• Almagro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

160 Departamentos Estándar con balcón y hasta 1 dormitorio en alquiler en Almagro, CABA

Ordenar

$ 600.000

$ 190.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Tucumán al 3500

Almagro, Capital Federal

Alquiler amplio monoambiente en tucumán Y billinghurstcontrafrentebalcónplacardbarra desayunadoraespacio para heladerabaño completotodo electricoexpensas $195. 000 incluyen aysa**no se aceptan mascotas* no es apto profesional**Para más información, llámanos ahora. Se aceptan pagos con Criptomonedas y financiacion disponible. Consultar posibilidades de cada propiedad. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, y fueron suministrados por los propietarios. Los detalles exactos surgiran del titulo de propiedad, sujetos a verificación por el interesado en adquirir o alquilar. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparacion. "En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria"La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. Las propiedades ofrecidas no incluyen mobiliario salvo que se especifique que si. Ley 5859 Art. 4 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Todos los derechos reservados. infinit realty ™ R V A. Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción C. P. I. 6 6 6 9. Convenios de colaboracion con colegas profesionales internacionales se aplican de conformidad con la legislacion vigente.

$ 630.000

10%

$ 195.102 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Medrano al 1000

Almagro, Capital Federal

Se transcribe texto de acuerdo A lo exigido en el art. 4º de la ley 5859 C. A. B. A.: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes” palermo: amplio Y luminoso ambiente con aire acondicionado, balcón. Amenities (piscina, amplio sum, sector de asadores exterior con pérgolas - gimnasio - laundry) - moderno hall de entrada Y ascensores con cabina de acero inoxidable - agua caliente central - vigilancia. detalle de comodidades: sector de cocina con anafe, espacio para heladera, muebles colgantesambiente con mueble divisor, aire acondicionado, salida A balcónbaño completo con bañeracondiciones de la locación: contrato por 24 mesesactualización cuatrimestral por ipcgarantía propietaria de ciudad de buenos aires O afianzadora (finaer) demostración de ingresosel locatario deberá contratar seguro de incendio Y responsabilidad civilno se aceptan mascotas. reintegro del departamento pintado A nuevoabl (la totalidad de la factura por impuesto municipal Y por la tasa de alumbrado, barrido Y limpieza), aysa (actualmente incluidos en las expensas), expensas ordinarias Y servicios cargo locatario. expensas extraordinarias: cargo propietariovalores A integrar en el acto de firma del contrato: 1 mes de alquiler por adelantadou$S 500. - depósito de garantíaen caso de garantía propietaria, costo de informe de dominio $100. 000. -comercializa: campitelli inmuebles de juan pablo campitelli: matrícula cucicba Nº 567, folio 22, libro 1las medidas, superficies, Y monto de expensas consignadas en la presente descripción son aproximados, Y se registran solo A título orientativo, no siendo vinculantes. El monto de expensas actualizado surge de la última liquidación liquidada por la administración del consorcio, que se tiene A disposición. en cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble no cumple con las condiciones, de accesibilidad para personas con discapacidades.

$ 710.000

$ 250.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venezuela 3600

Almagro, Capital Federal

Gran 2 ambientes en alquiler | Almagro. Departamento ubicado en el 4° piso contrafrente de un moderno edificio en Venezuela al 3600, en el corazón de Almagro. Excelente luminosidad y orientación noreste todo el día. Al ingresar, un amplio living-comedor con salida a balcón propio orientado al noreste. Cocina independiente con muebles de calidad, ventana, ventilación natural, calefón y conexión para lavarropas. Baño completo con ante-baño y placard amplio. Dormitorio cómodo con placard y vistas al noreste. Aire acondicionado en ambos ambientes. El edificio cuenta con gran terraza común con parrilla y excelentes vistas. Ubicación privilegiada: a pasos de Av. Castro Barros, con fácil acceso a las líneas de subte E (Castro Barros) y H (Inclán), múltiples líneas de colectivos, comercios, bares y restaurantes de la zona. Límite Almagro/Boedo, dos de los barrios más buscados de caba. Superficie: 42 m² Piso: 4° contrafrente. Orientación: Noreste. Expensas: $250. 000/mes. Amenities: Terraza con parrilla. Las fotos fueron tomadas un día de lluvia, serán actualizadas próximamente. Consultá para conocer los requisitos y solicitar un video del departamento. Responsable Matriculado Ariel Tarnogol. Cucicba 7713. csi: 6383. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). No cuenta con rampa para discapacitados. Cumplimos con el Art 4 de la ley 5859

USD 600

$ 150.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.

Muñiz 164

Almagro, Capital Federal

Muy Lindo Depto. Monoambiente divisible con lindo balcón. Edif. C/parrilla y Solarium. Excelente edificio con terminaciones de categoria. Salida al balcón al frente. Cocina integrada con desayunador. Cocina de 4 hornallas y horno electrico, espacio para lavarropas o lavavajillas. Pisos flotantes vinilicos. Sistema click. Plafones de luz instalados en los deptos. Aire acondicionado. Mamparas de vidrio en el baño. Cámaras y sistema de seguridad instalado en todo el edificio. 4 deptos x piso, ascensor automático de gran capacidad. amenities: Zona de parrilla y solarium con ducha. Laundry. Cámara de luz en P. B. Amplia escalera con luz natural con claraboya arriba. Ubicado a 1 cuadra de las avenidas Rivadavia y La Plata, con proximidad a medios de transporte, comercios, cines y esparcimiento, colegios. Colectivos: 2, 5, 8, 15, 26, 65, 84, 85, 86, 88, 103, 104, 105, 112, 132, 181. Subtes (Metro): rio de janeiro (Línea A) requisitos de alquiler: Certificacion de ingresos de inquilino y garante y propiedad en garantia. O seguro de caucion. ley 5859 – art. 4 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias” La descripcion e imágenes del aviso son a solo efecto de orientación, las medidas son aproximadas, las mismas surgirán del plano y escritura correspondiente. Las expensas pueden sufrir modificaciones. Para mayor información ingresar o comunícarse al Ver datos /Ver datos ( whatsapp). Originar Negocios Inmobiliarios - Jose D Cobe ( Mat cucicba 5455)

USD 1.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rio de Janeiro y Ramos Mejia

Almagro, Capital Federal

Amoblado | Disponible 01 de JunioDepartamento 2 ambientes premium con amenities en Parque CentenarioExcelente departamento de 2 ambientes ubicado en la zona de Parque Centenario, sobre Río de Janeiro y Ramos Mejía, en el barrio de Almagro. Una ubicación estratégica, rodeada de espacios verdes, cafés, comercios y con excelente conectividad. La unidad cuenta con 50 m² y se encuentra completamente amoblada y equipada, lista para ingresar. Dispone de un amplio living comedor con sofá, Smart tv, comedor para cuatro personas, aire acondicionado frío/calor y salida a balcón al frente. La cocina está completamente equipada con vajilla completa para cuatro personas. El dormitorio es muy luminoso y cuenta con cama queen size y amplio placard. Además, posee baño completo con bañera y lavarropas. El edificio ofrece amenities y seguridad las 24 horas. Características principales: 2 ambientes50 m²Balcón al frenteMuy luminosoLiving comedor amplioComedor para 4 personasSmart tvaire acondicionado frío/calorCocina completamente equipadaVajilla completaDormitorio con cama queen sizeAmplio placardBaño completo con bañeraLavarropasTotalmente amoblado y equipadoAmenities: Seguridad 24 hsJacuzziParrillaUbicación y entorno: Ubicado frente a Parque Centenario, una de las zonas más buscadas de Almagro/Caballito, rodeada de bares, restaurantes, gimnasios y espacios verdes. Conectividad: Subte línea bcercanía a Av. Corrientes y Av. Díaz VélezMúltiples líneas de colectivoUniversidades cercanas: ubauniversidad de Palermoutncentros de salud cercanos: Hospital ItalianoHospital DurandSanatorio GüemesCondiciones: Disponible desde el 1 de juniousd 1. 080 todo incluido (pago trimestral) En caso de pago mensual, se adicionan usd 25 mensuales administrativosIdeal para profesionales, estudiantes o extranjeros que busquen confort y amenities en una excelente ubicación. Código: -Gwalm001-

$ 850.000

$ 200.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rawson 200

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773- Contacto: Sebastian Gabriel Galesi. amplio departamento de 46 metros monoambiente distribuidos en 2 ambientes. ubicado A 1 cuadra del hospital italiano. muy buena ventilacion Y distribucion, con balcon al frente luminoso. inventario: *heladera con freezer. *lavarropas. *juego de living, mesa ratona sillon 3 cuerpos. *mesa con sillas eames. *horno electrico. *cama de dos plazas. *aire acondicionado. mes de deposito. mes de adelanto. seguro de caucion. contrato 24 meses aumento ipc trimestral. expensas incluyen aysa, luz electrica. 3 años de antiguedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 900.000

$ 380.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

GASCON 900. Entre Guardia Vieja y Rocamora

Almagro, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Almagro, Capital Federal. -excelente ubicación en almagro - cercanía A av. Estado de israel Y av. Córdoba - A metros de la utn - A pocas cuadras del subte línea B (estaciones ángel gallardo Y medrano) - cercanía al hospital italiano Y sanatorio GÜemes - rápido acceso A múltiples medios de transporte. -departamento de 2 ambientes con cochera cubierta fija - muy luminoso Y funcional - ubicado en contrafrente con vista abierta - pileta de natacion en el edificio. -departamento apto profesional por reglamento. -ingreso A amplio living comedor de 6. 50 x 3. 00 con salida A balcón Y vista abierta, brindando muy buena luz natural Y ventilación - cocina independiente de 3. 80 x 1. 70 con conexión para lavarropas, calefón A gas, doble bacha, barra desayunadora Y completo mobiliario de alacena Y bajo mesada - dormitorio de 3. 50 x 2. 70 con placard empotrado Y espejo en la puerta - baño completo de 1. 80 x 1. 83 con bañera. -excelente opción para quienes buscan vivir en una zona estratégica de la ciudad, con cercanía A universidades, centros de salud, espacios gastronómicos, comerciales Y múltiples medios de transporte. -plazo del contrato 2 años- ajuste trimestral por ipc -garantia de caba de familiar directo O seguro de caucion finaer - recibo de sueldo - contratacion de seguro contra incendios Y responsabilidad civil. -las medidas son aproximadas, las mismas tienen un fin meramente informativo, las definitivas son las que surgen de la escritura- -la descripción del inmueble, servicios Y medidas pueden no ajustarse A sus características Y medidas reales Y/O actuales- las expensas, servicios, impuestos Y demás gastos informados son aproximados Y podrán sufrir modificaciones. Los valores vigentes deberán ser verificados por el interesado al momento de realizar la operación. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Si necesitás una cotización de tu propiedad O actualizar su valor, podés comunicarte con nosotros. Serás atendido por un corredor matriculado. Claudio dos santos - corredor inmobiliario- cucicba mnº 5397xintel(cds-cds-385)

USD 1.200

$ 210.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Muñiz 164

Almagro, Capital Federal

Gran depto., 2 ambientes con balcon terraza, Amenities: Solarium con ducha, parrilla. Bajas expensas. caracteristicas de la unidad. Departamento de 2 ambientes, living comedor amplio con salida al balcon terraza y ventanal al otro lado, toilette. Cocina separada, todo electrico, con espacio lavadero. Dormitorio en suite, tambien con la salida al balcon terraza. Muy luminoso. Unidades Funcionales, muy luminosas y frente abierto, con Balcones con baranda de Vidrio con divisores verdes. Vista abierta por lo que da mucha luminosidad a los ambientes y excelentes detalles de terminacion. Cocina de 4 hornallas vitroceramica y Horno eléctrico Candy. Termotanque eléctrico. Espacio para lavarropas o lavavajillas en la unidad. Barra desayunadora de madera. Pisos de vinilo de origen alemán de excelente calidad. Plafones de luz led instalados en los deptos. Aire acondicionado split en todas las unidades. Griferias e inodoros fv y Mamparas de vidrio instalada en los baños. requisitos de alquiler: Certificacion de ingresos de inquilino y garante y propiedad en garantia. O seguro de caucion. caracteristicas del edificio. 4 unidades x piso. Ascensor automatico de ultima generaccion de gran capacidad. Doble acceso con llave electromagnética. Camaras y sistema de seguridad instalado en todo el edificio. Zona de parrilla y Solarium con Deck de wpc simil madera con ducha. Espacio comun para instalacion del laundry. Camara de luz en P. B. Amplia escalera interna con luz natural. Cochera optativa. Porton automatico en la cochera, Pensado para que tenga bajas expensas. Edificio ubicado a 1 cuadra de las Avenidas Rivadavia y La Plata, Con proximidad a Comercios, cines y zonas de esparcimiento. Medios de transporte, Colectivos: 2, 5, 8, 15, 26, 65, 84, 85, 86, 88, 103, 104, 105, 112, 132, 181. Subtes (Metro): rio de janeiro (Línea A) Ubicado a 1 cuadra de las avenidas Rivadavia y La Plata, con proximidad a medios de transporte, comercios, cines y esparcimiento, colegios. Colectivos: 2, 5, 8, 15, 26, 65, 84, 85, 86, 88, 103, 104, 105, 112, 132, 181. Subtes (Metro): rio de janeiro (Línea A) condiciones de alquiler: Contrato convencional a 2 Años, ingresos comprobables de inquilino y garante y propiedad en garantia a consideración del propietario, o seguro de caucion. ley 5859 – art. 4 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. La descripcion e imágenes del aviso son a solo efecto de orientación, las medidas son aproximadas, las mismas surgirán del plano y escritura correspondiente. Para mayor información ingresar o comunícarse al Ver datosVer datos ( whatsapp). Originar Negocios Inmobiliarios - Jose D Cobe ( Mat cucicba 5455)

Ver mapa