• Almagro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

40 Departamentos Estándar baratos con balcón y living comedor publicado hace menos de 1 semana en alquiler en Almagro, CABA

Ordenar

$ 1.400.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Palestina al 1000

Almagro, Capital Federal

Alquiler 2 Ambientes Amoblado. Torre Premiun. Seguridad 24Hs. Excelente departamento de 2 ambientes al contrafrente que garantiza una gran entrada de luz natural durante gran parte del día. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón, cocina integrada equipada, toilette de recepción y dormitorio en suite con placard y baño completo con ventilación natural. La unidad dispone de aire acondicionado en living y dormitorio, y se encuentra en un edificio moderno con amenities que incluyen piscina, gimnasio, parrilla y laundry. Ubicado en una zona de excelente conectividad, cercano a medios de transporte, comercios y espacios verdes. Ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y luminosidad. Características principales: Living-comedor con salida a balcón. Cocina integrada. Dormitorio en suite con placard. Baño completo y toilette de recepción. Aire acondicionado en ambos ambientes. Balcón. Piscina. Gimnasio. Parrilla. Laundry. Seguridad 24hs. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Publicado desde ayer

$ 1.400.000

41 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Rawson e/ Avenida Díaz Velez y Mitre

Almagro, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Rawson e/ Avenida Díaz Velez y Mitre (Almagro, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación sur. _La propiedad cuenta con 1 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, parrilla, terraza y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 41mts2 totales, de los cuales 39mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Publicado hace 4 días

$ 1.400.000

41 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Gascón e/ Avenida Díaz Velez y Mitre

Almagro, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Gascón e/ Avenida Díaz Velez y Mitre (Almagro, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 1 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, parrilla, terraza y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 41mts2 totales, de los cuales 39mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 4 días

USD 1.000

$ 275.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Arenales e/ Montevideo y Paraná

Almagro, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Arenales entre Montevideo y Paraná (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 65mts2, de los cuales 60mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 16/09/2025 son de aproximadamente $275. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 4 días

$ 1.450.000

$ 295.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Corrientes 4547

Almagro Norte, Almagro

* requisitos: garantia familiar directo caba / seguro de causion garantia ya O finaer / recibo de sueldo O justificacion de ingresos / mes de deposito Y mes de adelanto. * alquiler $1. 450. 000. - * expensas depto: $295. 000. - *expensas cochera: $88. 000. - Este departamento en alquiler se ubica en Almagro Norte, una zona consolidada de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad cuenta con 61 m² de superficie construida y 70 m² de superficie total. Dispone de 1 habitación y 1 baño, distribuidos en 3 ambientes. La disposición es al frente, lo que favorece la entrada de luz natural. El inmueble incluye aire acondicionado, balcón, cocina, hall, lavadero y living comedor. El edificio tiene 14 pisos y 3 departamentos por piso, con ascensor para mayor comodidad. Con 35 años de antigüedad, la propiedad se mantiene en buen estado. Almagro Norte es un barrio con una infraestructura completa. Ofrece diversas opciones de transporte público, incluyendo varias líneas de colectivo y estaciones de subte cercanas, facilitando la conexión con otros puntos de la ciudad. La zona cuenta con una amplia oferta de comercios, supermercados, farmacias y bancos. También se encuentran instituciones educativas de distintos niveles y centros de salud. Para el esparcimiento, hay parques y espacios verdes, así como una variada propuesta gastronómica y cultural. La vida en Almagro Norte combina la tranquilidad residencial con la dinámica urbana, siendo un área elegida por familias y profesionales.

Destacado
Publicado hoy

USD 1.400

$ 560.000 Expensas

126 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Yatay 300

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Mariano Gilardoni. alquiler 3 amb + habitación de servicio / 2 cocheras / balcón corrido / patio. Copiar link para acceder al link de YouTube: llnlfhGhc. Se ingresa a la propiedad por el living o por cocina. El acceso al balcón frontal corrido es por living o por ambas habitaciones. La habitación principal tiene vestidor y baño completo privado (en suite). Por el pasillo se ingresa a otro baño completo y a la cocina con salida a un patio interno, lavadero, habitación de servicio y un baño con ducha. El departamento cuenta con caldera y radiadores. Edificio full amenities: sum, pileta, solárium, parque, juegos para niños, terraza con parrilla, sauna, gimnasio y seguridad de 24hs. Requisitos alquiler: - Contrato por 2 (dos) años. - Ajuste ipc cada 3 meses. - Garantía propietaria o seguro de caución a través de Garantor (www. garantor. com. ar). - Mes de depósito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 7 días
Ver mapa