38 Departamentos Estándar con lavadero y hasta 1 ambiente en alquiler en Almagro, CABA
Ordenar

$ 650.000
$ 153.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Tucumán 3800
Almagro Norte, Almagro
Hermoso departamento de 2 ambientes en alquiler en Almagro muy luminoso, Ubicado en Tucumán y Medrano, Cuenta con cocina completa, lavadero incorporado, living comedor con salida al balcón con vista abierta a Av. Córdoba, dormitorio con amplio placard, baño completo con ventana, A metros de Av. Córdoba con todos los medios de transporte y Sanatorio Guemes. Por consultas Y visitas lider propiedades. Tel Ver datos/Ver datos/Ver datos. -

Super destacado

$ 600.000
$ 215.000 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 baño
Humahuaca 3779
Almagro, Capital Federal
Singular departamento que es "casi" dos ambientes ya que cuenta con doble ventilación real y la posibilidad concreta de dividir a un dormitorio, con placard. Todo luz natural. Cocina a gas. Muy lindo balcón. Edificio con Laundry, Terraza y Parrilla. Emplazado en nueva zona de "moda", con bares de interés, sitios culturales y apenas tres cuadras de la Universidad de Palermo.

Destacado

$ 550.000
$ 140.000 Expensas
31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Bulnes 895
Almagro, Capital Federal
Ubicado en una inmejorable zona de Almagro, en la esquina de Bulnes y Guardia Vieja. En el polo gastronómico de Almagro, múltiples bares, restaurants y comercios. A 200 metros de Av. Corrientes (cercano a Subte linea B) y a 300 metros de Av. Cordoba. Se trata de un monoambiente dividido, cuenta con una cocina independiente con ventilación al exterior y espacio para lavarropas. Baño completo también externo. El ambiente está muy bien aprovechado. El espacio de dormitorio ubicado al frente se le anexó el balcón que tiene un cerramiento y otorga un espacio cubierto extra muy aprovechable, ideal escritorio o area de trabajo. Oportunidad!


$ 750.000
$ 90.000 Expensas
34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Av. Rivadavia 3275
Almagro Sur, Almagro
A estrenar!! Y Muy bien ubicado, con acceso a todos los medios de transporte, este monoambiente super luminoso con su canchera cocina integrada al living tiene un muy moderno y agradable diseño. Amplio balcón al frente super agradable y equipo de aire acondicionado instalado. Totalmente eléctrico, posee baño completo y buen placard. Gran oportunidad que te da acceso a una hermosa piscina, terraza con jardín, Excelente gimnasio, un hermoso sum con parrilla, Laundry y seguridad las 24 horas. No te lo pierdas!


$ 500.000
$ 100.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
Palestina 800
Almagro, Capital Federal
Amplio Monoambiente lateral. Luminoso - servicios Individuales - se encuentra en un 6to piso. Bajas expensas: $100. 000. Cocina con lavadero independiente. Baño completo. Excelente ubicación - cercanía av Córdoba y av corrientes - Subte B. Valor alquiler $ 600. 000


$ 490.000
$ 120.000 Expensas
26 m² tot.1 amb.1 baño
GUARDIA VIEJA 4329. Entre Estado de palestina y Pringles
Almagro, Capital Federal
. ¡gran oportunidad! Muy buen monoambiente en alquiler, situado en Almagro. El mismo se encuentra dividido con tabique y luego cuenta con cocina completa instalada (separada) con mesada de acero inoxidable, bajo mesada en melamina, artefacto de cocina y calefón. El baño se encuentra completamente instalado, con sanitarios y griferías completas. No dudes en contactarnos y coordinar una visita! Te esperamos. No apto para personas con movilidad reducida. Articulo 4, Ley 5859 caba. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. -Corredor Inmobiliario F. Marcelo Ferraro matricula 9793 cucicbaxintel(pps-pps-141)

$ 500.000
$ 157.000 Expensas
25 m² tot.1 amb.1 baño
Gascon al 1000
Almagro, Capital Federal
Monoambiente muy luminoso en excelente ubicación, a metros de Av. Córdoba y Av. Estado de Israel. Primer piso lateral. Ambiente con cocina integrada, lavadero independiente y baño completo con bañera. Aire acondicionado. Edificio moderno con pileta y sum, combinando comodidad y amenities con expensas razonables. Excelente conectividad, a pocas cuadras del Subte B (Estación Medrano) y múltiples líneas de colectivo.












































