• Colegiales

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

177 Departamentos Estándar con cocina en alquiler en Colegiales, CABA

Ordenar

$ 850.000

$ 242.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santos Dumont 2719 5º A (Torre Violeta)

Colegiales, Capital Federal

Excelente departamento en torre en alquiler de 3 ambientes, con una superficie de 56 m², ubicado en Colegiales a 300 m de Av. Cabildo y estación de tren línea Mitre. Muy luminoso. Todos los ambientes ventilan a pulmón verde. El inmueble se distribuye en living-comedor, cocina amoblada con lavadero integrado, 2 habitaciones, baño completo y balcón. Placards con interiores. Pisos en cerámica y moquette. Servicios (Vto. Abril/26) Expensas: $242. 000/mes. abl (incluye imp. Inmob.): $26. 000/mes. Aysa: Incluido en expensas. Medidas. Living-comedor: 6. 00 x 3. 00 m. Balcón (al frente): 3. 05 x 1. 45 m. Cocina: 2. 90 x 2. 10 m. Dormitorio 1 (c/ placard): 3. 70 x 3. 00 m. Dormitorio 2 (c/ placard): 3. 00 x 3. 00 m. Baño: 1. 50 x 1. 40 m. Condiciones para alquilar. Alquiler 1er trimestre: $850. 000 + expensas comunes ordinarias + servicios + abl + Impuesto inmobiliario + Aysa (incluido en expensas). Depósito en garantía: $850. 000. Las expensas comunes extraordinarias son a cargo del propietario. Actualización trimestral según Índice de contratos locativos (icl) que publique el B. C. R. A. Requisitos. Justificación de ingresos del inquilino (Recibo de sueldo / Certificación ingresos facturación) Garante propietario (Preferentemente de C. A. B. A. Y familiar) o Seguro de Caución. Se solicitarán informes al registro de la propiedad inmueble. Garantías compradas abstenerse. Luis Linari Propiedades S. R. L. (Mat. Cucicba N° 913 y 914) *Las visitas se coordinan únicamente por teléfono (Ver datos/6788) en nuestro horario de atención. Lunes a viernes de 09: 30 a 12: 30 hs y 15: 00 a 17: 00 hs. Sábado de 09: 30 a 11. 30 hs. Domingo cerrado. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo”

Destacado

$ 1.050.000

$ 350.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.

Matienzo al 2500 Entre Zapata y Ciudad de la Paz

Colegiales, Capital Federal

Departamento para alquiler tradicional de dos ambientes en colegiales.. Excelente departamento de 2 ambientes con disposición al frente, muy luminoso y con ambientes amplios y funcionales. El living comedor cuenta con aire acondicionado, dos lámparas colgantes de diseño y amplios ventanales corredizos con salida al balcón al frente, lo que brinda excelente ingreso de luz natural y ventilación. La cocina se encuentra integrada al ambiente principal y está delimitada por una práctica barra desayunadora con espacio de guardado en su parte inferior. Dispone de mesada, alacenas, bacha monocomando con agua fría y caliente, cocina a gas de cuatro hornallas con horno y purificador de aire. Además, la unidad cuenta con toilette de recepción para uso social. El dormitorio principal posee baño completo en suite con bañera, amplio placard empotrado con puertas corredizas y gran capacidad de guardado, aire acondicionado y salida a un balcón con vista al contrafrente. Este sector ofrece excelente luminosidad natural y muy buena circulación de aire. Asimismo, cuenta con red de protección instalada. Amenities. Piscina. Solárium. Sector de parrillas. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, luminosidad y amenities en una ubicación privilegiada. requisitos. Contrato a 24 meses con ajustes trimestrales por ipc. Depósito de garantía reembolsable. Garantía propietaria o seguro de caución. Gastos administrativos. Medios de transporte cercanos. Colectivos: 39, 41, 57, 60, 67, 68, 152, 161, 168, 194.

Destacado

$ 800.000

$ 469.620 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

14 DE JULIO 1300. Entre Virrey Aviles y Alvarez Thomas

Colegiales, Capital Federal

Departamento en venta / alquiler | colegiales - Capital Federal | 3 ambientes. En edificio torre, lateral abierto, muy luminoso y con vista Excelente ubicación próximo avenidas y transportes. Consta de living con balcón francés, dos dormitorios, baño completo, cocina, lavadero. En edificio de 16 pisos, 6 departamentos por piso, 3 ascensores. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba. reforma ley 2340 La reforma a la ley 2340 nos obliga entre otras cosas a comunicarle al público su alcance, conforme luce en esta descripción. Respetamos la ley y también nuestro derecho a manifestar el profundo desacuerdo contra una norma arbitraria e inconstitucional. Defenderemos nuestro derecho a trabajar, ejercer la profesión y el derecho de propiedad (arts. 14 y 17 Constitución Nacional). Estamos dispuestos, como siempre hemos estado, a trabajar para solucionar la dificultad de acceso a la vivienda, pero partiendo de un diagnóstico correcto. . Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

USD 3.200

$ 1.500.000 Expensas

162 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Dorrego al 1900

Colegiales, Capital Federal

En el Complejo Los Silos en Palermo Hollywood se en encuentra en alquiler amoblado Y equipado moderno Duplex de 4 ambientes. Se ingresa a la propiedad por medio de palier privado, puerta blindada Pentagono. La propiedad es de forma circular, lo cual provee de amplitud y comodidad al vivir. En planta baja se encuentra cocina integrada con barra, muebles de guardado. El comedor comedor tiene un hogar en uso, sitio con salida al balcón. El living, amplio y cómodo. También en esta planta se ubica una pieza de gran tamaño. Y dispone de un baño completo. En el 1er piso del departamento, se encuentran dos suites, de las cuales, la principal esta provista de vestidor con caja de seguridad. Ambas cuentan con placard empotrado y baño privado. También en la planta superior, un cómodo escritorio tiene amplio lugar. Se destaca de la propiedad el excelente estado, su luminosidad y su moderno estilo. La calidad de los materiales usados y la distribución de los ambientes. Un lujo y comodidad en Plena Ciudad de Buenos Aires. El Complejo Los Silos cuenta con Piscina climatizada, parque, dentro de los amenities se encuentran un gimnasio completo, sauna, una cancha de pádel, se realizan clases de gimnasia y un restaurante bar de estilo moderno donde diversos artistas exponen sus obras de forma rotativa. Además, se incorporan detalles culturales, como una biblioteca comunitaria donde los residentes pueden dejar y tomar libros, promoviendo un espíritu colaborativo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

$ 990.000

$ 180.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Benjamin Matienzo 2400

Colegiales, Capital Federal

[mel-Ver datos] Luminoso monoambiente en esquina | Piso 1° al frente | Belgrano amoblado. disponible A partir de agosto. Moderno monoambiente de 35 m² ubicado en el primer piso al frente, en esquina, con orientación este que garantiza luz natural desde las primeras horas del día. Ideal para profesionales o parejas que buscan confort, diseño y practicidad en un solo lugar. El ambiente principal integra living y cocina de manera inteligente, aprovechando cada metro con funcionalidad y estilo. Cuenta con placar de piso a techo que resuelve el almacenamiento sin resignar espacio, y baño completo bien equipado. El edificio, de apenas 4 años de antigüedad, tiene 7 pisos con solo 3 unidades en esta planta, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. Dispone de ascensor, servicio de limpieza en áreas comunes. Agua caliente central. Entre los detalles que marcan la diferencia: calefacción por split, cocina eléctrica, aberturas de doble vidrio hermético de calidad, cortinas roller y red de contención en ventanas. Requisitos: Mes de alquiler. Mes de depósito. Demostración de ingresos que tripliquen el monto de alquiler. Garantía propietaria de caba o Seguro de Caución. Expensas ordinarias, abl, luz e internet (ya instalado) a cargo del inquilino. Para destino comercial o profesional: 6% + iva honorarios inmobiliarios. no se permiten mascotas, sin excepcion. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

USD 1.400

$ 450.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepción Arenal 2900

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Michael Miller. alquiler Concepción Live. Un complejo donde vas a vivir arte todos los días, donde todo está pensado para que conectes con la naturaleza, el deporte, la salud y el disfrute. Un edificio único en la ciudad, un desarrollo de calidad, abierto Y joven. Un mundo que deslumbra. Un espacio a la medida de tus tiempos. Un lugar donde todo esta resuelto para que tu vida fluya, cerca de toda la oferta gastronómica de la zona y cultural. Un jardín selvático en planta baja y un paseo en altura inspirado en el High Line de Nueva York se complementan para conectar cielo y tierra, y dar forma a un verdadero oasis natural en plena Ciudad. Departamento de dos ambientes distribuido de la siguiente forma, la unidad cuenta con puerta con cerradura electrónica de seguridad, entrando a la misma, a la derecha se encuentra la cocina equipada con lugar de guardado alacenas y bajo mesadas, todo eléctrico, espacio para lavarropas y heladera. A la izquierda tenemos un toilette de recepción. Living comedor con balcón amplio y cómodo con una vista insuperable a la pileta con espacio abierto y ventilado. Dos Aire frio/calor marca Samsung. El dormitorio es en suite, posee placard con interiores y cajoneras, cuarto amplio con ventanal con vista a la pileta. Pisos de madera. Alquiler por dos años. Ingresos demostrables. Garantía propietaria. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 880.000

$ 200.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz al 100

Colegiales, Capital Federal

Amplio monoambiente amoblado con balcón abierto al contrafrente, super silencioso y luminoso!! Un chiche!! Departamento con cocina integrada con comoda barra desayunadora, living con tv Led, escritorio, gran placard o mueble con mucho espacio de guardado. Edificio con Pileta en pb, solarium. Laundry, sum equipado en piso 10 con parrilla. En una de los sectores más buscados de Colegiales, a pocas cuadras de los lagos de Palermo. Cerca de todo. Sumérgete en un oasis urbano, donde podrás relajarte y disfrutar del glamour de Buenos Aires desde uno de los barrios con la más amplia variedad de restaurantes, bares y tiendas de moda. Vive la vibrante escena cultural y gastronómica de la zona. A 2 cuadras de Av. Cabildo y a tres cuadras del Subte Linea "D". Se alquila amoblado y equipado con Heladera, cafetera, tostadora y microondas y cortinas black outServicios no incluidos. Ajustes Cuatrimestrales. Expensas: $200. 000Disponible de forma inmediata! Requisitos: alquiler por 2 años (24 meses) - Mes de alquiler por adelantado- Depósito en garantía: usd 600-no se permiten Mascotas- Seguro de caución: con posibilidad de tramitarlo con Finaer o Garantia, si contas con una poliza ya pre aprobada enviarla para coordinar visita coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

$ 650.000

$ 230.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Jorge Newbery al 3000

Colegiales, Capital Federal

Oportunidadventa O alquiler de calido y luminoso departamento con balcon, terraza privada y cochera fija en Colegiales¡Excelente oportunidad para vivienda, uso profesional o inversión! En el 3º Piso, encontramos un gran monoambiente de 30 m². Ventanal con salida al balcon, con excelente ingreso de luz natural y una vista única a una frondosa arboleda. Equipado con aire acondicionado frío/calor. La cocina esta Integrada, con buen espacio de guardado, con espacio para agregar barra desayunadoraBaño completo (con bañera), muy luminoso y con ventilación natural. El balcón es amplio, con vista abierta al bariro y a la arboledaEn el 4to piso, encontramos la Terraza propia y privada de 20 m² a la que se accede directamente por ascensor. Por Reglamento de Copropiedad, tiene factibilidad para modificarla (ampliación, construir un quincho, gazebo o instalar una parrilla). Una característica única que permite incrementar el valor de la inversión. Cuenta con cochera fija y cubierta, existiendo la posibilidad de alquilarla de forma independiente a no residentes del edificio. El valor de alquiler publicado es sin cocheraEdificio moderno y con estilo, con doble entrada de vidrio (lo que aporta seguridad) Apto Profesional. Ubicacion estrategica, en una zona residencial, muy tranquila en plena etapa de desarrollo y crecimiento, rodeada de nuevos emprendimientos, bares y restaurantes. A 3 cuadras de Av. Federico Lacroze, a pasos de Av. Crámer y de Av. Alvarez Thomas y a 6 cuadras de Av. Cabildo, con excelente conectividad y accesos. ¡Ideal para inversores o quienes buscan un espacio único de esparcimiento. Nota: Algunas fotos que muestran el departamento y la terraza amoblados han sido ambientadas digitalmente con Inteligencia Artificial para ilustrar el potencial de los espacios. Grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 730.000

$ 12.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Federico Lacroze al 3000

Colegiales, Capital Federal

Alquiler un ambiente Amoblado - Colegiales*disponible A partir del 1ero de agosto*Cálido y funcional mono ambiente ideal para joven profesional. El departamento cuenta con cama rebatible (colchón 2 plazas) Mucho lugar de guardado. Cocina integrada con heladera con freezer, horno eléctrico, anafe vitrocerámico dos hornallas ariston. Baño completo con bañera, termotanque eléctrico. Calefacción por panel electrice Ecosol. Aire acondicionado frio/calor Samsung. Cortinas black out y sunscreen. El edificio posee encargado. En planta baja se encuentra el Laundry. Y en el ultimo la parrilla con sum y solarium. Ubicado a 2 cuadras de la estación de Tren Mitre estación Colegiales y a seis cuadras de Av. Cabildo, Estación Olleros, subte linea D. Expensas $120. 000 (incluyen Aysa) Condiciones para ingreso: Un mes de adelanteUn mes de depositoGarantía propietaria de caba + demostración de ingresos o Seguro de caución. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

$ 620.000

$ 290.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Cespedes al 2500

Colegiales, Capital Federal

Excelente monoambiente al frente con balcón | ¡súper luminoso! | vista abierta | A metros av. Cabildo | colegialesinmejorable ubicación A sólo 2 cuadras de av. Cabildo, 6 cuadras subte linea D Y 3 cuadras de estación de tren colegiales, F. C. Mitre. amplio Y luminoso ambiente con salida A balcóncocina independiente, equipada Y con espacio para heladerabaño completo con bañeraconexión para lavarropasamplio armario empotrado con muy buen espacio de guardadoaire acondicionado split frío/calor ventilación cruzada| expensas: $290. 000| superficie total: 33m2apto mascotas (gato) condiciones: contrato A 2 añosajuste trimestral X ipcseguro de caución (preferible) depósito en dólares (usd 600) mes adelanto en pesos ($600. 000) bienvende amelia claro maria fernanda fernandez claro cucicba 3235* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. (Ley 5859) ** no Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) *

Ver mapa