• Barrio Norte

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

46 Departamentos Estándar con lavadero y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en alquiler en Barrio Norte, CABA

Ordenar

$ 650.000

$ 155.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Pueyrredon 1700

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Mariano Gilardoni. alquiler depto 2 ambientes / espacio lavadero / balcón interno / barrio norte. requisitos: - Contrato por dos (2) años. - Ajuste trimestral por ipc. - Seguro de garantía de caución a través de Garantor. (www. garantor. com. ar) - Un mes de depósito. - Un mes alquiler ( $650. 000, 00) adelantado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 700.000

$ 230.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Agüero al 1600

Barrio Norte, Capital Federal

Recoleta – 2 ambientes en piso alto con balcón y vista abiertaDepartamento de 2 ambientes ubicado en el barrio de Recoleta, entre Avenida Santa Fe y Arenales, en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires, con excelente conectividad, cercanía a universidades, centros de salud, espacios verdes y una amplia oferta comercial y gastronómica. La unidad se encuentra en un piso alto al frente, destacándose por su excelente luminosidad, ventilación y agradables vistas abiertas. Al ingresar, encontramos un living comedor cómodo y funcional, con salida al balcón al frente, que aporta amplitud visual y un espacio ideal para disfrutar del aire libre. La cocina es independiente y cuenta con espacio de guardado. A continuación se desarrolla un lavadero separado con conexión para lavarropas, brindando practicidad para el uso diario. La cocina ofrece una excelente oportunidad de actualización, permitiendo adaptarla al estilo y necesidades de su futuro propietario. El dormitorio es de buenas dimensiones y dispone de placard empotrado, con muy buen ingreso de luz natural. El baño fue actualizado y se encuentra en excelente estado de conservación, equipado con sanitarios completos y bañera revestida. La propiedad presenta paredes pintadas y un buen estado general de mantenimiento. Los pisos cerámicos conservan el estilo original de la época. Características destacadas: * 2 ambientes* Piso alto al frente* Balcón con vista abierta* Living comedor luminoso* Cocina independiente* Lavadero separado con conexión para lavarropas* Dormitorio con placard empotrado* Baño actualizado* Excelente potencial de modernización* Ubicación privilegiada en RecoletaUbicación estratégica: * A metros de Av. Santa Fe* A 200 metros de Av. Pueyrredón* A 300 metros de la estación Pueyrredón (Línea D) * A 400 metros de la estación Santa Fe – Carlos Jáuregui (Línea H) * Cercano a Alto Palermo y Recoleta Mall* Próximo a la Facultad de Medicina y otros centros educativos* Rodeado de comercios, cafeterías, restaurantes y servicios* Excelente conectividad mediante subte, colectivos y principales avenidasUna excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad luminosa, con balcón, vista abierta y gran potencial de actualización en una de las zonas más valoradas de la ciudad. Corredora inmobiliariaMaría Laura Hernández – cucicba 8706María Laura Hernández – cmcpsm 2953

$ 700.000

$ 225.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle al 2000

Barrio Norte, Capital Federal

Contactate por whatsapp para mayor velocidad de respuesta. Excelente 2 ambientes amueblado para alquilarlas expensas incluyen aysa y calefacción y agua centralÚnico en su diseño, 2 ambientes tipo loft, con cocina integrada al living, y por su ubicación muy cerca de facultades a su alrededor. Ideal para estudiantes y profesionales que buscan un espacio funcional y céntrico. Con una cocina integrada al living comedor, disfrutarás de un ambiente amplio y luminoso perfecto para relajarse o estudiar. La mesa del comedor está pegada a la cocina integrada, creando un espacio de unión y fluidez entre la cocina, el comedor y el living. Se alquila amueblado, totalmente equipado, dos televisores led, aire acondicionado, heladera, microondas, cafetera, vajilla completa. Los servicios de calefacción y de agua son centrales. Existe la opción de contratar una cochera fija en el edificio. La propiedad es apta profesional. El departamento es contrafrente, lo que significa que es muy luminoso y tranquilo. Cuenta con un balcón ideal para disfrutar del aire libre. Planta Baja: - Toilette- Cocina integrada con heladera y equipada con todo lo que necesitas. - Living con televisión y sofá de 2 cuerpos- Comedor con mesa y sillas- Balcón contrafrentePlanta Alta: - Dormitorio con televisión- Vestidor- Baño completo- Cama, cómoda y mesas de luz laqueadasLa ubicación es inmejorable: - A pasos de la Facultad de Ciencias Económicas (uba), Hospital de Clínicas, y facultades de Odontología, Medicina y Barceló. - Cercanía a las avenidas Córdoba, Pueyrredón, Corrientes, Callao y Santa Fe. ¡No te pierdas esta oportunidad! Contactanos para más información y visita!

$ 700.000

$ 190.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juncal al 2900

Barrio Norte, Capital Federal

2 ambientes al frenteLiving comedor y dormitorio al FrenteBaño completoCocinaLavaderoPisos parquetServicios individualesBalcón corrido

$ 750.000

$ 196.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Santa Fe 2534

Barrio Norte, Capital Federal

Av. Santa Fe al 2534. -¡Impecable departamento de 2 ambientes amplios en una ubicación privilegiada! Ubicado sobre la Av. Santa Fe al 2534, en pleno corazón de Recoleta / Barrio Norte, este departamento en piso 13 combina la comodidad de una zona con conectividad total con la tranquilidad, luz y sol de un contrafrente alto con vista abierta. A metros de las líneas de Subte D y H, y rodeado de innumerables líneas de colectivo y centros comerciales. Características del Departamento: • Superficie: 46 m² muy bien distribuidos. • Luminosidad: Excelente entrada de luz natural y sol en todos sus ambientes. • Balcón Corrido: Con doble acceso mediante puerta balcón, tanto desde el living-comedor como desde el dormitorio. • Comodidades: Dos amplios placares empotrados (uno en el living y otro en el dormitorio). • Climatización: Equipos de aire acondicionado instalados en el living y en el dormitorio. • Cocina y Baño: Baño completo y cocina completa con lavadero incorporado. • Servicios: Individuales. Características del Edificio: • Excelente categoría y estado de mantenimiento. • Cuenta con 3 ascensores. Consultas al ws Ver datos. condiciones económicas Y del contrato: • Alquiler Inicial: $750. 000. - • Expensas: $196. 000. - (Último valor de referencia) • Actualización: Ajuste por ipc (Índice de Precios al Consumidor). • Plazo del Contrato: 2 años (Destinado exclusivamente a vivienda). • Forma de Pago: Del 01 al 05 de cada mes, por mes adelantado. Requisitos para el ingreso: • Depósito: 2 meses de alquiler. • Garantía: Preferencia por Garante Propietario en Capital Federal (Familiar directo o con vinculación acreditable). • Gastos: Informe de dominio sobre la garantía a cargo del locatario. ¡Consultanos para coordinar una visita!

Ver mapa