• Las Cañitas

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

80 Departamentos Estándar con living comedor y hasta 2 ambientes sin cocheras en alquiler en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

$ 700.000

$ 120.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. Lacroze al 1700

Las Cañitas, Palermo

Departamento 2 Ambientes en Alquiler – Las Cañitas - PalermoUbicado sobre Av. Federico Lacroze 1752, entre Migueletes y Soldado de la Independencia, este cómodo departamento de 2 ambientes se encuentra en un 4° piso, en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Plazo: La duración del contrato será de veinticuatro (24) meses. Depósito de garantía: 1 mes de alquiler. Garantía: Título de propiedad en capital federal o seguro de caución (Garantía Ya o Finaer). Ingresos: Demostrar que superen 3 veces el importe del alquiler. Servicios a cargo de la parte propietaria: son el impuesto inmobiliario y las expensas extraordinarias. Servicios a cargo de la parte inquilina: son el consumo de agua, luz, gas, abl y las expensas ordinarias. Características principales: * 2 ambientes. * 4° piso contrafrente. * Living-comedor amplio y luminoso de 3. 48 x4. 05 m². * Dormitorio con ventana de 3. 03 x 3. 37 m². * Cocina independiente a gas 1. 85 x 2. 84 m². * Lavadero independiente semiabierto de 1. 10. 1. 88 m². * Baño completo de 1. 53 x 2. 25 m². * Profundidad de placares de 60 cm Superficies aproximadas: cubierta de 36, m² y semi descubierta 4 m². Expensas: $120. 000 Incluye aysatodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

$ 1.200.000

$ 250.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

República de Eslovenia 1700

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: María Inés Abalo. Hermoso Departamento totalmente Equipado. Dos ambientes grandes: Cocina Integrada, totalmente equipada con Heladera, Lavarropas, Microondas, Pava Eléctrica. Mueble amplio de Guardado. Comedor: Aire acondicionado, Mesa con 4 sillas - Sillón dos Cuerpos - Mesa ratona- Mueble de guardado. Biblioteca. Dormitorio con Somier con base hecho con Cajoneras para guardar zapatos. Placar amplio - Aire acondicionado. Mueble de guardado. Dos mesas a los costados para desayuno. Baño completo - Mampara. Impecable. Edificio con Pileta - Encargado Permanente. Balcón con vista a la calle Arce y a Pileta con Palmeras. Estado de la Unidad: Impecable.. Todo Nuevo. Contrato a 2 Años. Mes de Alquiler. Mes de Deposito. Garantía Seguro de Caución. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 900.000

$ 247.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

República de Eslovenia al 1900

Las Cañitas, Palermo

Venta | 2 ambientes con vestidor O escritorio | balcón al frente | amenities | las cañitasdepartamento de 2 ambientes ubicado en piso 7 al frente, en una de las zonas más buscadas de Las Cañitas. distribución• Living comedor• Cocina integrada• Dormitorio principal• Espacio adicional apto vestidor o escritorio• Baño completo con ducha• Balcón corrido al frentecaracterísticas• Piso alto• Vista abierta• Excelente luminosidad• Muy buen estado general• Aires acondicionados instalados• Cortinas incluidas• Posibilidad de venta amobladaamenities• Piscina• Terraza con parrilla• Laundryedificio• Encargado con vivienda• 46 unidades funcionalesinformación adicional• Apto crédito• Expensas incluyen abl y aysaubicaciónlas Cañitas, con acceso inmediato a Av. Del Libertador, espacios verdes, propuesta gastronómica y medios de transporte. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

$ 1.000.000

$ 414.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes al 900

Las Cañitas, Palermo

Dúplex de dos ambientes disponible para alquiler en la exclusiva zona de Las Cañitas, Capital Federal. Esta moderna unidad ofrece un diseño funcional con un amplio living comedor con salida a un balcón corrido, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina es semi-integrada y cuenta con una barra, horno eléctrico y espacio para heladera, optimizando el uso del espacio. En la planta alta, encontrará un dormitorio en suite equipado con vestidor, proporcionando privacidad y comodidad. El departamento cuenta con un equipo de aire acondicionado frío/calor de gran tamaño, asegurando confort durante todo el año. Las comodidades del edificio incluyen portero visor, una piscina en la azotea con solárium y un laundry. Contrato por 24 meses - Garantía propietaria de caba o seguro de caución Hoggax. Incremento trimestral por ipc. Deposito en garantía en dólares U$S1500Se requiere la contratación de un seguro de responsabilidad civil e incendios durante la duración del contrato. -Pedido de Informes, certificación de firmas ante Escribano Público, boleta de abl, todos a cargo del inquilino. -Los costos de expensas, luz y abl corren por cuenta del inquilino. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

$ 900.000

$ 200.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pje.san Benito de Palermo al 1600

Las Cañitas, Palermo

Ubicado en el prestigioso barrio de Las Cañitas, en Capital Federal, este excepcional departamento de 2 ambientes ofrece una oportunidad única de vivir en una de las zonas más codiciadas de Palermo. A solo dos cuadras de la Avenida del Libertador, la propiedad goza de un acceso inmejorable a medios de transporte, centros comerciales y servicios esenciales. El departamento, ubicado en un segundo piso, se distingue por su luminosidad, con todos sus ambientes orientados hacia el exterior. El living comedor, amplio y acogedor, cuenta con salida directa a un espacioso balcón, ideal para disfrutar del aire libre. Los pisos de parquet plastificados aportan elegancia y calidez al espacio. La cocina está completamente equipada con muebles altos y bajos, horno a gas y lavarropas integrado, además de una ventana que garantiza una buena ventilación. El dormitorio, también con ventana al exterior, está equipado con un placard espacioso y una cama con base de guardado y cajoneras. El baño completo incluye mampara de blindex, vanitory y extractor, proporcionando comodidad y estilo. Entre los detalles adicionales, el departamento dispone de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, persianas de madera y luminarias de diseño. La seguridad está garantizada con una puerta blindada y un sistema de cámaras en el edificio. Además, se alquila completamente amoblado, listo para mudarse. El edificio cuenta con servicios de agua caliente central y un encargado en el lugar. Disponible a partir del 1ro de agostoÚnicamente se requiere póliza de caución. mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

$ 855.000

$ 282.024 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

FEDERICO LACROZE 1700. Entre Esquina Soldado De La Independ

Las Cañitas, Palermo

Departamento en alquiler | imprenta - Capital Federal | 2 ambientes. Al frente en impecable estado, excelente luz y vista, gran ubicación en zona residencial y comercial. Consta de amplio living comedor con salida a balcón corrido al frente, dormitorio con placard, baño completo, cocina, lavadero. Con aire acondicionado split, agua caliente por calefón, pisos con parquet en cada ambiente. En edificio de 8 pisos, 3 departamentos por piso, 1 ascensor. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba. reforma ley 2340 La reforma a la ley 2340 nos obliga entre otras cosas a comunicarle al público su alcance, conforme luce en esta descripción. Respetamos la ley y también nuestro derecho a manifestar el profundo desacuerdo contra una norma arbitraria e inconstitucional. Defenderemos nuestro derecho a trabajar, ejercer la profesión y el derecho de propiedad (arts. 14 y 17 Constitución Nacional). Estamos dispuestos, como siempre hemos estado, a trabajar para solucionar la dificultad de acceso a la vivienda, pero partiendo de un diagnóstico correcto. . Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

$ 690.000

$ 190.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Luis María Campos al 300

Las Cañitas, Palermo

Monoambiente ubicado sobre Av. Luis María Campos, en un edificio de sólida construcción con aproximadamente 15 años de antigüedad. La unidad ofrece una distribución funcional y versátil, con excelente ingreso de luz natural. Emplazado Las Cañitas una de las zonas más buscadas, combina a la perfección tranquilidad residencial con cercanía a una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios. Ubicación estratégica con inmejorable conectividad de transporte. A pasos de importantes avenidas como Av. Del Libertador y Av. Cabildo, que garantizan rápido acceso. Amplia variedad de líneas de colectivo en las inmediaciones. La unidad consta de: - Amplio living con salida a balcón. - Baño completo. - Cocina integrada con conexión para el lavarropas. Amenities: Pileta. Encargado con vivienda. no se aceptan mascotas. "Algunas imágenes incluyen amoblamiento generado con Inteligencia Artificial a modo ilustrativo". Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

$ 1.300.000

$ 130.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CAMPOS, LUIS MARIA 459. Entre Ortega y gasset y Chenaut, indalecio, gral.

Las Cañitas, Palermo

Departamento en alquiler en Las Cañitas, Palermo, Capital Federal, 2 ambientes moderno con balcón aterrazado con cerramiento. Alquiler amoblado y equipado. El valor de alquiler es de $1, 300, 000. Plazo de contrato: 2 años. Al contrafrente con vista abierta y silencioso. Muy luminoso en todos los ambientes. Completamente amoblado y equipado: No tendrás que preocuparte por nada, ya que el departamento se entrega con todo lo necesario para que puedas mudarte al instante: desde muebles hasta utensilios de cocina, todo en perfecto estado. Santiago jannot propiedades. Condiciones: 1) demostración de ingresos 2) garantía propietaria. Detalles destacados: Ambientes amplios y cómodos: El living comedor es ideal para relajarte después de un día agitado o recibir visitas. El dormitorio cuenta con excelentes placares y ofrece privacidad y confort, mientras que la cocina independiente está equipada con todo lo necesario para disfrutar de una buena comida. Baño moderno. Carpinteria de aluminio. Dos aires acondicionados. Heladera con Freezer. Agua caliente y calefacción por caldera dual. Lavadero independiente con conexión para lavarropas. Pisos de parquet. Amenities: el edificio cuenta con pileta, solarium, sum y parrilla. Ubicación: cerca del Polo Gastronómico. Varios medios de transporte. A cuatro cuandras de los Bosques de Palermo. A 2 cuadras del Hospital militar, Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Matrícula 830 María Alicia Jannots C. U. C. I. C. B. axintel(jnt-jnt-4657)

$ 800.000

$ 130.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Luis Maria Campos al 1000

Las Cañitas, Palermo

Visitas A partir del 16/05! Alquiler departamento de 2 ambientes luminoso en piso alto – Las Cañitas, PalermoUbicado en una de las zonas más buscadas de Las Cañitas, este departamento de 2 ambientes se encuentra en un piso alto, lo que le otorga muy buena luminosidad y ventilación. La unidad cuenta con una superficie total de 35, 62 m², con una distribución funcional que permite aprovechar al máximo cada espacio. Distribución: * Living comedor cómodo y luminoso, con pisos de parquet* Cocina independiente con anafe eléctrico* Sector de lavadero propio* Dormitorio con buena entrada de luz natural* Baño completo con ventilación propia y ducha con mampara* Termotanque eléctricoEl departamento se destaca por su luminosidad, su ubicación y su practicidad, ideal para quienes buscan vivir en una zona dinámica y con excelente conectividad. Ubicación: Sobre Avenida Luis María Campos, con acceso a múltiples líneas de transporte, rodeado de propuestas gastronómicas, comercios y espacios verdes. Condiciones de ingreso: * 1 mes de adelanto* 1 mes de depósito en garantía* Ingresos comprobables (recibo de sueldo o certificación) * Garantía propietaria en caba o seguro de cauciónDisponibilidad: ingreso a partir del 1/6Valor de alquiler: $ 800. 000 mensuales + expensas ordinarias y servicios aparteLas medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. stafforini real estate - cucicba 7931 - csi 6791.

USD 500

$ 169.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Black Newbery (jorge Newbery esq Baez)

Las Cañitas, Palermo

Gran Oportunidad! A 100 mts de Av. Luis maria campos. Próximo a subte D y rápidos accesos. Ubicado en pleno Cañitas, a 150 mts del Solar de la Abadía y 400 mts de Avda. Del Libertador. La Unidad es un sexto piso al frente, luminoso, que consta de 37, 90 mts totales con baño completo, living comedor con cocina integrada y balcón. Se accede tanto al departamento como a la unidad de forma digital. amenities: Piscina, sum, gimnasio, terraza con solarium y parrillas. Edificio Premium, a estrenar, Lote en esquina, todas las unidades dan al frente. Dos subsuelos con 8 cocheras cada uno con monta unidades disponibles!! Requisitos para alquiler: - Justificación de ingresos. - Mes adelantado- Mes de depósito (se reintegra al final del contrato) -Garantía Propietaria caba o seguro de caución-usd 500 el primer año y usd 600 el segundo. valor venta expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 7732 | Nicolás Grosman. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesLas medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente.

USD 800.000

$ 152.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Manuel Savio 200

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Natalia Gonzalez Codino. Excelente oportunidad para vivir en una de las zonas más conectadas y buscadas de la ciudad. A pasos de Av. Cabildo, subte línea D y múltiples medios de transporte. Esta listo para entrar! Amplio living comedor con vista lateral abierta. Muy luminoso y silencioso. Tiene linea telefónica. Cocina cómoda con lavadero integrado y gran capacidad de guardado. Dormitorio con placard empotrado. Baño completo con ventilación natural. Servicios individuales. Agua caliente por calefón. Pisos de parquet en excelente estado. Una propiedad ideal para quienes buscan funcionalidad, buena luz y una ubicación estratégica, cerca de comercios, restaurantes y espacios verdes. Contáctanos para agendar tu visita. Condiciones de alquiler. 1 mes de alquiler adelantado. 1 mes de depósito. Seguro de caución obligatorio. Contrato a 2 años con ajuste trimestral por ipc. Departamento compacto que combina ubicación privilegiada con diseño práctico y moderno. Estilo de vida urbano. Este departamento no es solo un espacio, es una experiencia. Diseñado para quienes buscan vivir el pulso de Buenos Aires sin renunciar a la comodidad, ofrece la posibilidad de habitar en el epicentro de la ciudad con un estilo minimalista y funcional. Ideal para quien valora la ubicación por sobre todo, este departamento te invita a escribir tu propia historia en el centro neurálgico de la ciudad. ¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir tu nuevo hogar en una ubicación privilegiada con todas las comodidades que necesitas! Escuchamos tu propuesta. Mañana puede ser tarde. No dudes en consultarnos hoy! Si te interesa, pero necesitas vender para comprar, también podemos ayudarte. Te acompañamos en todo el proceso con un equipo que respalda la calidad de atención. El objetivo es que encuentres lo que necesitas. *si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.900

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

República De Eslovenia 1945

Las Cañitas, Palermo

Moderno y confortable departamento ubicado sobre República de Eslovenia, en el corazón de Las Cañitas, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su excelente oferta gastronómica, conectividad y entorno residencial. La propiedad se destaca por su excelente ubicación y su diseño funcional, ideal tanto para estadías temporarias como para quienes buscan comodidad y calidad de vida en Palermo. El departamento cuenta con un amplio living con cocina integrada, generando un ambiente moderno, luminoso y práctico para el día a día. Características principales. Dormitorio con cama King Size. Sábanas premium. Baño completo. Balcón privado con parrilla. Living cómodo y luminoso. Amplio sofá cama para un tercer huésped. Smart tv de 50 pulgadas. Wi-Fi de alta velocidad. Espacio de trabajo ideal para home office. Comodidades adicionales: Cocina integrada totalmente funcional. Excelente distribución. Muy buena luz natural. Acceso para personas con movilidad reducida. Internet/Wi-Fi incluido. Ubicado en una de las mejores zonas de Las Cañitas, rodeado de cafés, restaurantes, espacios verdes y con rápida conexión hacia distintos puntos de la ciudad. Una excelente opción para quienes buscan un departamento moderno, equipado y listo para ingresar en una ubicación privilegiada de Palermo. Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion. Permite mascotas. Cantidad de plantas: 1. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

$ 850.000

$ 400.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soldado de la Independencia 800

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Alejandra Marcela Juarez. alquiler 2 ambientes con Balcon y Patio Exclusivo. Excelente departamento de 2 ambientes en el corazón de Las Cañitas, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su propuesta gastronómica, espacios verdes y excelente conectividad. La unidad cuenta con un luminoso living comedor con salida a balcón, dormitorio con placard, cocina independiente que se comunica con un cómodo patio de uso exclusivo y baño completo. Cuenta con calefacción por losa radiante individual mediante caldera, brindando mayor confort y eficiencia durante todo el año. El departamento se destaca por su muy buena distribución, espacios de guardado, ventilación y luz natural. Ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida en una ubicación privilegiada. Requisitos: mes de deposito. mes de adelanto. garantia mediante poliza de caucion Finaer ó Garantor. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa