• Almagro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

61 Departamentos Estándar con apto profesional y living comedor y hasta 1 dormitorio en alquiler en Almagro, CABA

Ordenar

USD 1.200

$ 210.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Muñiz 164

Almagro, Capital Federal

Gran depto., 2 ambientes con balcon terraza, Amenities: Solarium con ducha, parrilla. Bajas expensas. caracteristicas de la unidad. Departamento de 2 ambientes, living comedor amplio con salida al balcon terraza y ventanal al otro lado, toilette. Cocina separada, todo electrico, con espacio lavadero. Dormitorio en suite, tambien con la salida al balcon terraza. Muy luminoso. Unidades Funcionales, muy luminosas y frente abierto, con Balcones con baranda de Vidrio con divisores verdes. Vista abierta por lo que da mucha luminosidad a los ambientes y excelentes detalles de terminacion. Cocina de 4 hornallas vitroceramica y Horno eléctrico Candy. Termotanque eléctrico. Espacio para lavarropas o lavavajillas en la unidad. Barra desayunadora de madera. Pisos de vinilo de origen alemán de excelente calidad. Plafones de luz led instalados en los deptos. Aire acondicionado split en todas las unidades. Griferias e inodoros fv y Mamparas de vidrio instalada en los baños. requisitos de alquiler: Certificacion de ingresos de inquilino y garante y propiedad en garantia. O seguro de caucion. caracteristicas del edificio. 4 unidades x piso. Ascensor automatico de ultima generaccion de gran capacidad. Doble acceso con llave electromagnética. Camaras y sistema de seguridad instalado en todo el edificio. Zona de parrilla y Solarium con Deck de wpc simil madera con ducha. Espacio comun para instalacion del laundry. Camara de luz en P. B. Amplia escalera interna con luz natural. Cochera optativa. Porton automatico en la cochera, Pensado para que tenga bajas expensas. Edificio ubicado a 1 cuadra de las Avenidas Rivadavia y La Plata, Con proximidad a Comercios, cines y zonas de esparcimiento. Medios de transporte, Colectivos: 2, 5, 8, 15, 26, 65, 84, 85, 86, 88, 103, 104, 105, 112, 132, 181. Subtes (Metro): rio de janeiro (Línea A) Ubicado a 1 cuadra de las avenidas Rivadavia y La Plata, con proximidad a medios de transporte, comercios, cines y esparcimiento, colegios. Colectivos: 2, 5, 8, 15, 26, 65, 84, 85, 86, 88, 103, 104, 105, 112, 132, 181. Subtes (Metro): rio de janeiro (Línea A) condiciones de alquiler: Contrato convencional a 2 Años, ingresos comprobables de inquilino y garante y propiedad en garantia a consideración del propietario, o seguro de caucion. ley 5859 – art. 4 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. La descripcion e imágenes del aviso son a solo efecto de orientación, las medidas son aproximadas, las mismas surgirán del plano y escritura correspondiente. Para mayor información ingresar o comunícarse al Ver datosVer datos ( whatsapp). Originar Negocios Inmobiliarios - Jose D Cobe ( Mat cucicba 5455)

$ 900.000

$ 380.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

GASCON 900. Entre Guardia Vieja y Rocamora

Almagro, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Almagro, Capital Federal. -excelente ubicación en almagro - cercanía A av. Estado de israel Y av. Córdoba - A metros de la utn - A pocas cuadras del subte línea B (estaciones ángel gallardo Y medrano) - cercanía al hospital italiano Y sanatorio GÜemes - rápido acceso A múltiples medios de transporte. -departamento de 2 ambientes con cochera cubierta fija - muy luminoso Y funcional - ubicado en contrafrente con vista abierta - pileta de natacion en el edificio. -departamento apto profesional por reglamento. -ingreso A amplio living comedor de 6. 50 x 3. 00 con salida A balcón Y vista abierta, brindando muy buena luz natural Y ventilación - cocina independiente de 3. 80 x 1. 70 con conexión para lavarropas, calefón A gas, doble bacha, barra desayunadora Y completo mobiliario de alacena Y bajo mesada - dormitorio de 3. 50 x 2. 70 con placard empotrado Y espejo en la puerta - baño completo de 1. 80 x 1. 83 con bañera. -excelente opción para quienes buscan vivir en una zona estratégica de la ciudad, con cercanía A universidades, centros de salud, espacios gastronómicos, comerciales Y múltiples medios de transporte. -plazo del contrato 2 años- ajuste trimestral por ipc -garantia de caba de familiar directo O seguro de caucion finaer - recibo de sueldo - contratacion de seguro contra incendios Y responsabilidad civil. -las medidas son aproximadas, las mismas tienen un fin meramente informativo, las definitivas son las que surgen de la escritura- -la descripción del inmueble, servicios Y medidas pueden no ajustarse A sus características Y medidas reales Y/O actuales- las expensas, servicios, impuestos Y demás gastos informados son aproximados Y podrán sufrir modificaciones. Los valores vigentes deberán ser verificados por el interesado al momento de realizar la operación. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Si necesitás una cotización de tu propiedad O actualizar su valor, podés comunicarte con nosotros. Serás atendido por un corredor matriculado. Claudio dos santos - corredor inmobiliario- cucicba mnº 5397xintel(cds-cds-385)

$ 710.000

$ 250.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venezuela 3600

Almagro, Capital Federal

Gran 2 ambientes en alquiler | Almagro. Departamento ubicado en el 4° piso contrafrente de un moderno edificio en Venezuela al 3600, en el corazón de Almagro. Excelente luminosidad y orientación noreste todo el día. Al ingresar, un amplio living-comedor con salida a balcón propio orientado al noreste. Cocina independiente con muebles de calidad, ventana, ventilación natural, calefón y conexión para lavarropas. Baño completo con ante-baño y placard amplio. Dormitorio cómodo con placard y vistas al noreste. Aire acondicionado en ambos ambientes. El edificio cuenta con gran terraza común con parrilla y excelentes vistas. Ubicación privilegiada: a pasos de Av. Castro Barros, con fácil acceso a las líneas de subte E (Castro Barros) y H (Inclán), múltiples líneas de colectivos, comercios, bares y restaurantes de la zona. Límite Almagro/Boedo, dos de los barrios más buscados de caba. Superficie: 42 m² Piso: 4° contrafrente. Orientación: Noreste. Expensas: $250. 000/mes. Amenities: Terraza con parrilla. Las fotos fueron tomadas un día de lluvia, serán actualizadas próximamente. Consultá para conocer los requisitos y solicitar un video del departamento. Responsable Matriculado Ariel Tarnogol. Cucicba 7713. csi: 6383. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). No cuenta con rampa para discapacitados. Cumplimos con el Art 4 de la ley 5859

$ 800.000

$ 110.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 3900

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Nerguizian cpi 4272 - cmzc 625- Contacto: Mara Azurmendi. Avenida Rivadavia 3984, caba. El equipo de re/max ofrece este departamento apto profesional en alquiler en Almagro. Se encuentra ubicado en el quinto piso de un edificio en torre con encargado y tótem de seguridad. Cuenta con hall distribuidor, living comedor con ventanal y pisos de parquet. Cocina independiente con muy buenos espacios de guardado. Lavadero incorporado a la cocina. Dormitorio con pisos de parquet y gran placard empotrado. Baño completo. Tanto el living como el dormitorio cuentan con muy buena luminosidad y ventilación. La unidad es apto profesional. Aysa incluido en las expensas. Ideal para estudiantes o personal de salud por la cercanía a múltiples establecimientos educativos y de salud. En Avenida Rivadavia y sus adyacencias podés encontrar todo tipo de comercios, locales gastronómicos y de esparcimiento. A 10 cuadras del Parque Rivadavia y a 15 del Parque Centenario. Te podés trasladar con subte Línea \"A\" (estación Medrano) o con múltiples líneas de colectivos. Se requieren ingresos comprobables + garantía propietaria o seguro de caución. Contrato a 2 años con ajuste trimestral por ipc. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 580.000

$ 210.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rawson 300

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Valeria Diana Smud. Rawson y Potosí, en la esquina del Hospital Italiano se encuentra este cómodo 2 ambientes en alquiler ubicado en un 1er piso por escalera. Del departamento. Living comedor con aire acondicionado. Cocina semi integrada. Pasillo dsitribuidor brinda privacidad al cuarto. Baño completo con bañera. Dormitorio con muy buen placard y ventana a la calle con persiana. Todos los ambientes son externos. Ventanas con mosquiteros. edificio con terraza para colgar la ropa y otra terraza con parrilla. Expensas incluyen Aysa. requisitos. Ingresos comprobables. Seguro de caución o garantía propietaria de caba. 1 mes de depósito en usd. Contrato por 24 meses. Departamento no apto para personas con movilidad reducida. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 700.000

$ 150.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

GASCON 157. Entre Lezica y Mitre, bartolome

Almagro, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Almagro, Capital Federal. Unidad de 2 ambientes - Interno - totalmente reciclado A nuevoel dpto. Cuenta con 1 cómodo living con espacio de guardado y Bauleras. Cocina con lavadero independiente y conexión para lavarropas-Baño completo con ventilación al exterior. La unidad se encuentra totalmente reciclada a nuevo. Recién pintado y pisos plastificados. El agua caliente es por calefón. Buena luminosidad y ventilación en todos sus ambientes. El edificio cuenta con terraza accesible y portero con vivienda. Situado a 2 cuadras d Av. Rivadavia con acceso a múltiples líneas de colectivo y subte "A". Asimismo cercano a espacios verdes y de recreación como el Parque Rivadavia y Parque Centenario entre otros. Alemany propiedades // C. U. C. I.. B. A. Mat.: 2878 - cuit: Ver datos-8 // Aviso Legal.: Se deja constancia que toda la información expuesta, medidas, valor de expensas, impuestos y servicios de este inmueble son aproximados y pueden no estar actualizados al momento de visualización del presente aviso mostrando pudiendo surgir diferencias con respecto a las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble, no comprometiendo contractualmente a nuestra empresa, las que deberán ser ratificados con la documentación pertinente proporcionada por el propietario previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. El Valor consignado de las Expensas Mensuales están Sujetos a Verificación y/o ajustes Fotografías no vinculantes ni contractuales. //Incorpórase como inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley Nº 5666) el siguiente texto: Hacer constar en todo ofrecimiento publicitario de locación de inmuebles con destino habitacional que se emita vía páginas web, propias o de terceros, la siguiente leyenda: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. //xintel(any-any-588)

$ 600.000

$ 148.500 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Palestina 549, 5 F

Almagro, Capital Federal

En el caso de alquiler, sólo para exclusivo uso profesional, no vivienda. Edificio de 4 años de antigüedad ubicado a metros del Hospital Italiano. Monoambiente con cocina y baño completo. Excelente estado. Equipo de aire acondicionado frío/calor. Cocina con heladera bajo mesada, termotanque eléctrico y anafe eléctrico de dos hornallas. alquiler: unicamente para uso profesional. No vivienda. condiciones: - Garantía propietaria o seguro de caución. - Depósito de garantía: U$S 420- Honorarios inmobiliaria: 5% del total conrato- Contrato a dos años con ajustes trimestrales por ipcvremont Guzmán - Corredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbasr. Inquilino: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

$ 470.000

$ 280.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tucumán 3775

Almagro, Capital Federal

Tucumán 3775 | Piso 7 al frente | Buen estado | Listo para habitar. ━ ️ características del departamento. ━ ▸ Living-comedor luminoso con pisos flotantes melamínicos en tonos grises y salida directa al balcón. ▸ Balcón cerrado al frente con cerramiento vidriado corredizo de aluminio con hermosa vista abierta a la ciudad. ▸ Cocina semiseparada con muebles bajo mesada y alacenas en melamina blanca, mesada de granito gris mara, bacha de acero inoxidable con grifería monocomando, cocina a gas 4 hornallas con horno, campana extractora y heladera No Frost incluida. ▸ Lavadero independiente cerrado con conexiones para lavarropas (agua fría/caliente), desagüe y calefón individual a gas. ▸ Dormitorio luminoso con pisos flotantes y placard empotrado de piso a techo. ▸ Baño completo configurado en suite. ━ ubicación Y conectividad. ━ ▸ A 2 cuadras de la utn (Medrano 951) y cerca de la Universidad de Palermo. ▸ A 3 cuadras del Subte B (estación Medrano) y con acceso a la Línea H (Corrientes y Pueyrredón) ▸ Más de 15 líneas de colectivos: 19, 26, 29, 36, 39, 90, 92, 99, 106, 109, 127, 128, 140, 151, 160 y 168. ▸ A 1 cuadra de Av. Córdoba y Av. Medrano. ▸ En radio de 3 cuadras: supermercados, gimnasios, cafeterías, restaurantes y Hospital Italiano. ━ costos mensuales. ━ ▸ Alquiler: $470. 000. ▸ Expensas: $280. 000. ▸ Servicios a cargo del inquilino: Luz (Edesur), Gas (Metrogas), Agua (Aysa) y abl. ━ requisitos Y condiciones. ━ ▸ Contrato: 24 meses con ajuste cuatrimestral por índice icl. ▸ Garantía: seguro de caución únicamente (Respaldar o Finaer) ▸ Condiciones de ingreso: 1 mes adelantado + 1 mes de depósito = $940. 000

$ 930.000

$ 290.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yatay 750

Almagro Norte, Almagro

2 ambientes amoblado - listo para mudarse. piscina, solarium, laundry, gym, sum. seguridad 24 Horas. yatay Y corrientes - almagro / villa crespo. Ubicado en una excelente zona de la ciudad, este moderno departamento de 2 ambientes ofrece una combinación ideal de comodidad, diseño y conectividad. A pocos metros de importantes avenidas y con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios, cafeterías y espacios gastronómicos, representa una excelente opción para quienes buscan practicidad y calidad de vida. La unidad se encuentra en un piso alto y tiene amplias ventanas, lo que le brinda muy buena luminosidad natural durante todo el día. Cuenta con un cómodo living-comedor, cocina integrada con mobiliario completo bajo mesada y alacenas, dormitorio con placard y baño completo con bañera. El sistema de calefacción es por piso radiante. El departamento se entrega listo para mudarse, equipado con: * Artefactos de iluminación colocados. * tv con sistema smart. * Aire acondicionado en el dormitorio y el living. * Dormitorio completo con cama matrimonial y mesas de luz. * Cocina completa con microondas, heladera, cafetera, tostadora y mucho mas. * Mesa de comedor con 4 sillas. * Hermosa decoración en todos los ambientes. * Sofa cama en el living. * Cortinas instaladas. * Baño completo con barral y accesorios instalados. * Cerradura electrónica. El edificio ofrece amenities pensados para disfrutar y vivir con confort: * Piscina con solarium. * Gimnasio. * sum (Salón de Usos Múltiples) con cocina, heladera y parrilla. * Espacio de Coworking con cómodos sillones y aire acondicionado. * Edificio con 3 Ascensores. * Seguridad 24 hs con sistema avanzado de ingreso. Acerca de la zona: - Próximo al subte B y decenas de líneas de colectivos. - Cercanía al Hospital Italiano, Sanatorio Güemes y utn Medrano. - Pocas cuadras del hermoso Parque Centenario. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir en un entorno moderno, seguro y bien conectado. ¡Consultanos para más información o coordinar una visita! Garantia hoggax. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Apto para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Sergio Zimerman cucicba 9675. está prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestión de informes a los inquilinos. Para los propietarios, el monto máximo de la comisión se fija en un 4, 15% del valor total del contrato de alquiler. (ley 5859 art. 5)

USD 1.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rio de Janeiro y Ramos Mejia

Almagro, Capital Federal

Amoblado | Disponible 01 de JunioDepartamento 2 ambientes premium con amenities en Parque CentenarioExcelente departamento de 2 ambientes ubicado en la zona de Parque Centenario, sobre Río de Janeiro y Ramos Mejía, en el barrio de Almagro. Una ubicación estratégica, rodeada de espacios verdes, cafés, comercios y con excelente conectividad. La unidad cuenta con 50 m² y se encuentra completamente amoblada y equipada, lista para ingresar. Dispone de un amplio living comedor con sofá, Smart tv, comedor para cuatro personas, aire acondicionado frío/calor y salida a balcón al frente. La cocina está completamente equipada con vajilla completa para cuatro personas. El dormitorio es muy luminoso y cuenta con cama queen size y amplio placard. Además, posee baño completo con bañera y lavarropas. El edificio ofrece amenities y seguridad las 24 horas. Características principales: 2 ambientes50 m²Balcón al frenteMuy luminosoLiving comedor amplioComedor para 4 personasSmart tvaire acondicionado frío/calorCocina completamente equipadaVajilla completaDormitorio con cama queen sizeAmplio placardBaño completo con bañeraLavarropasTotalmente amoblado y equipadoAmenities: Seguridad 24 hsJacuzziParrillaUbicación y entorno: Ubicado frente a Parque Centenario, una de las zonas más buscadas de Almagro/Caballito, rodeada de bares, restaurantes, gimnasios y espacios verdes. Conectividad: Subte línea bcercanía a Av. Corrientes y Av. Díaz VélezMúltiples líneas de colectivoUniversidades cercanas: ubauniversidad de Palermoutncentros de salud cercanos: Hospital ItalianoHospital DurandSanatorio GüemesCondiciones: Disponible desde el 1 de juniousd 1. 080 todo incluido (pago trimestral) En caso de pago mensual, se adicionan usd 25 mensuales administrativosIdeal para profesionales, estudiantes o extranjeros que busquen confort y amenities en una excelente ubicación. Código: -Gwalm001-

Ver mapa