• Almagro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

496 Departamentos Estándar más de 50 años en Almagro, CABA

Ordenar

USD 65.000

$ 182.900 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corrientes al 4400

Almagro, Capital Federal

Venta | 2 ambientes apto crédito Y apto profesional en almagroamplio departamento de 2 ambientes de 43 m² totales sobre Av. Corrientes, a solo 2 cuadras de la estación Ángel Gallardo de la línea B, en el límite entre Almagro, Villa Crespo y Palermo. Zona comercial, estratégica y con excelente conectividad. Características destacadasapto créditoapto profesional43 m² totalesLiving-comedor cómodo, silencioso y con ventana a patio interiorDormitorio principal con gran placard de pared a paredPasillo distribuidor con placares adicionales y excelente capacidad de guardadoCocina independiente con gas naturalLavadero separado con conexión para lavarropasBaño completo con bañeraTodos los ambientes cuentan con ventilación y luz naturalAgua caliente por calderaBaulera propia en piso superior de 1, 30 m²El departamento es interno, muy silencioso y con excelente distribución. Se encuentra en muy buen estado general, aunque también ofrece gran potencial para reciclar y modernizar cocina y baño, ideal tanto para vivienda como inversión. usd 65. 000Expensas aprox. $100. 000 / $120. 000Ubicación estratégica• Subte Línea B – Estación Ángel Gallardo (2 cuadras) • Subte Línea B – Estación Medrano (4 cuadras) • Metrobús Juan B. Justo – Estación Corrientes (300 metros) • Estación Villa Crespo del Ferrocarril San Martín (15 minutos a pie) • Múltiples líneas de colectivo: 19, 34, 65, 71, 90 y 127Entorno y servicios• Cercanía a Parque Centenario y Parque Los Andes• Zona gastronómica y comercial• Teatros y espacios culturales• Instituciones educativas y centros de salud cercanosIdeal para vivienda, estudio profesional o inversión en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 134.000

$ 245.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sanchez de Bustamante al 400

Almagro, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en venta en Almagro! Muy luminoso y con posibilidad de alquilar cochera en el edificio! La propiedad cuenta con: - Living comedor con salida al balcón- 2 dormitorios con placard- 1 baño completo con placard- Toilette- Cocina independiente con lavadero- Gran balcón corrido en esquina, con vista abierta- Horno y anafe a gas- Agua caliente por calefón a gas- Calefacción por radiadores central- Placard de guardado en pasillo- Muy luminoso- Vista abierta- Tiene encargado con vivienda- Seguridad 24hsUbicación. Ubicación ideal. A tan solo metros de Av. CorrientesA 350mts de Av. Díaz VelezA 550mts de Av. MedranoA 600mts de Av. CórdobaA 750mts de Av. PueyrredónTransportes cercanosColectivos: 19, 24, 26, 71, 90, 92, 99, 124, 127, 128, 146, 151, 168, 180Subtes (Metro): carlos gardel (Línea B) ¡Vamos a visitarlo! La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

Super destacado

USD 67.000

$ 130.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 baño

BILLINGHURST 318. Entre Sarmiento y Tte. gral juan domingo peron

Almagro, Capital Federal

Venta departamento dos ambientes, almagro. Unidad interna en muy buen estado. Apto credito. Muy luminosa! Cuenta con living comedor. Dormitorio con placard. Cocina individual. Baño completo. Lavadero. Pisos de parquet, Calefón. Ubicación: - Entre grandes avenidas como Av. Medrano, Av. Corrientes y Av. Diaz Velez. - Cercano a plaza Almagro, Shopping Abasto, - Accesible a múltiples medios de transporte publico. Fc. Sarmiento, Subte linea A y linea B. Lepore propiedades almagro Tel. Ver datos/ Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 145.000

$ 165.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rivadavia Av. al 3900

Almagro, Capital Federal

Amplio departamento al frente con balcón de 4 ambientes, aire, sol y luz. Consta de cómodo living comedor con salida al balcón corrido sobre Av. Rivadavia, el hall de distribución conduce al área privada, dos dormitorios con puerta-ventana con salida al balcón, baño completo y toilette, cocina amplia, doble circulación, Los pisos son de parquet plastificados, en excelente estado. Las persianas del living y de uno de los dormitorios están motorizadas. Tiene baulera en el subsuelo. Muy buena ubicación, zona muy comercial, con comercios de todo tipo, bancos, restaurantes, colegios, centros de salud, etc.. La propiedad se situa en Avda. Rivadavia al 3900, entre Avda. Medrano y Yapeyu, a metros de la estación de subte Castro Barros linea A, a media cuadra de Av Medrano, a 2 cuadras de Av Diaz Vélez, a 3 cuadras de Av Belgrano, pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 68.000

$ 90.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno al 3300

Almagro, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes amplios (2 ambientes y medio con opción de hacer un 3er ambientes), muy luminosos, edificio tranquilo, bajas expensas, en un 1er piso al cual se accede por escalera. Consta de recepción, living comedor, dormitorio, baño y cocina completos. Esta ubicado en la calle Moreno al 3300 entre Sánchez de Loria y Virrey Liniers, proximo a Avda. Rivadavia y subte A, Avda. Jujuy subte H, colectivos. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 150.000

$ 230.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Medrano Av. al 500

Almagro, Capital Federal

Apto credito. Excelente oportunidad en Almagro. Este departamento de tres ambientes al frente, ubicado en Av. Medrano al 500, ofrece un balcón que garantiza luminosidad y vistas abiertas. El living comedor se conecta directamente con el balcón, brindando un espacio perfecto para disfrutar. La cocina ha sido completamente renovada, equipada con anafe y horno eléctrico, y el lavadero también ha sido actualizado. Los dos dormitorios son amplios y cuentan con placares con interiores modernos. El baño también ha sido completamente renovado, y ofrece todas las comodidades. Esta unidad ha sido recientemente pintada, combinando el encanto clásico con mejoras modernas. Ideal para quienes buscan un hogar confortable y listo para habitar en una ubicación estratégica de Capital Federal. Una inversión que equilibra calidad de vida y valor. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 133.000

$ 150.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sarmiento al 4300

Almagro, Capital Federal

Departamento en venta 3 ambientes 70 m2, 7º piso con balcón y vista abierta, luminoso, Almagro. Ubicado sobre la calle Sarmiento al 4300, entre Pringles y Palestina. Características principales: • Amplio living comedor en L con salida al balcón. Split frio. • Balcón al frente con vista abierta. • Dos cuartos con placard. Split frio en la habitación principal. • Toilette de recepción• Baño completo• Cocina independiente de excelente dimensiones con conexión para lavarropas• Pisos de parquet en todo el departamento• Originalmente la propiedad era un cuatro ambientes pero se integro un dormitorio al living, generando un espacio social más amplio. Existe la posibilidad de volver a cerrarlo fácilmente si se necesita un cuarto adicional. • Apto créditoEdificio• Terraza de uso común con parrilla• Solo tres unidades funcionales por piso. • Sin encargado permanente (Servicio de limpieza) • Bajas expensasUbicación y conectividad• A 5 cuadras del parque Centenario• Numerosos medios de trasporte: A 4 cuadras de la estación de subte de Medrano (Línea B), Líneas de colectivo: 19, 24, 26, 36, 71, 90, 92, 99, 105, 109, 124, 127, 128, 146, 151, 160, 168• A 1 cuadra del Hospital Italiano y a 1 cuadra de la Av. Corrientes. • Zona rodeada de de restaurantes, cafés, bares y una amplia oferta educativa. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Esperamos tus consultas para coordinar una visita y puedas descubrir personalmente esta gran propuesta. observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor de las expensas puede variar sin previo aviso. Ley 24. 314: El edificio no cuenta con rampa de ingreso para personas con movilidad reducida". Zampone PropiedadesC. U. C. I. C. B. A. N° 4629, C. S. I. 5792

Super destacado
Super destacado

USD 129.000

$ 380.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Diaz Velez 3800

Almagro, Capital Federal

¿Alguna vez te pasó que, al abrir la puerta de un lugar, sentiste que llegabas a donde tenías que estar? Existen porpiedades que se ven lindas en las fotos, pero hay hogares que se sienten reales cuando entrás! Hablo de esa energía que te recibe apenas cruzás el umbral. Este lugar tiene ese don: no te exige nada, está listo para ser el escenario de lo que hoy te toca vivir. ¿Qué es lo que hace que este lugar tenga tanto potencial? La luz y la estructura: Es un departamento que respira. Tiene una planta muy noble, de esas que ya no se encuentran, con una circulación lógica y ventanas que permiten que la luz natural sea protagonista durante todo el día. Es un espacio que te invita a imaginar cómo querés que sea tu vida acá. Está entero, listo para tu impronta: Si bien conserva su esencia original, y eso es un valor en sí mismo, es una unidad que está impecable estructuralmente. No tenés que lidiar con sorpresas ocultas; lo que ves es lo que hay. Es el lienzo perfecto para alguien que disfruta de personalizar, de elegir los colores, los materiales y el estilo que realmente lo represente. El desafío creativo: Los sanitarios y la cocina son el punto de partida ideal para una actualización. No es un departamento "a medio hacer", es un departamento "para terminar de hacer a tu gusto". Es esa oportunidad de intervenir los espacios sin necesidad de obras estructurales invasivas, simplemente poniéndole tu sello personal. Una vista que te conecta: Ese balcón no es solo un adorno; es tu ventana al mundo. Es el lugar donde el verde suaviza el paisaje urbano y donde podés cortar con la rutina simplemente tomando un aire. Queremos invitarte a que vengas a abrir la puerta y veas si, al hacerlo, sentís que tu historia encaja en este espacio. Acá no hay etiquetas, ni perfiles, ni clientes. Solo personas buscando su lugar. Si tenés curiosidad, venite a conocerlo. Espacio guarda coches cubierto. en esta publicacion veras fotos originales Y con inteligencia artifical. Otros Servicios: Balcón

Super destacado

USD 79.500

$ 82.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teniente General Juan Domingo Perón 4000

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: María Nazar Peirano. Se vende impecable propiedad de condición Apto Profesional en una de las zonas con mayor demanda de Almagro. Por su disposición al contrafrente en primer piso, ofrece un entorno de trabajo o vivienda súper silencioso, resguardado del ruido urbano pero en una ubicación hiperconectada. La unidad destaca por su orientación hacia el norte. Dispone de un balcón propio que incluye protección colocada, brindando seguridad y un espacio de descompresión al aire libre. Ficha técnica: Ubicación: Almagro (1° Piso - Contrafrente). Destino: Vivienda o Apto Profesional (estudios jurídicos, contables, consultorios, showrooms). Luz natural: (Orientación Norte). Balcón: Con protección perimetral instalada. Estado general: Excelente, refaccionado hace 2 años. El edificio cuenta con 2 ascensores. Encargado sin vivienda. Consultá para coordinar una visita y conocer el potencial de este espacio para tu próximo proyecto o inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 90.000

5%

$ 120.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia 4000

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Oscar Mata. Corredor Publico Inmobiliario responsable Cristian Medina cucicba 7762 - cmcpsi 6700. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Este departamento de 2 ambientes se encuentra en una ubicación privilegiada y es apto profesional, con acceso a múltiples medios de transporte y rodeado de todas las comodidades que necesitas. Características del Departamento: Ambientes: 2 ambientes, con un amplio y luminoso living. Habitación: Con ventana al exterior, lo que aporta ventilación y luz natural. Cocina: Cocina independiente, funcional y con espacio para colocar electrodomésticos. Baño: Baño completo con todos los accesorios necesarios para tu comodidad. Patio aterrazado: Uno de los grandes atractivos de este departamento es su balcón aterrazado de grandes dimensiones, ideal para disfrutar del aire libre y crear un espacio personalizado para tu descanso o actividades al aire libre. Ubicación y Medios de Transporte: El departamento se encuentra en Rivadavia al 4000, una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Además, la zona cuenta con una excelente conexión de transporte, lo que facilita la movilidad hacia cualquier punto de la ciudad. Subte: A metros de la estación \"Castro Barros\" de la línea A de subte. Colectivos: Varias líneas de colectivos en la puerta (50, 54, 61, 76, entre otras), que permiten una conexión rápida y directa con diferentes barrios de la ciudad. ¡No te pierdas esta oportunidad! Si estás buscando un lugar cómodo, luminoso y con una excelente ubicación, este departamento es ideal para vos. Disclaimer legal. El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Posibilidad de calificar A préstamo en solo 7 días. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar. Servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí Ir a simulador:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 140.000

$ 209.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Estado de Israel 4300

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: María Jose (pepa) Mostaza. Departamento en venta en Almagro sobre la calle Estado de Israel 4300 esquina Pringles. Transportes Cercanos. Colectivos: 19, 36, 90, 92, 99, 106, 109, 127, 140, 151, 160, 168. descripcion. 3 ambientes mas dependencia. Piso 8 al frente. Cocina comedor diario. lavadero. Dormitorio de servicio (se puede abrir por la parte de las habitaciones quedando un tercer dormitorio o escritorio) 2 dormitorios muy amplios. Pisos de madera excepto den dormitorios que tiene alfombra. Aire acondicionado. expensas Ver datos$ Abl 14. 000$ apto credito bancario. disponibilidad inmediata (no sujeto A reubicacion) vea nuestro video2wlittD77gI. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 198.000

5%

130 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Diaz Velez al 3700

Almagro, Capital Federal

ImpÈcable departamento tipo ph con terraza almagroimpÈcable departamento tipo ph con terraza almagrodepartamento tipo ph con muy buena terraza en venta en Almagro - Impecable estado! Hall de entrada, Living comedor, 2 dormitorios, balcon corrido. 1 baño de buen tamaño. Cocina con un family room grande con toilette. Los 2 dormitorios dan al balcon corrido. Orientacion norte, es al frente con cerramiento de pvc, doble vidrio y mosquiteros. Muy luminoso. Reciclado a nuevo - imperdiblediseño arquitectónico y materiales de excelente calidad. Agua caliente por calefon, la propiedad posee 3 split f/c y 1 ecosol. En Primer piso x escalera y otro piso para accceder a la terraza, debiendo salier del departamento para poder subir. No apto personas con movilidad reducida. En la terraza hay un quincho con capacidad para al menos 15 personas y un cuarto con un bañoLos gastos comunes se dividen entre los condomines mensualmente Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Advertencia importante: Los montos especificados de expensas, servicios, tasas e impuestos responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Favor requerir verificación del monto actualizado antes de concretar la operación. Llona San Román – cpi 6681 – cmzc 502

Super destacado

USD 135.000

$ 184.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

AV. MEDRANO 368. Entre Juan domingo peron y Potosi

Almagro, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en Almagro, Capital Federal. Se trata de un hermoso departamento al contrafrente, en un primer piso por escalera. Posee ingreso a un vestíbulo, amplio living al cual se le anexó un dormitorio generan mayor amplitud aún, cocina comedor, toilette y lavadero independiente. Cuenta con doble circulación para el acceso a los dormitorios y el baño completo. Los dormitorios tienen amplios placares y además hay una baulera en el dpto. Los pisos de madera (pinotea y roble) se encuentran en buen estado, la iluminación y ventilación es excelente, ya que tiene ventanas en todos los ambientes y sus techos son altos. Su ubicación: Excelente! En el Barrio de Almagro, sobre la Av. Medrano pero con la tranquilidad de estar al contrafrente, a pasos de la las Av. Corrientes y Diaz Velez, con cercanía a todo tipo de transporte público (subte B), brindando una excelente conectividad a toda la ciudad. Encontranos tambien en Instagram @arispropiedades. Martillero Daniel Risman cucicba 5391. aviso legal: La ficha, la gráfica de planos y las fotos del presente inmueble son facilitadas por Aris Propiedades al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las mismas han sido computadas con medidor ultrasónico de distancias, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir discordancias con las medidas exactas que surgen de la realidad yo de la escritura yo de los planos del inmueble. xintel(ari-ari-2932)

Super destacado

USD 159.000

$ 277.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Medrano 800

Almagro Norte, Almagro

Hermoso departamento de 3 ambientes con dependencia. Entramos a un hall de recepción con acceso al living comedor que tiene salida al balcón con vista abierta al contrafrente. Dos dormitorios completos con placares empotrados con ventanas al balcón, súper luminosos. Dependencia de servicio con placard, actualmente se utiliza como playroom. Un baño completo con ventilación. Toilette con ventana. Cocina con lavadero incorporado, comedor diario semi independiente. Todo el departamento fue reciclado en 2002, cañerías, electricidad todo a nuevo. El edificio se encuentra en excelente mantenimiento cuenta con dos ascensores actualizados a nuevo conforme normativa brindando seguridad. Cuenta con baulera de uso independiente. Se encuentra ubicado sobre la Avda. Medrano a tres cuadras de Avda. Corrientes y a dos de la Avda. Córdoba. Amplia conexión con colectivos y subtes. Cercano a la Universidad Tecnológica (utn). Superficie por escritura: Cubierta: 85, 20 m2; semicubierta: 3, 88 m2; balcón: 5, 98 haciendo un total de 95, 06m2. - Coordina una visita con Gabriela Giusto (Giusto Propiedades) matrícula 7165 al. Ver datos. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. La venta del inmueble referido se encuentra sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (C. O. T. I.) por parte del propietario.

Super destacado

USD 55.000

15%

$ 65.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valentín Gómez 3300

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773- Contacto: Sebastian Gabriel Galesi. venta de departamento primer piso por escalera. bajas expensas. 1 cuadra abasto shopping. contrafrente, luminoso Y amplio, pisos de parquet, silencioso. *hall de distribucion. *living comedor con ventana al contrafrente pisos de parquet. *cocina separada Y balcon al pulmon edificio para lavadero/lavarropas. *amplio dormitorio con placard Y ventana al exterior (aire acondicionado) *baño completo con bañera. ubicado A una cuadra av corrientes, amplia lineas de colectivos Y subte linea B. visita el video Y veni A conocerlotrkR_U4A94. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 55.000

$ 140.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Lavalle al 3900

Almagro, Capital Federal

Monoambiente reciclado y muy luminoso al frente en AlmagroEste cómodo monoambiente se encuentra en un segundo piso al frente y se destaca por su excelente estado general y su gran luminosidad. La unidad cuenta con ambiente amplio y funcional, pisos de parquet en muy buen estado, placares de guardado, cocina y baño renovados. Su disposición al frente garantiza una agradable entrada de luz natural, generando espacios cálidos y confortables. Ideal para primera vivienda, estudiantes o como inversión para renta. Expensas aproximadas al mes de mayo 2026 $140. 000apto profesionalubicaciónSituado en el barrio de Almagro, una zona residencial consolidada que combina tranquilidad y excelente conectividad. Se encuentra a pocas cuadras de importantes avenidas como Avenida Corrientes, Avenida Córdoba y Avenida Medrano, con acceso a una amplia oferta de medios de transporte, comercios, supermercados, cafés, centros educativos y servicios. Además, cuenta con cercanía a estaciones de subte y numerosas líneas de colectivo, permitiendo un rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. La ubicación resulta ideal tanto para quienes buscan una vivienda práctica y bien conectada como para inversores interesados en una zona con alta demanda de alquileres. Comercializa Lorena Adet cucicba 8694Accesible: Si (Ley 5. 115). Los metros aquí publicados son aproximados, los reales surgen de la escritura. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas, distribuciòn y superficies reales pueden diferir de las informadas en el título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Comercializa Lorena Adet cucicba 8694 / cmcpdjlm 3022Los metros aquí publicados son aproximados, los reales surgen de la escritura. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 229.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Rivadavia al 4000

Almagro, Capital Federal

Dúplex 4 ambientes con terraza, parrilla y vista abierta frente a Estación Castro BarrosHay propiedades que funcionan especialmente bien cuando la dinámica diaria necesita espacios que acompañen distintos momentos. Este dúplex de 4 ambientes combina áreas sociales amplias, sectores independientes y distribución funcional para familias que buscan comodidad sin resignar ubicación. La unidad se desarrolla en dos plantas y se encuentra al contrafrente, dentro de un edificio de dos cuerpos, lo que aporta mayor privacidad y una vista más abierta. Planta baja: • Living comedor de buenas dimensiones. • Escritorio independiente, ideal para home office, estudio o espacio multifunción. • Cocina con comedor diario. • Lavadero cubierto. • Baño de servicio. • Toilette de recepción. • Dormitorio con baño completo. Planta alta: • Playroom con múltiples posibilidades de uso. • Dos dormitorios. • Terraza propia con parrilla y vista abierta. La distribución permite separar naturalmente los espacios sociales de los sectores de descanso, algo especialmente valorado en familias con hijos, teletrabajo o rutinas que requieren ambientes versátiles. Ubicado en Almagro, frente a la Estación Castro Barros, con excelente conectividad y a solo dos cuadras de la tradicional Confitería Las Violetas, uno de los puntos emblemáticos del barrio. Una propiedad pensada para quienes priorizan metros aprovechados, espacios exteriores y una ubicación que simplifica la vida diaria. Silvia Ceballos csi 6351 / cucicba 7817aviso legal: Todas las operaciones son objeto de intermediación y conclusión son realizadas exclusivamente por la corredora matriculada informada, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Los agentes no realizan actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. I) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, fueron entregadas por el propietario o desarrollista y no obligan contractualmente a la corredora ni resultan vinculantes; ii) Los datos proporcionados por el propietario o por el desarrollador pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) El usuario y/o interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, con los profesionales contables o legales de su confianza, requiriendo -a tal fin de estimarlo conveniente- por sí o a través de profesionales las copias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Fotos de carácter no contractual, pueden haber sido modificadas, retocadas o haber sido generadas por ia, por lo que la visita personal al inmueble es siempre requerida.

Super destacado
Ver mapa