• Boedo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

67 Departamentos Estándar sin cocheras en alquiler en Boedo, CABA

Ordenar

$ 700.000

$ 130.000 Expensas

28 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Las Casas 4000

Boedo, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Juan Pablo Rapagna. El equipo Remax pone en Alquiler este Excelente departamento de 2 ambientes en alquiler en el corazón de Boedo, una zona que combina la tranquilidad de barrio con una gran conectividad. La propiedad se encuentra completamente amueblada, lista para mudarse, ideal para quienes buscan practicidad y confort desde el primer día. Cuenta con un luminoso living-comedor, gracias a su muy buena entrada de luz natural, generando un ambiente cálido y agradable durante todo el día. El dormitorio es cómodo y funcional, con espacio de guardado, mientras que la cocina se presenta equipada, optimizando el uso diario. Cada ambiente fue pensado para brindar comodidad y aprovechar al máximo cada metro. Ubicado a pocos metros de Avenida La Plata, una de las principales arterias de la zona, con fácil acceso a múltiples líneas de transporte, comercios, supermercados, cafés y espacios gastronómicos que le dan vida al barrio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.490.000

$ 250.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Independencia 3700

Boedo, Capital Federal

Corredor Responsable: Alejandro Barella cpi 8964 / cmcpm 3020- Contacto: Jonatan Vovsek Neira. Moderno 4 ambientes con cochera, balcón al frente y excelente ubicación sobre Av. Independencia. Impecable departamento de cuatro ambientes súper luminoso, ubicado en un décimo piso al frente, con un amplio balcón a la calle que ofrece vista abierta y ventilación cruzada. Cuenta con tres dormitorios cómodos, baño completo y toilette de recepción, living-comedor espacioso con salida al balcón, y cocina independiente totalmente equipada. Además, incluye baulera. El edificio se encuentra en perfecto estado, con diseño moderno y funcional, ascensores de última generación, sistema de cámaras de seguridad, espacios verdes comunes y sector para guardado de bicicletas. Ubicación estratégica: sobre Av. Independencia, rodeado de comercios, servicios y múltiples medios de transporte. A solo 300 metros del subte línea E y gran conectividad con líneas de colectivo: 7, 23, 53, 56, 75, 84, 88, 96, 115, 126, 127, 128, 160, 164, 180, 181. Una propiedad que combina comodidad, seguridad y excelente ubicación. ¡Lista para mudarte y disfrutar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 800.000

$ 143.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Juan al 3000

Boedo, Capital Federal

¡Una oportunidad única en el mercado de alquileres amoblados! Presentamos este impecable semipiso de 2 ambientes, ubicado en un piso alto al frente sobre la Avenida San Juan, entre General Urquiza y La Rioja. Una ubicación estratégica con conectividad total, a pasos del subte y sobre plena avenida. La propiedad destaca por su excelente distribución y diseño de doble circulación de aire, lo que garantiza ambientes frescos y ventilados. Al ser un piso alto, el departamento es "todo luz" y ofrece una vista abierta inigualable desde su cómodo balcón al frente. El edificio cuenta con solo 10 años de antigüedad y se encuentra en excelente estado de mantenimiento. El departamento se alquila totalmente amoblado y equipado con todo lo necesario para mudarse ya mismo, optimizando el espacio con excelente gusto. Distribución y Equipamiento Incluido: - Living-comedor: Amplio, con salida al balcón. Equipado con un cómodo sillón, tv, mesa de comedor con sus respectivas sillas y aire acondicionado instalado. - Cocina integrada: Moderna y funcional, dividida del área social por una práctica barra desayunadora. Cuenta con heladera, microondas y lavarropas ya instalado. - Dormitorio: Con excelente luz natural, equipado con cama, mesas de luz, placard y muebles de guardado complementarios. - Espacios de guardado: El departamento maximiza el espacio con estantes funcionales y mobiliario de guardado adicional. Un departamento impecable, moderno y listo para disfrutar desde el primer día. Ideal para quienes buscan confort, luminosidad y conectividad en la ciudad. Adriana Gentile Propiedades le brinda a sus clientes la posibilidad de una financiación del 50% de la propiedad y el resto hasta en 60 cuotas igual al 1. 1% mensual. Ley 5859 - Art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

$ 750.000

$ 184.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Liniers al 1100

Boedo, Capital Federal

Luminoso 2 ambientes con balcón al frente en el corazón de BoedoUbicado sobre Virrey Liniers al 1100, este cómodo departamento de 2 ambientes combina funcionalidad, luminosidad y una excelente ubicación en uno de los barrios con mayor identidad de la Ciudad. Situado en un quinto piso al frente, con orientación Este, la unidad cuenta con una superficie cubierta de 36, 43 m² y un amplio balcón de 5, 24 m², ideal para disfrutar del aire libre y la luz natural durante las primeras horas del día. Al ingresar, encontramos un espacioso living comedor con salida al balcón, una cocina independiente equipada y sector de lavadero. El dormitorio dispone de placard empotrado y persianas, mientras que el baño es completo y se encuentra en muy buen estado. El edificio cuenta con ascensor y se encuentra emplazado en una ubicación estratégica, con cercanía a múltiples medios de transporte, comercios, espacios gastronómicos y todos los servicios que ofrece el barrio de Boedo. Una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo, luminoso y bien conectado. Expensas: $184. 000. ¡Consultanos para coordinar una visita! Condiciones Y requisitos-Contrato por 24 meses-Indexación: trimestral con el índice de precios al consumidor (ipc) - 1 mes por adelantado + 1 mes depósito en pesos- Garantía propietaria en caba / premium/ finaer- no se aceptan mascotas-El monto de las expensas aquí especificado, fueron extraídos de la liquidación realizada por el administrador del edificio y corresponden al mes de Junio 2026, por lo tanto y debido a que sufren fluctuaciones mes a mes, Ud deberá solicitarnos el monto actualizado previamente a la realización de la operación. -- Honorarios: según ley 5859 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

$ 1.000.000

$ 250.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Boedo 414

Boedo, Capital Federal

Excelente Departamento de 3 ambientes en buen estado. Listo para ingresar!! Ubicado en un Piso 7 muy luminoso y vista abierta. El edificio cuanta con Seguridad por la noche y fines de semana. No se admiten mascotas. Alquiler con aumento trimestral x ipc. El departamento debe ser reintegrado en exactamente las mismas condiciones que fue entregado. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Federico Santamaria Mat 5568 cucicba. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Coordiná tu visita! Y si necesitás vender tu propiedad para comprar esta, nosotros sabemos hacerlo. Tasaciones - tasaciones judiciales - venta - alquiler - adminitracion de alquileres. En cumplimiento de la ley 5. 115 del 23/10/2014, de la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires, se informa que este edificio no es accesible para personas con discapacidad física. Martillero Responsable: Federico Santamaría Mat 5568 cucicba. En cumplimiento de la ley 2340 cucicba, Ley Ver datos de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los brokers no ejercen el corretaje inmobiliario y todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor inmobiliario matriculado de Santamaría Negocios Inmobiliarios. Aviso legal: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda.

$ 600.000

$ 126.600 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo al 3500

Boedo, Capital Federal

Departamento en alquiler en Boedo (Carlos Calvo al 3500) de 2 ambientesLiving comedor amplio con pisos de parquet, ventana al pulmón del edificio cocina semi integrada con bajo mesada y alacena nuevos. Bacha y grifería nuevas. Artefacto de cocina de 4 hornallas a gas. Calefón a gas. Espacio con conexión para lavarropas. Baño completo con bañera. Grifería y botiquín nuevos. Dormitorio con placard nuevo. Buenas dimensiones y ventana con persona exterior. La unidad se encuentra en muy buen estado, recién pintado. Pisos de parquet en buenas condiciones. El edificio cuenta con un ascensor, lo que garantiza un acceso ágil. Además, dispone de todos los servicios: agua corriente, gas natural y electricidad. Ubicado en una zona estratégica, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y espacios verdes. A dos cuadras del Subte E estación Boedo, Av. San Juan y Boedo. Una opción ideal para quienes buscan vivir en una ubicación privilegiada, con comodidad y buena distribución. ¡Consultanos para coordinar una visita! condiciones Y requisitos-1 mes por adelantado + 1 mes depósito en pesos- Garantía propietaria caba ó Seguro de caución premium/ finaer-Contrato por 24 meses, ajuste trimestral ipc- Acepta mascotas- Honorarios: según ley 5859 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

$ 900.000

$ 162.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. San Juan 4350

Boedo, Capital Federal

Muy Luminoso Departamento de 3 Ambientes en el Barrio de Caballito Sur/Boedo, en pleno centro de la Capital Federal. Expensas 06/2026 $ 162. 000. Te presentamos este hermoso Departamento de 3 Ambientes en la Av San Juan, a metros de las Av. La Plata (en la Boca el Subte E) con todos los negocios a disposición y muchsisimo medio de transporte. Un departamento que combina funcionalidad, diseño y confort, con una excelente Luminosidad y ventilación externa al Contrafrente, como sus principales características positivas. Este hogar te recibe con un cálido living comedor, decorado con impecables pisos de pinotea recien pulidos y plastidficados. La sala principal, orienta hacia el Sur de la ciudad, permitiendo disfrutar de una abundante luz natural que llena el espacio durante la mayor parte del día. Este rincón se convierte en el lugar ideal para relajarse y disfrutar del aire fresco. La cocina separada, es muy funcional y con mucho lugar de guardado. Tiene un Lavadero Separado al pulmon del Edificio. Su diseño asegura la comodidad y el aprovechamiento total del espacio. Continuando por el pasillo, nos encontramos con dos dormitorios, el principal mas amplio y con placard. Sobre el pasillo tiene un amplio placard con lugar de guardo mas baulera. Estos dormitorios (también orientados al Sur), se destacan por su luminosidad, con pisos de pinotea tambien recien pulidos y plastificados y el ppal con salida al Balcon corrido de 8 metros por 1 de ancho. Por último, el departamento posee un baño completo ubicado al fondo del pasillo, equipado con bañera y detalles clásicos que complementan su diseño funcional. Ubicado en una zona vibrante y con acceso a múltiples servicios, este departamento ofrece una calidad de vida excepcional. Encargado en el edificio, no se permiten mascotas. Es apto profesional (algunas profesiones). La propiedad esta recien pintada. Colectivos: 4, 7, 8, 15, 46, 53, 56, 57, 65, 85, 86, 88, 91, 96, 97, 119, 126, 134, 180, 181, 195. Subtes (Metro): Av la plata (Línea E). ¡Una oportunidad única que no podés dejar pasar!. Grupo Gaona Operadores Inmobiliarios / Tel. Ver datos. -

$ 530.000

$ 200.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Humberto Primo al 3500

Boedo, Capital Federal

Alquiler, Boedo, Humberto Primo al 3500Departamento 1 ambienteBalcón al frenteFrenteBalcóndistribución: Ingreso principal con hall de ingresoLiving comedor. Cocina integradaBalcón al frenteAmbienteBaño completosuperficies: Sup. Cubierta: 41, 48 m²Sup. Balcón: 2, 98 m²Sup. Total: 41, 48 m²instalaciones: - Agua caliente (termotanque individual) - Instalación eléctrica. -Instalación de gas en cocina. -Mobiliario de cocina. edificio: - En torre- Pisos: 7- Cuenta con encargado. - Estado muy bueno. - Ingreso por hall común. Escalones de acceso y rampa de acceso- Cuenta con ascensores: 2expensas: Valor mayo 2026: $200. 000accesibilidad: Ingreso por calle Humberto 1°Frente a Av. BoedoA una cuadra de Av. San JuanA tres cuadras de Plaza Mariano BoedoColectivos: 7, 8, 23, 41, 46, 53, 56, 57, 75, 86, 88, 91, 96, 97, 115, 126, 127, 128, 160, 164, 180, 181, 195Subtes (Metro): Boedo Línea enota: Las superficies exactas surgirán del título correspondiente. Nota: Las expensas corresponden al mes en curso. Consultar por expensas del mes vigente. Nota: Accesibilidad para personas con movilidad reducida: No. Sí cuenta con rampa de ingreso al hall del edificio. Aviso Legal: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Ley 5. 859 Art. 4

$ 650.000

$ 228.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Castro Barros 1300

Boedo, Capital Federal

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Esthefanie Vasquez. Semipiso ubicado en el 4º piso. Contrafrente. Vista abierta. Living comedor con salida al balcón. Aire acondicionado F/C. Cocina integrada con espacio para lavarropas. Lugar de guardado bajo y sobre mesada. Anafe y horno eléctricos marca domec. Campana. Baño completo con ventilación y luz natural. Mampara en la bañadera. Dormitorio con placard completo. Aire acondicionado F/C. Persiana. Vista abierta. Agua caliente central. El edificio cuenta con sistema de cámaras. Tiene sum con parrilla en el piso 9º. Expensas (Incluyen Aysa): $ Ver datos (Junio 2026) Ubicación: a 2 cuadras de Av. Boedo, a 3 cuadras de Av. Juan de Garay, 6 cuadras de Av. La Plata y 3 cuadras de Av. Carlos Calvo. A metros de Autopista 25 de Mayo. Transportes cercanos: a 4 cuadras de Estación Boedo (Línea E de Subte), colectivos: 4, 7, 8, 23, 46, 53, 56, 57, 75, 86, 88, 91, 96, 97, 115, 126, 127, 128, 134, 160, 164, 180, 181, 195. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 590.000

$ 232.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fray Cayetano Rodríguez , Ciudad Autónoma De Buenos Aires, Argentina, Boedo, Capital Federal,

Boedo, Capital Federal

Flores Alquiler departamento dos ambientes amueblado completo con muebles y electrodomésticos, con Balcón Frances. Cocina, Living comedor (4m2 x5 m2) Lavadero, pisos de parquet. 1 dormitorio (3. 50 m2x4 m2) 1 Baño. Se acede por 1º x escalera. Edificio de tras plantas, tres pisos. Ubicado entre las intersecciones de las calles Bogota y av. Avellaneda. Transportes Cercanos. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 99, 104, 113, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 172. Subtes (Metro): san josé de flores (Línea A) Trenes: Flores (sarmiento) Requisitos: 1) El monto del alquiler no debe superar el 30% de los ingresos demostrables del grupo familiar (3 últimos recibos de sueldo y certificación laboral con firma del empleador certificada por entidad bancaria). 2) Garantía seguro de fianza de Premium Group ofinaer excluyente. 3) Depósito 1 mes. 4) 1 mes adelantado 5) Contrato 24 meses. 6) Actualización trimestral por icl. 7) Contratación de seguro contra incendio, hogar y daños por agua a cargo del locatario, endosado a favor del locador. 8) Gastos informes del registro de la propiedad, informes personales y de certificación de firmas ante escribano a cargo del inquilino. A cargo del inquilino: Factura agip, Expensas ordinarias, servicio de luz y de gas. A cargo del propietario: Expensas extraordinarias. ley 5115: No Accesible para las personas con discapacidades físicas. Cumpliendo con la ley 5859: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Aviso legal: Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble. El valor de las expensas, tasas y servicios mensuales están sujetos a verificación y/o ajuste. Ley 5115: No Accesible para las personas con discapacidades físicas. Cumpliendo con la ley 5859: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Servicios. martillera A cargo dora piacquadio cucicba 3803

$ 800.000

$ 160.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Juan al 3600

Boedo, Capital Federal

Ubicado sobre Av. San Juan al 3600, en el corazón de Boedo, este cálido departamento de 2 ambientes combina comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios y espacios de interés del barrio. Situado en un octavo piso al contrafrente, ofrece un entorno tranquilo y una agradable vista abierta, permitiendo disfrutar de una gran luminosidad y privacidad. La propiedad cuenta con un cómodo living comedor, cocina independiente, un dormitorio con placard y un baño completo. Uno de sus principales atractivos es su balcón, ideal para disfrutar de un momento al aire libre y aprovechar la tranquilidad que brinda su ubicación dentro del edificio. Con aproximadamente 42 m² cubiertos y 3, 10 m² descubiertos, este departamento se destaca por sus pisos de parquet en la habitacion, y el excelente estado de conservación. Además, posee calefacción a gas y persianas, brindando confort durante todo el año. El edificio cuenta con ascensor y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Asimismo, dispone de todos los servicios esenciales: agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas y pavimento. Expensas aproximadas: $160. 000. ¡Consultanos para coordinar una visita! condiciones Y requisitos-Contrato por 24 meses-Indexación: trimestral con el índice de precios al consumidor (ipc) - 1 mes por adelantado + 1 mes depósito en dolares- Garantía propietaria en caba / premium/ finaer- no se aceptan mascotas-El monto de las expensas aquí especificado, fueron extraídos de la liquidación realizada por el administrador del edificio y corresponden al mes de Junio 2026, por lo tanto y debido a que sufren fluctuaciones mes a mes, Ud deberá solicitarnos el monto actualizado previamente a la realización de la operación. -- Honorarios: según ley 5859 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

USD 1.450

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Quintino Bocayuva Esquina Av. San Juan

Boedo, Capital Federal

En alquiler Oficina / Vivienda Apta Profesional de 142 m² en Av. San Juan – BoedoExcelente oportunidad para quienes buscan una propiedad amplia, versátil y con múltiples posibilidades de uso en una ubicación estratégica de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicada en Quintino Bocayuva y Av. San Juan, en el corazón de Boedo, esta unidad se encuentra en un edificio mixto, con planta baja comercial, primer piso de uso profesional y residencial, y pisos superiores destinados a viviendas. La propiedad cuenta con 142 m² propios, de los cuales 112 m² son cubiertos, distribuidos en un amplio salón central, tres despachos o privados, cocina independiente, dos baños y patio interno de aire y luz. Al frente dispone de un balcón corrido con orientación oeste, proporcionando excelente ventilación e iluminación natural. Su distribución flexible permite adaptarla a distintos proyectos y necesidades, siendo apta tanto para uso profesional como residencial. Resulta ideal para oficinas, estudios profesionales, consultorios, coworking, showroom y/o vivienda con espacio de trabajo integrado. El edificio es de 1985 y cuenta con ascensor. Su ubicación sobre una de las principales avenidas de la zona garantiza una excelente conectividad, acceso a transporte público, comercios, servicios y centros de actividad profesional. Una unidad poco frecuente por sus dimensiones, versatilidad y ubicación. La combinación de amplios espacios, múltiples posibilidades de uso y excelente conectividad la convierten en una alternativa muy atractiva. Contactanos para más info de requisitos de alquiler y para coordinar visita! Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

$ 750.000

$ 250.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Independencia al 3200

Boedo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes con balcón, piso alto y amenities en BoedoUbicado sobre Av. Independencia al 3200, en el tradicional barrio de Boedo, este excelente departamento de 2 ambientes combina comodidad, luminosidad y una ubicación estratégica, con rápido acceso a los principales medios de transporte y una amplia oferta comercial y gastronómica. Situado en un piso 20, con orientación noroeste y disposición al frente, la unidad disfruta de una excelente entrada de luz natural durante todo el día y de una vista abierta que aporta amplitud y calidez a todos los ambientes. Cuenta con una superficie cubierta de 36, 85 m², más un balcón de 4, 71 m², ideal para disfrutar del aire libre. La distribución comprende: Living comedor con salida al balcón. Cocina independiente con lavadero integrado. Dormitorio con placard. Baño completo. El edificio ofrece excelentes amenities para disfrutar todos los días: ParrillasPiscina. sum (Salón de Usos Múltiples). Juegos para niños. Seguridad 24 hs. Dos ascensores. La propiedad dispone de servicios de agua corriente, gas natural y electricidad, además de calefacción a gas, aire acondicionado en linving comedor y persianas. Expensas aproximadas: $270. 000. El departamento se encuentra desocupado y listo para ingresar, convirtiéndose en una excelente opción para quienes buscan vivir en un edificio con amenities, en una de las zonas más tradicionales de la Ciudad de Buenos Aires. condiciones Y requisitos- 1 mes por adelantado + 1 mes depósito (igual al valor del primer mes en pesos) - Garantía Propietaria de caba / Finaer / Premium- Contrato por 2 años- Indexación trimestral según índice ipc- no se aceptan mascotas-El monto de las expensas aquí especificado, fueron extraídos de la liquidación realizada por el administrador del edificio y corresponden al mes de Mayo 2026, por lo tanto y debido a que sufren fluctuaciones mes a mes, Ud deberá solicitarnos el monto actualizado previamente a la realización de la operación. -- Honorarios: según ley 5859 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

$ 440.000

$ 67.400 Expensas

19 m² tot.1 amb.1 baño

Inclan al 4200

Boedo, Capital Federal

Alquiler, Boedo, Inclán al 4200Departamento 1 ambienteCocina Integrada. Baño con ducha. Placard móvil chico. distribución: Living comedor. Cocina Integradasuperficies: Sup. Cubierta: 19, 37 m²Sup. Total: 19, 37 m²instalaciones: - Agua caliente central. - Instalación eléctrica. - Instalación de gas en cocina. - Mobiliario de cocina. - Conexión para lavarropasedificio: - En torre- Pisos: 20- Unidades funcionales por piso: 20- Estado bueno. - Ingreso por hall común. - Cuenta con ascensores: 3expensas: $67. 400accesibilidad: - Ingreso por calle Inclán. - A una cuadra de Av. La Plata. - A una cuadra de Av. Juan de Garay. - A dos cuadras de Av. Pavón. - A seis cuadras de Av. Caseros. - A seis cuadras de Av. San Juan. - A siete cuadras de Av. Boedo. - A trece cuadras de Parque Chacabuco. - A trece cuadras de Parque de los Patricios. Colectivos: 4, 7, 15, 65, 75, 85, 119, 134, 160Nota: Las superficies exactas surgirán del título correspondiente. Nota: Las expensas corresponden al mes en curso. Consultar por expensas del mes vigente. Nota: Accesibilidad para personas con movilidad reducida: No. Aviso Legal: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Ley 5. 859 Art. 4

$ 900.000

$ 250.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Colombres 900

Boedo, Capital Federal

Hermoso Departamento de 3 ambientes en Boedo a una cuadra del subte muy luminoso

Ver mapa