• Monserrat

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

36 Departamentos Estándar baratos con ascensor y disposicion frente en alquiler en Monserrat, CABA

Ordenar

$ 450.000

$ 78.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Alsina 1287. Entre Salta y Santiago del estero

Monserrat, Capital Federal

Departamento 1 Ambientes en Monserrat, Capital Federal. Departamento de 1 ambiente divido (dormitorio con placard) , cocina integrada, baño completo y balcon al frente. El edificio cuenta con encargado, tiene 3 ascensores y es apto profesional. zona con multiples medios de transportes, cercano a metrobus de 9 de julio y subtes A y C. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ley 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5859 art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Sabaj soluciones inmobiliarias. Leonardo I. Sabaj- Corredor Inmobiliario Mat. 2537 cucicba. xintel(sbj-sbj-338)

Destacado

$ 470.000

$ 82.270 Expensas

26 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Solis al 900

Monserrat, Capital Federal

Monoambiente dividido logrando un cómodo dos ambientes. Buena ubicación, cerca de Av Independencia y a metros de Av. Entre Rios. Planta Baja. Cocina independiente con alacena y bajo mesada, dormitorio con placard, Luminoso con baño completo. Contrato por 24 meses con ajuste semestral. Transportes CercanosColectivos: 6, 8, 12, 23, 37, 46, 50, 53, 57, 60, 84, 90, 91, 96, 102, 126, 129, 150, 151, 168, 195Subtes (Metro): entre rios (Línea E) aviso legal: Las descripciones valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación. "Para los casos de alquiler de vivienda el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el 4, 15 % del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas". Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 550.000

$ 130.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.

SAN José 500 Piso 4 Al Frente

Monserrat, Capital Federal

Monoambiente reciclado a nuevo en Montserrat requisitos de alquiler: : $550. 000 mensualesexpensas bajas $130. 0001 mes adelantado correspondiente al mes de alquiler;1 mes de depósito. Ingresos comprobablesContratar seguro contra incendio. Contrato a 2 años con ajuste trimestral por ipcse acepta garantia de una propiedad O seguro de cauciónseguro de caucion solo finaer O respaldar. Ubicado en la calle San José 565, en el tradicional barrio de Montserrat, este monoambiente de 21 m² al frente se encuentra en un 4° piso y se destaca por su excelente luminosidad gracias a su orientación este. La unidad fue totalmente reciclada a nuevo y se encuentra en impecable estado. Cuenta con ambiente principal divisible, lo que permite generar un espacio de dormitorio independiente, brindando mayor funcionalidad. Dispone de cocina equipada y termotanque electrico, además de baño super funcioal. Todo con instalaciones renovadas y materiales de calidad. El edificio posee 7 pisos, con solo 3 departamentos por planta y un ascensor, lo que garantiza tranquilidad y buena circulación. Expensas bajas. - Apto crédito- Ideal primera vivienda o inversiónUna excelente oportunidad en una ubicación estratégica, cercana a múltiples medios de transporte, universidades y centros comerciales. Transportes CercanosColectivos: 2, 6, 9, 10, 17, 23, 39, 45, 50, 53, 57, 59, 60, 67, 70, 84, 86, 91, 96, 98, 100, 102, 103, 129, 150, 168, 195 Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

$ 590.000

$ 120.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Solis al 900

Monserrat, Capital Federal

Departamento en alquiler de 2 ambientes en Monserrat Contrato residencial a 24 meses en un valor de $ 590. 000 pesos mensuales, el departamento se puede alquilar amueblado Y equipado El canon locativo se actualizará cada cuatro (4) meses de contrato por el índice de precios al consumidor ipc Nacional. Ubicado estratégicamente a 3 cuadras del subte E con combinaciones y a 5 cuadras de la Facultad uade. Ubicado en un piso 2 al frente, cuenta con ascensor y terraza de uso común. se aceptan mascotasaires frío /calor en sus ambientes. Estado del Edificio y Servicios Comunes en buen estado Expensas: 120. 000El departamento consta de 38 m2 Totales: • Living-Comedor de 3. 41×3. 73 m2. • Cocina independiente (2. 27×1. 60 m2). • Habitación Principal con placard (3. 20×3. 49 m2). • Baño completo (1. 61×1. 98 m2). • Hall Distribuidor (2. 71×2. 04 m2). ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

$ 700.000

$ 30.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Solis y Chile

Monserrat, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Solis y Chile (Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2 cubiertos. _ Las expensas al 20/05/2026 son de aproximadamente $30. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 750.000

$ 170.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av.belgrano al 1600

Monserrat, Capital Federal

Alquiler departamento 2 ambientes monserratalquiler departamento de 2 ambientes totalmente amueblado, ubicado al frente en un 5° piso, con excelente luminosidad y ventilación natural en todos sus ambientes. La unidad cuenta con un amplio living comedor con aire acondicionado, cocina modernizada con gran espacio de guardado, lavadero independiente con espacio tipo depósito y dormitorio cómodo con gran ventanal y aire acondicionado individual. Baño completo en excelente estado. Importante: no incluye heladera ni lavarropas. Características principales: -Amueblado. -Al frente. -Muy luminoso. -Aire acondicionado en ambos ambientes. -Lavadero independiente. -Excelente distribución. -Terraza de uso común. Ubicación: -Ubicado en Monserrat, a metros de Fundación Favaloro, cercano a universidades, centros de estudio, comercios y múltiples medios de transporte, con rápido acceso al microcentro. Requisitos y Condiciones: - Contrato por 24 meses- 1 mes de adelanto- Depósito en garantía usd 1. 500- Garantía propietaria en caba o seguro de caución Finaer- Ingresos comprobables y antigüedad laboral mínima de 1 año- Ajuste trimestral por ipc, Consúltanos para más información o coordinar una visita. ley 5859 - art. 5 - Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarios y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. marting inmobiliariamarcelino piñeiro – matrícula cucicba N° 5051

Super destacado

$ 750.000

$ 228.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mexico al 1500

Monserrat, Capital Federal

Edificio de época muy bien conservado, en excelente ubicación, a pocas cuadras de uade, Universidad Favaloro, Facultad de Ciencias Sociales. Rodeado de edificios emblemáticos y a 4 cuadras de Lima/Bernardo de Irigoyen, lo que aporta la facilidad de subtes y varias líneas de colectivos. Al ingresar nos encontramos hacia la dercha, con la cocina con espacio para una pequeña mesa, termo eléctrico, horno a gas y lavadero independiente. Hall de acceso, living comedor con amplio ventanal al frente con persianas, balcón francés, piso de madera, estufa de tiro balanceado, todo en impecable estado. Dormitorio al frente, súper amplio, con dos placards de piso a techo, generando gran espacio de guardado. Aire frío/calor, pisos de madera y persiana. Un segundo dormitorio con ventana al pulmón del edificio, también cuenta con generoso placard, pisos de madera y persianas. Baño completo con bañera y ventilación natural. Encargado con vivienda permanente en el edificio. requisitos: un mes de depósito en dólares, ingresos comprobables Y un garante con ingresos comprobables O garantía propietaria O seguro de caución. Contrato A dos años. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

$ 850.000

$ 150.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Adolfo Alsina 2200

Monserrat, Capital Federal

Se alquila con muebles. Contrato normal por 2 años. Precioso 3 ambientes con vista abierta a la plaza! Se solicita Garantía finaer (finaersa. com. ar) Cómodo living comedor c/ salida a balcón. Dormitorio con placard, al frente c/ balcón. 2° dormitorio al contrafrente. Cocina completa y equipada. Baño completo y equipado. Las expensas incluyen Aysa y cámaras de seguridad. No se abona abl. El edificio cuenta un enorme patio terraza, con bancos y juegos infantiles. Súper luminoso! Orientación noroeste. Diagonal norte propiedades. cucicba 6443. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes” Oscar Delvitto - Mat. Nº 6443 - cucicba. "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

$ 900.000

$ 150.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Independencia e/ Santiago del Estero y Salta

Monserrat, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Independencia entre Santiago del Estero y Salta, (Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 65mts2. _ Las expensas al 14/1/2026 son de aproximadamente $150. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 1.100.000

$ 160.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Belgrano 500

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Alejandra Bengolea. Ubicado sobre Avenida Belgrano, en el casco histórico de la Ciudad, este amplio departamento se encuentra en un edificio clásico de 1935 con ascensor, ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y el encanto de la arquitectura tradicional porteña. Apto profesional, es una excelente opción tanto para vivienda como para estudio, consultorio u oficina, especialmente para quienes necesiten moverse con facilidad por el centro de la ciudad. La propiedad cuenta con ambientes amplios y se distribuye en: • Hall de entrada. • Living. • 3 amplios dormitorios. • Baño con ventilación al exterior. • Cocina. • Comedor diario. Al ingresar por su puerta de doble hoja, nos recibe un amplio hall de recepción que anticipa el estilo y la amplitud característica de la propiedad. De frente atravesando las puertas vidriadas encontramos el living, un ambiente cómodo y luminoso, que conecta con el siguiente ambiente con una puerta doble hoja. Hacia la izquierda se desarrolla el pasillo distribuidor que conecta los tres dormitorios y el baño completo con ventilación natural. Antes de ingresar al sector privado, accedemos a una cocina alargada con salida a un patio común. El departamento conserva su estilo clásico y su fachada original, manteniendo ese encanto antiguo con un toque de elegancia. Aire acondicionado en cada ambiente. Un lugar ideal para vivir o para establecer una oficina con presencia en el corazón de la ciudad, cerca de todo: transporte público, bancos, comercios y servicios. Una propiedad con personalidad, ambientes generosos y una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Requisitos de ingreso. • Mes de depósito. • Mes adelantado. • Seguro de caución, Finaer o similiar. Mudate a la vida que querés. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.200.000

$ 180.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Lima al 500, Departamento en Alquiler 4 Ambientes

Monserrat, Capital Federal

Funcional 4 ambientes piso alto sobre Av. Limay al 500. Con excelente acceso desde autopistas, y conectividad con todos los medios de transportes. Estacionamiento a 20 metros que se puede alquilar cochera. Se ingresa a un amplio living comedor con ventanal con salida al balcón de corrido con hermosas vistas y mucha luz. Cocina completa con cocina a gas, alacenas y bajo mesada, comedor diario. Termotanque. Lavadero. 2 dormitorios amplios con placard amplios, ventiladores de techo, y otro dormitorio/escritorio. Cuenta con un baño completo con bañera y otro baño con ducha. Pisos de parquet,. Persianas, estufas tiro balanceado. Se entrega pintado, con luces, ventiladores de techo en los 2 dormitorios. Portería. Baulera er subsuelo. Bajas expensas $180. 000. - mayo 2026. Condiciones para el alquiler, 1 mes adelanto, 1 mes depósito, garantia propietaria o seguro de caución. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

$ 1.200.000

$ 200.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Belgrano 1100

Monserrat, Capital Federal

Departamento en alquiler en Monserrat, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Este departamento de 51 m² construidos y 58 m² totales ofrece 2 habitaciones y 3 ambientes, Cuenta con cocina, living comedor, lavadero y un balcón con disposición al frente, lo que garantiza luminosidad en todos los ambientes. El edificio tiene 9 pisos y ascensor, además de encargado. Ubicado en una zona estratégica de Monserrat, este departamento ofrece fácil acceso a diversos puntos de la ciudad. La zona es mixta, combinando áreas residenciales con una amplia oferta comercial y de servicios. En los alrededores, encontrarás supermercados, farmacias, bancos y una gran variedad de comercios locales. La accesibilidad es excelente, con varias líneas de autobuses y estaciones de metro cercanas, facilitando el desplazamiento a otras zonas de la ciudad. Además, la cercanía a importantes avenidas permite un rápido acceso a diferentes puntos de Buenos Aires. Para aquellos que disfrutan del aire libre, la zona cuenta con parques y espacios verdes cercanos. Contrato 24 meses. - actualizacion cada 3 meses, indice icl. Seguro de caucion. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias Y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas”. - vigencia a partir del 16/9/2017. Segun lo normado en el art 4 y 5 de la ley 5859 y art. 4 de la ley 5859 y art. 10 inc. 8 de la ley 2340” Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos, de carácter no contractual. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115 según art 1 y 2. Martillera María Fernanda Salguero Hadad. Matricula 9307. Tomo 2 Folio 47

Ver mapa