• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

158 Departamentos Estándar con vigilancia y 3 ambientes en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

USD 2.500

$ 700.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Concepcion Arenal 2900. Entre Zapiola y Conesa

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler 3 ambientes en Colegiales, Capital Federal. Concepcion live, complejo de departamentos, ubicado a 3 cuadras de la Av. Santa Fe, 2 cuadras de la Plaza Mafalda, a 4 cuadras de Av. Lacroze, cercano al subte línea D estación Carranza, tren mitre, próximo a locals gastronomico Palermo Hollywood, el edificio cuanta con vigilancia 24hs, Amenities de primera linea, Piscina al exterior, en el piso 6, se encuentra el spa, piscina cubierta, jacuzzi, sala de masajes, cine al aire libre y techado, gimnasio, sala de pilates, sala de yoga, plaza de juegos para chicos, sala de coworking, restaurante, market, sum, quincho con parrillas, etc. El departamento se encuentra en impecable estado, cocina integrada con barra, living comedor con salida al balcón, toilette de recepcion, 2 dormitorio con placard (uno de ellos en suite) baño completo, todos los ambientes muy luminosos. Calefacción por losa radiante electrica. Agua caliente central. Aire Acondicionado. Cochera fija. Las medidas, superficies, imágenes, videos y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administracion del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda (no temporal), el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado Giannina Brugaletta cucicba 7. 030. -xintel(gga-gga-1218)

Destacado

$ 1.200.000

$ 350.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gurruchaga al 2300

Palermo Soho, Palermo

Venta 3 Ambientes con Dependencia y Balcón al Frente – Gurruchaga 2300 – Palermo Botanico. A una cuadra y media del Jardin Botanico. Ubicado en Gurruchaga al 2300, en pleno Palermo Soho, a pasos de Plaza Armenia, zona gastronómica y excelente conectividad. Departamento de 83 m² totales, muy luminoso, cómodo y en excelente estado de mantenimiento. Características principalesLiving comedorAmplio ambiente de 4 x 5, 50 mPisos de parquet plastificados en excelente estadoAire acondicionadoSalida a balcón al frente (3 x 1, 20 m) Mucha luz naturalDormitoriosDormitorio principal (4 x 3 m) al frente, con gran ventanal y placard de 3 puertas. Segundo dormitorio (3, 20 x 3, 10 m), luminoso, con ventana al aire y luz. Placard en hall íntimo de doble profundidad (excelente espacio de guardado). BañosBaño principal (1, 50 x 2, 20 m), de origen pero renovado y en muy buen estado. Baño de servicio con ducha. Cocina y área de servicioCocina amplia (3 x 2, 40 m) con comedor diario luminoso. Pileta enlozadaTermotanque nuevo de gran capacidadCocina a gas con hornoInstalación para lavavajillasEspacio para heladeraLavadero independiente con pileta y lugar para lavarropasDependencia de servicio (2, 60 x 2 m) con placard de pared a pared y ventilación. Lo que más se destaca83 m² reales-Balcón al frente-Muy luminoso- Cocina amplia con comedor diario-Dependencia y baño de servicio-Excelente estado general- Ubicación premium en Palermo SohoUn departamento amplio, cómodo y funcional, ideal para familia o para quienes buscan metros reales en una de las mejores zonas de Palermo.

Destacado

USD 2.300

$ 750.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Beruti al 4500

Palermo, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes ubicado sobre Beruti y Godoy Cruz, en una de las zonas más buscadas de Palermo. La unidad cuenta con 120 m² totales (107 m² cubiertos) y se destaca por sus amplios ambientes, excelente luminosidad natural y una distribución funcional pensada para el confort diario. Dispone de un gran living comedor con ventanales de piso a techo y salida a balcón corrido, cocina independiente con comedor diario, muebles bajo mesada y alacenas, lavadero independiente y toilette de recepción. El sector privado cuenta con dos dormitorios, ambos con excelente espacio de guardado. La suite principal dispone de baño completo y vestidor, mientras que el segundo dormitorio cuenta con placard y acceso a otro baño completo. La propiedad posee aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, losa radiante, amplias superficies vidriadas y baulera. El edificio ofrece amenities de primer nivel: * Seguridad 24 horas* Piscina* Solárium* sum* Gimnasio* Laundry* Sala de juegos* Área infantil* Quincho* Cancha de tenis* Amplios jardines parquizadosUbicación privilegiada en Palermo, a metros de Avenida Santa Fe, Distrito Arcos y los Bosques de Palermo. Excelente conectividad mediante Subte Línea D, estación Palermo, Tren San Martín y múltiples líneas de colectivo. Rodeado de propuestas gastronómicas, espacios verdes, centros comerciales y todos los servicios necesarios para una vida urbana de categoría.

Destacado

$ 1.680.000

$ 500.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lacroze 1700

Las Cañitas, Palermo

Amplio 81m² totales -Muy luminoso -3 ambientes con dependencia o 3er dormitorio c/ baño con ducha. Amplia cocina. Con lavadero independiente. Living comedor con salida a Balcón. Dormitorio principal con amplio balcón y placard. 2do Dormitorio con ventanal y placard. Baño completo. Dependencia o 3er dormitorio con baño con ducha. Edificio Calefacción Central y Seguridad. Baulera en el ultimo piso del edificio. Excelente ubicación a media cuadra de Avda. . Del Libertador y 2 cuadras Luis maría campos, múltiples líneas de colectivos y excelente acceso a diversos barrios de la Caba y Pba. Rodeado de comercios de diversas indoles alrededor del inmueble. Expensas Mayo 2026 $Ver datos. - Tanto el Edificio como el inmueble no poseen rampa para discapacitados. Cuenca servicios inmobiliarios 9486. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero/corredor colegiado.

Destacado

USD 4.000

$ 700.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Beruti al 4600

Palermo, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes totalmente amoblado, con 103 m² totales y 92 m² cubiertos, ubicado sobre Beruti y Godoy Cruz, Palermo, dentro de una torre de categoría con amenities premium y vistas abiertas a la ciudad. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, excelente entrada de luz natural y una distribución cómoda y funcional que aprovecha al máximo cada espacio. Amplio living comedor con grandes ventanales de piso a techo que aportan una extraordinaria luminosidad y generan una conexión permanente con el exterior. Desde este ambiente se accede al balcón aterrazado, que funciona como una extensión del área social y permite disfrutar de una vista panorámica completamente abierta sobre la ciudad. Cocina independiente con diseño moderno, excelente capacidad de guardado y equipada para acompañar el uso diario con comodidad. Además, cuenta con toilette de recepción. Dispone de dos dormitorios con muy buena luminosidad y vistas abiertas. El dormitorio principal cuenta con baño completo en suite y amplios espacios de guardado. El segundo dormitorio posee cómodas dimensiones y se complementa con un segundo baño completo, logrando una distribución práctica que conecta naturalmente todos los ambientes. La unidad incluye cochera y se entrega totalmente amoblada, lista para habitar. Amenities y servicios del edificio: • Seguridad 24 horas con 3 guardias permanentes• Control biométrico digital para ingreso peatonal• Sistema automático de reconocimiento de patentes para acceso vehicular• Monitoreo por cámaras de seguridad en áreas comunes• Recepción de paquetería, encomiendas y compras online las 24 hs• Piscina climatizada para adultos en planta baja• Piscina climatizada para niños• Amplios jardines parquizados• Estanques con plantas acuáticas y peces• Área de juegos para niños• Piscina climatizada en piso 33 con vistas panorámicas• Jacuzzi panorámico• Sauna• Sala de masajes• Cancha de tenis• Gimnasio totalmente equipado• Salón de eventos para 50 personas con cocina equipada, vajilla y mobiliario• Salón de reuniones• Espacio de coworking con internet de alta velocidad• Laundry• 10 cocheras de cortesía para visitasUbicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, con excelente acceso a avenidas principales, espacios verdes, propuesta gastronómica y muy buena conectividad. Un departamento que combina vista abierta, diseño contemporáneo, amenities de primer nivel y una ubicación privilegiada.

Destacado

$ 1.500.000

$ 170.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Santa fe al 3200

Palermo, Capital Federal

3 ambientes en Palermo | Piso alto, súper luminoso y a nuevo. Oasis urbano en el corazón de Palermo – 3 ambientes totalmente renovado frente a Alto PalermoUbicado en un piso 9 al contrafrente, ofrece un verdadero refugio de tranquilidad en plena ciudad: vistas abiertas, sol durante todo el día y absoluto silencio, algo difícil de encontrar en la zona. El departamento fue renovado con un criterio moderno y funcional, cuidando cada detalle para lograr espacios elegantes, luminosos y listos para habitar. Ubicación inmejorable: frente al Alto Palermo, con acceso inmediato a los mejores cafés, restaurantes, tiendas y medios de transporte. Ideal tanto para vivir como para inversión. Características destacadas: 3 ambientes amplios y bien distribuidosRefacción total a nuevoMateriales de alta calidad y excelentes terminacionesPiso alto con vistas abiertasCortinas, iluminaria todo nuevoHeladera y hornalla nueva a estrenar2 Aires acondicionado nuevos a estrenarEsta listo para habitar Ubicación premium en frente de Alto PalermoEste departamento no es solo una propiedad: es una forma de vivir la ciudad, con la energía de Palermo y la calma de un oasis privado. Coordiná tu visita y descubrilo en persona. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 6091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

$ 1.400.000

$ 400.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Diaz 2700

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Cecilia Dominguez. Alquiler depto. 3 ambientes con Cochera fija cubierta y baulera en Palermo. Seguridad las 24 hs. Piso alto, con balcón. Muy luminoso en todos sus ambientes. Living / Comedor con aire acondicionado frio. Balcón. 2 dormitorios con placares, el principal con gran ventanal. 1 Baño completo con bañera. Cocina completa con mucho espacio de guardado. Lavadero separado con pileta, lugar para lavarropas y espacio de colgado de ropa. Puerta de entrada ppal con palier y puerta de servicio. Cochera / baulera. Losa radiante. Agua caliente Central. Condiciones: Contrato de 2 años. Incremento con ajustes trimestrales según ipc. Mes en curso. Depósito de usd 1. 500. - Garantía propietaria en caba o seguro de caución. Demostración de ingresos. Ubicacion: A media cuadra de Av. Libertador, cercanía a Alto Palermo Shopping. 2 cuadras de Parque Las Heras. Zona comercial y gastronómica. Expensas Mayo 2026 $400. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.200

$ 500.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gorostiaga al 2300

Las Cañitas, Palermo

Alquiler Departamento tres ambientes en Las CañitasCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Alquiler Departamento tres ambientes con balcòn corrido. Cocina america. Vista al parque y Pileta. Dormitorios dos, baños completos dos. Amplio, luminoso, cómodo. El edificio cuenta con seguridad privada, encargado, sum, pileta, zonas verdes. Estilo contemporáneo, moderno de categoría. Zona altamente residencial. Locaciòn Palermo cerca de Las Cañitas, entre Belgrano, Colegiales y Palermo nuevo. Entre las principales avenidas: Av. Cabildo, Av. Federico Lacroze, Av. Luis Maria Campos y Av. Dorrego. Requisitos Contrato Residencial a 24 meses: - dni /Pasaporte- Demostracion de Ingresos debe superar dos veces el alquiler. - Garantía propietaria o Seguro de caución de Finaer. - Deposito en garantia equivalente al mes de alquiler. Opción contrario por Temporada máximo 12 meses. - Honorarios inmobiliarios sobre el contrato %situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 2.000

$ 650.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Luis Maria Campos 70

Las Cañitas, Palermo

Espectacular 3 Ambientes Amoblado y Equipado | Piso Alto con Vista Abierta | Palermo View | Las Cañitas¡Mudate hoy mismo sin preocuparte por nada! El departamento de 3 ambientes, completamente amoblado y equipado con excelente gusto, incluye cochera fija cubierta y baulera propia en el subsuelo. Ubicado en el prestigioso complejo Palermo View (Av. Luis María Campos 70). Situado en un piso 20, la unidad destaca por su luminosidad absoluta, vistas panorámicas abiertas hacia la ciudad y una óptima orientación sudoeste que regala los mejores atardeceres. Características de la unidad: Superficie: 80 m² totales (68 m² cubiertos + 12 m² de balcón corrido). Living-Comedor: Amplio, con mobiliario moderno de categoría, Smart tv y salida directa al balcón. Cocina: Independiente, equipada con anafe y horno eléctricos, heladera, microondas, vajilla completa y lavadero incorporado con lavarropas. Dormitorio Principal: En suite, con amplio placard y sommier de dos plazas. Segundo Dormitorio: En suite, con excelente espacio de guardado. Climatización: Sistema de aire acondicionado Split frío/calor individual en todos los ambientes. Agua caliente central. El complejo Palermo View destaca por ofrecer una de las infraestructuras de servicios y esparcimiento más completas y mejor mantenidas de la zona de Palermo: Doble Acceso Controlado: Seguridad presencial las 24 horas, control de accesos electrónico estricto y garita blindada en ambas entradas (Av. Santa Fe y Av. Luis María Campos). Piscina Descubierta y Solárium: Gran piscina rodeada de un amplio sector parquizado con reposeras, ideal para el verano. Gimnasio: Equipamiento profesional completo (cintas, elípticos, área de peso libre y musculación) con vistas integradas. Salón de Usos Múltiples (sum) y Parrillas: Espacio climatizado y equipado para eventos, más quinchos semicubiertos con parrillas tradicionales. Área de Spa y Wellness: Zona de relax con sauna seco y vestuarios. Gran Pulmón Verde: Jardín central parquizado que conecta ambas torres con caminos internos y áreas de descanso. Amenities Adicionales: Microcine/Sala de co-working, sector de juegos infantiles, mini cancha de futbol, cocheras de cortesía para visitas y servicio de Laundry industrial. Requisitos: Seguro de caución / Garantía propietaria caba + Demostración de ingresos. Tipo de contrato: 1 año renovable. Valor: usd 2000+ gastos. Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

USD 3.400

$ 738.000 Expensas

145 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Indalecio Chenaut al 1700

Las Cañitas, Palermo

Las Cañitas | Piso de categoría con vistas privilegiadas al Campo Argentino de Polo y al río. En una de las ubicaciones más exclusivas de la ciudad, este distinguido departamento de 145 m², emplazado en un piso alto (12°), ofrece una experiencia única de confort, amplitud y sofisticación. Sus grandes ventanales en todos los ambientes enmarcan una vista abierta y permanente al Campo Argentino de Polo y al río, convirtiendo el paisaje en el verdadero protagonista. La distribución combina elegancia y funcionalidad. El área social se destaca por sus generosas dimensiones y su extraordinaria luminosidad. La suite principal cuenta con vestidor y baño privado, mientras que el segundo dormitorio dispone de un baño completo. Además, la propiedad ofrece toilette de recepción, una cómoda cocina con comedor diario y lavadero independiente. Cada detalle fue pensado para garantizar el máximo nivel de confort: ventanales con doble vidrio hermético (dvh), climatización individual mediante sistema vrv frío/calor y calefacción por losa radiante con caldera central. Se entrega equipada con heladera y lavavajillas, e incluye cochera fija. El edificio completa esta propuesta con amenities de primer nivel: piscina, solárium con parrilla, dos ascensores y sistema de seguridad con tótem de vigilancia. Una residencia de impronta contemporánea, donde la amplitud de los espacios, las vistas inigualables y una ubicación privilegiada se combinan para ofrecer un estilo de vida excepcional en el corazón de Las Cañitas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 2.100

$ 432.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Torre Señoria | Silvio L. Ruggieri 2944 | Palermo Chico | 26°

Palermo Chico, Palermo

Torre señoria | Silvio L. Ruggieri 2944Departamento de 3 ambientes con cochera- Ubicado en el piso 26° al contrafrente. - Living comedor con salida al balcón- Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena. Lavadero incorporado- Dormitorio principal con vestidor - Segundo dormitorio con placard - Baño completo- CocheraEl Edificio cuenta con Amenities: Piscina, Laundry y sum. ¡apto profesional! Palermo Chico es una de las zonas residenciales más exclusivas y valoradas de la Ciudad de Buenos Aires, reconocida por sus calles arboladas, edificios de categoría y un entorno tranquilo que combina privacidad con una excelente ubicación. El edificio se encuentra a metros de Av. Del Libertador y Av. Figueroa Alcorta, dos de los principales corredores de la ciudad, que brindan rápida conexión hacia Recoleta, el Microcentro, Puerto Madero y la zona norte. La ubicación permite disfrutar de algunos de los espacios verdes más importantes de Buenos Aires, como los Bosques de Palermo, el Rosedal y Parque Las Heras, ideales para realizar actividades al aire libre, caminar, correr o andar en bicicleta. En las inmediaciones también se encuentran Paseo Alcorta, el malba, la Biblioteca Nacional y una amplia oferta gastronómica, cultural y comercial. Además, la zona cuenta con múltiples medios de transporte, acceso a importantes avenidas y cercanía a centros de salud, supermercados, colegios y servicios de primer nivel. Una ubicación ideal para quienes buscan vivir en un entorno residencial distinguido, rodeado de naturaleza, con excelente conectividad y todos los servicios al alcance. requisitos Y condiciones: 1. Demostración de ingresos. (No excluyente) 2. Garantía Propietaria de Capital o Seguro de Caución (Garantía Ya, Finaer, Respaldar, Hoggax o Garantízalo). 3. El contrato de alquiler tiene una duración de 24 meses (2 años). 4. Gastos del inquilino: 1 mes de alquiler, 1 meses de depósito en dólares, certificación de firmas e informes de dominio en caso de corresponder. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 900

$ 250.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Las Heras al 3900

Botánico, Palermo

Alquiler 3 amb sin muebles (consultar posibilidad con muebles). Pura luz y sol todo el día. Piso 10, contrafrente (cero ruido de avenida) En muy buen estado de conservación, con una distribución funcional, fresca, es una alternativa excelente para disfrutar la ciudad. Ubicación estratégica por conexiones con medios de transporte, fácil acceso y egreso de la ciudad, barrio repleto de oferta gastronómica, entretenimiento, y espacios verdes. Las imágenes son ilustrativas, el departamento se alquila sin muebles. Disponible a partir de Agosto 2026. No accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 2. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 2.500

$ 632.609 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bulnes al 2700

Palermo Chico, Palermo

Alquiler departamento 3 AmbientesEspectacular Vista al Río en Torres de BulnesPalermo Chico | Piso Alto | Cochera FijaDisfrutá de la comodidad y el prestigio de vivir en uno de los complejos más icónicos de Buenos Aires. Ubicado en Bulnes 2700 (entre Av. Cerviño y Av. Del Libertador), este departamento en piso alto ofrece vistas panorámicas inigualables al Río de la Plata y a la ciudad, en el entorno exclusivo y seguro de Palermo Chico. Detalles de la PropiedadDistribución: 2 suites completas que garantizan máxima privacidad. Living Comedor: Amplio y luminoso, con salida a un balcón con cerramiento (ideal para aprovechar todo el año). Cocina Independiente: Funcional, con sector integrado para lavarropas o lavavajillas. Incluye 1 cochera fijaSuite ppal 3. 85 x 3. 202da Suite 3. 80 x 3. 45Living comedor 6. 50 x 3. 50Cocina 3. 80 x 2. 85Balcon 3. 15 x 2. 00 Torres de BulnesDiseñadas por el prestigioso estudio msgsss e inauguradas en 1997, estas emblemáticas torres de estilo posmoderno son un referente de categoría en la zona. Ubicación Premium: A pasos de Av. Del Libertador, Av. Las Heras, Plaza Alemania y el malba. Una zona residencial rodeada de verde, cultura y alta gastronomía. Amenities Seguridad y vigilancia 24 hs. PiscinaGimnasiosum para eventossaunacancha de TenisPlaza de juegos Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

$ 1.150.000

$ 177.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Medrano al 1900

Palermo, Capital Federal

Impecable 3 Ambientes en Palermo: Tu próximo hogar con vista a Plaza GüemesCondiciones del AlquilerContrato: Alquiler tradicional por 2 años (con opción a extenderlo). Ajuste: Trimestral por ipc (indec). Ingreso: 1 mes de anticipo + 2 meses de depósito (usd 1. 600). Garantía: Seguro de Caución (Finaer, Premium, Garantina, Garantía Ya, Hoggax, Total Fianza) - Excluyente. Mascotas: No apto mascotas. ¿Buscás el equilibrio perfecto entre la energía de Palermo y la paz de un hogar silencioso? Este departamento es ideal si estás pensando en agrandar la familia o si necesitás ese segundo dormitorio clave para armar un escritorio de home office cómodo y luminoso. Ubicado en una de las zonas más lindas, seguras y tranquilas del barrio, vas a disfrutar de la vida de plaza y el Boulevard Charcas a pasos de tu puerta, pero con la tranquilidad absoluta de una disposición al contrafrente. El Departamento: Espacio, Luz y ConfortDistribución inteligente: Excelente planta que separa muy bien el área social (living-comedor) de los dormitorios, dándote total privacidad si estás en una videollamada o si el bebé duerme. Ambientes amplios y cálidos: Techos altos que dan sensación de amplitud y hermosos pisos de roble de Eslavonia en excelente estado que le dan un toque único de categoría. Súper luminoso: Luz natural en el living, la cocina y el dormitorio principal. Climatización eficiente: Cuenta con 3 aires acondicionados Inverter (Frío/Calor) instalados en el living y en ambos dormitorios (¡clave para cuidar el consumo!). Guardado inteligente: Grandes placares empotrados de piso a techo para tener todo organizado. Cocina independiente: Cómoda, con muebles sobre y bajo mesada, ventana al exterior y espacio listo para el lavarropas. Baño completo: Con bañera, ideal para relajarse al final del día. Ubicación estratégica en el edificio: 1er piso al contrafrente. Comodísimo para subir por escalera si no querés esperar el ascensor. Detalle exclusivo: ¡Se alquila completamente amoblado! El Edificio: Seguridad y TranquilidadEdificio muy bien mantenido, con encargado con vivienda. Seguridad garantizada: Tótem de seguridad privada, cámaras de vigilancia en todo el edificio y acceso con llave magnética. Dos amplios ascensores. Agua caliente central por termotanque de alta recuperación (olvidate de quedarte sin agua caliente). Ubicación y Conectividad PremiumVivís frente a la Plaza Güemes (ideal para salir a tomar aire, pasear o entrenar) y a solo 50 metros del polo gastronómico y residencial del Boulevard Charcas. Además, estás cerca de todo: A 300 metros de Av. Santa Fe y de Av. Scalabrini Ortiz. A 400 metros de Av. Coronel Díaz y el Alto Palermo Shopping. Rodeado de la mejor oferta comercial, gastronómica, bancos y colegios. Inmejorable conectividad: A pocas cuadras de la estación de Subte Línea D (Scalabrini Ortiz) y acceso a más de 15 líneas de colectivos para moverte rápido hacia cualquier punto de la ciudad. ¿Te interesa coordinar una visita? Escribinos para conocer tu próximo hogar en la mejor zona de Palermo. Fotos no contractuales. Las medidas son aproximadas, las reales surgen de la escritura traslativa de dominio. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 1.300

$ 350.000 Expensas

205 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan Francisco Seguí 3500

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Mili Ordoñez. alquiler departamento 3 ambientes con jardín Y parrilla – palermo chico. Hay propiedades que simplemente son distintas. Esta es una de ellas. Ubicado en planta baja, este departamento ofrece una experiencia única: la comodidad y privacidad de una casa, con la seguridad de un edificio. Su gran protagonista es un espectacular jardín parquizado, con amplios espacios verdes, galería y parrilla, ideal para disfrutar reuniones, descansar al aire libre o simplemente vivir rodeado de naturaleza. Todos los ambientes principales se abren al jardín mediante grandes ventanales, logrando una conexión permanente con el exterior y una luminosidad excepcional durante todo el día. La distribución es funcional y muy cómoda: * Amplio living con salida a la galería y al jardín. * Comedor diario completamente vidriado, rodeado de luz natural y con una vista privilegiada al jardín y al verde, convirtiéndose en uno de los espacios más cálidos y disfrutables de la propiedad. * Cocina independiente, amplia, luminosa y con excelente espacio de guardado. * Lavadero independiente. * Dormitorio principal en suite con espacio de escritorio y salida a un amplio patio privado, muy luminoso, que aporta aún más luz, ventilación y una agradable expansión. * Segundo dormitorio con baño completo. Una propiedad difícil de encontrar por sus características, donde el jardín deja de ser un complemento para convertirse en el corazón de la casa. El jardín principal, la galería, el patio privado de la suite y la excelente luminosidad de todos los ambientes crean una experiencia única para quienes buscan amplitud, privacidad y calidad de vida. Una oportunidad única en una de las zonas más exclusivas de Palermo Chico. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.700.000

39 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt e/ Costa Rica y El Salvador

Palermo, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Humboldt e/ Costa Rica y El Salvador (Palermo, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación sur. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, terraza y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 39mts2 totales, de los cuales 35mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa