• Núñez

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos Estándar con apto crédito en alquiler en Núñez, CABA

Ordenar

USD 1.190

$ 130.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Campos Salles 2300

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Federico De Michelis. Alquiler departamento de 3 Ambientes en el barrio porteño de \"nuñez\" opcional: amoblado (no excluyente) La Propiedad: - Living comedor ¡Luminoso! - Cocina completo semi integrada. - Espacio para lavarropas. - Dormitorio principal amplio con ventana al norte. - Baño completo con bañera. - Segundo dormitorio con ventana al norte. - Pasillo de distribución con placard empotrado. Especificaciones: - La unidad se recicló completamente: pisos, baño y cocina. - Cableado eléctrico a nuevo. - Caños de gas nuevos. Si las características de esta propiedad coinciden con tu búsqueda ¡Contactános! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.450

$ 1.055.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida García del Río 2600

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Maria Cristina Coronel. Espectacular departamento de categoría al frente, todo luz. Vista al boulevard de García del Rio. Amplio y cómodo living/comedor con salida al balcón. Super luminoso. Toilette de recepción. Cómoda cocina con comedor diario, super ventilada de buenas dimensiones. Amplia dependencia de servicio con su baño. Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. 2 dormitorios más con placares que comparten un baño. 1 cochera fija y cubierta, y baulera. Calefacción por losa individual, y A/A en todos ambientes. La torre cuenta con seguridad 24 hs, y full amenities: Piscina, Hidromasaje, Sauna, gym, y sum para eventos. El edificio si es accesible para personas con movilidad reducida. Si tenes que **vender para comprar** podemos ayudarte a realizar las operaciones en simultáneo, con todo el respaldo de los profesionales número 1 en el mercado inmobiliario! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.800

$ 550.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza al 1800

Belgrano C, Belgrano

Torre maior barrancas. 3 ambientes con cochera Y full amenities. Amoblado Y equipado. •Palier privado. •Luminoso comedor con grandes ventanales y balcón. •Toilette. •Cocina con comedor diario. •Lavadero independiente. •Dormitorio principal en suite con muy buenos placards de piso a techo. •2do dormitorio en suite de generosas dimensiones. •Cochera. •Puerta de servicio. •Aire acondicionado individual por ambiente. •Calefacción individual por piso radiante. Amenities y servicios: Juegos para chicos Amplio sum con ventanales al parque Parrillas. Pileta descubierta y jacuzzi Gimnasio, sauna y sala de masajes. En entrepiso sala de reuniones y cine. Seguridad las 24 hs. En cumplimiento con la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 14.000

$ 2.030.000 Expensas

291 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Torres De Forum

Belgrano Chico, Belgrano

Broker: Karen +54 9 11 Ver datosforum alcorta: Exclusivo departamento en Forum Alcorta, uno de los complejos más premium de Belgrano Chico. Ubicación estratégica en una manzana única rodeada de verde, con excelente acceso a zona norte y centro. Una propiedad única por vistas, calidad y ubicación. Piso alto con increíble vista abierta al río y la ciudad. Todo luz y sol. Distribución: • Palier privado (doble ascensor) • Amplio living y comedor con salida a balcón• Estar íntimo / playroom• Toilette de recepción• Master suite con vestidor y baño• 2 suites adicionales con vestidor• Cocina moderna semi integrada con comedor diario• Lavadero independiente• Dependencia de servicioDetalles de categoría: • Aire acondicionado central vrv frío/calor• Piso radiante en baños• Cortinas roller blackout automatizadas• Excelentes terminacionesCuenta con 2 cocheras fijas + baulera________________________________________Amenities premium (más de 8. 000 m²): • Gran parque central• Piscina cubierta (25 m) y descubierta• Canchas de tenis (cubierta y descubierta) • sum independiente• Parrillas• Fitness center + sauna• Salón para niños y adolescentes• Juegos infantiles• Peluquería• Laundry• Seguridad 24 hs + cctv• Grupo electrógeno________________________________________Para mas información: +54 9 11 Ver datos"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Mat. 4603

Super destacado

$ 1.300.000

$ 170.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av del Libertador al 1800

Vicente López, Vicente López

Ubicado en el prestigioso barrio de Vicente López, sobre la Av. Del Libertador al 1800, se encuentra este departamento de 67. 12 m2 cubiertos, ideal para aquellos que buscan confort y funcionalidad. Situado en el piso 20, con disposición lateral y orientación oeste, este inmueble ofrece vistas despejadas y gran luminosidad. El departamento cuenta con un diseño bien distribuido, compuesto por 3 ambientes con 2 dormitorios com amplio espacio de guardado y 1 baño completo y 1 toilette de recepcion. Los ambientes están equipados con aire acondicionado individual y calefacción por gas, Además, las ventanas cuentan con persianas, añadiendo un toque de privacidad y control de luz. La Unidad cuenta con entrada principal y de servicioCochera cubierta movible Acepta gatos. La propiedad, con 40 años de antigüedad, se encuentra en una situación vacía, lista para mudarse. El edificio dispone de 2 ascensores uno para cada cuerpo y ofrece accesibilidad para personas con movilidad reducida, además de contar con seguridad en la portería. Entre los servicios incluidos se destacan el agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, alumbrado público y pavimento. Su ubicación estratégica en V. Lopez-Vias/Rio facilita el acceso a diversas opciones de transporte y servicios, convirtiéndolo en una opción atractiva para familias y profesionales. Este departamento es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar cómodo y bien ubicado en una de las zonas más buscadas de Vicente López. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

USD 10.000

$ 1.100.000 Expensas

386 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Arenales 554

Vicente López, Vicente López

Torre View – Pisos 18, 19 y 20. Ubicada en una de las zonas más codiciadas, esta impresionante residencia triplex combina diseño contemporáneo, espacios generosos y vistas incomparables al río. Piso 18. Gran living de 8x7 m con salida directa a un balcón corrido con vista panorámica. Toilette de recepción con detalles refinados. Dependencia de servicio con baño completo y salida a balcón lateral. Placard de cortesía en hall de entrada. Dos cómodas suites de 3, 5x3 m, ambas con placard y salida al balcón. Master suite de 7x4 m con amplio espacio de guardado y baño completo con doble bacha, bañera y ducha: un verdadero refugio de relax. Piso 19. Cocina integrada a un segundo living o comedor diario, ideal para reuniones, con acceso a una terraza de 12x5, 5 m y balcón corrido. Parrilla doble y bacha en el exterior, pensadas para disfrutar al aire libre. Cocina con gran capacidad de guardado y conexión para lavavajillas. Lavadero independiente con muebles de apoyo y bacha. Segundo toilette de cortesía. Piso 20. Espacio versátil de doble altura que puede funcionar como dormitorio adicional o escritorio. Baño completo. Balcón corrido de 15x3 m con vistas abiertas: el lugar ideal para relajarse al final del día. Ubicado en la prestigiosa Torre View, este departamento cuenta con amenities de primer nivel: piscina, solarium, sum, gimnasio y seguridad 24/7. Una propiedad única, pensada para quienes valoran el confort, el lujo y una vista inigualable.

Super destacado

$ 1.700.000

$ 698.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

3 de Febrero al 2100

Belgrano C, Belgrano

Departamento en venta en el codiciado barrio de Belgrano C, Capital Federal, ubicado en 3 de febrero 2190 Piso 8. Este inmueble ofrece una superficie cubierta de 98 m2, con orientación norte y disposición frente. Consta de 4 habitaciones, 2 baños completos y un estacionamiento cubierto. El departamento cuenta con un amplio living comedor, cocina equipada, comedor diario, lavadero y un balcon cerrado uno de ellos tipo terraza. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, wifi, entre otros. El edificio, con 35 años de antigüedad, dispone de 3 ascensores y seguridad mediante video cámaras. Adicionalmente, el inmueble está equipado con persianas, parquet y termo eléctrico. La ubicación es tranquila y luminosa, ideal para quienes buscan confort y accesibilidad en una zona residencial. Requisitos para el alquiler Actulizacion cada tres meses, adelanto del mes garantia de propiedad en caba, ingresos demostrables con recibos, 1500 usd de garantia. Las expensas incluyen el agua. Tambien a parte del alquiler pór parte del inquilino van los gastos( gas, wifi, Ccable, luz, expensas, abl) martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

$ 1.200.000

7%

$ 130.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

11 DE SEPTIEMBRE 2689. Entre Ugarte, manuel

Belgrano C, Belgrano

Alquiler 2 Ambientes a Estrenar con Balcón Aterrazado! Belgrano / Núñez! ¡Estrená departamento en una de las zonas que más crece de la ciudad! Edificio sentier! Diseño moderno, excelente calidad constructiva y una propuesta pensada para vivir con confort y estilo. A solo 300 metros de Av. Del Libertador, en un entorno que lo tiene todo;Polo gastronómico, Zona comercial yExcelente conectividad. Belgrano / Núñez, hoy uno de los puntos más buscados para vivir. Edificio a estrenar en esquina, con una presencia moderna y mucha luz!! Muy buena calidad constructiva, excelente luminosidad en todas las unidades yAmenities completos (en proceso de terminación) Departamento de 2 ambientes a estrenar, con todos los espacios externos y una luz increíble todo el día, pensado para quienes buscan algo moderno, cómodo y listo para disfrutar. Hall de recepción. Living comedor con salida a un balcón aterrazado que es un verdadero plus. Cocina integrada conmuebles completos (alacena y bajo mesada) Dormitorio de muy buena medida con placard de gran capacidad. 1 Baño completo. Balcón aterrazado ideal para sumar un espacio real de disfrute. Detalles que suman y Tecnología + confort + seguridad: Todo eléctrico -Horno y anafe Samsung -Portero visor WiFi (apertura remota + app) -Acceso biométrico a edificio y unidad -2 equipos split frío/calor -Agua caliente central -Aberturas de aluminio con dvh -Pisos de Porcelanato símil madera -Cortinas Sun Screen + persiana en dormitorio. Amenities: Roof Top con parrilla /Solarium /sum /Pileta. Requisitos y Condiciones: Contrato a 2 años con ajuste Trimestral según ipc. Seguro de Caución (Finaer, Respaldar) o Garantía propietaria. Recibos de sueldo. 1 mes de Depósito en dólares y 1 mes de adelanto. ________________________________. Contactános para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Instagram: @laoluchetti. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1121)

Super destacado

$ 1.500.000

6%

$ 289.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dirección no informada

Belgrano R, Belgrano

Alquiler! Amoblado!! Departamento 3 Ambientes + Balcón en Belgrano R!! Muy buena ubicación de Belgrano R, en un entorno residencial con cercanía a Avenidas principales, comercios y medios de transporte. Remodelado hace 5 años, con cañerías y herrajes nuevos.!! Living Comedor con salida al balcón al frente. Cocina equipada con muebles completos (alacena y bajo mesada) Lavadero con lavarropas instalado y pileta de lavar. 2 dormitorios de buena medida con muy buenos plcares, con balcón francés al lateral. 1 Baño completo con buena ventilación y 1 Toilette con ducha y duchador. Detalles de la Propiedad: Camaras y Totem de seguridad - Equipos split frío/calor en todos los ambientes - Calefacción mediante Losa Radiante. Aberturas de Aluminio con dvh - Pisos Cerámicos - Puerta principal Pentágono - Persianas automatizadas. Condiciones y Requisitos: Contrato a 2 años, Garantía Propietaria o Seguro de Caución (Morada, Respaldar o Premium), 1 mes de adelanto y 1 mes de depósito. No se aceptan mascotas y no es apto profesional. ________________________________. Contactanos para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Instagram: @laoluchetti. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1120)

Super destacado

USD 3.800

$ 1.600.000 Expensas

151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Artilleros al 1800

Belgrano C, Belgrano

Broker: AlejandraArtilleros Plaza | Exclusivo 4 Ambientes a Estrenar con Balcón y Vista a la PiscinaUbicado en el prestigioso complejo Artilleros Plaza, este excelente departamento de 4 ambientes combina diseño, confort y una amplia propuesta de amenities para disfrutar en familia. La unidad cuenta con un luminoso living-comedor, cocinai, 3 dormitorios, 2 baños completos, baño toilette y un amplio balcón con agradable vista a la piscina del complejo, ideal para relajarse y disfrutar del entorno. Además, dispone de 2 cocheras cubiertas, brindando comodidad y practicidad en el día a día. El edificio ofrece una completa infraestructura de servicios y espacios de recreación, entre los que se destacan piscina, gimnasio totalmente equipado, salón para niños, áreas comunes de esparcimiento y seguridad, convirtiéndolo en una excelente opción para quienes buscan calidad de vida sin resignar comodidad. Características principales: 4 ambientes3 dormitorios2 baños completosBalcón con vista a la piscina2 cocheras cubiertasA estrenarGimnasioSalón para niñosPiscinaAmenities premiumExcelente calidad constructivaUna propiedad ideal para familias que buscan vivir en un entorno moderno, seguro y con todos los servicios al alcance. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente.. wypropiedades. com. ar"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgieran del titulo de la propiedad y los comprobantes respaldatorios. "Mat. 4603

Super destacado

USD 4.800

$ 1.100.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Arcos al 1600

Belgrano, Capital Federal

Torre marquis arcos alquiler sin muebles, 4 ambientes + dependencia | vista al río | 2 cocherasexclusivo departamento de 4 ambientes con dependencia, amplio, luminoso y con terminaciones de primer nivel. Una unidad única en una de las torres más prestigiosas de Belgrano, con vistas abiertas al Río de la Plata y amenities de categoría internacional. Distribución y espacios principales: El depto cuenta con Palier semiprivado que conduce a un elegante hall de recepción. El living-comedor de medidas espectaculares, es apaisado, amplio y muy luminoso, con ventanales de piso a techo y vista panorámica al río. Desde el Living se accede a un hermoso Balcón aterrazado ideal para disfrutar del aire libre. Cuenta con Toilette de recepción moderno y de excelente diseño. La cocina es independiente, de gran tamaño, también con grandes ventanales, vista abierta, y una gran cantidad de alacena con amplios espacios de guardado. Tiene la Cocina a gas y comedor diario incorporado en tonos claros que potencian la luminosidad. Posee Lavadero independiente con placard de guardado y Dependencia de servicio con baño completo. El depto cuenta con 3 amplas suite, cada una con su baño y grandes lugares de guardado. La habitación principal es una master suite con un gran baño, con bañera con jacuzziDetalles constructivos• Pisos de madera. • Carpintería de aluminio con doble vidrio (dvh). • Persianas eléctricas en todos los cuartos• Calefacción individual por caldera. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Agua caliente central de alta eficiencia. Cocheras y baulera• Dos cocheras fijas cubiertas, amplias y aptas para vehículos grandes. • Acceso cómodo mediante rampa. • Servicio de lavado de vehículos. • Baulera espaciosaAmenities de primer nivel• Seguridad 24 hs con garita y monitoreo permanente. • Piscina climatizada en planta baja rodeada de jardines parquizados. • En el piso 24: piscina climatizada con nado contracorriente y borde infinito, solárium y jacuzzi con vistas abiertas. • Quincho con dos parrillas. • Gimnasio totalmente equipado con terraza privada, vestuarios, sauna y sala de relax. • sum con terraza para 80 personas, equipado con cocina completa, vajilla, heladera y baños. • Laundry, juegos infantiles y jardines con diseño paisajístico. • Cocheras de cortesía. • Grupo electrógeno que abastece servicios comunes y particulares. Posibilidad de alquiler en Pesos Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

$ 550.000

$ 245.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

AV Congreso al 2100

Belgrano, Capital Federal

Excelente monoambiente semipiso al frente | piso alto súper luminoso | amplio balcón | A metros av. Cabildo | laundry en el edificio | belgranoubicación estratégica A sólo 3 cuadras de av. Cabildo Y subte linea D, estación congreso de tucumán. piso 8amplio ambiente con salida A balcóncocina integrada con muebles completosbaño completo con bañeratodo eléctricoplacard aire acondicionado split frío-calorventilación cruzadalaundryamenities: terraza con parrilla Y jacuzziexpensas $245. 000. - | condiciones: contrato A 2 añosajuste trimestral X ipcseguro de caución O garantía propietaria cabadepósito (usd 400 O $550. 000) mes adelanto en pesos ($550. 000) apto profesional! bienvende amelia claro maria fernanda fernandez claro cucicba 3235* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. (Ley 5859) ** no Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) *

Super destacado

$ 1.000.000

$ 200.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cuba al 2100

Belgrano, Capital Federal

Alquiler dept. 3 amb. - planta baja - contrafrente - luminoso - doble patio -belgranopuede ser con o sin los muebles que se ven en las fotos. Muy lindo y silencioso departamento de 3 ambientes en excelente zona de Belgrano. Ubicado en planta bajo al contrafrente con un lindo patio a pulmon de manzana y un segundo patio al aireluz. Acceso a living comedor con salida al patio, cocina separada con doble circulación al segundo patio-lavadero. 2 dormitorios con placard y un baño completoTodos los ambientes con ventilación natural. Agua caliente por calefón, conexión para lavarropas, sin climatización. Encargado. no acepta mascotassolo gente adulta Y silenciosa. Apto sistema de garantía de alquiler finaer y garantia yacontrato de 2 años con actualización trimestral por ipc. Exp: $ 200. 000Ubicación: Cuba 2100 (Entre Juramento y Arcos). No apto para personas con movilidad reducidaVisitar solo acompañado con personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa