54 Departamentos Estándar con jardín y 3 ambientes en alquiler en Palermo, CABA
Ordenar

$ 1.450.000
$ 260.000 Expensas
81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Gurruchaga 2360
Palermo, Capital Federal
Alquila dueño directo, departamento en primer piso de tres ambientes a 2 cuadras del jardin botanico, excelente zona. El inmueble se encuentra recientemente restaurado a nuevo, cocina, baño y lavadero. Cuenta con 2 habitaciones, living comedor, cocina, baño, lavadero y balcon. Listo para su ingreso. Gastos administrativos 3%

USD 1.500
$ 900.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Arévalo 3000
Las Cañitas, Palermo
Excelente tres ambientes sin muebles en alquiler. Living apaisado con hermosa vista abierta. Cocina separada con espacio para comedor diario y lavadero. Posee dos baños completos, uno en suite y el segundo baño funciona además coo toilette. Edificio con vigilancia 24 hs y ameneties. Parrilla, piscina semi olímpica para nadar, jacuzzi, zona de parrillas, gimnasio con vista al verde. Jardín con paisajismo que está siempre cuidado y mantenido por profesionales. Cocheras de cortesía en planta baja. No dejes de visitarlo.


USD 1.200
$ 100.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Cabello al 3600
Palermo, Capital Federal
Ural ofrece en alquiler departamento en edificio con frente a la calle Cabello entre calles Ugarteche y Av. Scalabrini Ortiz en el barrio de Palermo El departamento en cuestión es un tres ambientes totalmente amoblado, un amplio living comedor con muebles, aire acondicionado, cocina, heladera, espacio de lavarropas, una habitación con cama matrimonial y baño completoUbicación privilegiada alrededor de un amplio polo gastronómico, cercanía a los bosques de Palermo, el parque las Heras, Ecoparque, Jardín Botánico. Fácil acceso a distintos puntos de la ciudad, cercanía con shoppings, museos y centros de saludley 5115: No accesibleural - Matricula cpi Nº 7425


$ 790.000
$ 215.000 Expensas
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Malabia 2439
Palermo Soho, Palermo
Departamento con living comedor, dos dormitorios, baño completo y cocina independiente. Cuenta con pisos de mármol verde que aportan carácter y personalidad al living comedor. Ubicado a solo dos cuadras del subte línea D y rodeado de múltiples líneas de colectivo, bares, restaurantes y comercios. A pasos del Jardín Botánico, Ecoparque y cercano a Plaza Serrano. Ideal para quienes buscan vivir en el corazón de Palermo con excelente conectividad. ley 5859-art 5. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato.


$ 1.250.000
$ 280.000 Expensas
66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Teniente Benjamín Matienzo 1750
Las Cañitas, Palermo
Departamento rodeado de jardines, excelente luz, sin ruidos, balcón, dos dormitorios, mucho placard, en cuartos y pasillos, pequeño star ( se puede poner comedor de diario o escritorio)



































