• Colegiales

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

47 Departamentos Estándar con lavadero y hasta 2 ambientes en alquiler en Colegiales, CABA

Ordenar
Super destacado
Destacado

$ 700.000

$ 68.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Álvarez Thomas e/ Cespedes y Palpa

Colegiales, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Avenida Álvarez Thomas e/ Cespedes y Palpa (Colegiales, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación sur. _La propiedad cuenta con 1 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con pileta y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 28mts2 totales, de los cuales 28mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 12/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 900.000

$ 430.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Zapata 400

Colegiales, Capital Federal

Semipiso en el cuarto piso de un edificio tranquilo en Colegiales, con disposición contrafrente y vistas al pulmón de manzana: desde el living y el dormitorio se ve una arboleda con palmeras que le cambia completamente el ambiente al departamento. El living-comedor tiene piso de parquet y ventana corrediza de piso a techo que abre directo al balcón aterrazado, amplio y con buena superficie para usar. El dormitorio también tiene parquet, ventana grande hacia el verde y placard de cuatro hojas. La cocina es independiente, cocina a gas con horno, extractor y lavadero integrado con pileta y espacio lavarropas al fondo. El baño tiene bañera, bidet y vanitory de madera con mesada de mármol y bacha oval embutida. El departamento tiene sistema de climatización y calefacción central individual, que permite regular la temperatura por separado del resto del edificio, todo el año. Suma cochera cubierta asignada, un diferencial real para la zona. El agua caliente se abastece con calefón. La conectividad es muy buena: las líneas 41, 42, 67, 68, 152 y 161 pasan por Av. Cabildo y Maure a metros del edificio, y la estación Ministro Carranza del subte D queda a menos de 15 minutos caminando. La estación Colegiales del Tren Mitre también está cerca. El barrio tiene todo a mano: bares, cafeterías, verdulerías y el polo gastronómico de Matienzo a pocas cuadras. No apto mascotas. Requisitos: ingresos demostrables, garantía propietaria o seguro de caución, mes de adelanto y mes de depósito. | Imagen de portada y algunas imágenes intervenidas mediante homestaging digital generado con ia, con fines ilustrativos del potencial decorativo del inmueble. |

Destacado

USD 1.500

$ 1 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Colegiales Lights-excelente Ubicación y Comodidades.

Colegiales, Capital Federal

Colegiales lights-Excelente Ubicación y Comodidades. Este luminoso departamento de 2 ambientes ofrece una excelente combinación de confort, diseño y ubicación. Con 45 m² cubiertos y un balcón de 5 m². Ubicación privilegiada en Colegiales, a pasos de Av. Elcano, cercano a múltiples medios de transporte, espacios verdes, cafés y el encanto característico del barrio. La unidad cuenta con un living-comedor amplio y luminoso, cocina integrada con muebles de calidad y espacio para lavarropas, dormitorio con placard empotrado y baño completo. Desde el balcón se disfruta de una vista abierta y agradable, perfecta para relajarse al final del día. #nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-colegiales lights – Excellent Location and ComfortThis bright 1-bedroom apartment offers an outstanding combination of comfort, design, and location. It features 45 m² of indoor space plus a 5 m² balcony. Ideally located in Colegiales, just steps from Av. Elcano, and close to public transportation, green spaces, cafés, and the unique charm of the neighborhood. The unit includes a spacious and bright living-dining area, an integrated kitchen with quality cabinetry and space for a washing machine, a bedroom with a built-in closet, and a full bathroom. The balcony offers an open, pleasant view, perfect for unwinding at the end of the day. #nc Homes Rental#YourNextRentalIsHereprecio paquete.

$ 750.000

$ 134.400 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conesa 900

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Walter Pascualini cpi 3763 csi 5601- Contacto: Manuel Torreguitar. alquiler departamento 2 ambientes colegiales capital federal. Departamento super luminoso, con vista abierta. Espacio para lavarropas. Aire acondicionado en el living y calefacción por losa radiante. Expensas bajas. Requisitos: • Duración de 2 años. • Actualización trimestral por ipc. • no mascotas (de ningún tipo). • Ingresos comprobables. • Garantía por Seguro de Caución. • Mes de adelanto. • Deposito en dólares. Sobre el Depto. • Superficie total de 35 m² • Dormitorio con placar y vista abierta. • Living/comedor con vista abierta y aire acondicionado. • Cocina independiente con sector de lavadero. • Baño completo con bañera. • Calefacción por losa radiante. Sobre el Edificio. • 4 ascensores, 2 por sector. • Seguridad nocturna de 21 a 7 hs todos los días. • Expensas abril: $134. 400, 00. Sobre la Ubicación. •Barrio de Colegiales. • A dos cuadras del tren Mitre. • Cercano al Metrobús de Cabildo y Subte D (Olleros) Escribinos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa