394 Departamentos Estándar con cocina en alquiler en Almagro, CABA
Ordenar

$ 550.000
$ 165.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
GASCON 927. Entre Guardia Vieja y Rocamora
Almagro, Capital Federal
2 ambientes en alquiler, en almagro!! En excelente ubicacion 2 cuadras de av. Cordoba, A 2 cuadras de av. Corrientes (subte B) Y A 2 cuadras de av. Medrano!! Hermoso departamento de 2 ambientes con orientacion lateral, super lumniso, amplio living comedor con piso de parquet, hall de distribucion con placard, dormitorio con placard de pared A pared, cocina completa con muebles bajo mesada Y alacena Y lavadero independiente, baño completo. "Se deja expresamente aclarado que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que las medidas de los ambientes son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. " fotos de carácter no contractual. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". xintel(ber-ber-Ver datos)


$ 750.000
$ 230.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Boedo al 500
Almagro, Capital Federal
Departamento en alquiler en Almagro, Ubicado en Boedo 500, Piso 5, con muy buenas vistas y mucha luz, ofrece una disposición al frente, la propiedad cuenta con 3 ambientes, iliving comedor con salida a balcón, cocina separada con lavadero, 2 dormitorios, baño, Destacan los pisos de parquet, la luminosidad y el aire acondicionado individual. El edificio dispone de ascensor y servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, alumbrado público y encargado. Ideal para quienes buscan confort y practicidad en una ubicación céntrica en Almagro. Apto profesional. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.


$ 750.000
$ 163.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Corrientes 4600
Almagro Norte, Almagro
Hermoso departamento de 2 ambientes al frente con balcón, todo luz y sol. Estado impecable. Apto profesional. Cuenta con living comedor, pisos de parquet, dormitorio con placard y cocina independiente con espacio para instalación de lavarropas. Excelente ubicación, a metros del Subte B. Superficie total: 40 m². David peijovich propiedades. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5078. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115


$ 670.000
37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Medrano 610
Almagro Norte, Almagro
Excelente 2 ambientes en ubicación inmejorable: Av. Medrano esquina Av. Corrientes. Son 37 m2 en un piso 12. Muy luminoso, interno que da al aire y luz. Baño y cocina completos. Lavadero independiente. Calefón y calefacción por losa radiante. Aire acondicionado en el dormitorio. Piso de parquet, amplio placard y muebles de cocina. Edificio estilo moderno de 35 años en muy buen estado.

Consultar precio
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Independencia 3399
Almagro Sur, Almagro
Departamento 2 ambientes en Av., Independencia 3399. Capital Federal. Impecable propiedad, El edificio cuenta con amenities; dos piletas, Gimnasio, salón de fiesta, parrilleras. Características destacadas: Ubicación estratégica: A pocos metros de importantes avenidas y múltiples líneas de transporte público, lo que garantiza una excelente conectividad con el resto de la ciudad. Cercano a comercios, centros educativos y espacios verdes. -Bajas expensas. -Departamentos con balcón, lo que garantiza una excelente luminosidad y ventilación natural. Se puede financiar en cuotas con inicial de 50%











































