• Almagro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

173 Departamentos Estándar con iluminacion sin cocheras en alquiler en Almagro, CABA

Ordenar

$ 680.000

$ 130.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Av Corrientes al 3400

Almagro, Capital Federal

Departamento monoambiente piso alto al contra-frenteamen ities: sum, gimnasio, solarium Y laundry se trata de un monoambiente al contra-frente en piso alto, con cocina integrada Y balcon aterrazado. La unidad cuenta con excelentes terminaciones. Tiene placard empotrado A la pared con interior de placard Y equipo de aire acondicionadofrio calor instalado. el edificio se compone de pb +13 pisos, con 4 unidades por piso Y dos ascensorescolectivos: 24, 26, 29, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 99, 101, 115, 118, 124, 132, 146, 168, 180, 188, 194Subtes (Metro): carlos gardel (Línea B), corrientes (Línea H), pueyrredon (Línea B) Requisitos de ingreso: - Mes de alquiler- Deposito usd 600. -- Ingresos demostrables- Garantia propietaria o seguro de caucion **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Destacado

$ 1.400.000

41 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Rawson e/ Avenida Díaz Velez y Mitre

Almagro, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Rawson e/ Avenida Díaz Velez y Mitre (Almagro, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación sur. _La propiedad cuenta con 1 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, parrilla, terraza y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 41mts2 totales, de los cuales 39mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 550.000

$ 120.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 baño

AV. CORRIENTES 3887. Entre Jeronimo salguero y Bulnes

Almagro, Capital Federal

Alquiler departamento dos ambientes, almagro. Comodo departamento super luminoso. Cuenta con: Living comedor. Cocina semi integrada completa. Un dormitorio. Espacios de guardado. Balcon. Baño completo. Condiciones de alquiler: Contrato por 24 meses con ajuste trimestral por ipc. Mes de alquiler. Mes de deposito usd 600. Garantia Propietaria de caba o Seguro de caucion. Ingresos comprobables. Mascotas: Consultar! Ubicacion: Sobre gran avenida, a 100 metros de Av. Medrano. Accesible a multiples medios de trasnporte publico. Subte linea B. Cercano a hospital italiano, Plaza Almagro. Zona comercial y gastronomica. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) Propiedad Apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Destacado

$ 500.000

$ 120.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Querandíes 4306

Almagro Norte, Almagro

Departamento en alquiler paquete con expensas incluidas, en Almagro, ubicado en Querandies y Pringles. Ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Este inmueble de 35 m² ofrece un ambiente acogedor y bien distribuido. Cuenta con un dormitorio, un baño completo y una cocina integrada al living comedor, creando un espacio social amplio y luminoso. La disposición al frente garantiza una buena iluminación natural durante todo el día. El departamento se encuentra en un edificio con pileta y solarium, perfectos para disfrutar del aire libre y relajarse. Ubicado en una zona estratégica de Almagro, este departamento ofrece fácil acceso a diversas opciones de transporte público, como colectivos y subte, facilitando la conexión con otros puntos de la ciudad. En los alrededores, se encuentran supermercados, farmacias, bancos y una amplia variedad de comercios que hacen la vida diaria más cómoda. Además, la zona cuenta con una oferta educativa diversa, desde jardines de infantes hasta universidades, y una gran cantidad de espacios verdes, como parques y plazas, ideales para actividades al aire libre. La seguridad es una prioridad en la zona, con presencia policial y sistemas de vigilancia. Matricula cucicba 3299. importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse.

Destacado

USD 700

$ 290.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yatay 750

Almagro Norte, Almagro

2 ambientes amoblado - listo para mudarse. piscina, solarium, laundry, gym, sum. seguridad 24 Horas. yatay Y corrientes - almagro / villa crespo. Ubicado en una excelente zona de la ciudad, este moderno departamento de 2 ambientes ofrece una combinación ideal de comodidad, diseño y conectividad. A pocos metros de importantes avenidas y con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios, cafeterías y espacios gastronómicos, representa una excelente opción para quienes buscan practicidad y calidad de vida. La unidad se encuentra en un piso alto y tiene amplias ventanas, lo que le brinda muy buena luminosidad natural durante todo el día. Cuenta con un cómodo living-comedor, cocina integrada con mobiliario completo bajo mesada y alacenas, dormitorio con placard y baño completo con bañera. El sistema de calefacción es por piso radiante. El departamento se entrega listo para mudarse, equipado con: * Artefactos de iluminación colocados. * tv con sistema smart. * Aire acondicionado en el dormitorio y el living. * Dormitorio completo con cama matrimonial y mesas de luz. * Cocina completa con microondas, heladera, cafetera, tostadora y mucho mas. * Mesa de comedor con 4 sillas. * Hermosa decoración en todos los ambientes. * Sofa cama en el living. * Cortinas instaladas. * Baño completo con barral y accesorios instalados. * Cerradura electrónica. El edificio ofrece amenities pensados para disfrutar y vivir con confort: * Piscina con solarium. * Gimnasio. * sum (Salón de Usos Múltiples) con cocina, heladera y parrilla. * Espacio de Coworking con cómodos sillones y aire acondicionado. * Edificio con 3 Ascensores. * Seguridad 24 hs con sistema avanzado de ingreso. Acerca de la zona: - Próximo al subte B y decenas de líneas de colectivos. - Cercanía al Hospital Italiano, Sanatorio Güemes y utn Medrano. - Pocas cuadras del hermoso Parque Centenario. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir en un entorno moderno, seguro y bien conectado. ¡Consultanos para más información o coordinar una visita! Garantia hoggax. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Apto para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Sergio Zimerman cucicba 9675. está prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestión de informes a los inquilinos. Para los propietarios, el monto máximo de la comisión se fija en un 4, 15% del valor total del contrato de alquiler. (ley 5859 art. 5)

Destacado

$ 625.000

$ 57.107 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

mario bravo 299

Almagro, Capital Federal

Hermoso departamento de 1 ambiente, segundo piso con balcón, muy luminoso. Comodidades: - Ambiente con salida al balcón ( 3 x 5, 30) ; - Balcón al frente (3 x 1, 30) ; - Cocina integrada (1, 65 x 0, 60) ; - Baño con ducha (2, 40 x 0, 90) ; - Equipado con: cama rebatible, mesa con 2 sillas, placard, heladera, microondas, aire acondicionado, botinero, purificador de agua, pava eléctrica. El edificio cuenta con terraza. Excelente ubicación: Mario Bravo 299, a una cuadra de plaza Almagro, a 4 cuadras del subte B y del subte A, cercanía a la Universidad de Palermo y a la Facultad de psicología y a numerosas líneas de colectivos. Condiciones: - Alquiler $ 625. 000; -Expensas $ 57. 107; - Plazo: 2 años o menos, según necesidad del locatario; - Incremento trimestral, índice ipc (inflación) ; - Garantía propietaria o seguro de caución; - Depósito; - Ingresos comprobables; - Servicios a cargo del inquilino. Contactanos para coordinar una visita! Colorio servicios inmobiliarios. cucicba 6936. Observaciones: Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al sólo efecto orientativo. Las expensas e impuestos son valores aproximados. Seguinos en redes sociales @colorioserviciosinmobiliarios. ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato"

Destacado

$ 1.000.000

$ 240.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre 4065

Almagro Norte, Almagro

Departamento en alquiler Amoblado, en Almagro Norte. Esta propiedad de 56 m2 de superficie construida se distribuye en 3 ambientes. Cuenta con 2 dormitorios, ambos con placard y ropa de cama. Uno de los dormitorios con salida a un balcón con cerramiento con vista al contra frente y un baño completo con bañera. El inmueble tiene un amplio living comedor con mesa circular de vidrio y sillas. En el living sillón, con modular y tv, aire acondicionado. Una cocina equipada con bajo mesada y alacena. Se entrega amoblado, incluyendo ropa de cama y aire acondicionado. Su disposición contra frente y orientación N brindan un ambiente cómodo, aireado y luminoso. Excelente ubicación, a pocas cuadras del hospital Italiano, cercano a varias líneas de transporte, muy buena conectividad e innumerables comercios. Condiciones: alquiler temporario o contrato de locación por 12 o 24 meses. Contrato: Un mes de alquiler, un mes de depósito. Seguro de caución. Actualización trimestral por el Índice de ipc/icl, servicios y expensas aparte. Datos de contacto: glielmi M. C. Servicios inmobiliarios, cucicba 8086 - chaco 152 esquina El Maestro, Caballito Parque Rivadavia. Aviso legal que conste: Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Destacado

$ 715.000

$ 300.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst 300

Almagro Norte, Almagro

Ubicado sobre Billinghurst al 300, en una de las zonas más buscadas de Almagro, este departamento combina comodidad, luminosidad y una excelente conectividad. A pocas cuadras de Avenida Corrientes, Avenida Díaz Vélez y Avenida Córdoba, cuenta con múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a las estaciones de Subte B y A, facilitando la movilidad hacia distintos puntos de la Ciudad. El edificio, de aproximadamente 15 años de antigüedad, se encuentra en excelente estado de conservación y ofrece amenities ideales para disfrutar durante todo el año, entre ellos piscina y sector de parrilla. La unidad se destaca por sus ambientes amplios, su excelente entrada de luz natural y una distribución funcional. Al ingresar encontramos un cómodo living-comedor con salida a un balcón corrido al frente, que aporta amplitud y ventilación. La cocina es independiente, con buen espacio de guardado y sector de lavadero incorporado. El dormitorio es de generosas dimensiones, cuenta con placard y muy buena luminosidad. Completa la propiedad un baño completo en excelente estado. Una excelente opción para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica, en un edificio moderno y con amenities, disfrutando de ambientes cómodos y luminosos. Características principales: las expensas incluyen aysa ($ 70K) 2 ambientes amplios. Balcón corrido al frente. Muy luminoso. Cocina independiente. Lavadero. Dormitorio con placard. Baño completo. Edificio de 15 años. Piscina. Parrilla. Excelente estado general. Requisitos para el alquiler. Justificación de ingresos laborales, profesionales o empresariales. Dni o pasaporte (en caso de ser extranjero). Garantía propietaria en caba o bien Seguro de caución a través de finaer o Garantía Ya.

Destacado

$ 650.000

$ 110.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Corrientes 4528

Almagro Norte, Almagro

En el corazon del barrio de almagro, una zona con excelente conectividad Y servicios, sobre avenida corrientes, noveno piso, todo luz, ofrecemos este departamento de 2 ambientes, refaccionado, en muy buen estado. Cocina integrada con muebles alto Y bajo mesada, cocina A gas Y espacio para lavarropas. Dormitorio con gran placard Y baño completo hecho totalmente A nuevo. Los pisos son de parquet. Su disposicion lateral contribuye A un ambiente silencioso, luminoso Y agradable con vista abierta. Todos los ambientes con luz Y ventilacion natural. Escelente ubicacion, el barrio de almagro es un area dinamica con acceso A diversas lineas de transporte publico Y cercania A comercios, instituciones educativas Y centros de salud. La zona combina la tranquilidad residencial con la comodidad de tener todo al alcance. A pasos de la estacion angel gallardo del subte B, multiples lineas de colectivos, rodeado por las avenidas corrientes estado de israel, cordoba Y medrano, muy cerquita del parque centenario Y del hospital italiano. Requisitos. 1er mes de alquiler. 1 mes de deposito. demostracion de ingresos. garantia por seguro de caucion finaer o respaldar, "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede. requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por. ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a. los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría. de informes". Cucicba 3654

Destacado
Ver mapa