• Almagro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.687 Departamentos Estándar en Almagro, CABA

Ordenar

USD 145.000

$ 165.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rivadavia Av. al 3900

Almagro, Capital Federal

Amplio departamento al frente con balcón de 4 ambientes, aire, sol y luz. Consta de cómodo living comedor con salida al balcón corrido sobre Av. Rivadavia, el hall de distribución conduce al área privada, dos dormitorios con puerta-ventana con salida al balcón, baño completo y toilette, cocina amplia, doble circulación, Los pisos son de parquet plastificados, en excelente estado. Las persianas del living y de uno de los dormitorios están motorizadas. Tiene baulera en el subsuelo. Muy buena ubicación, zona muy comercial, con comercios de todo tipo, bancos, restaurantes, colegios, centros de salud, etc.. La propiedad se situa en Avda. Rivadavia al 3900, entre Avda. Medrano y Yapeyu, a metros de la estación de subte Castro Barros linea A, a media cuadra de Av Medrano, a 2 cuadras de Av Diaz Vélez, a 3 cuadras de Av Belgrano, pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 81.500

$ 45.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sanchez de Bustamante 689. Entre Guardia Vieja y Humahuaca

Almagro, Capital Federal

Venta de departamento dos ambientes, almagro. Departamento 2 ambientes, que nos brinda un cómodo espacio con cocina integrada y baño completo. El departamento se entrega con la división en durlock con puerta. Edificio de 12 pisos, con viviendas apto profesional monoambientes. Amenities: Patio común, Terraza, Solárium, Duchas, Sector de parrillas con pérgola, Laundry, Espacio Co-Working, Bicicleteros, Wifi en áreas comunes. Ubicación: -Entre grandes avenidas como Av. Corrientes, Av. Cordoba, Av. Medrano y Av. Pueyrredón. -Con acceso a múltiples medios de transporte publico y subtes linea "B" -A metros de Shopping Abasto. Con gran oferta gastronomica y comercial. Detalles de terminación: -Terminaciones en yeso y revoques texturados. -Cielorraso enduido yo placa tipo durlok. -Carpintería exteriores de aluminio con dvh, color negro. -Puertas de chapa doble contacto con manijones de acero inoxidable, cerradura y cerrojo. -Solados de primera calidad, de porcelanato Alberdi Vite. -Mesadas de granito natural y sobre mesada de cerámica de primera calidad. -Muebles de cocina de melamina con cantos enchapados, herrajes de primera calidad y puertas. -Frente de placard de melamina (No se incluyen interiores). -Cada unidad tendrá tablero eléctrico con disyuntor diferencial. -Instalación de canalización de una boca para tv o video cable y Tel. -Cañerías y cajas para cctv en áreas comunes. -Pre instalación de aire acondicionado tipo Split. (No se proveen los equipos) -Pintura Látex en muros interiores y cielorrasos. -Artefactos de cocina: Anafe dos hornallas Longvie, Purificador de agua, Termotanque eléctrico, Bacha de cocina Johnson. -Ascensor semi automático de primera calidad, con cabina revestida de espejos. Lepore propiedades Ver datos Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 86.000

$ 90.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Boedo 10

Almagro, Capital Federal

Venta de Moderno y Luminoso departamento de 2 ambientes en almagro. Integramente renovado, ubicado en piso alto de solido edificio en esquina. A 2 dos cuadras del subte A, en la interseccion de Av Boedo con Av Rivadavia. Living comedor y cocina con ventanas que miran al noreste. Cocina con barra desayunadora, estantes, extractor y spar. Espacio con puerta para lavarropas en hall distribuidor. Dormitorio con gran placard de pared a pared con puertas corredizas; ventana orientada al noroeste. Baño completo con puerta empotrada, ventilacion natural y griferia monocomando. Todo nuevo: pisos de porcelanato, paredes impecables, caños de gas y de agua de toda la propiedad, instalacion electrica completa, multiples enchufes por doquier, artefactos de iluminacion en todos los espacios, cocina con muebles bajo y sobre mesada, artefacto cocina y calefon, baño con vanitory, espejo redondo con luces led, sanitarios, persianas en las ventanas. Edificio con dos ascensores y encargado con vivienda; buen mantenimiento. Excelentes accesos y proximidad a todos los medios de transporte. A 4 cuatro cuadras de plaza almagro. A 7 siete cuadras del hospital italiano. Este clasico barrio porteño combina el espirtu del tango, historia, bares notables y movida cultural. Los imperdibles de Almagro son: Confiteria las violetas, famosa por sus vitrales franceses;basilica Maria Auxiliadora y San Carlos, donde fue bautizado el papa francisco, y donde canto el joven carlos gardel; el banderin, clasico bar Notable con una coleccion unica de mas de 800 banderines de futbol de todo el mundo. Por favor contactanos por whatsapp para agilizar la comunicacion, gracias. De acuerdo con la Ley 5115, el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 74.250

19 un.1 a 3 amb.30 a 86 m² tot.

Francisco Acuña de Figueroa 700

Almagro, Capital Federal

PiletaBalcónTerraza

Venta departamentos en emprendimiento en construcción. entrega estimada nov 2026. Mudate al corazón de Almagro. Departamentos monoambientes, 2 ambientes y 3 ambientes en suite. Desde 33 a 112mts cuadrados. 9 pisos de hermosas unidades. el edificio. Caracteriasticas generales. * Ascensores con puertas automáticas y cabina de acero inoxidable. * Iluminación led en espacios comunes. * Sensores de movimiento en palieres. * Agua caliente por sistema central con recirculación. * Pisos de porcelanato en áreas comunes. * Paredes divisorias de unidades en ladrillo común. las unidades. * Frentes e interiores de placard. * Carpinterías de aluminio anodizado. * Puertas de entrada de chapa reforzada, cerradura y perno de seguridad. * Instalación preparada para Split Frio / Calor. * Pisos flotante de spc. Cocinas y Baños. * Mesadas de Granito color gris Perla. * Cocinas marca Domec. * Piletas de Cocina, marca mi pileta o similar. * Campanas con salida al exterior marca tst. * Muebles de Cocina con estantes y puertas en melamína blanca  Pisos flotante de spc. * Artefactos sanitarios linea Ferrum. * Grifería con cierre cerámico fv. * Porcellanatos en baños. sum Y solarium. coheras disponibles en planta baja. financiación propia. 1) al boleto 40% en dólares. 2) 50% en 6 cuotas mensuales. 10% en Dólares a la posesión. 5% Descuento por pago contado anticipado. Arranque de las cuotas: cuota nº 1 entre el día 1º y el 5 del mes siguiente a la firma del boleto. Se analizan otras propuestas de similares características. El barrio Almagro. Hoy en día conocemos a este barrio como uno de los más tradicionales de la Ciudad y muy relacionado con el tango y los típicos cafés porteños. Por sus calles y bares circularon muchos de los grandes del tango. Almagro es un animado distrito residencial y comercial que alberga restaurantes, tiendas de moda y centros comerciales. La intersección de la Avenida Corrientes y la calle Medrano son una de las esquinas más comerciales de todo el barrio de Almagro, aquí se encuentra la estación de subte de la Línea B e innumerables líneas de colectivos que pasan por ambas avenidas.

Super destacado

USD 160.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Mario Bravo al 300

Almagro, Capital Federal

Venta Departamento 3 Ambientes en Almagro con Balcón Corrido y Amenities PremiumDescripción: ubicación estratégicaubicado en Mario Bravo 335, en una zona de Almagro con alto potencial de valorización y excelente conectividad. A pocos minutos del Shopping Abasto y de la Av. Corrientes, disfruta de uno de los corredores comerciales y culturales más activos de la ciudad. Este moderno departamento de 3 ambientes destaca por su diseño funcional y ambientes llenos de luz natural- Superficie Total: 94, 80 m². Living-Comedor: Espacioso y con acceso directo al balcón. -Cocina: Integrada, equipada con mesadas de granito, bachas de acero inoxidable y muebles bajo mesada de primera calidad. -Dormitorios: Dos amplios dormitorios, el principal en suite con vestidor y baño privado. -Baños: Un baño principal adicional para mayor comodidad. -Exterior: Gran balcón corrido que potencia la ventilación y luminosidad de la unidad. calidad constructiva Y detalles Pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad. Cerramientos de aluminio de alta gama aptos para dvh. Servicio de agua caliente central. amenities de categoríael edificio ofrece espacios comunes diseñados para una experiencia superior: Piscina y solárium en terraza. sum (Salón de Usos Múltiples) y Gimnasio equipado. Terraza accesible con áreas verdes. Cocheras, guarda-bicicletas y laundry en subsuelos. Ideal tanto para vivienda como para inversión en un barrio en pleno crecimiento gastronómico y de servicios. Anticipo en usd + Cuotas ¡Es el momento de capitalizar tus ahorros! Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Entrega 2029. Propiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Super destacado

USD 298.000

$ 840.000 Expensas

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lambare al 900

Almagro, Capital Federal

Excelente departamento de 4 ambientes al frente, en edificio de categoría de poca antigüedad con Amenities. Se vende con una cochera fija cubierta de generosas dimensiones. Unidad en muy buen estado. El edificio cuenta con: sum (Salón de Usos Múltiples), pileta, solarioum, terraza y parrilla para disfrutar. Además, cuenta con seguridad las 24 horas, grupo electrógeno y puerta blindada pentágono para mayor tranquilidad. El departamento tiene una caldera individual para calefacción por losa y agua caliente. 4 aires acondicionados. Los gastos de Aysa S. A. Están incluidos en las expensas, La ubicación es excelente, en la calle Lambare al 900, entre Avda. Corrientes y Sarmiento. Próximo a la estación de subte B Ángel Gallardo, el Parque Centenario, diversos medios de transporte como colectivos y una variedad de comercios. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 387.000

$ 500.000 Expensas

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Corrientes 3800

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Darío Atelman. venta 4amb torre lujo estrenar almagro. cochera opcional no incluida en el precio (consultar valor) Lumiere Urbano, es una torre de lujo imponente, con vigilancia 24hs, y amenities dignos de un hotel 5 estrellas!, única en el barrio de almagro, sobre la calle Av Corrientes y Salguero, en un lote de 26 x 75. Ubicación privilegiada a metros del subte linea “B” estación Medrano. 4 ambientes a estrenar en el piso 11 contrafrente, a estrenar. Orientación norte, con hermosa vista abierta. Amenities: Gran piscina descubierta, y otra cubierta climatizada, jardín, parrillas, amplio gimnasio, sum y laundry. Publicacion con video, no dejes de verlo. características: - Amplia cocina comedor. - Living comedor apaisado. - 3 habitaciones, una en Suite con balcón aterrazado, y vestidor. - 2 baños y un toilette. - 2 balcones, en el living y en la habitación principal. - Calefacción por loza radiante. - Seguridad 24hs. - Amenities: Gran piscina descubierta, y otra cubierta climatizada, jardín, parrillas, amplio gimnasio, sum y laundry. - 4 ascensores. info adicional: cochera no incluida en el precio, consultar valor. metros cubiertos: 105. metros balcon: 19. metros por amenities: 9. Transportes Cercanos. Colectivos: 19, 24, 26, 36, 71, 90, 92, 99, 124, 127, 128, 146, 151, 160, 168, 180. Subte: medrano (Línea B) Se deja constancia que todas las medidas y superficies son estimadas. Las mismas surgirán del plano de subdivision aprobado por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desde$ 850.000

10 un.1 a 2 amb.43 a 60 m² tot.

Don Bosco 4187

Almagro, Capital Federal

ParrillaBalcónSolariumTerraza

Emprendimiento no apto para credito bancarioviví + flex.. venta - departamentos 1 Y 2 ambientes divisibles con balcon - amenities - almagro.. -cocina americana electrica-living comedor amplio con salida al balcón-baño completo-luminoso-termo eléctrico-sum con parrilla-solarium con hidromasaje-espacio para laundry.. -ubicado A 550 metros del parque rivadavia-próximo A las avenidas rivadavia, la plata Y medrano-muchas lineas de colectivo cerca“Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. ”no es apto credito. ezequiel wierzba corredor inmobiliario, click aparts negocios inmobiliarios C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 158.900

$ 200.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Palestina al 800

Almagro, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes con Gran Balcón Terraza y Parrilla PropiaDepartamento de 2 ambientes al frente, muy luminoso, con amplio balcón aterrazado y parrilla propia, uno de los principales atributos de la propiedad y un destacado espacio de expansión exterior. Cuenta con living comedor con salida directa al balcón terraza, generando una muy buena conexión entre los espacios interiores y el exterior. La unidad dispone de cocina independiente, dormitorio, baño completo y toilette de recepción, con una distribución cómoda y funcional. Distribución: Living comedor con salida al balcón aterrazadoCocina independienteDormitorioBaño completoToilette de recepciónUbicado en Estado de Palestina 800, en el barrio de Almagro, sobre una tranquila calle de adoquines, en un sector de gran conectividad y cercanía al límite con Palermo. A pocas cuadras de Av. Corrientes, con acceso al subte Línea B, cercanía al Hospital Italiano y rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios. Una propiedad que se destaca por su luminosidad, su distribución y su gran espacio exterior, aportando un diferencial dentro de su tipologíacoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 118.000

$ 126.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. rivadavia 3984. Entre Castro Barros y Yapeyu

Almagro, Capital Federal

Venta de Departamento en Almagro, Capital Federal. 2 ambientes refaccionado de 67m2con Patio en Almagro. Ubicado en Av. Rivadavia al 3900, zona Hospital Italiano. 1er Piso con patio. Superficie Cubierta 45m2. Superficie descubierta: 22m2. Superficie Total: 67m2. Unidad con pisos de parquet, cocina y baño hechos a nuevo. Living comedor con Aire Acondicionado frio/calor. Cocina en linea todo a nuevo, equipada con cocina a gas, alacenas y bajo mesadas amplios y salida a un lavadero independiente. Termotanque eléctrico. Habitación amplia con Aire acondicionado frio/calor, y placard empotrado amplio. El patio es corrido con la cocina y con el dormitorio. Baño completo hecho a nuevo con mampara de vidrio. Ubicado en Av. Rivadavia entre Castro Barros y Yapeyú. A metros del Subte linea "A" estación Castro Barros, Hospital Italiano. Zona con gran oferta de Comercios, Gimnasios, Transportes, etc. Edificio de tantos 19 pisos, 15 unidades en los primeros pisos y luego tiene 10 por piso. 3 ascensores. Precio de venta us$ 118. 000 (no incluye equipamiento) Expensas $126. 000. tomas tripputi - Mat. Cucicba N 7969. aviso. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Los precios de expensas e impuestos son en base a los ultimas liquidaciones y pueden variar. xintel(tpp-tpp-1176)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 73.000

10 un.1 a 4 amb.37 a 159 m² tot.

TREINTA Y TRES ORIENTALES al 215

Almagro, Capital Federal

BalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-L10-668) Venta edificio de 1 -3 y 4 amb en duplex - Almagro. Edificio de 9 pisos, de amplios departamentos, luminosos, espaciosos balcones, palieres semi privados. Contara con unidades monoambientes, 3 ambientes, y dúplex de 4 y 5 ambientes con terrazas. Excelente ubicación que conjuga la tranquilidad y el espíritu barrial con la energía de una zona en fuerte crecimiento y desarrollo. La fachada será una combinación de hormigón visto y barandas de vidrios. Cielorrasos de yeso aplicado en los ambientes principales, y suspendido de. placa de yeso en las cocinas, baños y circulaciones. Ascensor automático de última generación. La carpintería exterior de las ventanas serán de aluminio anodizado línea Módena. Pisos de porcelanato de 1º calidad. Baño revestido con cerámica de primera calidad. Los artefactos y las griferías de primera línea (Roca, Genebre, Ferrum, Flas o similar) Todas las unidades se entregarán con armarios completos. Las cocinas tendrán mesadas de granito, muebles bajo y sobre mesada completos de placas de. melamina de 18mm. Se colocará una cocina con horno eléctrico y anafe de 4 hornallas a gas en todas las unidades. Pre instalación de Aire acondicionado en ambientes principales. Calefacción por piso radiante eléctrico con termostato digital. La distribución de agua caliente y fría serán cañerías plásticas termofusionables Acqua-system y los desagües con cañerías plásticas Awaduct. Conexión de agua y desagüe para lavarropas. Agua caliente central. Edificios terminados: Av. Alvarez Thomas 970 - Av. Juan B. Justo 2350 - Av. Cordoba 6008 - Roosevelt 3313

Super destacado

USD 285.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sanchez de Bustamante al 700

Almagro, Capital Federal

Palermo xxxviii | Espacio, diseño y confort en una ubicación estratégica - entrega estimada fines 2026Ubicado sobre Sánchez de Bustamante al 700, en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, este proyecto combina calidad constructiva, diseño moderno y excelente conectividad en una zona en pleno crecimiento*fotos de avance de obra - junio 2026*El proyectoEdificio en esquina de construcción tradicional, desarrollado en 10 pisos, con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes con balcones, grandes ventanales y óptimas orientacionesAmenities pensados para tu estilo de vida• Gran hall de acceso• Espacio de coworking• Fitness club• Sector de juegos para niños• Piscina, solárium y terraza• sum con parrillasUnidad destacada – 4 ambientes• Cocina separada• Amplio living comedor• 2 dormitorios + dormitorio principal en suite• Vestidor en suite• Baño completo + toilette• Balcón aterrazadoUbicación privilegiadaA metros de Av. Corrientes, con acceso a múltiples líneas de colectivo y subte línea B. Zona comercial consolidada y con gran crecimiento gastronómicoIdeal para quienes buscan amplitud, confort y una excelente inversión en una de las zonas más dinámicas de la ciudadAnticipo en usd + Cuotas ¡Es el momento de capitalizar tus ahorros! *Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Consultanos para más información y disponibilidadPropiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Super destacado

Departamentos desdeUSD 122.000

8 un.1 a 4 amb.35 a 157 m² tot.

CORRIENTES 3841

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Luz, aire, tiempo, espacio. Un nuevo ícono en la ciudad: luz, aire, tiempo, espacio. La torre más importante de Almagro con amenities premium en la comodidad de tu hogar. Una ubicación privilegiada que promete excelente valorización, Lobby en triple altura, Parking distribuido en 4 niveles hace de lumiere urbano el proyecto más importante de la zona. corrientes 3841 - almagrolumiere Urbano está emplazado estratégicamente sobre Av. Corrientes, arteria que une el barrio de Almagro con el área céntrica de la ciudad. En el corazón del área delimitada por la utn, el Hospital Italiano y El Abasto Shopping, a pasos de la estación Medrano del subte B. amenities:. Piscina Exterior con Iluminación Nocturna. Extenso Jardín en Altura. Piscina cubierta climatizada. S. U. M con Expansión Exterior. Sector De Parrillas. Fitness Center con Sector de Yoga y Pilates. Juegos Infantiles al Aire Libre. Laundry. Cámara De Seguridad. Vigilancia 24 Hs. WifiYankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 83.500

34 m² tot.1 amb.1 baño

YATAY 641. Entre Bogado y Sarmiento

Almagro, Capital Federal

Venta departamento 1 ambiente almagro. Unidad con balcón ubicada a metros de Av. Corrientes y a pocas cuadras del Parque Centenario. Accesibilidad a zona comercial y medios de locomoción. Constará de un ambiente con cocina integrada equipada y baño completo. - Porcellanato de primera calidad. - Muebles de cocina en melamina blanca con herrajes metálicos. - Mesadas de cocinas en granito. - Anafe eléctrico en monoambientes. - Baño completo con artefactos Roca o Ferrum y griferías fv o similar. - Vanitory en baños. lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 165.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Corrientes 4200

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Emiliano Feler. departamento 3 ambientes amoblado en venta en almagro, capital federal. Un refugio urbano de 67 m² se despliega sobre la vibrante Avenida Corrientes, invitando a experimentar Almagro con sofisticación y estilo contemporáneo. Espacios que inspiran. El departamento, ubicado en el piso 4 de un edificio moderno, ofrece una distribución inteligente que fusiona funcionalidad y diseño. Su orientación norte inunda cada rincón de luz natural, transformando los 3 ambientes en un lienzo de posibilidades. Diseño Y confort. • Superficie total de 67 m² (63 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos) • Dos habitaciones amplias con placards de piso a techo. • Living/comedor integrado con salida a balcón. • Cocina completamente equipada. • Dos baños completos. • el departamente se vende completamente amoblado. estilo de vida urbano. Construido en 2017, este departamento es más que un inmueble: es un proyecto de vida para profesionales creativos. La versatilidad de sus espacios permite configurar un hogar o un área de trabajo sin límites. Amenities de primer nivel. • Pileta. • Solárium. • Salón de usos múltiples. • Seguridad 24hs. • Ascensor. • Aire acondicionado. • Calefacción. detalles diferenciales. • Apto turístico. • Permite mascotas. • Servicios completos de electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. • Excelente estado de conservación. Una oportunidad única para quienes entienden que vivir en el centro de la ciudad no es un lujo, es una decisión inteligente. Detalle de superficies: Superficie cubierta: 62, 65 m2. Superficie semicubierta: 4, 12 m2. Superficie total: 66, 77 m2. Las medidas son orientativas, las reales surgirán de la correspondiente escritura traslativa de dominio. Transportes Cercanos. Colectivos: 19, 24, 26, 36, 71, 90, 92, 99, 105, 109, 124, 127, 128, 146, 151, 160, 168. Subtes (Metro): medrano (Línea B) Área Hospitalaria: htal. Dr. C. G. Durand. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 89.900

$ 160.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guardia Vieja 4000

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Fernando Castro. Tu nuevo hogar en Almagro te está esperando. La oportunidad de mudarte ya sin esperar años. Bajamos de precio, antes U$S 100. 000. -, ahora U$S 89. 900. - Ubicación ideal: Guardia Vieja y Av. Medrano, a 2 cuadras de av. Corrientes y de la estación Medrano Subte B y a 3 cuadras de Av. Córdoba. Vas a estar cerca de colegios, plazas, comercios y transporte, todo lo que tu familia necesita. 3 ambientes inteligentes: 51, 62 m² diseñados para que no pagues metros que no usas. Espacios pensados para vivir bien: Living comedor amplio para reuniones y momentos en familia. Cocina separada con lavadero: cero olores en el living, y el espacio perfecto para tu organización. 2 dormitorios, perfectos para los chicos y el descanso de los papás. Contrafrente con luz natural y tranquilidad. Primer piso con ascensor en edificio de 9 pisos. Imaginá a tus hijos jugando en el living y la tranquilidad de un barrio con todo a mano. Contactanos para conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 380.000

$ 550.000 Expensas

289 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Quito al 4100

Almagro, Capital Federal

Piso señorial reciclado con gran patio selvático y balcón aterrazado Elegancia clásica y renovación contemporánea se combinan en esta propiedad única, con pisos de roble en espiga, boiserie original, techos altos y excelentes dimensiones. Cuenta con: • Gran living/comedor al frente con balcón aterrazado corrido• Escritorio• Comedor diario y cocina• Lavadero y dependencia de servicio con baño• 3 dormitorios, el principal en suite con vistas al patio• 2 baños reciclados con diseño modernoSe destaca su espectacular patio interno con vegetación selvática, ideal para crear un verdadero oasis urbano. Además: • Gran capacidad de guardado• Carpinterías originales restauradas• Muy buena circulación y luminosidadExcelente ubicación cerca de Parque Centenario, Hospital Italiano, Subte A y el polo gastronómico de Caballito/Almagro. Ideal para quienes buscan categoría, carácter y ambientes amplios con estilo señorial contemporáneo. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 73.000

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Liniers al 600

Almagro, Capital Federal

¡ monoambiente al contrafrente! ¡ emprendimiento creek almagro! #Venta | #Departamento | #EnPozo | #1amb | #Almagro | #Balcón | #CreekAlmagroVirrey Liniers 647, Piso 1 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires | C· Características: ~ Departamento del subtipo monoambiente en pozo, en el emprendimiento Creek Almagro, un proyecto de arquitectura contemporánea emplazado en el barrio de Almagro, cercano a su límite con Boedo. ~ Dispuesto hacia el contrafrente, posee orientación O (Oeste) con ingreso de luminosidad natural durante todo el día, preferentemente en horas del mediodía a la tarde. ~ Diseño flexible que admite múltiples configuraciones de uso: sector dormitorio, living, comedor y área de trabajo integrados en un único espacio con gran versatilidad. ~ Ideal para primera vivienda, estudiantes, profesionales independientes o inversores que buscan unidades de alta demanda para renta tradicional o para uso profesional. ~ Creek Almagro es un proyecto arquitectónico que integra naturaleza y ciudad a través de balcones con vegetación incorporada y un lenguaje material contemporáneo basado en hormigón visto y líneas simples. ~ Ubicado en Virrey Liniers 647, entre México y Agrelo, Creek Almagro se inserta en un entorno activo y auténtico. A pasos de cafés, restaurantes, entidades educativas y espacios culturales, el proyecto combina vida barrial con cercanía a toda la ciudad. ~ A 147 metros de Avenida Boedo. A 253 metros de Avenida Independencia. A 267 metros de Avenida Belgrano. A 747 metros de Avenida Jujuy. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea A · Línea E · Línea H. Cercanía a subida / bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. · Edificio: ~ Creek Almagro es un desarrollo residencial contemporáneo implantado sobre un terreno de 54 metros de profundidad, diseñado para priorizar la iluminación natural, la ventilación y la relación entre espacios interiores y exteriores. ~ En sintonía con un habitar contemporáneo, el proyecto se compone de planta baja (pb), siete (7) pisos de departamentos y un (1) nivel superior con terraza accesible para servicios comunes. ~ Edificio de escala media que reúne un total de veintitrés (23) unidades funcionales: nueve (9) monoambientes, once (11) unidades de dos ambientes y tres (3) unidades de tres ambientes. ~ Asimismo, cuenta con quince (15) espacios guardacoches y espacios comunes diseñados con criterios de eficiencia y bajo mantenimiento. ~ Pensado en un concepto de expensas comunes funcionales, sin excesos ni gastos superfluos. El resultado es un edificio eficiente con expensas bajas y materiales durables. ~ La ubicación constituye un armónico balance entre la paz característica de los barrios tradicionales de Boedo y Almagro, combinada con el confort de la cercanía a los servicios y centros comerciales de una localización geográfica conveniente. · Arquitectura: ~ La arquitectura combina hormigón visto, balcones con vegetación integrada y materiales nobles que aportan identidad estética y durabilidad. ~ Hall de acceso y palieres con pisos de porcelanato y cielorrasos de hormigón visto que continúan el lenguaje arquitectónico general del edificio. · Usos: ~ El edificio es apto para vivienda y/o uso profesional para determinadas actividades específicas, previamente delimitadas en el reglamento de copropiedad, con normas claras y una convivencia armónica garantizada. · Distribución: ~ Ambiente principal (sectorizable en estar, comedor y dormitorio). ~ Cocina integrada estilo americana. ~ Baño completo. ~ Balcón con vegetación integrada que actúa como expansión exterior de la unidad. · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en porcelanatos de alta resistencia y fácil limpieza en todos los ambientes. ~ Cielorrasos de hormigón visto que aportan carácter contemporáneo. Preinstalación de aire acondicionado split en todos los ambientes. ~ Mobiliario de cocina completo con bajo mesada y alacenas. Mesada de granito natural con bacha de acero inoxidable marca Mi Pileta (o similar). Cocina y anafe a gas marca Domec (o similar). Griferías monocomando en cocina y baño marca Peirano, fv (o similar). ~ Sanitarios completos marca Ferrum (o similar). Preinstalación para equipos de aire acondicionado. Instalaciones de gas, electricidad y agua ejecutadas según normativa vigente. · Adicionales: ~ Terraza de uso común~ Acceso a área de laundry común ubicada en la azotea para uso de todas las unidades. ~ Sistema de agua caliente central mediante termotanques a gas de alta recuperación marca Rheem (o similar). · Financiación: ~ Planes de financiación a medida con anticipo de usd 21. 900 y saldo en hasta 36 cuotas. · Cochera opcional (no incluida en el precio de publicación): ~ Valor adicional: usd 15. 500. -· Fecha de entrega: ~ Noviembre 2027. · Superficies: ~ 32. 50M2: Superficie cubierta~ 05. 00M2: Superficie balcón~ 37. 50M2: Superficie total#Nota: El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos finales de obra, del reglamento de copropiedad y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 59.000

$ 69.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

AV. RIVADAVIA 4117. Entre Lezica y Don bosco

Almagro, Capital Federal

Venta departamento monoambiente, almagro. Hermosa unidad con disposicion interna. Cuenta con ambiente, con gran espacio de guardado. Balcon corrido, con espacio de lavadero. Cocina independiente, con calefon y cocina a gas. Baño completo. Pisos ceramicos, conexion a lavarropa. Sup. Cubierta: 27. 27 m² Sup. Semicubierta: 4. 23m. Ubicacion: Sobre gran avenida, en cercania a Av. Medrano y Av. Hipolito Yrigoyen. Accesible a multiples medios de trasnporte publico, subte linea A. Zona comercial y gastronomica. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado
Ver mapa