• Barrio Norte

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

135 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y hasta 2 ambientes en alquiler en Barrio Norte, CABA

Ordenar

$ 550.000

$ 150.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Beruti al 2800

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento monoambiente en alquiler. Tercer piso. Todo eléctrico. Al ingresar, ambiente con cocina integrada, placard y baño completo. Agua caliente individual por termotanque. Para ingresar: 1 mes de adelanto, 1 de depósito (en dólares) y garantía propietaria caba o finaer. Contrato por 24 meses con ajustes trimestrales por ipc. Justificación de ingresos tanto inquilino como garante. "En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. "Ley 5115: "excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. "En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -"Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las medidas son orientativas, las reales surgen del titulo de propiedad. Las expensas pueden sufrir variaciones. Las imágenes son ilustrativas. "cpi 8692 / cmcpsi 6264 Devia Inmuebles

Destacado
Destacado

$ 640.000

$ 117.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Santa Fe e/ Ecuador y Avenida Pueyrredón

Barrio Norte, Capital Federal

_Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Avenida Santa Fe e/ Ecuador y Avenida Pueyrredón (Barrio Norte, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición lateral y orientación noreste. _Monoambiente luminoso. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 30mts2 totales, de los cuales 30mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 11/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 900.000

$ 170.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales 2200

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mercedes Bissone. requisitos: Seguro de caución. Contrato a 1 año. Ajuste trimestral por ipc. Mes de adelanto. Mes de deposito. el valor no incluye muebles. Consultar precio por opcion de alquiler con muebles. Ubicado en el segundo piso al contrafrente, cuenta con: Living comedor amplio y luminoso. Balcon muy comodo al contrafrente. Cocina semi integrada con barra y espacio para lavarropas. Dormitorio con salida al patio. Patio interno propio de 9 m2. Vestidor. Baño completo con ducha. El edificio cuenta con amenities: pileta, sum y parrilla. Excelente ubicacion! A 100 metros de Av Santa Fe (linea D subte y metrobus) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 500.000

$ 86.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Córdoba al 1600

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento en Alquiler- Barrio Norte, caba-Ubicada entre las calles Rodriguez Peña y Montevideo. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, bares, zonas verdes, líneas de subtes, universidades, bancos, entre otros. -Monoambiente en un 11° piso. -Tótem de seguridad. -Living-comedor muy espacioso y luminoso. -Baño completo. -Cocina integrada. La propiedad cuenta con una superficie total de 32m2. Las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Valor alquiler: $500. 000Expensas: $ 86. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

$ 650.000

$ 168.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mansilla 2700

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Agostina Maroni. oportunidad! Dpto 2 amb con excelente luz natural. Mansilla Y ecuador. Barrio norte. 45 M2 totales muy bien distribuidos. Piso 9 contrafrente. Amplio living comedor con pisos de madera. Aa en living. Puerta blindada. Balcon frances con muy buena luz Y sol por la tarde. Pasillo con placard. Cocina funcional Y luminosa. Muebles de cocina en excelentisimo estado. Calefon orbis. Baño con buenas medidas Y bañera. Dormitorio con ventanas amplias que permite el ingreso de la luz natural, aa, placares generosos. Edificio con entrada reciclada. Rampa para movilidad reducida. A 100 mts de plaza monsenor miguel de andrea. A 300 mts de av sta fe. A 300 mts de subte Y metrobus. Cafes, supermercados, bares, farmacias alrededor. Hospital gutierrez Y hospital aleman A menos de 400 mts. Requisitos: deposito en dolares. Indexacion trimestral por ipc. Expensas, abl Y servicios A cargo del inquilino. Seguro de caucion. No apto fumadores. No apto animales. Alquiler 24 meses sin muebles. Los muebles de las fotos quedan. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 800.000

$ 185.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pasaje del Carmen al 700

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento en alquiler- Barrio Norte, caba. -Ubicada sobre Pasaje del Carmen entre la Av. Córdoba y Viamonte. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, bancos, universidades, líneas de subtes, entre otros. -2 ambientes en un 11° piso. -Liiving comedor muy espacioso y luminoso con salida al balcón. -Habitación espaciosa con placard empotrado. -Baño completo. -Cocina separada y completa. -La propiedad cuenta con una superficie total de 40 m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. alquiler: $800. 000expensas: $185. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

$ 850.000

$ 75.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Agüero al 1700

Barrio Norte, Capital Federal

Alquiler  amplio departamento de 2 ambientes luminoso con balcon en barrio norteexcelente departamento de dos ambientes ubicando sobre  la calle Agüero y Arenales, a metros de la estación agÜero del subte Línea D y gran cantidad de Lineas de Colectivos. A cuadras del Alto Palermo Shopping. La unidad cuenta con amplio living-comedor, Habitación y cocina independiente completa, todos con salida al balcón corrido con orientación este que nos da luz natural todo el día. El departamento cuenta ademas con mucho espacio de guardado ya que adicionalmente al placard empotrado de la habitación cuenta con placard de guardado en todo el pasillo de distribución.  Baño completo. Rodeado de Excelentes opciones de esparcimiento sociales, gastronómicas, culturas y deportivas. Ley 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

USD 1.000

$ 170.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales al 3000

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes con gran terraza y parrilla en Barrio Norte. La unidad cuenta con 59, 60 m² totales, de los cuales 35, 05 m² son cubiertos y 24, 55 m² descubiertos, destacándose por su amplia terraza privada con parrilla, perfecta para disfrutar al aire libre. Al ingresar, nos encontramos con un luminoso living-comedor con salida directa a la terraza, lo que aporta gran sensación de amplitud y luz natural. La cocina es semi-integrada, moderna y funcional. El dormitorio es cómodo y cuenta con baño en suite, con terminaciones actuales. El edificio dispone de sum y laundry, lo que suma valor y comodidad al día a día. Estado del inmueble: Muy bueno. Características principales: • 2 ambientes• Dormitorio con baño en suite• Cocina semi-integrada• Gran terraza con parrilla propia• Sup. Cubierta: 35, 05 m²• Sup. Descubierta: 24, 55 m²• Sup. Total: 59, 60 m²• Edificio con sum, parrilla y laundryUna propiedad lista para entrar a vivir, en ubicación estratégica y con un espacio exterior difícil de encontrar. Ideal para quienes buscan confort, diseño y aire libre en la ciudad. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

$ 940.000

$ 205.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst al 2300

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento de dos ambientes con baulera, super luminoso en la esquina de Billinghurst y Peña. Ubicado a 100 metros del parque Las Heras. Excelente ubicación, cerca de transportes públicos, tiendas y servicios. El departamento, si bien está de época, se encuentra en muy buenas condiciones de funcionamiento y limpieza. Amplio living comedor, con salida a balcón con lindas vistas ya que es un piso 10. Dormitorio con amplio placard. Baño con ventilación natural. Muy buena luz y ventilación en todos sus ambientes. Cocina con lavadero separado. Lavadero con Tender y espacio para lavarropas. Agua caliente por termotanque eléctrico nuevo. Calefacción central por losa radiante. Baulera en el último piso del edificio. Los espacios comunes están muy bien mantenidos. aysa: $27. 000abl: $26. 000Los valores de los servicios son referenciales y pueden variar. En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 500

$ 140.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño

Ecuador y Juncal

Barrio Norte, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Ecuador y Juncal (Barrio Norte, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 46mts2, de los cuales 42mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 04/02/2026 son de aproximadamente $140. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 670.000

$ 163.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Pueyrredón 1700

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Vanessa Maied Hernandez. Departamento 2 ambientes en alquiler Recoleta. El edificio está en el límite entre Recoleta y Barrio Norte, sobre Av. Pueyrredón, una de las arterias más importantes de la ciudad. Es una zona residencial consolidada, tranquila y segura. Cuenta con encargado. Medios de Transporte. Es uno de los puntos más fuertes. A metros del edificio pasan colectivos por Pueyrredón y por Av. Santa Fe (a una cuadra). La estación de Subte Línea H está prácticamente en la puerta, con conexión directa en Corrientes con la Línea B. Comercios y servicios. Supermercados, farmacias, bancos y todo el corredor comercial de Santa Fe están a una cuadra. \"Ideal para estudiantes universitarios. A 5 cuadras de Medicina uba, 10 minutos de Ingeniería uba y cercanías con la Universidad de Palermo. Apto profesional. Edificio clásico con hall de ingreso con revestimiento en mármol y madera, ascensor. El departamento con orientación al contrafrente lo que lo hace muy silencioso, todos los ambientes poseen ventanas, cuenta con living-comedor con balcón francés, pisos de parque, dormitorio con placard de pared completo, aire acondicionado, ropero extra en pasillo y baño completo con bañadera, cocina independiente amplia con conexión para lavarropas. El departamento se alquila sin muebles. Condiciones de ingreso: - Depósito de usd 500 que se devuelven al finalizar el contrato. - seguro de caución. - No apto mascotas. - Demostración de ingresos comprobable que tripliquen el valor del alquiler. Ideal para estudiantes o profesionales independientes. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 650.000

$ 180.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arenales al 2800

Barrio Norte, Capital Federal

Descubra este encantador departamento en el corazón de Barrio Norte, una de las zonas más buscadas de Capital Federal. Situado en Arenales 2800, esta propiedad ofrece una ubicación privilegiada para quienes buscan comodidad y accesibilidad. Este 2 ambiente Amueblado, con una superficie total de 36 m2, este departamento interno es ideal para aquellos que valoran un espacio acogedor y eficiente. Cuenta con un dormitorio, un baño completo y espacios bien distribuidos que comprenden una cocina funcional, un hall de entrada y un lavadero. La propiedad, con una antigüedad de 46 años, mantiene su encanto clásico mientras ofrece la posibilidad de espacios versátiles bien definidos. El departamento incluye un espacio de estacionamiento cubierto, una característica valiosa en una zona tan transitada. Asegurando una vida cómoda y sin preocupaciones. Además, el edificio cuenta con un encargado. La ubicación en Barrio Norte permite fácil acceso a una amplia gama de servicios, desde tiendas y restaurantes hasta transporte público, haciendo de este departamento una excelente opción tanto para vivir. Con expensas de $180. 000, Alquiler$650. 000. -Cochera fija opcional $150. 000. -Ingreso Mes adelantado med de deposito. Recibos de sueldo y Seguro de caución. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

$ 950.000

5%

$ 200.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pueyrredon al 1200

Barrio Norte, Capital Federal

Proyecto de categoría en el corazón de Barrio Norte, sobre Av. Pueyrredón entre Charcas y Mansilla, a una cuadra de Av. Santa Fe. Ubicación privilegiada con acceso a transporte, cafés, universidades y comercios. Descripción del departamento: Monoambiente divisible, pensado para generar fácilmente un dormitorio separado sin perder amplitud. Versatilidad perfecta para vivienda y/o profesional. Terminaciones de primera calidad: pisos flotante que aportan calidez y elegancia. Cocina equipada con muebles, horno y anafe de diseño moderno. Baño completo revestido en porcelanato y griferías. Aire acondicionado instalado. Para vivienda y uso profesional. Emplazamiento estratégico en Barrio Norte, cercano a zonas comerciales, restaurantes y transporte público. Departamento moderno, pensado para adaptarse a tus necesidades. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 1.300

$ 300.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Austria 1938

Barrio Norte, Capital Federal

Exclusivo departamento premium de 2 ambientes ubicado en el corazón de Barrio Norte, sobre Austria entre Beruti y Juncal, una de las zonas más cotizadas de la ciudad por su conectividad, seguridad y amplia oferta gastronómica, comercial y cultural. La propiedad se encuentra en un moderno edificio a estrenar y se entrega completamente amoblada, equipada y decorada, ideal para ejecutivos, expatriados, profesionales o quienes buscan instalarse inmediatamente con máximo confort y diseño. Ubicada en un sexto piso al frente, la unidad ofrece excelente luminosidad natural, vista abierta y un amplio balcón terraza que funciona como una verdadera extensión del living, perfecto para disfrutar del aire libre en un entorno silencioso y privado. Cuenta con: Palier semi privado. Living comedor con salida al balcón. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con vestidor. Baño completo. Amplio balcón terraza. El living combina diseño y funcionalidad con sillón cama de dos plazas en pana italiana, tv led de 40, mesa Tulip con sillas de diseño y detalles de decoración contemporánea. El dormitorio ofrece sommier queen size, mesas de luz, veladores y textiles seleccionados para crear un ambiente cálido y confortable. La cocina se encuentra totalmente equipada con: Heladera con freezer. Cocina con horno. Microondas. Multiprocesadora. Lavarropas. Vajilla completa. Ollas, sartenes y utensilios. Detalles de categoría: Calefacción central por piso radiante con regulación individual. Aire acondicionado frío/calor. Agua caliente central. Carpinterías dvh con excelente aislamiento térmico y acústico. Pisos de porcelanato simil madera premium. Cortinas roller sunscreen. Portero visor con cámara. Wifi e internet incluidos. Amenities del edificio: Piscina y solarium. Gimnasio. Sauna. Duchas finlandesas. Parrillas. Doble sum con cocina completa. Dos ascensores automáticos de acero inoxidable. Ubicación privilegiada a pocas cuadras de: Alto Palermo Shopping. Parque Las Heras. Av. Santa Fe. Av. Las Heras. Subte Línea D. Capacidad máxima: 2 adultos y 2 menores. No se aceptan mascotas. Contrato mínimo: 12 meses. Expensas aproximadas: $300. 000 mensuales. Servicios y consumos a cargo del inquilino. Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion. Cantidad de plantas: 5 o más. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

$ 600.000

$ 210.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

callao 700

Barrio Norte, Capital Federal

Alquiler - callao al 700- - dos ambientes al frente con balcón francés- Son unos 47 m2 totales - Muy luminoso y bien ventilado en piso alto. Inmejorable ubicación a una cuadra de Av Córdoba, a metros del subte. Cuenta con Agua caliente y calefacción central. Placard en hall de recepcion - Living comedor con balcón francés - Cocina separada con instalación para lavarropas - Hall de distribucion con placard - Dormitorio con pisos de parquet, placard y ventana. Tiene instalado un split. Baño completo. medidas de los ambientes: hall de recepción 1, 04 X 1, 79 - living comedor 5 X 3, 25 - cocina 3, 92 X 1, 51 - baño 1, 58 X 2. 06 - hall de distribución 1, 88 X 1, 02 - dormitorio 4, 04 X 3, 07. El edificio tiene 2 ascensores, encargado y terraza transitable. A metros del subte D estación Callao. condiciones alquiler vivienda: El depto es como para una o dos personas. 4) abl E impuesto inmobiliario, luz, gas Y expensas ordinarias A cargo del inquilino. 5) no acepta mascota. requisitos alquiler vivienda: 1) quienes sean inquilinos deberán demostrar ingresos en blanco con recibos de sueldo (por $1. 800. 000. -o superiores). 2) seguro de fianza de la empresa respaldar preaprobado O garantía exclusivamente de capital y de familiar directo. Se visita con entrevista coordinada con anticipación. ley 5115 no accesible. ley 5859 se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, 1) contrato A dos años. 2) ajuste trimestral por icl. 3) depósito un mes Y medioel monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Inmomax - cucicba 6120. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, etc) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.

Ver mapa