39 Departamentos Estándar con lavadero y living comedor y cocinas en alquiler en Boedo, CABA
Ordenar

$ 870.000
$ 160.000 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.
AV INDEPENDENCIA 3800. Entre Castro y Castro Barros
Boedo, Capital Federal
Alquiler de departamento 2 ambientes en boedo, Capital Federal. Excelente departamento de 2 ambientes al frente, ubicado en el corazón de Boedo. Muy luminoso y con una distribución funcional, ideal para vivienda. La unidad cuenta con: Living-comedor. Cocina integrada. Dormitorio con placard. Baño completo. Balcón con vista abierta. El edificio ofrece amenities de categoría: Pileta. Parrilla. sum. Laundry. Ubicación estratégica, con fácil acceso a medios de transporte, comercios y servicios. xintel(dlg-dlg-5341)


$ 600.000
$ 240.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 baño
Av San Juan 4245 4ºC (muñiz - Marmol)
Boedo, Capital Federal
- Hall de entrada en doble altura- Cómodo ambiente con pisos flotantes- Cocina integrada completa- Baño con bañera- El edificio cuenta con salón de usos múltiples, Laundry, Sector con parrillas, Gimnasio, Piscina con solarium y deck de madera. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puederequerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos porciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar alos inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoríade informes”


$ 610.000
$ 120.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Boedo 1349
Boedo, Capital Federal
Es un departamento de 2 ambientes, ubicado sobre Avenida Boedo al 1300, a 3 cuadras de Av San Juan y del subte "E". Es luminoso y es lateral, tiene lavadero, baño completo, dormitorio con Placard. Cuenta con hall de distribución y otro de recepción. Ideal para dos personas. Tiene expensas de $120. 000. Requisitos. Un mes alquiler. Un mes de depósito. Un garante propietario de capital federal o seguro de caución Finaer o de banco. Ingresos comprobables. Las medidas son aproximadas










