• Almagro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

182 Departamentos Estándar baratos con ascensor en alquiler en Almagro, CABA

Ordenar

$ 930.000

$ 290.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yatay 750

Almagro Norte, Almagro

2 ambientes amoblado - listo para mudarse. piscina, solarium, laundry, gym, sum. seguridad 24 Horas. yatay Y corrientes - almagro / villa crespo. Ubicado en una excelente zona de la ciudad, este moderno departamento de 2 ambientes ofrece una combinación ideal de comodidad, diseño y conectividad. A pocos metros de importantes avenidas y con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios, cafeterías y espacios gastronómicos, representa una excelente opción para quienes buscan practicidad y calidad de vida. La unidad se encuentra en un piso alto y tiene amplias ventanas, lo que le brinda muy buena luminosidad natural durante todo el día. Cuenta con un cómodo living-comedor, cocina integrada con mobiliario completo bajo mesada y alacenas, dormitorio con placard y baño completo con bañera. El sistema de calefacción es por piso radiante. El departamento se entrega listo para mudarse, equipado con: * Artefactos de iluminación colocados. * tv con sistema smart. * Aire acondicionado en el dormitorio y el living. * Dormitorio completo con cama matrimonial y mesas de luz. * Cocina completa con microondas, heladera, cafetera, tostadora y mucho mas. * Mesa de comedor con 4 sillas. * Hermosa decoración en todos los ambientes. * Sofa cama en el living. * Cortinas instaladas. * Baño completo con barral y accesorios instalados. * Cerradura electrónica. El edificio ofrece amenities pensados para disfrutar y vivir con confort: * Piscina con solarium. * Gimnasio. * sum (Salón de Usos Múltiples) con cocina, heladera y parrilla. * Espacio de Coworking con cómodos sillones y aire acondicionado. * Edificio con 3 Ascensores. * Seguridad 24 hs con sistema avanzado de ingreso. Acerca de la zona: - Próximo al subte B y decenas de líneas de colectivos. - Cercanía al Hospital Italiano, Sanatorio Güemes y utn Medrano. - Pocas cuadras del hermoso Parque Centenario. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir en un entorno moderno, seguro y bien conectado. ¡Consultanos para más información o coordinar una visita! Garantia hoggax. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Apto para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Sergio Zimerman cucicba 9675. está prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestión de informes a los inquilinos. Para los propietarios, el monto máximo de la comisión se fija en un 4, 15% del valor total del contrato de alquiler. (ley 5859 art. 5)

USD 650

$ 314.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yatay al 700

Almagro, Capital Federal

Este departamento de 2 ambientes amoblado es ideal para aquellos que buscan comodidad y funcionalidad. La disposición lateral asegura tranquilidad y privacidad, mientras que el diseño incluye una cocina americana totalmente equipada. El departamento cuenta con un dormitorio y un baño completo, Tiene espacio para lavarropas. Para visitas combinar con Roberto o Luisa al 11 Ver datosUbicado en una de las zonas más vibrantes de Capital Federal, este departamento está rodeado de una amplia oferta de servicios, comercios y transporte público, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para quienes trabajan en la ciudad como para aquellos que disfrutan de una vida urbana activa. Amenitas de lujo, sum coworking gim pileta etc. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

$ 950.000

$ 190.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Panamá 915 8°C

Almagro, Capital Federal

Luminoso 2 Ambientes Frente Balcón - Amenities - losa radiante- Apto Mascotas. solamente se acepta seguro de caución finaer. Por favor, no insista con otra posibilidad. Luminoso 2 ambientes piso 8° al rente con balcon Y vista abierta - antig - 8Años - todo luz Y sol - living comedor - dormitorio con placard - baño completo - edificio con pileta, laundry, parrilla Y losa radiante Y agua central. Excelente ubicación A metros del parque centenario. Expensas $190. 000. - se paga aparte edesur, metrogas Y abl completo $20. 000 bimestrales. Ver videos ilustrativos - depto Q0rxx9w8sE? si=Uai0xqxoS7w_1x3p. -amenities 0OzHzghzbh4? si=NeRnxoYoLj_vi2Xz. consultas solo por whatsapp Ver datos. 6728. se visita por la tarde. Combinar por whatsapp. Gerardo. Condiciones: - 1 mes adelantado. - 1 mes de depósito de garantía. - seguro de incendio Y responsabilidad civil obligatorio. - ingresos comprobables de inquilinos por recibo del sueldo. - certificación de firmas ante escribano A cargo del inquilino. - seguro caucion finaer. - sin comisión inmobiliaria. Dueño directo. - contrato 24 meses con ajustes trimestrales, índice oficial "ips": iIdice de Precios al Consumidor. -solamente se acepta seguro de caución finaer. Por favor, no insista con otra posibilidad. -- acepta mascotas. -Amenities: piscina, solarium, sum, parrilla. - Piscina y solárium con deck de madera. - - 8 piso. Super luminoso. Balcón. Vista abierta. - Pisos porcelanto. - calefacción por losa radiante y agua caliente, por caldera central. - Cortina de enrollar en dormitorio. - Baño completo, con luz y ventilación natural. - Cocina eléctrica. -Armarios de cocina sobre y bajo mesada. Consultas solo por whatsapp Ver datos. 6728. Gerardo. Conocé más sobre esta propiedad. Permite mascotas. Departamentos por piso: 4. Cantidad pisos en edificio: 10. Parrillas. Pileta. Solarium. sum

Super destacado

$ 950.000

$ 170.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Hipólito Yrigoyen al 4200

Almagro, Capital Federal

Av. Hipólito Yrigoyen al 4200¡Excelente depto. En Almagro! - 3 ambientes en alquiler - A pasos de Subte Línea apresentamos este departamento de 3 ambientes ubicado en el barrio de Almagro, sobre Av. Hipólito Yrigoyen al 4200, con una ubicación excelente a pasos de Av. Rivadavia y la estación de Subte Línea A. Ideal para quienes buscan conectividad total, cercanía a centros educativos y todos los servicios en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Características principales de la propiedad: 3 ambientes al contrafrente - luminoso y tranquiloEspacioso living comedor de buenas dimensiones2 dormitorios con placares empotradosCocina refaccionada - moderna y funcionalLavadero independiente - practicidad aseguradaBaño completo en excelente estadoPisos de parquet recién plastificados - impecables y brillantesDepartamento impecable - listo para mudarseUbicación privilegiada en Almagro: Sobre Av. Hipólito Yrigoyen 4200 - en el corazón de la ciudadA pasos de Av. Rivadavia - máxima conectividadCercanía inmediata a estación de Subte Línea anumerosos medios de transporteCercano a centros educativosZona comercial completa: supermercados, bancos, farmacias, cafésGastronomía variada y todos los servicios a manoVentajas destacadas: Contrafrente luminoso - tranquilidad y buena luz naturalPisos de parquet recién plastificados - como nuevosCocina refaccionadaLavadero independienteImpecable estado generalListo para mudarse - ingreso inmediatoIdeal para: Familias pequeñas o profesionales que buscan espacio y ubicaciónEstudiantes por cercanía a centros educativos y subteQuienes valoran la conectividad y la vida urbanaPersonas que trabajan en el centro con fácil acceso al subte¡No te pierdas esta oportunidad! Contactanos para agendar una visita y conocer este departamento impecable en la mejor ubicación de Almagro. condiciones del alquiler: Duración del Contrato: 2 AñosAjuste Cuatrimestral según ipc (Índice de Precios al Consumidor) *Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -ley 5859: Artículo 4°. - Incorpórase como inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666) el siguiente texto: Hacer constar en todo ofrecimiento publicitario de locación de inmuebles con destino habitacional que se emita vía páginas web, propias o de terceros, la siguiente leyenda: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

$ 950.000

$ 185.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Medrano 100

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Alejandro Barella cpi 8964 / cmcpm 3020- Contacto: Verónica Andrea Yoma. alquiler departamento 3 amb - semi amoblado. almagro - caba. torre - piso 16° expensas: $ 185. 000. se aceptan mascotas pequeñas. Se alquila semiamoblado. Apto profesional. distribución de los ambientes: * cocina amoblada. * amplio living comedor. * baño completo con bañera. * 2 dormitorios con amplios placards. * pisos de parquet. requisitos para alquilar: * contrato (Vivienda / Apto Profesional) * primer trimestre: $ 950. 000. * incremento trimestral. * ajuste segun (ipc) * mes de adelanto: $ 950. 000. * deposito: $ 950. 000. * garantía: seguro de caucion (finaer O garantor) * servicios A cargo del locatario. Alquiler Departamento de 3 Ambientes, semiamoblado y equipado, Piso 16°, tiene una Superficie de 57, 87 M2, ubicado en Medrano al 100 entre Av. Díaz Vélez y Bartolomé Mitre, en el barrio de Almagro. Todos los ambientes se encuentran bien distribuidos, son luminosos y tiene buena circulación de aire, portería con encargado. El edificio se encuentra ubicado en una excelente zona comercial, rodeado de negocios, supermercados, cerca de varias líneas de colectivo 5, 8, 19, 24, 26, 36, 71, 86, 88, 90, 103, 104, 105, 124, 127, 128, 132, 146, 151, 160, 165, 168, 180, etc., a 2 cuadras del Subte (Línea A) estación Castro Barros y a 4 cuadras de la Línea B, estación Medrano, a 2 cuadras del Hospital Italiano, a 4 cuadras de Av. Corrientes, a 12 cuadras del Abasto Shopping, lindando con bares, restaurantes. Consultas vía mail O por celular, llámanos y coordinamos con anticipación una visita con día y horario programado. No te pierdas esta Oportunidad. Mudate a la Vida que querés, mudate con Re/Max! En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.000.000

$ 230.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sanchez de Bustamante al 400

Almagro, Capital Federal

Departamento de 3 amb al lateral ubicado en un piso alto sin balcón, super luminoso, todos los ambientes externos. 2 dormitorios con placard y placard adicional en el pasillo. Cocina amplia con conexión para lavarropas, lavadero separado con pequeño balcón. Baño completo con ventilación natural. Calefacción por A/A (hay uno instalado en el living comedor y otro en el dormitorio) y agua caliente individual. Edificio con encargado permanente, grupo electrógeno, 3 ascensores y totem de seguridad. El alquiler incluye una baulera ubicada en el Subsuelo. Cercano a estación carlos gardel (Subte B) y múltiples medios de transporte sobre Av. Corrientes. no apto mascotascondiciones de ingreso: - Ingresos comprobables- 1 mes de adelanto- 1 mes de depósito (usd 1000) - Contrato a 2 años- Actualización por ipc trimestral- Garantía: Seguro Finaer o Garantía YaLa intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 700

$ 290.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yatay 750

Almagro Norte, Almagro

2 ambientes amoblado - listo para mudarse. piscina, solarium, laundry, gym, sum. seguridad 24 Horas. yatay Y corrientes - almagro / villa crespo. Ubicado en una excelente zona de la ciudad, este moderno departamento de 2 ambientes ofrece una combinación ideal de comodidad, diseño y conectividad. A pocos metros de importantes avenidas y con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios, cafeterías y espacios gastronómicos, representa una excelente opción para quienes buscan practicidad y calidad de vida. La unidad se encuentra en un piso alto y tiene amplias ventanas, lo que le brinda muy buena luminosidad natural durante todo el día. Cuenta con un cómodo living-comedor, cocina integrada con mobiliario completo bajo mesada y alacenas, dormitorio con placard y baño completo con bañera. El sistema de calefacción es por piso radiante. El departamento se entrega listo para mudarse, equipado con: * Artefactos de iluminación colocados. * tv con sistema smart. * Aire acondicionado en el dormitorio y el living. * Dormitorio completo con cama matrimonial y mesas de luz. * Cocina completa con microondas, heladera, cafetera, tostadora y mucho mas. * Mesa de comedor con 4 sillas. * Hermosa decoración en todos los ambientes. * Sofa cama en el living. * Cortinas instaladas. * Baño completo con barral y accesorios instalados. * Cerradura electrónica. El edificio ofrece amenities pensados para disfrutar y vivir con confort: * Piscina con solarium. * Gimnasio. * sum (Salón de Usos Múltiples) con cocina, heladera y parrilla. * Espacio de Coworking con cómodos sillones y aire acondicionado. * Edificio con 3 Ascensores. * Seguridad 24 hs con sistema avanzado de ingreso. Acerca de la zona: - Próximo al subte B y decenas de líneas de colectivos. - Cercanía al Hospital Italiano, Sanatorio Güemes y utn Medrano. - Pocas cuadras del hermoso Parque Centenario. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir en un entorno moderno, seguro y bien conectado. ¡Consultanos para más información o coordinar una visita! Garantia hoggax. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Apto para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Sergio Zimerman cucicba 9675. está prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestión de informes a los inquilinos. Para los propietarios, el monto máximo de la comisión se fija en un 4, 15% del valor total del contrato de alquiler. (ley 5859 art. 5)

Destacado

USD 700

$ 200.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venezuela al 3700

Almagro, Capital Federal

Alquiler de 2 amb. A estrenar! Espectacular 2 amb con diseño de vanguardia. -Acceso acristalado con diseño. -Asensor revestido en acero inoxidable-Portero Visor-Agua caliente central-Estufas tiro balanceado en estar comedor y dormitorio-Instalacion para Aire acondicionado en ambos ambientes-Puertas Olacas enchapadas en cedro con marco de chapa doblada-Quincho con Parrilla-Bajas Expensasla unidad: - Living comedor con ventanales ( marcos y hojas de aluminio) de doble salida a amplio balcon terraza al frente con mucha luz y vista abierta. Revestimiento con pisos de porcellanato en toda la unidad. -Cocina integrada con barra desayunador mesada de granito italiano totamente equipada de grandes dimensiones con muebles de alacenas en melamina y detalles en aluminio instalacion de gas y espacio para instalacion de lavarropas, -Dormitorio con amplio ventanal y ventilacion natural al contrafrente muy luminoso, con amplio placard corredizo de pared a pared e inteiriores en melamina. -Banio completo con revestimiento ceramico + sanitarios Ferrum y griferia fv. comercializa ladrillos propiedadesjose grosman cucicba mat. 4289telefono de contacto 15 Ver datosEn cumplimiento de la Ley 2340 de cucicba, Ley Ver datos de la Prov. Bs. As., Ley de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se ven debajo del nombre de la inmobiliaria

Super destacado

$ 1.100.000

$ 250.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Corrientes 3841

Almagro Norte, Almagro

Departamento A estrenar en piso alto - dueño directo, sin comisión. 2 ambientes en Lumiere Urbano, una de las torres más nuevas y modernas de Almagro. Piso 15 con excelente luminosidad, terminaciones premium y la mejor ubicación sobre Av. Corrientes y Bulnes. El departamento. · 41 m² cubiertos · 1 dormitorio · 1 baño completo. · Cocina equipada con horno y anafe. · Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. · Losa radiante eléctrica · Agua caliente central. · Ventanales de piso a techo con carpintería de aluminio. · Cortinas blackout y roller en dormitorio, cortinas en living. · Se entrega sin amoblar, listo para mudarte. el edificio - amenities premium. · Pileta exterior con jardín en altura y solarium. · Pileta cubierta climatizada. · Gimnasio totalmente equipado con sector de yoga y pilates. · sum con expansión exterior. · Sector de parrillas. · Juegos infantiles al aire libre. · Laundry · WiFi en áreas comunes. · Vigilancia 24 hs · Cámaras de seguridad. ubicación inmejorable. · Av. Corrientes 3841, esquina Bulnes - Almagro. · A pasos del Shopping Abasto, Centro Cultural Konex. · Excelente conectividad: subte línea B, colectivos, bici. · Gastronomía, comercios y vida de barrio a la vuelta. condiciones. · Alquiler: $1. 100. 000 · Expensas: $250. 000. · dueño directo - sin comisión inmobiliaria. · Garantía: propietaria o seguro de caución. · inmobiliarias abstenerse. Consultá sin compromiso. Coordino visitas con flexibilidad horaria.

Super destacado

$ 1.100.000

$ 290.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Sarmiento al 4300

Almagro, Capital Federal

Departamento en 5° piso al frente, con balcón y excelente entrada de luz natural. Ubicado a solo 100 metros del Hospital Italiano de Buenos Aires, en una zona de movimiento constante y gran conectividad. Living-comedor con salida al balcónCocina independiente2 dormitoriosDependencia de servicioBaño completoToilettePiso alto al frente (muy buena luz y ventilación) Balcón con buena aperturaDependencia que suma espacio flexible (escritorio, guardado o tercer cuarto) Distribución cómoda, con ambientes bien definidosUbicación estratégica, ideal tanto para vivienda como para rentarequisitos: ingresos comprobables acordemes de depositomes de anticiposeguro de caucioncomunicate al 11. 4. 180. 9090 y coordina tu visita! tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

$ 1.100.000

$ 130.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Medrano 342

Almagro Norte, Almagro

Almagro norte. alquiler 3 ambientes. avenida medrano al 300. A 1 cuadra de avenida diaz velez. A 2 cuaras de avenida corrientes. A 2 cuadras del hospital italiano. 67 metros cuadrados. apto profesional. bajas expensas. pisos de madera parquet. calefón Y cocina A gas natural. 2 ascensores renovados en acero inoxidable. medidas: living comedor 5, 30 X 3, 45. cocina 3, 40 X 2 (reciclada Y con pasaplatos) lavadero incorporado apto lavarropas frontal. baño completo 2, 70 X 1, 60 (con bañera Y placard de blanco) hall intimo 3, 20 X 0, 90. dormitorio principal 3, 60 X 3, 60 + placard. dormitorio 4 X 2, 70 + placard. contrato A 2 años (24 meses) requisitos para uso de vivienda. mes de anticipo. depósito 1000 dolares billete. gastos de informes Y certificacion de firmas A cargo del inquilino. incrementos trimestrales por ipc indec acumulado. 1 garantia familiar directo caba vinculo comprobable. O seguro finaer A consultar con aceptacion del propietario. demostracion de ingresos formales O monotributo categoria acorde. en caso de alquiler para uso "profesional" se agregan honorarios del 6% del valor del contrato. dolgiej negocios inmobiliarios. adolfo dolgiej. mat. 8157 cucicba. 11 Ver datos Ver datos. Ver datos. leopoldo marechal 1166 caba. aviso legal: Propiedad "no apta" para personas con movilidad reducida Ley 5115 caba. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N. º 2371 de la A. F. I. P. (C. O. T. I. Código de Oferta de Transferencia de Inmueble.). Dolgiej negocios inmobiliarios es una marca registrada bajo patente y disposición del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial Argentina (inpi) di-Ver datos, registro Nº3. 439. 135. Todos los Derechos Reservados

Ver mapa