• General Paz

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos Estándar con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en General Paz, Córdoba

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 800.000

$ 110.000 Expensas

80 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños

25 de Mayo 1115

General Paz, Córdoba

Ubicado en una de las zonas más cotizadas, seguras y con mayor movimiento de Córdoba, este departamento combina la conectividad y el estilo de vida urbano de General Paz con el desahogo único de una casa gracias a su enorme espacio exterior. La ubicación es estratégica: a metros de la Av. 24 de Septiembre, a pocas cuadras de la Plaza General Paz y rodeado del mejor polo gastronómico, cafés de especialidad, bancos y supermercados. Además, cuenta con cercanía directa a centros médicos de primer nivel como el Sanatorio Allende. Vas a tener todo a mano sin necesidad de usar el auto. La propiedad cuenta con un living-comedor amplio y muy cálido con pisos de parquet clásicos en diseño espigado, una cocina semi-integrada totalmente equipada con amoblamiento bajo mesada, artefacto de cocina y termotanque, y dos dormitorios con pisos de madera y placares empotrados de piso a techo con excelente espacio de guardado. Uno de los dormitorios tiene salida directa al exterior mediante un ventanal corredizo. Dispone de dos baños: el principal es completo con bañera y bidet, y el segundo funciona como un práctico toilette de recepción. El gran diferencial del departamento es su amplísimo patio privado al aire libre, un espacio interno ideal para disfrutar de reuniones, plantas y aire libre. Condiciones Comerciales: - Alquiler mensual: $800. 000. - Expensas: $110. 000. - Contrato: Por 24 meses con actualización trimestral según el índice ipc. - Requisitos: 3 recibos de sueldo superiores a $1. 500. 000 como garantía. ️- Beneficio: ¡No pedimos mes de depósito! Gastos de Ingreso: - Primer mes de alquiler. - Honorarios profesionales del 5% del valor del contrato. - Verificación de garantías: $20. 000 por cada una (Total: $60. 000 por las 3). ¡Viví en la zona más linda de General Paz con tu propio espacio al aire libre!

Super destacado

$ 1.500.000

$ 175.000 Expensas

120 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño

Av. Figueroa Alcorta 180

Centro, Córdoba

Kausay ofrece en alquiler exclusivo departamento en el Edificio Galaxia I, ubicado sobre Av. Figueroa Alcorta esquina Colón, frente a La Cañada, uno de los sectores más emblemáticos y valorados de Córdoba Capital. Consultar opción sin muebles. Características del departamento. - Hall de ingreso y distribución. - Comedor principal equipado con mesa, 8 sillas, cava de vinos, biblioteca. - Balcón al frente con vista hacia La Cañada. - Comedor diario independiente equipado con mesa y televisor. - Cocina con artefacto de cocina a gas, muebles bajo mesada y alacenas, purificador de aire, heladera, lavarropas, despensa, caldera, utensilios básicos de cocina y limpieza. - 3 dormitorios equipados con camas de dos plazas y de una plaza, placares empotrados, cortinas y aire acondicionado y ventilador de techo. - Baño principal completo. - Baño de servicio. Se alquila completamente amoblado y equipado, listo para habitar. Cuenta con dos ascensores, cochera en subsuelo (no incluida) y terraza con espacios de tendido individuales. Una propiedad que combina amplitud, comodidad, excelente estado de conservación y una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan vivir en el corazón de la ciudad con todas las comodidades ya instaladas. Situado frente a La Cañada y a metros de Av. Colón, con acceso inmediato a comercios, entidades bancarias, centros de salud, instituciones educativas, espacios gastronómicos y transporte público. Condiciones comerciales. alquiler inicial: $1. 500. 000 + expensas + impuesto municipal + impuesto provincial + servicio de gas + servicio eléctrico + servicio de agua corriente + seguro de hogar + servicio de internet. plazo: 12 o 24 meses, con cláusula de venta. Actualización del alquiler: Trimestral según ipc (Índice de Precios al Consumidor). Demostración de ingresos: Los solicitantes deberán presentar los últimos tres recibos de sueldo. garantías: Se solicitan 3 garantes con recibos de sueldo superiores a $1. 500. 000 y una antigüedad laboral mínima de un año. Honorarios profesionales: 5% del monto total del contrato. Consúltanos para coordinar una visita y conocer personalmente esta destacada propiedad. Yanina: tres cinco uno ocho uno uno seis ocho ocho cero -- Matricula profesional cpi N°7737. Comercializa kausay Bienes Raíces Pacher Yanina Carla cpi 7737

Super destacado
Super destacado
Destacado

$ 820.000

$ 150.000 Expensas

170 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Rivera Indarte al 100 Microcentro Cordoba Capital

Centro, Córdoba

Amplio piso de 170 m² en pleno corazón de Córdoba CapitalUbicado sobre calle Rivera Indarte, entre Av. Colón y 9 de Julio, este exclusivo piso combina una ubicación estratégica con ambientes de grandes dimensiones, una característica cada vez más difícil de encontrar en el microcentro. Con 170 m² cubiertos, ofrece una distribución muy versátil, ideal tanto para vivienda familiar como para múltiples actividades profesionales. Características principales:?? 170 m² cubiertos.?? 5 dormitorios o privados.?? 3 baños.?? Amplio living.?? Cocina independiente. Comedor.?? Patio.?? Baulera.?? Dos balcones al frente.?? Gas natural instalado.?? Ascensor. Su distribución permite adaptarlo fácilmente para: * Estudios jurídicos. * Estudios contables. * Consultorios. * Institutos. * Oficinas administrativas. * Coworking. * Empresas de servicios. * Vivienda para familias numerosas. Los ambientes son amplios, bien definidos y con excelente potencial para quienes priorizan los metros cuadrados por sobre las construcciones modernas de menor superficie. Su ubicación brinda acceso inmediato al centro comercial, bancos, organismos públicos, transporte urbano y principales avenidas de la ciudad. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, una ubicación privilegiada y la posibilidad de adaptar el inmueble a múltiples destinos. Consultanos para coordinar una visita!

Ver mapa