• Avellaneda

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

160 Departamentos Estándar con hasta 2 ambientes sin cocheras en alquiler en Avellaneda, GBA Sur

Ordenar

$ 500.000

$ 110.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

España al 100

Avellaneda, Avellaneda

Viví y trabajá con estilo en Terrazas de AvellanedaEn una ubicación estratégica del partido de Avellaneda, sobre la calle España 136, se presenta esta propuesta en alquiler que combina perfectamente funcionalidad, diseño y versatilidad, ideal tanto para vivienda como para el desarrollo de actividades profesionales. Emplazado dentro del reconocido complejo Terrazas de Avellaneda, el edificio se compone de dos torres de 14 pisos con infraestructura moderna, ascensores de última generación y accesibilidad adaptada, ofreciendo además amenities de alto valor como piscina, solárium, gimnasio y un sum equipado con wifi y sector de trabajo, pensado para quienes priorizan comodidad y productividad en un mismo lugar. Su entorno inmediato se destaca por la cercanía a importantes centros comerciales, instituciones educativas, espacios gastronómicos y múltiples líneas de transporte, con excelente conexión hacia Capital Federal y distintos puntos del sur del Gran Buenos Aires, lo que lo convierte en una ubicación altamente conveniente tanto para residir como para recibir clientes o desarrollar una actividad profesional. La unidad es un monoambiente de categoría, diseñado con criterio contemporáneo y materiales de calidad. El ambiente principal, amplio y luminoso, cuenta con pisos de porcelanato rústico y equipo de aire acondicionado frío/calor, generando un espacio confortable durante todo el año. La cocina, independiente y bien definida, se encuentra equipada con muebles bajo mesada, pileta de acero inoxidable, grifería fv en terminación negra, mesada de granito gris mara, artefacto de cocina Domec y conexión prevista para lavarropas, aportando practicidad sin resignar estética. El baño completo dispone de receptáculo de ducha, ventilación natural, sanitarios de primeras marcas como Ferrum o Roca y grifería fv, consolidando un estándar de calidad acorde a la propuesta general. La unidad se abastece de agua caliente central, lo que simplifica el uso cotidiano y optimiza el confort. Una opción sólida, moderna y flexible para quienes buscan un espacio que se adapte tanto a la vida diaria como al desarrollo profesional, dentro de un entorno cuidado, con servicios y excelente conectividad. alquiler vivienda / alquiler profesional: Alquiler + Luz + Gas + Exp. Ordinarias (incluyen: consumo de Aysa, Tasa Municipal y agua caliente central) + Seguro contra incendio y Responsabilidad Civil. Alquiler con Ajuste Trimestral según ipc. - Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Destacado

$ 490.000

$ 187.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Paz 100

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Mariano Bourgarel-En esta oportunidad, presentamos una gran opcion, un Departamento cómodo, funcional, en una de las mejores zonas de Avellaneda centro, con acceso directo a los transportes públicos. Se trata de una vivienda con un dormitorio, Primer piso, con patio interno y balcón terraza a la calle. Al mejor precio de mercado. las caracteristicas de la propiedad: Se ubica en el primer piso de un edificio que está en pleno centro de Avellaneda, en General Paz y San Martín. Es un semipiso. Detalles y medidas: *Living comedor, muy luminoso, que da al frente del edificio (3, 10 x 4, 40). Posee aire acondicionado instalado. * Cocina con lavadero integrado (1, 45 x 3, 90). * Baño completo, con bañera (1, 90 x 1, 40). * Dormitorio principal, con placar y salida al patio (2, 90 x 3, 20). . * Patio interno* Balcón terraza al frenteSin dudas, una gran opción, por costo y funcionalidad. requisitos alquiler depto 2 ambientesvalor inicial: 490. 000 pesos mensuales-Actualización cuatrimestral: con el índice ipc. -Contrato por, mínimo, dos años. Requisitos: -Recibo de sueldo del locatario. Con ingresos acordes al alquiler (no debería superar el 30 por ciento de los ingresos familiares). - Prioridad de garantía es el seguro de caución. - Alternativa, presentar dos Garante con recibo de sueldo, o un garante con propiedad en amba. -La reserva o seña, se concretará con el costo de un mes (490 mil pesos), en la oficina de Axis, en Banfield. Gastos iniciales: -Mes de adelanto (490 mil pesos) - Depósito (800 dólares, que al final se devuelve si no generó roturas) - Gastos de informes, - Sellados, si fueran necesarios, - Gastos administrativos, comisión y honorarios por la gestión del contrato: - Durante el contrato, el inquilino debe abonar las expensas (mes de mayo, 187. 000 pesos) el impuesto Municipal y los impuestos y servicios de uso de la propiedad. Detalles especiales: -Se debería contratar un seguro contra incendio de la propiedad. - Al final del contrato, se deberá hacer un reacondicionamiento de los interiores de la casa, ya sea con pintura de las paredes que así lo ameriten. -Sólo se permite una mascota pequeña. - Para un grupo familiar no mayor a cuatro integrantes. atencion: Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Imágenes y descripción no contractuales.

$ 650.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Mitre al 2400

Avellaneda, Avellaneda

Alquiler departamento avellaneda 2 ambientes balcon corrida parrilla corredor inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518. Departamento de 2 ambientes de 50 metros, ubicado sobre Av. Mitre, a pocas cuadras del centro de Avellaneda. Ideal para quienes buscan comodidad, luz natural, y espacios abiertos en una excelente ubicación. caracteristicas principales: - Living comedor amplio con ventanal y salida al balcón- Cocina integrada con bajo mesada y cajoneras-Portero eléctrico- Doble salida al balcón corrido - Balcón con parrilla cubierta y vista abierta- Mucha luz natural durante todo el día y sol toda la tarde-Dormitorio con placar empotrado y pisos de parquet, cuenta con dos ventanas con vista abierta, muy luminoso- Baño completo con bañera - Calefón a gas-Se encuentra en 1 piso ( es un primer piso alto, por lo que tiene mayor seguridad) - Edificio moderno con ascensorubicacionexcelente ubicación sobre Av. Mitre, con rápido acceso a medios de transporte, comercios y a pocas cuadras del centro de Avellaneda. condiciones de alquier-alquiler mensual: $ 650. 000 ( con aumento trimestralmente por ipc) -deposito: $ 650. 000- comision inmobiliaria: $ 650. 000- seguro de caucion ( velos aproximado equivalente a un mes de alquiler) consultanos para coordinar visitatel Ver datossituar es tu lugar! Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 500.000

$ 50.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Manuel Estrada y Olavarría

Avellaneda, Avellaneda

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Jose Manuel Estrada y Olavarría (Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto, con disposición lateral y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 30mts2 cubiertos. _ Las expensas al 21/05/2026 son de aproximadamente $50. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 800.000

$ 100.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Acosta al 200

Avellaneda, Avellaneda

Alquiler premium · monoambiente divisible A estrenar con cocina independiente · palaá green tower · avellanedaapto profesional O residencialexclusivo monoambiente A estrenar en palaá green tower, uno de los emprendimientos más importantes Y modernos de avellaneda. Una propuesta de categoría que combina diseño, confort, tecnología Y amenities de primer nivel. la unidad: amplio monoambiente con posibilidad de división, permitiendo diferenciar el sector de descanso del área social sin perder amplitud ni luminosidad. su principal diferencial es su gran cocina independiente, un espacio poco frecuente en este tipo de unidades, equipada con: • horno empotrado• anafe A gas de 4 hornallas• conexión para lavarropas O lavavajillas• amplias alacenas Y bajo mesada• excelente capacidad de guardadoademás cuenta con: • baño completo con bañera• balcón corrido• piso radiante• conexión para lavarropas• placard Y espacios de guardadopalaá green towerdesarrollado sobre un terreno de casi 1. 300 M² Y más de 15. 000 M² cubiertos, el complejo se destaca por su arquitectura contemporánea, sus espacios verdes Y su enfoque en la calidad constructiva Y la sustentabilidad. amenities• sky park• gimnasio• dos salones de usos múltiples• sector de parrillas Y quinchos• plaza interna Y espacios verdes• juegos para niños• seguridad Y control de accesoubicaciónexcelente ubicación en el centro de avellaneda, A minutos de caba. • rápido acceso desde caba por puente pueyrredón• salida directa hacia caba por mariano acosta• entorno abierto, verde Y de gran conectividad¿por qué elegir esta unidad? • A estrenar• apto profesional O vivienda• cocina independiente de gran tamaño• monoambiente divisible• baño completo• balcón corrido• piso radiante• edificio de categoría con amenities completos• seguridad Y confort para vivir O trabajarcondiciones de alquiler• contrato por 24 meses• ajuste trimestral por ipc• un mes de depósito• garantía exclusivamente mediante seguro de caución aprobado por el propietario• ingresos demostrables• informes comerciales (nosis Y veraz) sin observaciones• no se aceptan mascotascoordina tu visita! los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

$ 500.000

$ 80.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ramón Franco al 6200

Wilde, Avellaneda

Departamento 2 ambientes amoblado en alquiler - Wilde, Avellaneda Descripción: Departamento 2 ambientes amoblado con vista abierta en 7mo piso, en pleno centro de Wilde. El edificio se encuentra frente a la estación de Wilde, línea ferrocarril Roca, a metros del Paseo Las Flores, centro gastronómico y comercial. Por la zona circulan múltiples líneas de transporte tales como 98, 85, 295, entre otras. Características del inmueble: • 2 ascensores • 16 pisos, 8 unidades por planta • Unidad en impecable estado, luminosa y con buena ventilación • Pisos plastificados y laminados • Cocina con muebles bajo mesada y alacenas, con mesa y sillas para 2 personas. La misma se encuentra equipada con: -Horno a gas con 4 hornallas marca Philco -Microondas bgh Quik Chef-Cafetera marca Global Home -Lavarropas Whirlpool-Termotanque eléctrico marca Philco de 47 lts. • Baño completo con bañera y espacio de guardado • Juego de comedor con mesa y sillas para 4 personas, mesa ratona de vidrio y mueble de madera 2 cuerpos • Preinstalación de aire en comedor • Habitación con juego de dormitorio con cama de 2 1/2 plazas • Placar empotrado de 4 puertas • El edificio cuenta con terraza Comentarios: • Servicios e impuestos que se abonan: -edesur -Metrogas -Aysa-Impuesto municipal (tsg) -Expensas ordinarias • no se aceptan mascotas • Apto hasta dos (2) personas • Garantía solicitada: Seguro de caución Si buscás vivir en una unidad cómoda, céntrica y con excelente calidad constructiva, esta es tu oportunidad. ¡No te lo pierdas! Contactate con nosotros #SomosDipachi Se deja establecido que las imágenes publicadas son de carácter meramente ilustrativo y no constituyen documentación contractual. Pueden presentar variaciones respecto al estado actual del inmueble, su mobiliario, medidas o terminaciones. Las superficies son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.

$ 480.000

$ 125.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Av Mitre al 6200

Wilde, Avellaneda

Excelente monoambiente divisible apto profesional en alquiler centro de WildeUbicado en el centro de Wilde, sobre Av. Mitre, se encuentra este monoambiente en un piso 13 perfecto para usar como consultorio, oficina. Tiene un amplio ambiente muy luminoso con piso de parquet. La cocina está integrada a este ambiente y tiene pisos de cerámica, horno eléctrico y muebles bajo mesada y alacenas. El baño tiene vanitory, espejo y ducha. Los servicios vienen por expensas, edificio nuevo, con menos de 2 años de antigüedad. Valor del alquiler $500. 000Abona alquiler + expensas + seguro contra incendiosContrato por 24 meses con ajuste cuatrimestral por el ipc. Seguro de caución gpremier. Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractualEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos trienta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti c

$ 600.000

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Bartolomé Mitre 5800

Wilde, Avellaneda

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Sabrina Rosace. Departamento 2 ambientes 2 do piso al frente sobre calle mitre 836. Ingreso al living-comedor, cocina separada con muebles bajo mesada, baño completo y dormitorio con placard. Cuenta con ascensor. medidas: Superficie cubierta 37m2 aprox. Características constructivas: Calefacción por estufa. Pisos parquet y cerámico. Cielorraso de yeso. Ventanas de chapa. servicios: Agua corriente. Luz. Gas. precio alquiler: 600. 000$ expensas: 120. 000$ requisitos para el ingreso: -garantía propietaria o seguro de caución y recibos de sueldo. -Alquiler mensual para el 1 er cuatrimestre 600. 000$ Los ajustes de los dos años siguientes serán efectuados de acuerdo a la Ley de Alquileres nº 27. 551 según su Artículo 14, mediante el uso de un índice conformado en partes iguales por las variaciones mensuales del ipc (Índice de precios al consumidor) o icl. - Mes de deposito 600. 000$ -Honorarios inmobiliarios 4% mas iva. -certificación de firmas a convenir, Gastos de gestoría de informes. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 420.000

$ 50.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

LINCOLN 159

Wilde, Avellaneda

Se trata de un departamento de 2 ambientes, lateral muy luminoso. En edificio bajo de pocos departamentos. Al ingresar cuenta con: Cocina comedor con salida al patio con pileta y lugar para lavarropas, cocina separada, baño completo y un dormitorio con placar. Todas las comodidades para 1 o 2 personas. Valor del alquiler $420. 000- Expensas$ 70. 000 aprox. Para ingresar en monto es de aprox. 3 alquileres Y medio: Mes adelantado, mes de depósito, informes y certificados de la garantía, sellados del contrato y honorarios. Contrato a 2 años con ajuste cuatrimestrales según el índice icl. Requisitos: Garantía propietaria o seguro de caución finaer S. A. Más recibo de sueldo del locatario o justificación de ingresos ante contador. Para consultar gastos de seguro de caución: para realizar una visita es indispensable contar con los requisitos. Para realizar una reserva el monto es del valor de los formularios ($ 100. 000 Aprox) Fotocopia de la garantía propietaria de la primera a la última hoja o la pre-aprobación de finaer S. A. Fotocopia de dni y los 3 últimos recibos de sueldo. Consulte al Ver datos o por WhatsApp Ver datos. Visita nuestra web. ar para ver más propiedades en alquiler. Aviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble.

Ver mapa