la separación de ambientes y espacios. Luminoso y silencioso inmueble de 127mts. Living comedor de inmejorables medidas hacen muy espacioso y aprovechable el ambienteHabitacion principal con Baño en Suite completo y placard de gran tamaño del ancho del dormitorio. Dos dormitorios de gran tamaño y luminosidad con placares de gran altura que aportan mucho espacio de guardado. 2 Baños con duchaAgua y calefacción central. Cocina gas de grandes medidas, con entrada de servicio y lavadero independienteDependencia de buenas medidas con toilette propioDos amplios y funcionales espacios de guardado en pasillo. Aires acondicionados en todas las habitaciones y LivingEdificio cuenta con espacio recibidor en Planta Baja, dos ascensores, uno de servicioInmejorable ubicacion! Frente al Jardin Botanico! A 1 cuadra de Av. Santa Fe y Av. Scalabrini Ortiz, 2 cuadras de de Av. Gral Las HerasA 100mts del Subte Linea D, estación Scalabrini Ortiz y múltiples lineas de Colectivo sobre las avenidasLas descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

Super destacado

$ 1.000.000

$ 262.400 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Charcas al 3600

Palermo, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes en Palermo "amueblado" a pasos del Boulevard Charcas, restaurantes, bares y de la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe. Muy Luminoso! Impecable! Ubicado en 5* piso contra frente, muy silencioso, edificio con dos ascensores. Se alquila con muebles. Living Comedor con salida a balcón y aire acondicionado. Dormitorio principal con aire acondicionado Split frio calor, placard de 3 puertas y 3 bauleras, ventilador de techo. Dormitorio secundario con amplio placard de 6 puertas, 3 cajones y estantes. Pasillo de distribución con amplio placard de 2 puertas. Cocina en "L" con ventana al exterior, muebles bajo y sobre mesada con amplia capacidad de guardado. Lavadero incorporado. Baño Completo con ventilación natural. Doble circulación. Los pisos pulidos y plastificados, excelente estado de pintura. Living Comedor: 2, 90x 5. Dormitorio Principal: 3 x 2, 73. Dormitorio Secundario: 2, 92 x 2, 85. Cocina: 2, 35 x 1, 45 x 4. Baño 1, 92 x 1, 63. Bajas Expensas $$262. 400 - abl $22. 689 - aysa $27. 107 Requisitos y Condiciones de contrato: - Contrato de 1 o 2 años, actualizado trimestralmente por ipc- Recibos de Sueldos o comprobación de Ingresos- Garantía Inmueble de caba o Seguro de Caución de Finaer- no se admiten mascotas- 2 meses de depósitoExcelente ubicación: entre Salguero y Julián Álvarez, a pocos pasos del Boulevard Charcas, a dos cuadras de Av. Santa Fe, a 3 cuadras subte "D" estación Bulnes.

Super destacado

$ 1.350.000

$ 180.176 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Chenaut al 1700

Las Cañitas, Palermo

Departamento de 3 ambientes en alquiler en Las CañitasPiso 6to, al contrafrente (sin balcón pero con luz) Todos los ambientes con luz natural. Ubicado sobre el boulevard Chenaut, zona de restaurantes y cafecitos. - La unidad se encuentra totalmente reciclada. Amplio lavadero independiente. Dos dormitorios con placard. Cocina con espacio para desayunador, ventana al exterior y roller. Baño completoCalefón para calefacción y agua caliente. Pisos de parquet recién pulidos y plastificados. Persianas en living y dormitoriosSe entrega recién pintado de color blanco y luminarias en todos los ambientes. Cortinas roller en sector cocina. Las expensas mencionadas son con vencimiento en JulioAysa $ 31. 231. -abl a cargo del inquilino, $ 17. 855. - (8/26) No se aceptan mascotas. -Requisitos (para uso exclusivo de vivienda): - El Inquilino y el garante deben justificar ingresos comprobables (ni jubilaciones, ni pensiones ya que son inembargables) acorde al monto del alquiler y expensas. -Garantías: el inquilino podrá presentar garantía propietaria de Ciudad de Buenos Aires, (que no sea inembargable), o sistema de fianza Finaer. Costos y características del contrato: - Contrato de 2 años, ajustes cada 3 meses por ipc- Al momento de la firma de contrato se abona el primer mes de alquiler y 1 mes y medio de depósito en garantía en dólares. -Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"

Super destacado

USD 2.000

$ 500.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. del Libertador al 3500

Palermo Chico, Palermo

Viví en el histórico Edificio Palermo – Libertador y Oroalquiler con muebles. En una de las esquinas más emblemáticas de Palermo, frente al parque, se encuentra este departamento de 105 m² dentro del prestigioso Edificio Palermo, ícono racionalista de la ciudad. Con una planta clásica y funcional de los años 30, con detalles únicos de la época. Con combinación de vistas abiertas hacia el norte y el este. Mucha luz y sol. La luz natural y las vistas al verde de la zona acompañan la calidez de este departamento, ideal para quienes buscan un hogar con historia y categoría, en una ubicación inmejorable: a pasos de los Bosques de Palermo, comercios, restaurantes y con excelente conectividad. Se ingresa por un hall de entrada a gran Living-comedor en la recepción con una chimenea y gran ventanal, muy luminoso. Un comedor con sus sillas, y un living con dos sillones y una mesa. Esta recepción tiene un toilette. Hay dos dormitorios, actualmente uno es escritorio con placares. La otra es una suite con una cama doble con mucho placard. El baño con bañera y ducha. Tiene un gran balcón aterrizado que se puede ver al Rosedal. Cocina moderna y muy luminosa. Tiene la heladera, lavavajillas, y esta totalmente equipado. Lavadero con su lavarropa y una cama, con un baño de servicio. Servicios centrales. (Calefacción y agua central) Porteria las 24 hs, con cámaras de seguridad. Pileta climatizada cubierta en el último piso y gimnasio. Alquiler con muebles y cocina equipada con heladera, lavavajillas, lavarropa+ gastos Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 1.200

$ 500.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gorostiaga al 2300

Las Cañitas, Palermo

Alquiler Departamento tres ambientes en Las CañitasCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Alquiler Departamento tres ambientes con balcòn corrido. Cocina america. Vista al parque y Pileta. Dormitorios dos, baños completos dos. Amplio, luminoso, cómodo. El edificio cuenta con seguridad privada, encargado, sum, pileta, zonas verdes. Estilo contemporáneo, moderno de categoría. Zona altamente residencial. Locaciòn Palermo cerca de Las Cañitas, entre Belgrano, Colegiales y Palermo nuevo. Entre las principales avenidas: Av. Cabildo, Av. Federico Lacroze, Av. Luis Maria Campos y Av. Dorrego. Requisitos Contrato Residencial a 24 meses: - dni /Pasaporte- Demostracion de Ingresos debe superar dos veces el alquiler. - Garantía propietaria o Seguro de caución de Finaer. - Deposito en garantia equivalente al mes de alquiler. Opción contrario por Temporada máximo 12 meses. - Honorarios inmobiliarios sobre el contrato %situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 950

$ 350.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Charcas al 3300

Palermo, Capital Federal

Alquiler de departamento para vivienda por 2 años. El departamento cuenta con 3 ambientes mas dependencia, bien distribuidos, incluyendo 3 dormitorios y 1 baño completo, además de 2 toilettes, ideal para el confort diario. Cocina funcional, lavadero y baño de servicio. La calefacción es mediante losa radiante general, y el agua corriente y electricidad. Entre los adicionales, se destaca la aceptación de mascotas, seguridad nocturna y termotanque individual. El edificio de 12 pisos está equipado con 4 ascensores que facilitan el acceso. Ubicado en el corazón de Palermo, en Charcas 3300, este encantador departamento ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan una residencia en una de las áreas más vibrantes de Capital Federal, Argentina. Con una orientación suroeste y disposición contrafrente, este departamento de 74, 89 m2 cubiertos garantiza tranquilidad y comodidad. Palermo es conocido por su oferta cultural, gastronómica y de esparcimiento, haciendo de esta propiedad una opción atractiva para quienes desean disfrutar de una vida urbana activa y sofisticada. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 3.800

$ 700.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Beruti y Godoy Cruz

Palermo, Capital Federal

_Departamento de 2 Dormitorios 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Beruti y Godoy Cruz (Palermo, Capital Federal). Desarrollado en planta baja con disposición frente y orientación este. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, parrilla y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 103mts2 totales, de los cuales 92mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 28/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

$ 2.300.000

$ 695.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Santa Fe al 3300

Palermo, Capital Federal

4 ambientes en alquiler departamento de categoría amplios ambientes balcón corrido cocina con comedor espacio guardacoche Y dependenciahay departamentos que se destacan por sus metros. Otros, por cómo se viven. Esta propiedad reúne ambas cualidades. Ubicado en un edificio de excelente presencia, este departamento ofrece una distribución cómoda y funcional, con ambientes amplios, pisos de parquet en impecable estado y un gran balcón corrido que aporta luz, ventilación y una agradable conexión con el exterior. El living-comedor sorprende por sus dimensiones y permite generar cómodamente distintos sectores de estar y comedor, convirtiéndose en el verdadero corazón de la propiedad. Los dormitorios cuentan con excelentes medidas, amplios placares de piso a techo y salida al balcón corrido, logrando espacios muy luminosos y confortables. La cocina fue reciclada y ofrece gran capacidad de guardado, amplias mesadas y espacio para el uso diario, ideal para quienes disfrutan cocinar o buscan funcionalidad. Se destaca por: Amplio living-comedor. Gran balcón corrido. Cocina reciclada con excelente espacio de guardado. Dormitorios de muy buenas dimensiones. Placares de piso a techo. Pisos de parquet en excelente estado. Muy buena distribución. Edificio de categoría con hall de acceso de excelente presentación. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, calidad constructiva y ambientes cómodos para disfrutar durante muchos años. Coordinemos una visita y descubrí personalmente todo el potencial que tiene este departamento.

Super destacado

USD 2.300

$ 750.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Beruti y Godoy Cruz al 4600

Palermo, Capital Federal

_Departamento de 2 Dormitorios 2 Baños en alquiler ubicado sobre calle Beruti y Godoy Cruz (Palermo, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación noroeste. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, jardín y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 120mts2 totales, de los cuales 107mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 08/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 1.300

$ 700.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Scalabrini Ortiz 1700

Palermo Soho, Palermo

Exclusivo departamento de 3 ambientes en el corazón de Palermo. Hermoso departamento, casi a estrenar, ubicado en una de las zonas más codiciadas de Palermo, sobre la esquina de Scalabrini Ortiz y Costa Rica. A tan solo una cuadra de Plaza Armenia, en pleno polo gastronómico y turístico, rodeado de bares, restaurantes, cafés, locales de diseño y con excelente conectividad gracias a la cercanía de múltiples medios de transporte. La unidad se destaca por su diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y detalles de terminación que marcan la diferencia. Características principales: Amplio y luminoso living-comedor con salida a un balcón. Cocina integrada, moderna y funcional, con espacio para lavarropas y gran capacidad de guardado. Dos cómodos dormitorios. Baño completo con revestimientos en porcelanato símil mármol. Toilette de recepción. Todas las aberturas cuentan con carpinterías de doble vidrio hermético (dvh), que brindan una excelente aislación acústica y térmica, garantizando mayor confort durante todo el año. Amenities de primer nivel distribuidos en tres plantas: Elegante hall de acceso. Piscina descubierta con solárium en la terraza. Salón de Usos Múltiples con amplia terraza. Rooftop con gran parrilla y horno pizzero, ideal para reuniones al aire libre. Gimnasio completamente equipado con tv y todo lo necesario para realizar una rutina de entrenamiento. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir con confort y estilo en una de las mejores ubicaciones de la ciudad, o para inversores que desean una excelente opción en una zona de alta demanda y gran atractivo turístico. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento, Teléfono, Videocable. Otros Servicios: Pileta, sum, Sauna, Solarium

Super destacado

USD 800

$ 250.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Godoy Cruz al 2900

Palermo Nuevo, Palermo

Excelente departamento de 3 ambientes, muy luminoso, ubicado en Godoy Cruz al 2900, en el exclusivo sector de Palermo Nuevo. Este excelente departamento combina confort, funcionalidad y una ubicación privilegiada en una de las zonas más distinguidas de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad se encuentra rodeada de amplios espacios verdes, edificios de categoría y una variada oferta de servicios, convirtiéndose en una excelente alternativa para quienes buscan calidad de vida en un entorno residencial con excelente acceso a los principales puntos de la ciudad. A pocos minutos se encuentran algunos de los principales espacios recreativos y culturales de Buenos Aires: Bosques de Palermo, El Rosedal, Jardín Japonés, Ecoparque, Planetario Galileo Galilei, Hipódromo Argentino de Palermo, Campo Argentino de Polo. Estos espacios ofrecen múltiples alternativas para realizar actividades deportivas, pasear, disfrutar del aire libre o compartir momentos en familia. La ubicación brinda acceso a una destacada oferta gastronómica, con restaurantes, cafeterías de especialidad y bares ubicados en Palermo Chico, Palermo Nuevo y Las Cañitas. Además, se encuentra muy próxima al Distrito Arcos Premium Outlet, al Solar de la Abadía y a una amplia variedad de supermercados, gimnasios, bancos, centros médicos y comercios de cercanía. La propiedad cuenta con una ubicación estratégica que permite una excelente conexión con distintos puntos de la ciudad: Subte Línea D: Estación Palermo, Ferrocarril San Martín: Estación Palermo, Ferrocarril Mitre: Estación Ministro Carranza, numerosas líneas de colectivos que circulan por las avenidas Santa Fe, Del Libertador, Intendente Bullrich y Juan B. Justo que garantiza un rápido acceso al centro de la ciudad, Puerto Madero, Recoleta y la zona norte. La propiedad consta de: - 2 dormitorios con amplios placard- Baño completo- Cocina con múltiples alacenas y muebles bajo mesada. - Aire acondicionado frío / calor"Algunas imágenes incluyen amoblamiento generado con Inteligencia Artificial a modo ilustrativo". Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 1.300

$ 450.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Juncal al 4600

Palermo Nuevo, Palermo

Quartier sinclair. Espectacular dúplex de 3 ambientes ( dormitorio mas escritorio) en la emblematica Torre Quartier Sinclari. El depto esta conformado por dos piso en el piso 7 se encuentra el toillete de recepcion, gran living apasida de 8 mts de largo, herosa cocina de concepto abierto separada por una barra. Gran cocina con mucho lugar de guardado. Espacio para lavarropas, cocina a gas. Grandes ventanales, coqueto balcon corrido, todo reciclado y hecho a nuevo. El piso de arriba cuenta con dos grandes espacios pudiendo usarse como gran habitacion mas escritorio aparte Muchisimo lugar de guardado, mas vestidor, zapatero, otro placard y un baño completo. Cortinas de gaza y black out. Aire acondicionado en las dos plantas. Calefaccion por loza radiante. Muy cerca de Av Libertador y de los parques de palermo, cerca de todos los medios de transporte, subte, tren, rodeada de las mejores torres de la ciudad. Una zona unica de buenos aires. El depto se encuentra ubicado en una de sus torres y posee una hermosa vista abierta y está lleno de luz y sol. La torre cuenta con una piscina de adultos semiolimpica calefaccionada, un hermoso solarium, gran parrilla, sum de adultos, sum de jovenes, sum de niños, juego para niños, guarderia de niños. Hermoso paseo con gazebo, piscina de niños, excelente gym, sauna, vestuarios, laundry con servicio opcional de planchado, Amenities de la torre: • Piscina de adultos semiolímpica calefaccionada. • Piscina para niños. • Solarium. • Parrilla. • sum de adultos, sum de jóvenes y sum de niños. • Juegos infantiles. • Guardería para niños. • Gimnasio completo. • Sauna y vestuarios. • Laundry con servicio opcional de planchado. • Seguridad 24 horas. • Hermoso paseo con gazebo. Alquiler sin muebles. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

$ 1.100.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Cabildo al 500

Palermo, Capital Federal

Departamento de 3 Ambientes con Patio | Apto Profesional | Excelente UbicaciónFuncional, cómodo y en impecable estado, este departamento de 3 ambientes en planta baja es una excelente opción tanto para vivienda como para consultorio u oficina. Con patio propio, ambientes bien distribuidos y excelente luminosidad, ofrece una combinación ideal de confort y versatilidad. La propiedad cuenta con un hall de recepción que puede utilizarse como escritorio, living, dos dormitorios con placares y ventilación natural, uno de ellos con salida al patio, baño completo, amplio placard en el pasillo de distribución y un cómodo patio que aporta aire y luz. Todos los ambientes cuentan con aberturas al exterior y pisos de cerámico simil madera en excelente estado. Además, es apto profesional, ampliando sus posibilidades de uso. Ubicado sobre Av. Cabildo, en una de las zonas más buscadas de Belgrano, se encuentra rodeado de comercios, cafeterías, colegios, espacios verdes y todos los servicios necesarios para la vida diaria. La conectividad es inmejorable: a solo una cuadra de la estación Olleros de la Línea D de Subte, muy próximo a la estación Colegiales del Ferrocarril Mitre y con múltiples líneas de colectivo que permiten un rápido acceso a toda la ciudad. Si buscás una propiedad lista para habitar, con excelente ubicación y apta para múltiples usos, esta es una oportunidad que vale la pena conocer. Contactanos para coordinar tu visita. --Sabatini Negocios InmobiliariosAv. Coronel Díaz 2043 | PalermoTel: Ver datos / Ver datosVer datos tu propiedad en el día. tomamos tu propiedad en parte de pago. aviso legal: Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado

$ 2.100.000

$ 385.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Castex 3330

Palermo, Capital Federal

Castex 3330alquiler - 3 ambientes con dependencia - apto profesional. piso alto super luminoso. Ubicacion premiun en una de las mejores zonas de palermo. Ubicado en el barrio de Palermo, sobre la calle castex, a metros de la avenida del Libertador y 100 metros de la avenida Figueroa Alcorta. A 200 metros de plaza Alemania y cerquita de los bosques de palermo. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Zona de Bares, Restaurantes, Comercios, facultad y colegios. Se ingresa a esta unidad por un Living Comedor con cocina separada. Muy luminoso. Balcon francesLa cocina cuenta con horno y anafe a gas, muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, mesadas de mármol, bacha de acero inoxidable, Dependencia de Servicio. Un baño completo grande y comodo. Ademas de un toilette. La unidad cuenta con pisos de parquet, calefefaccion y aires Acondicionados tipo split. El edificio cuenta con agua caliente central. la unidad es apto profesionalte invitamos a visitar este departamento. Digno de ver!! requisitos: - Demostrar ingresos donde el valor del alquiler no supere el 30% de los mismos;-. Pagar un mes de alquiler adelantado;- Dejar el valor de un mes de deposito o su equivalente en dolares;- Contar con garantia de propiedad de familiar directo o seguro de caucion;- Contratar seguro contra incendio y responsabilidad civil a favor del propietario;- Contrato a 2 años con ajuste trimestral. no dejes de mirar el video Y el recorrido virtual. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado
Ver mapa