• Balvanera

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

101 Departamentos Estándar con departamentos por piso y 2 ambientes en alquiler en Balvanera, CABA

Ordenar

$ 580.000

$ 150.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 3100

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Graciela Aquino. Alquiler 2 amb Balvanera Piso 2 contra frente. Ventilación cruzada. Refaccionado a nuevo. Sobre Av. Rivadavia, edificio con 2 ascensores. Con baño completo y lavadero con conexión para lavarropas. Se alquila sin muebles. Ubicacion estrategica. Conectividad excepcional: - Subte Línea A (Plaza Miserere) a metros. - Múltiples líneas de colectivo. - Estación Once del Ferrocarril Sarmiento. - Rodeado de comercios, servicios y proximidad a facultades. Condiciones de alquiler. - 1 mes de adelanto. - 1 mes de depósito. - Expensas $150. 000. - Ingresos comprobables. - Alquiler por 2 años. - seguro de caución primera linea (Finaer, Garantía Ya) - No se admiten mascotas. - Ajustes trimestrales ( ipc) Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 700.000

$ 170.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 2800

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Diego Martín Gutiérrez Walker. Departamento en tercer piso contrafrente en edificio de estilo Art Noveau. Habitación principal y habitación de servicio. Baño, toilette, living comedor y cocina. Alquiler en pesos y con seguro de caución. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 550.000

$ 121.500 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Rivadavia al 2300

Balvanera, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en Balvanera! La propiedad cuenta con: - Living comedor- 1 dormitorio con placard- Baño completo- Cocina completa con espacio para lavarropas- Pisos de madera- Agua caliente por calefón- Estufas en el dormitorio y living- Balcón francésRequisitos: - Garantía propietaria en caba o seguro de caución finaer- 1 mes adelantado- 1 mes de deposito- Ajuste trimestral por ipc- Demostración de ingresos- 2 años de contratoUbicación. Ubicación ideal. A 450mts de Av. BelgranoA 500mts de Av. CorrientesA 550mts de Av. PueyrredónA 600mts de Av. CallaoTransportes cercanos: Colectivos: 2, 5, 7, 8, 56, 57, 64, 71, 86, 90, 95, 98, 103, 105, 115, 129, 146, 151, 168Subtes (Metro): alberti (Línea A), pasco (Línea A) ¡Vamos a visitarlo! La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

$ 500.000

$ 154.500 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humberto Primo al 3000

Balvanera, Capital Federal

¡ 2 ambientes interno! ¡ ubicación conectada, bien distribuido! #Alquiler | #Departamento | #Estándar | #2amb | #SanCristóbal | #InternoHumberto Primo 3000, Piso 2 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento de dos (2) ambientes, dispuesto hacia el pulmón interior del edificio, ubicado estratégicamente en el corazón del barrio de San Cristóbal. ~ Orientación hacia el E (Este). Vista hacia el interior. Excelente ventilación. A excepción del baño, todos las ventanas / ventanales hacia el exterior. ~ A tan sólo 116 sobre Avenida San Juan. A 316 metros de Avenida Independencia. A 316 metros de Avenida Jujuy. A 584 metros de Avenida Boedo. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Líneas E y H. Cercanía a subida / bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Construido en el año 1972. Su fachada combina ladrillo visto con franjas de hormigón pintado en color blanco y barandas de hierro de sus balcones. ~ Sus palieres comunes poseen pisos revestidos en mosaicos graníticos nevados. Hall de entrada con pisos en lajas y paredes en forma irregular. ~ 8 pisos. 3 departamentos por cada piso. 1 ascensor automatizado. Expensas en valores estándar. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Living comedor (2. 85m x 4. 70m). ~ Cocina (2. 90m x 1. 50m). ~ Distribuidor (1. 20m x 1. 00m). ~ Baño completo con bañera (2. 10m x 1. 40m). ~ Dormitorio (2. 95m x 2. 80m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Cuenta con sus pisos revestidos en parquet en ambos ambientes (living comedor y dormitorio). ~ Su baño completo posee pisos revestidos en cerámicas gris grafito y paredes revestidas en azulejos pintados de blanco. Artefactos completos, lavatorio y bañera. ~ Su cocina posee pisos revestidos en mosaicos graníticos color gris modelo nevado y paredes azulejadas en amarillo suave. Cocina a gas. Turbina extractora de aire. ~ Agua caliente individual por calefón marca Orbis con capacidad para 14L. Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de melamina / mdf color amarillo. ~ Mesada con incrustaciones de mármol. Bacha simple de acero inoxidable. Placares muebles con interiores a medida instalados en ambos ambientes. · Adicionales: ~ Terraza común para el secado y tendido de indumentaria. · Superficies: ~ 32. 03M: Superficie total· Requisitos solicitados por la parte propietaria: ~ 1 mes de alquiler por adelantado. ~ 1 mes de depósito de garantía por cada año contratado. ~ De la fianza: garantía propietaria o sistema de garantías de caución (Finaer / Fiancor). ~ De los ingresos: últimos tres (3) recibos de sueldo o certificación de ingresos por contador público. · Condiciones ofrecidas por la parte propietaria: ~ Duración del contrato: 12 ó 18 meses (contrato de alquiler temporario sin muebles). ~ Actualización: ipc · Índice de Precios al Consumidor publicado por el indec. ~ Periodicidad de actualización: Trimestral. #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El inmueble no es apto para mascotas grandes por expresa solicitud de sus propietarios en el contrato de comercialización. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires. spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

$ 650.000

$ 240.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corrientes al 2100

Balvanera, Capital Federal

Luminoso departamento de dos ambientes ubicado en el corazón de Balvanera, sobre la emblemática Avenida Corrientes al 2100. Situado en el piso 16, este inmueble ofrece vistas despejadas y una excelente iluminación natural. El living comedor, de 3 x 5, 30 metros con aire acondicionado, es un espacio amplio y acogedor, complementado por un balcón de 2 m² que permite disfrutar del aire libre con comodidad. La cocina es totalmente independiente y cuenta con amplios espacios de guardado, mide 3, 20 x 1, 50 metros, y está diseñada para la comodidad diaria, con espacio suficiente para colocar una heladera. Además, dispone de un lavadero separado de 1, 50 x 1, 40 metros, ideal para instalar un lavarropas y organizar las tareas del hogar sin inconvenientes. El dormitorio, de 3 x 3 metros, es especialmente luminoso y cuenta con un práctico placard, garantizando espacio para almacenamiento. El departamento incluye un baño completo y se encuentra en un edificio de 55 años de antigüedad aprox, con cuatro ascensores que facilitan el acceso. Ubicado en una zona privilegiada, a solo cuadras del Obelisco, una cuadra del subte y cerca de teatros y comercios, este departamento es una opción ideal para quienes buscan vivir en el centro de la ciudad con todas las comodidades. Además, es apto profesional, lo que incrementa su valor y versatilidad. El servicio de aysa incluidos en expensasLey 5115 caba Accessible**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 600

$ 100.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento y 25 de Mayo

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Sarmiento y 25 de Mayo (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 65mts2, de los cuales 60mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 10/12/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 460.000

$ 182.000 Expensas

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre 2000

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Matías Helman. alquiler departamento 2 ambientes en congreso/balvanera. Departamento 100% electrico, equipado con horno electrico y termotanque electrico. Escritorio plegable. Mesa redonda extensible. -Living Comedor. -Cocina separada. -Habitacion con placard. -Baño completo con bañadera. Requisitos: Seguro de caucion. Primer mes por adelantado. Deposito en garantia. Transportes Cercanos. Colectivos: 5, 6, 7, 8, 12, 19, 24, 26, 31, 32, 37, 41, 50, 56, 57, 60, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 86, 88, 90, 95, 98, 101, 104, 105, 115, 118, 124, 129, 132, 146, 150, 151, 164, 168, 180, 188, 194. Subtes (Metro): congreso (Línea A), pasco (Línea A), callao (Línea B), plaza once (Línea H). Trenes: Estación Once (sarmiento) Datos útiles. Barrio: Balvanera. Comuna: Comuna 3. Área Hospitalaria: htal. Dr. J. M. Ramos mejía. Comisaría Comunal: 3. Comisaría Vecinal: 3C. Distrito Escolar: Distrito Escolar I. Código Postal: 1039. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 500.000

$ 180.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre 1946

Balvanera, Capital Federal

Departamento en alquiler en Congreso, ideal para quienes buscan un espacio funcional y bien ubicado. Este departamento de 40 m² ofrece un ambiente cómodo y práctico. Cuenta con 1 dormitorio y 1 baño, perfecto para una persona o una pareja. El living es luminoso, gracias a su disposición al frente y orientación ne, que permite el ingreso de luz natural durante gran parte del día. Conexión de lavadero integrado en la cocina. El edificio tiene 14 pisos con 5 departamentos por piso, lo que garantiza una convivencia tranquila. Ubicado en Balvanera, este departamento se encuentra en una zona mixta, con fácil acceso a transporte público como autobuses y el Metro. En los alrededores, encontrarás una amplia variedad de comercios y servicios, desde supermercados y farmacias hasta bancos y mercados locales. Además, la zona cuenta con centros educativos de diversos niveles y centros de salud. Requisitos: 1) El monto del alquiler no debe superar el 30% de los ingresos demostrables del grupo familiar (3 últimos recibos de sueldo y certificación laboral con firma del empleador certificada por entidad bancaria). 2) Garantía seguro de fianza de Premium Group ofinaer excluyente. 3) Depósito 1 mes. 4) 1 mes adelantado 5) Contrato 24 meses. 6) Actualización trimestral por icl. 7) Contratación de seguro contra incendio, hogar y daños por agua a cargo del locatario, endosado a favor del locador. 8) Gastos informes del registro de la propiedad, informes personales y de certificación de firmas ante escribano a cargo del inquilino. A cargo del inquilino: Factura agip, Aysa, Expensas ordinarias, servicio de luz y de gas. A cargo del propietario: Expensas extraordinarias. ley 5115: No Accesible para las personas con discapacidades físicas. Cumpliendo con la ley 5859: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Aviso legal: Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble. El valor de las expensas, tasas y servicios mensuales están sujetos a verificación y/o ajuste. Ley 5115: No Accesible para las personas con discapacidades físicas. Cumpliendo con la ley 5859: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Servicios. martillera A cargo dora piacquadio cucicba 3803

$ 460.000

$ 135.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CATAMARCA 300

Balvanera, Capital Federal

Lindo Departamento de 2 ambientes interno en la calle Catamarca al 300, Balvanera. Consta de un living-comedor de 4. 30 x 3. 40, dormitorio con placard 3. 80 x 3. 00, cocina 2. 00 x 2. 00, baño completo 2. 00 x 1. 40, lavadero 2. 80 x 0. 70 y pasillo antebaño 2. 00 x 1. 00. Superficie total 40 m2. En buen estado. No se aceptan mascotas. Estara disponible para ver A fines de enero 2026. A 1 cuadra de Av Jujuy (Subte línea H), 3 cuadras de Av Rivadavia (Subte línea A) y todos los transportes. A 1 cuadra de Hospital Español y a 4 cuadras de Hospital Ramos Mejía. Alberto Daniel Marincola. cuciba N° 1898. “Para los casos de alquiler de vivienda el monto máximo que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos en el caso de ser personas físicas. ” Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso

$ 600.000

$ 140.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre 2000

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Nuria Andersen cucicba 8767 / cal 572- Contacto: Mercedes Liliana Carrasco. luz, diseño Y ubicación estratégica. Ubicado en una de las zonas más conectadas y dinámicas de la ciudad, este moderno departamento combina comodidad, diseño y una excelente calidad de vida urbana. A solo una cuadra de Av. Rivadavia y a dos cuadras de Av. Callao, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo y a la estación “Congreso” de la línea A de subte, hace que moverse por la ciudad sea simple y rápido. La zona se destaca por su gran oferta comercial, gastronómica, de servicio y se encuentra cerca de distintas instituciones educativas y universitarias. El edificio posee una estética moderna y un amplio palier de recepción que brinda una excelente primera impresión. El departamento está ubicado en un tercer piso y se accede mediante ascensor a palier privado, aportando comodidad y privacidad. Todos sus ambientes se destacan por la gran luminosidad natural. La cocina eléctrica integrada al living-comedor genera un espacio funcional, moderno y fresco, con muebles bajo mesada en perfecto estado y espacio para heladera. Tanto el living como el dormitorio cuentan con amplios ventanales de piso a techo que llenan el departamento de luz y amplitud. El baño es completo, con ventilación y muy buen espacio de guardado. Cada rincón fue pensado con un diseño actual, práctico y cálido, logrando un ambiente con muy buena energía y una sensación de bienestar desde el primer momento. Ideal para estudiantes, profesionales o quienes buscan vivir conectados con toda la ciudad, en un espacio moderno, cómodo y lleno de luz. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 480.000

12%

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Rioja 400

Balvanera, Capital Federal

Lindo Departamento de 2 ambientes al contrafrente en La Rioja al 400, Balvanera. Se encuentra en un 2° piso por escalera. Consta de 1 cocina 2. 10 x 2. 50, living-comedor 3. 05 x 3. 70, baño con ducha 1. 40 x 1. 30, dormitorio sin placard 4. 15 x 3. 50. Luminoso y en buen estado. La superficie total es de 33 m2. No se aceptan mascotas. Impuestos $ 170. 000. - donde se incluyen todos los servicios. A metros de Av. Belgrano Hospital Español, 2 cuadras de Hospital Ramos Mejía, 3 cuadras de Av. Jujuy (linea Subte H) y a 4 cuadras de Av. Rivadavia (linea Subte A). Daniel Marincola. cuciba N° 1898. “Para los casos de alquiler de vivienda el monto máximo que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes a los inquilinos en el caso de ser personas físicas. ” Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso.

$ 600.000

$ 95.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 baño

Pasteur al 500

Balvanera, Capital Federal

Descubra este encantador departamento de dos ambientes ubicado en la estratégica calle Pasteur al 500, en el corazón de Balvanera. Situado a solo dos cuadras de la Avenida Corrientes, tres cuadras de la Facultad de Ciencias Económicas y cuatro cuadras de la Facultad de Medicina, esta propiedad ofrece una ubicación inmejorable para quienes buscan conveniencia y conexión. El departamento se encuentra en el sexto piso y está en muy buen estado. Con una superficie total de aproximadamente 36 m2, cuenta con una habitación equipada con placard, un acogedor living, cocina funcional y un baño completo. La disposición contrafrente asegura tranquilidad y privacidad, mientras que la orientación noreste garantiza luminosidad natural durante gran parte del día. Además, el edificio cuenta con ascensor. La zona está excelentemente comunicada, con acceso a las líneas B, D y H del subte, así como numerosas líneas de autobús que conectan con toda la ciudad de Buenos Aires. El alquiler mensual es de $600, 000 más expensas, actualmente estimadas en $95, 000, sujetas a variaciones. El ajuste del alquiler se realiza trimestralmente según el índice icl. Todos los servicios corren por cuenta del inquilino. Para ingresar, se requiere un garante que puede ser un título de propiedad o un recibo de sueldo. A la firma del contrato, se abona un mes de alquiler, honorarios inmobiliarios y un depósito de garantía equivalente a un mes de alquiler, el cual se devuelve actualizado al finalizar el contrato. La firma debe certificarse en escribanía, tanto por el garante como por el inquilino, y se solicita una cobertura de seguro durante el período locativo. Este departamento es ideal para quienes buscan un espacio cómodo en una ubicación privilegiada, con acceso a servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, teléfono y cable. No pierda la oportunidad de vivir en un lugar que combina comodidad y conectividad en una de las áreas más vibrantes de Buenos Aires.

$ 580.000

$ 115.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teniente General Juan Domingo Peron 1800

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Karina Pascale. departamento 2 ambientes en alquiler balvanera capital federal. Departamento de 31 m² ubicado en pleno corazón de Balvanera, sobre la calle Juan Domingo Perón, en una zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires. Propiedad diseñada para profesionales que buscan una vivienda céntrica y funcional. Emplazado en la segunda planta de un edificio de 10 pisos construido en 1970, el inmueble presenta un estado general bueno con una distribución eficiente. Los 31 m² se organizan en dos ambientes luminosos que incluyen dormitorio, living/comedor, cocina separada y baño completo. Características destacadas: piso de parquet original que aporta calidez y estilo, cocina con conexión para lavarropas, baño equipado con bañera, y aire acondicionado frío. El edificio cuenta con dos ascensores y encargado residente, garantizando comodidad y seguridad para sus habitantes. La ubicación ofrece acceso inmediato a la dinámica vida porteña, con teatros, restaurantes y servicios urbanos a pocos pasos. Ideal para profesionales que priorizan practicidad y centralidad en el corazón de Buenos Aires. Condiciones de alquiler: - Contrato por un año. - Ajustes trimestrales por el ipc. - 1 mes de adelantado. - 1 mes de depósito. - Seguro de Caución garantor, finaer O seguro ya. Coordinar visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa