• La Paternal

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Departamentos Estándar con terraza y 2 ambientes en alquiler en La Paternal, CABA

Ordenar

$ 550.000

$ 170.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Blas al 2300

La Paternal, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes ubicado en el barrio de Villa General Mitre. Se encuentra en el 3. º piso de un edificio, con disposición interna y excelente luminosidad. Cuenta con living-comedor con pisos cerámicos y buena ventilación. Cocina independiente equipada con horno eléctrico y termotanque eléctrico, Bajo mesada a estrenar. Dormitorio con placard. Baño completo con bañera. El departamento es totalmente eléctrico y no cuenta con conexión para lavarropas. Servicios a cargo del inquilino: electricidad, expensas ordinarias y aysa (liquidada por expensas). Se aceptan únicamente gatos. RequisitosIngresos comprobables que tripliquen el valor del alquiler. Antigüedad laboral mínima de 1 año. Garantía propietaria en caba o seguro de caución (Garantía Ya, Respaldar o Monclair). Depósito en garantía: U$S 400. Condiciones del contratoPlazo: 24 meses. Ajuste trimestral según ipc. Propiedad no accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115, artículos 1 y 2, caba). Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 850

$ 320.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. San Martín al 2900

La Paternal, Capital Federal

* alquiler * piso alto * vista abierta * 1 dormitorio * cochera fija * balcon* full amenities * seguridad 24hs * unidad: 1 dormitorioliving comedor cocina independientebaño completotoilettebalconcochera fija nro 13distribucion: dormitorio 3, 30 x 3mliving comedor 5, 55 x 3, 05m cocina independiente 1, 50 x 4, 30mbaño completo toilettebalcon Vista abiertaotras caracteristicas: Apto ProfesionalPisos flotantes en Living y Dormitorio. Pisos de porcelanato en Cocina y BañoVista abiertaTodo eléctricoMuebles de cocina bajo mesada y alacenaAire acondicionado en todos los ambientesedificio: Apto ProfesionalAgua caliente centralSeguridad 24hssumparrillasPileta climatizadaJardínSolariumGimnasioLaundryExcelente ubicación sobre Av San Martín, con numerosos medios de transporte, Metrobús, acceso directo a Juan B. Justo y General Paz, Zona comercial Consulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

Destacado

$ 600.000

10%

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Magariños Cervantes al 1600. La Paternal

La Paternal, Capital Federal

2do piso por escaleras, 3 departamentos por piso, 3 pisos totales y el 4to terraza y Laundry. Ubicado a 2 cuadras de Av. Juan B Justo y 2 cuadras de Av. San Martín, la propiedad se sitúa con accesos claves a múltiples medios de transportes y zonas comerciales. Posee un luminoso living comedor con pisos de Parquet, ventilador de techo e instalación lista para la colocación de un Split, así como también tiene un placard empotrado para guardado. La cocina se encuentra integrada al living comedor por medio de un desayunador que amplía el ambiente y permite un espacio acogedor para tus comidas. La cocina también cuenta con su propio ventanal para el ingreso de luz natural y ventilación. Por el pasillo distribuidor se accede al dormitorio. Posee un gran placard, Aire Acondicionado, Ventilador de Techo y pisos de Parquet. El baño es completo y cuenta con un ventanal que permite el ingreso de luz y aire para evitar la humedad en el ambiente. La unidad cuenta con estufa y calefón nuevo. Todos los ambientes son muy luminosos y con ventanales. El edificio cuenta con un Laundry en la terraza (4to piso) con espacio individual para la instalación del lavarropas más la pileta de lavado. Posee 2 Terrazas disponibles para colgado de ropa. ¡¡ Bajas expensas $ 70. 000!!. Expensas con Aysa incluido ** Por tenencia de mascotas, consultar previo ingreso del animal a la propiedad ** * Las fotos reflejan el estado actual de la propiedad *Condiciones del Contrato• Plazo: 24 meses. • Ajuste trimestral según icl. • Seguro de Caución. • Ingresos comprobables en Relación de Dependencia o Monotributo Facturado (Netos, exclusivamente de las personas que ocuparían el inmueble) • 1 mes de depósito en Dólares (U$D) • 1 mes de adelanto• Vivienda para 2 personasCorredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964 // Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo ii. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 750.000

$ 220.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. San martin 2380

La Paternal, Capital Federal

Muy buen departamento de 2 ambientes, con balcon, muy luminoso. Living comedor con salida al balcon, con vista abierta y ventilado. Habitacion con placard de piso a techo y ventanal. Cocina integrada en el living que se cierra con puerta tipo placar para que no se vea. La cocina cuenta con 2 anafes y un horno eléctrico. Agua caliente central y sistema de calefacción individual. Baño completo y ventana, aireado y luminoso. El edificio cuenta con sum, Terraza, laundry, Solarium húmedo y Parrilla. Buena zona, con gran conectividad. Metrobus. Colectivos: 24, 34, 44, 47, 57, 63, 105, 109, 110, 135, 146, 166. Contrato por 2 años, ajuste cuatrimestral por ipc. requisitos de alquiler: ingresos comprobables de inquilino y garante y propiedad en garantia a consideración del propietario, O seguro de caucion. ley 5859 – art. 4 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. La descripcion e imágenes del aviso son a solo efecto de orientación, las medidas son aproximadas, las mismas surgirán del plano y escritura correspondiente. Las expensas pueden sufrir modificaciones. Para mayor información ingresar a o comunícarse al Ver datos / Ver datos(whatsapp). Originar Negocios Inmobiliarios - Jose D Cobe ( Mat cucicba 5455)

$ 780.000

$ 146.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Terrero 2900

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Valeria Cuda. alquiler dpto 2 ambientes en paternal - hermoso balcon aterrazado de 25. 5m2. -Superficie cubierta 30m2. Cuenta con un cerramiento de 8. 5 m2 y un balcón terraza de 25. 5m2. Superficie total de 65m2. -Es un 7mo piso al frente muy luminoso. -Comedor. -Cocina separada. -Cerramiento con lavadero. -Dormitorio con placard. -Baño completo con bañadera. -Expensas Junio 2026 $146. 000. -requisitos: mes adelanto. mes deposito. garantia propietaria de caba O seguro caucion. ingresos comprobables. Transportes Cercanos. Colectivos: 24, 47, 57, 63, 78, 105, 109, 113, 133, 135, 146. ¡Agenda tu visita y conoce todos los detalles de la propiedad! Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Daniel acosta cucicba 2406 / csi 5953 “En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. ” rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Ver mapa