• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

33 Departamentos Estándar con 2 ambientes soler en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

USD 1.400

$ 370.800 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler al 5600 - Uf 107

Palermo Hollywood, Palermo

Mirabilia solerexcelente departamento a estrenar. Departamento Monoambiente divisible amplio súper funcional en alquiler. Cocina integrada, sala de estar con salida a balcón aterrazado. Palermo Hollywood es un barrio ideal, tanto por su tranquilidad como por su belleza, sus tiendas de moda y diseño, las grandes productoras de cine y televisión, sus bares y restaurantes que seducen con un incomparable ambiente. Una zona que se consolidó como un área de prestigio que está en permanente revaloración y cuenta con múltiples emprendimientos públicos y privados en pleno desarrollo y muy cercana a otros barrios muy cotizados de Buenos Aires. Accesos y Áreas Comunes• Hall de acceso de gran categoría. • Seguridad con personal de vigilancia las 24 horas. • cctv con grabación digital. • Acceso vehicular por rampa sobre calle Soler. • Dos subsuelos destinados a cocheras privadas. • Dos ascensores automáticos de última generación, marca Fujitec. • Grupo electrógeno destinado a alimentar exclusivamente los servicios generales y áreas comunes del edificio. Amenities · Gimnasio en piso 9. · Piscina, solárium en piso 10. · sum con jardín y parrilla en pba esta unidad le corresponden 3, 10 m2 de amenitiesConsultar por otras unidades disponibles y forma de pagoEl valor del alquiler no incluye el valor de expensas y abl. Las imágenes son a modo ilustrativo

Super destacado

USD 2.500

$ 800.000 Expensas

108 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Soler al 6000: 3 Ambientes C/muebles Y Cochera SEG 24hs.- Amenities -

Palermo, Capital Federal

Increíble departamento 2 dormitorios con muebles balcón terraza y cocheraseguridad 24Hs, full amenities: gym, piscina, co-working, sumrodeado de restaurantes Y cafés nueva zona de palermoalquiler Mensual: usd 2500. - Más Gastos Detalle de la propiedad: Gran Living Comedor con salida a balcón Terraza corridoPlacard de recepciónCocina integrada con horno y anafe eléctrico Samsunglavarropa InstaladoDormitorio principal con salida a balcón corrido en suite con vestidor y Baño en suite2do Dormitorio con PlacardCochera cubierta y FijaCalefacción por Losa RadianteAire acondicionados Frío/CalorSeguridad 24 hsAmenities: Piscina, Gymsum, ParrillasCo workingnota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, impuestos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Caba: Matrícula cucicba 6774nordelta: Matrícula cmcpsi 6612Venta, Alquileres, Relocalizaciones Nacionales e Internacionales Emprendimientos, Casas, Departamentos, Oficinas y Co-Workings-Aunque la información que se ofrece en esta página web ha estado compuesta con mucho cuidado y sigue manteniéndose de esta manera, sluga propiedades no puede garantizar que dicha información disponible esté completa y/o correcta. Por eso no se puede derivar derechos del contenido de esta página. Aviso publicado por sluga propiedades.

Super destacado

USD 850

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler y Humboldt

Palermo Hollywood, Palermo

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Soler y Humboldt (Palermo Hollywood, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por escalera, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con terraza y parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 54mts2, de los cuales 52mts2 son cubiertos. _ Las expensas están incluidas en el valor del alquiler. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Destacado

USD 1.450

$ 390.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Mirabilia soler | 2 ambientes A estrenar con balcón terraza2 ambientes a estrenar en 4° piso al frente, en Mirabilia Soler, uno de los desarrollos de categoría de Palermo Hollywood. Living comedor con grandes ventanales, cocina integrada y salida a amplio balcón aterrazado, con acceso también desde el dormitorio. Cocina equipada con horno eléctrico y anafe por inducción Samsung, mesada de cuarzo Caesarstone, muebles bajo mesada y alacenas. Espacio para lavarropas. Dormitorio en suite, con sector de vestidor y baño completo. Toilette de recepción. La unidad se entrega con pisos colocados, división del dormitorio terminada y equipos de aire acondicionado frío/calor Daikin instalados. Cuenta además con calefacción por piso radiante con caldera eléctrica individual Peisa, agua caliente central y carpinterías de aluminio Hydro con dvh y filtro de control solar. mirabilia soler cuenta con seguridad 24 hs y cctv, hall de acceso de categoría, 2 ascensores Fujitec y grupo electrógeno para servicios generales. Amenities: piscina · solárium · terraza verde · gimnasio equipado · sum · jardín · parrilla. Ubicado en Soler y Fitz Roy, Palermo Hollywood, rodeado de gastronomía, comercios y con excelente conectividad. A estrenar y listo para ingresar. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

$ 1.100.000

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Soler al 5700

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 2 ambientes en alquiler con cochera cubierta fija, ubicado sobre la calle Soler, en Palermo Hollywood. La unidad cuenta con living-comedor con salida a balcón, toilette de recepción y dormitorio principal con acceso independiente al exterior. El balcón tiene ingreso tanto desde el living como desde la habitación, lo que aporta amplitud y una destacada conexión con el exterior. La cocina posee lavadero semi integrado y una distribución funcional para el uso diario. Gracias a su orientación y a sus vistas abiertas, el departamento se caracteriza por su gran luminosidad durante todo el día. El edificio ofrece sum como único amenities y cochera cubierta fija. Ubicado en Palermo Hollywood, uno de los barrios más dinámicos de la ciudad, el departamento se encuentra a pocos minutos de importantes conexiones y puntos de interés: • Rápido acceso a las avenidas Santa Fe, Juan B. Justo y Córdoba, además de la estación Palermo del subte D y múltiples líneas de colectivo. • Cercanía a espacios verdes y recreativos como el Jardín Botánico, los Bosques de Palermo y el Ecoparque. • A pocas cuadras del polo gastronómico y comercial de Palermo Hollywood y Palermo Soho, reconocido por su amplia oferta de restaurantes, cafés y propuestas culturales. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

USD 900

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler 5700

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Ariel Luque. Hermoso Departamento 2 ambientes en alquiler. Se encuentra en un 2do piso a contra frente. Cuenta con balcón. 48. 71 m2 totales. Orientación Noreste. Excelente ubicación! En un 2do piso a contra frente. La ubicación es privilegiada, ya que se encuentra cercano a uno de los polos gastronómicos más importantes de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de una multiplicidad de comercios, bancos, restaurantes, diversas líneas de transporte público, Metrobús, etc. Cercanía con la estación Palermo línea Subte D. - Living comedor 3 x 5. 29, con piso de parquet. - Cocina separada, de 1. 48 x 4. 26. - Lavadero 1. 25 x 2. 66. - Balcón 2. 47 x 1. 93. - Baño completo con bañera, de 1. 83 x 1. 93. - Ante baño de 0. 76 x 1. 83. - Dormitorio de 2. 84 x 3, con placard empotrado. Requisitos: - 2 meses de deposito. - 1 mes de anticipo. - Seguro de Caución. - Demostración de ingresos.! mudate A la vida que querés! Las superficies declaradas son aproximadas. En cumplimiento de la Ley 2340 caba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 850.000

$ 201.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente departamento en alquiler de 2 ambientes al frente con balcón, ideal para quienes buscan comodidad, luz natural, y una ubicación privilegiada. La propiedad se encuentra en muy buen estado y cuenta con: -Amplio living comedor con Aire Acondicionado. -Cortinas roller black out instaladas. -Dormitorio con placard de generosas dimensiones. -Placard adicional en el pasillo, brindando un gran espacio de guardado. -Cocina y baño en excelente estado. -Apto mascotas. Ubicado sobre Soler al 6000, en una de las zonas más buscadas de Palermo Hollywood, rodeado de una destacada oferta gastronómica, cafés, espacios verdes y comercios. Excelente conectividad para acceder a múltiples líneas de colectivo, estaciones de tren y subte, facilitando el traslado hacia toda la ciudad. Además, se encuentra próximo a importantes universidades y centros educativos, convirtiéndose en una opción ideal para estudiantes y profesionales. Una oportunidad para disfrutar de uno de los barrios con mayor calidad de vida y movimiento de Buenos Aires. El alquiler que se ofrece es a largo plazo. Corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

$ 900.000

$ 181.100 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guise 1600

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Alida Castro. Dos ambientes con balcón, luz natural y excelente ubicación en Palermo. En el Piso 3 frente y contafrente. Ubicado sobre Guise al 1600, en una de las zonas más buscadas de Palermo, a pasos del Boulevard Charcas y del Shopping Alto Palermo, este departamento combina una excelente ubicación con una distribución muy funcional. En un edificio moderno con 12 años de antigüedad, solo dos departamentos por piso, ofrece tranquilidad, privacidad y muy buena calidad constructiva. La unidad cuenta con ventilación cruzada con orientación al frente y al contrafrente, lo que garantiza una excelente circulación de aire y una gran luminosidad durante todo el día. El living-comedor, amplio y cómodo, tiene salida a un agradable balcón. El dormitorio se ubica al tranquilo pulmón de manzana, cuenta con vestidor y persianas en las aberturas, brindando mayor confort y descanso. Dispone de baño completo y una cocina totalmente equipada, con muy buen espacio de guardado. Un departamento que se destaca por su luz, sol, excelente distribución y ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan vivir en el corazón de Palermo, con rápido acceso a medios de transporte, espacios verdes, comercios, cafés y una amplia propuesta gastronómica y de servicios. Expensas Junio $ 181. 100. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa