• Monserrat

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

62 Departamentos Estándar más de 50 años en alquiler en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 370

$ 50.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

mexico 1643

Monserrat, Capital Federal

Habitaciones en ph con Patio – Ideal Estudiantes y Jóvenes Profesionales! Son 3 habitaciones privadas para 1 y 2 personas, totalmente amuebladas, equipadas y con wifi funcionando, en una propiedad recien reciclada, muy luminosa y pintorezca del Barrio de Congreso es una zona muy iluminada y transitada- ¡Vení a vivir a un lugar con alma y mucha luz! Alquilamos habitaciones privadas en un hermoso ph totalmente equipado. Buscamos personas que valoren la tranquilidad, el orden y la buena convivencia. Las Habitaciones. Todas cuentan con escritorio propio (ideal home-office), estufa y ventilador: 1. Habitación Doble: Con cama matrimonial. 2. Habitación Twin: Con dos camas separadas. 3. Habitación Individual: Con cama de una plaza. Espacios Comunes de Primera. El ph está diseñado para que te sientas como en casa: * Doble Patio: Un patio descubierto para disfrutar del aire libre y un patio cubierto que funciona como comedor diario, equipado con tv. * Cocina Completa: Equipada con vajilla, utensilios y cocina a gas. * Baño Completo: Amplio y compartido. * Lavadero: Espacio cerrado independiente para mayor orden. ¿Qué incluye el alquiler? * Blanquería completa (Ropa de cama y toallas). * Ambientes climatizados (Estufa y ventilador en cada cuarto). * Acceso a todos los espacios comunes y electrodomésticos. Requisitos: -️Un mes de alquiler. -️Mes de deposito (que se devuelve una vez finalizado el contrato). -️demostración o acreditación de ingresos. -️ dni o pasaporte. Nota: El ambiente de la casa es tranquilo y respetuoso. Si buscás un lugar cómodo, equipado y bien ubicado. ¡Escribime para coordinar una visita!

$ 800.000

$ 140.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chile al 1200

Monserrat, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes con dependencia y patio, ubicado en Chile 1253, Planta Baja con patio, en el barrio Montserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La propiedad se encuentra en una zona estratégica, cercana a universidades, líneas de subte y Metrobus, lo que garantiza una excelente conectividad y gran demanda tanto para estudiantes como para profesionales. Características principalesAmbientes: 2 ambientes bien distribuidos, con dependencia. Patio: amplio y luminoso, ideal para disfrutar al aire libre. Planta baja: acceso cómodo y práctico. Dependencia: espacio adicional que puede utilizarse como escritorio, habitación de servicio o área de guardado. Calefacción central por radiadores: confort asegurado durante el invierno. Ubicación privilegiada: a pasos de medios de transporte, comercios, restaurantes y centros educativos. Equipamiento y mobiliarioHabitación: sommier marca Canon nuevo, amplio placard hasta el techo. Baño completo: ducha con flexible y bañera. Cocina: horno Morelly semi industrial, calefón, heladera de bajo consumo Philco, gran placard de alacena. Living: escritorio de trabajo de madera de algarrobo, mesa de pino con sillas, Televisor Samsung 50” 4K, mueble empotrado para guardar vajilla. Transporte cercanoSubte: Línea C (Estación Independencia) y Línea E (Estación San José) a pocas cuadras. Colectivos: Líneas 4, 8, 24, 29, 39, 53, 59, 61, 62, 86, 91, 95, 97, 111, 129, 143, 151, 168, entre otras, con paradas cercanas sobre Av. Independencia y Av. 9 de Julio. Comercios cercanosA media cuadra del supermercado Día. A 2 cuadras del supermercado Carrefour. Enfrente del supermercado chino, ideal para compras rápidas. Beneficios destacadosExcelente oportunidad para quienes buscan vivir en un barrio histórico y culturalmente rico como Montserrat. Cercanía a universidades y transporte público, lo que lo convierte en una opción ideal para estudiantes, jóvenes profesionales o inversión en alquiler. Patio propio que aporta luminosidad y ventilación natural. Sistema de calefacción central que brinda comodidad y eficiencia energética ( se prende por debajo de 13 grados). Departamento totalmente amueblado y listo para habitar. Zonas comunes del edificioPasillos de uso compartido en excelente estado de mantenimiento. Tres terrazas abiertas, disponibles para los residentes entre las 8: 00 y las 20: 00 horas, ideales para disfrutar del aire libre, descansar o compartir momentos sociales. Zona común para bicicletas, destinada al guardado. Dos encargados de edificio, que garantizan seguridad, mantenimiento.. Condiciones de ingreso: 1 mes de deposito 1 mes de alquiler seguro de caucion finaer

$ 500.000

$ 160.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humberto 1º 1100

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Julieta Benitez. alquiler de departamento 2 ambientes en monserrat excelente ubicación. Ambientes: cocina independiente con lavadero. dormitorio con amplio ventanal Y placard empotrado. living comedor con balcón frances. baño completo. El departamento es muy luminoso durante todo el día, se ubica en el noveno piso del edificio. Tiene encargado con vivienda. Aumento trimestral por icl. Edificio muy tranquilo y con buen mantenimiento. Requisitos: Demostración de ingresos. Un mes de deposito. Un mes adelantado. Seguro de caución, Finaer o Garantor. No dude en coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.400.000

$ 192.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Hipólito Yrigoyen 1500

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Ariel Garcia cpi 9898 cmcpdjlm 1137- Contacto: Romina Aran. alquiler- Departamento Congreso 77, 75 M2. Estilo francés Categoría Reciclado a nuevo Frente a plaza. Ubicado sobre Av. Hipólito Yrigoyen 1500. Disposición: Tres 3 ambientes amplios / oficinas. Hall de distribución. Cocina independiente. Baño completo. Área de guardado. Características: Pisos de madera originales (roble) Techos altos con molduras qua aportan distinción. Puertas dobles y aberturas con vidrio repartido que generan circulación fluída y versátil. Vista abierta y arbolada. Detalles de valor patrimonial fusionados con renovación contemporánea. Excelente ubicación, con múltiples medios de transporte y cercanía a zona institucional. Condiciones de Alquiler: Ajustes cuatrimestrales según índice ipc. Seguro de Caución. Mes de adelanto. Deposito usd 1. 000. Consultanos para más información ó para coordinar una visita. Corredor Publico Inmobiliario Responsable: Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. fernando ariel garcia mat cucicba 9898. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 900.000

$ 180.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Perú 600

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Barbara Cortez. Te presentamos este impecable departamento totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar. Ubicado en una de las zonas más atractivas del casco histórico de la ciudad, con excelente conectividad y cercanía a universidades, oficinas, subtes y múltiples líneas de transporte. Al salir del edificio vas a disfrutar de un entorno con mucha vida: bares, cafeterías y restaurantes con mesas al aire libre, ideales para desayunar, almorzar, cenar o simplemente disfrutar del ambiente porteño. Características: 1 dormitorio con placard. Living-comedor amplio y luminoso. Cocina independiente. Baño completo. Totalmente amoblado. Aire acondicionado. Heladera. Lavarropas. Microondas. Excelente estado de conservación. Listo para habitar. Ideal para estudiantes, profesionales, expatriados o quienes buscan instalarse en un departamento cómodo, funcional y en una ubicación estratégica de la ciudad. ¡Coordiná tu visita y conocé tu próximo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 760.000

$ 147.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Combate de Los Pozos 600

Monserrat, Capital Federal

Departamento en alquiler en el barrio de Monserrat, ideal para una persona. Cuenta con 32 m² construidos, ofreciendo un ambiente cómodo y funcional. La propiedad se distribuye en un dormitorio, un baño, living comedor y cocina integrada. Dispone de calefacción, lavadero y es amoblado. La disposición es contrafrente, con orientación sudeste, lo que le proporciona luminosidad. El edificio cuenta con ascensor. La ubicación es estratégica, en una zona mixta con acceso a transporte público como autobuses y subte. En los alrededores, se encuentran comercios, supermercados, farmacias y bancos, facilitando el día a día. Además, la zona ofrece opciones de recreación y entretenimiento, con restaurantes, cafeterías y centros culturales cercanos. Cuenta con servicios de salud y seguridad en las proximidades. El ambiente es dinámico, ideal para profesionales o estudiantes que buscan un lugar práctico y bien conectado en el centro de la ciudad. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias Y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas”. - vigencia a partir del 16/9/2017. Segun lo normado en el art 4 y 5 de la ley 5859 y art. 4 de la ley 5859 y art. 10 inc. 8 de la ley 2340” Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos, de carácter no contractual. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115 según art 1 y 2. Martillera María Fernanda Salguero Haddad. Matrícula 9307. Tomo 2 Folio 47

$ 1.100.000

$ 160.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Belgrano 500

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Alejandra Bengolea. Ubicado sobre Avenida Belgrano, en el casco histórico de la Ciudad, este amplio departamento se encuentra en un edificio clásico de 1935 con ascensor, ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y el encanto de la arquitectura tradicional porteña. Apto profesional, es una excelente opción tanto para vivienda como para estudio, consultorio u oficina, especialmente para quienes necesiten moverse con facilidad por el centro de la ciudad. La propiedad cuenta con ambientes amplios y se distribuye en: • Hall de entrada. • Living. • 3 amplios dormitorios. • Baño con ventilación al exterior. • Cocina. • Comedor diario. Al ingresar por su puerta de doble hoja, nos recibe un amplio hall de recepción que anticipa el estilo y la amplitud característica de la propiedad. De frente atravesando las puertas vidriadas encontramos el living, un ambiente cómodo y luminoso, que conecta con el siguiente ambiente con una puerta doble hoja. Hacia la izquierda se desarrolla el pasillo distribuidor que conecta los tres dormitorios y el baño completo con ventilación natural. Antes de ingresar al sector privado, accedemos a una cocina alargada con salida a un patio común. El departamento conserva su estilo clásico y su fachada original, manteniendo ese encanto antiguo con un toque de elegancia. Aire acondicionado en cada ambiente. Un lugar ideal para vivir o para establecer una oficina con presencia en el corazón de la ciudad, cerca de todo: transporte público, bancos, comercios y servicios. Una propiedad con personalidad, ambientes generosos y una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Requisitos de ingreso. • Mes de depósito. • Mes adelantado. • Seguro de caución, Finaer o similiar. Mudate a la vida que querés. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.000.000

$ 120.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

México 1574

Monserrat, Capital Federal

Excelente departamento de 4 ambientes al frente, luminoso, con sol por la mañana y la tarde, la mejor orientación: norte. Luz y aire en todos los ambientes. Amplio pasillo de ingreso a la unidad: se utiliza como biblioteca. Dos dormitorios: cada uno con placard empotrado hasta el techo, con mucho espacio de guardado y pisos de parquet. Un dormitorio da al frente y el otro al contrafrente. Ambos dormitorios dan a un pequeño recibidor, que permite la intimidad y la separación del living y el comedor. Living: al frente con pisos de parquet plastificados, con balcón. Originalmente el cuarto ambiente se utilizaba como dormitorio, actualmente es un comedor. Cocina con azulejos y cerámicos renovados, calefón y griferías nuevas. Baño con ducha. Toilette al ingreso de la unidad. Posee otro balcón al contrafentre, con un cerramiento para brindar intimidad, se puede utilizar como lavadero, espacio de guardado de bicicletas, herramientas, etc. Todas las aberturas de la unidad han sido renovadas por aluminio y vidrios de seguridad. Toda la unidad se encuentra renovada, tanto las cañerías de gas, agua y electricidad. Sanitarios y griferías. El edificio se encuentra en excelente estado de mantenimiento, recientemente ha sido impermeabilizado, pintado y reparado las carpinterías metálicas de los balcones de todas las unidades, así como las aberturas (ventanas). Se encuentran renovadas las cañerías de gas del edificio, como las de agua. Posee cámaras de seguridad. Zona con excelente conectividad, con gran cantidad de líneas de colectivos y subtes. A pocas cuadras de la uade, y del Congreso de la Nación. Adelnato: 1. 100. 000. deposito: 1. 100. 000. garantia: Depende de los ingresos comprobables, puede ser inmobiliaria o garantía de caución. Gastos: certificación de firma de los inquilinos. No se aceptan mascotas.

Ver mapa