• Almagro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

374 Departamentos Estándar que permite mascotas con living comedor y iluminacion en Almagro, CABA

Ordenar

USD 148.000

$ 180.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV. Corrientes 3900

Almagro, Capital Federal

Corrientes 3900 – Venta | 3 Ambientes | AlmagroDepartamento de 3 ambientes ubicado en edificio de sólida construcción, con aproximadamente 50 años de antigüedad. La unidad es interna/lateral, lo que brinda tranquilidad y menor exposición al ruido de la avenida. Cuenta con 66 m², pisos de cedro tarugado en excelente estado, puerta blindada Pentágono, cocina independiente con cocina a gas y termotanque a gas. Dispone además de baulera propia. El edificio posee 13 pisos, con 8 departamentos por piso, distribuidos en 2 cuerpos, 4 ascensores y seguridad las 24 horas. Una excelente opción para quienes buscan amplitud, seguridad y una ubicación estratégica, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. - Corrientes 3978 – Almagro- usd 148. 000- 66 m²- Expensas: $180. 000transportes cercanos: Colectivos: 19, 24, 26, 36, 71, 90, 92, 99, 109, 124, 127, 128, 146, 151, 160, 168, 180Subtes (Metro): medrano (Línea B) Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado

USD 94.000

$ 151.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

MEDRANO 910. Entre Rocamora y Lavalle

Almagro, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Almagro, Capital Federal. departamento en venta. En almagro - 2 ambientes + patio - medrano 900. Usd 94. 000 - Apto Crédito - Planta baja - 1 baño - Edificio bien mantenido. Descubrí este excelente 2 ambientes, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Almagro, sobre la la calle Medrano al 900, a 1 cuadra de Av. Córdoba y 4 cuadras sube B (Estación Medrano). 47. 31 m2 cubiertos (por titulo) 10. 84 m2 descubierto; (patio) 58. 15 m² total (por título) características destacadas: Amplio y cómodo departamento de 2 ambientes (con 1 baños), con patio y lavadero en el patio. Lateral y en planta baja, con orientación ideal y buena luz natural. Cocina independiente, amplia, cómoda, ventilada y funcional. Cuenta con termotanque para el agua caliente. Lavadero separado de la cocina, en el patio. 1 baño completo con bañera y ventilación. Patio semi-cubierto. Dormitorio, con placard, ambos con buen ventanal y persiana. Calefacción individual y refrigeración por aire acondiconado (que hoy no tiene) independiente, con excelente funcionamiento. Edificio muy bien matenido, con 2 ascensores. Expensas moderadas para la zona y Aysa incluido $ 151. 000. Estado: Departamento en estado general original, con todos los servicios funcionando a la perfección. Apto crédito. Apto Mascotas, Listo para escriturar. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Almagro, a 1 cuadra de Av. Córdoba, subte B (Estación Medrano) y múltiples líneas de colectivo. Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2074)

Super destacado
Super destacado

USD 109.900

$ 200.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Potosi al 3900

Almagro, Capital Federal

Ventadepartamento 3 ambientes con dependencia en la mejor zona de almagroapto creditoapto profesionalcerca del subtea metros de la plaza de almagrozona comercial Y residencialcomprá la propiedad que querés! Accedé a un préstamo hasta el 30% del valor a la mejor tasa del mercado. Consultá las condiciones. super luminoso Contrafrente con vista abiertaDepartamento en venta de 3 ambientes con dependencia, ubicado en la mejor zona de Almagro. Esta propiedad es apta para crédito y uso profesional, lo que la hace ideal tanto para vivir como para establecer una oficina o consultorio. La ubicación es inmejorable, a metros de la Plaza de Almagro y con fácil acceso al subte, en una zona que combina lo mejor del ambiente comercial y residencial. El departamento se encuentra en un contrafrente, ofreciendo una vista abierta y gran luminosidad. Su distribución es práctica y funcional: Al ingresar, un amplio palier nos conduce al espacioso living comedor. A la derecha, se encuentra la cocina, equipada con lavadero independiente. Un hall de distribución conecta con dos dormitorios que cuentan con placards, Baño completo que dispone de ventilación y luz natural. Tercera habitación que puede ser utilizada como dormitorio, dependencia de servicio, oficina o consultorio. Puerta blindada. Pisos de parquet. Calefón individual. Gas natural. El edificio con ascensor. Apto mascotasUn departamento perfecto para quienes buscan comodidad y ubicación privilegiada. Una gran opción para quienes buscan un hogar luminoso y versátil en uno de los barrios más codiciados de Buenos Aires. Apto para personas con movilidad reducidaTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 169.000

$ 250.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av Medrano al 900

Almagro, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes en almagro, balcon al frente. Ubicado en el corazón de Almagro, sobre la Av. Medrano al 900, este encantador departamento ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda cómoda y bien conectada en Capital Federal. Con disposición al frente, el inmueble cuenta con una distribución funcional que incluye cuatro ambientes, ideales para una familia o para quienes deseen un espacio adicional para oficina o estudio. El departamento dispone de tres dormitorios y un baño completo, además de un baño de servicio, lo que garantiza comodidad para todos los miembros del hogar. La cocina está equipada con instalaciones modernas y se comunica con un amplio comedor, proporcionando un espacio acogedor para compartir momentos en familia. También cuenta con un balcón que permite disfrutar del aire libre y aporta luminosidad a los espacios interiores. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, pavimento, teléfono y cable, asegurando todas las comodidades para el día a día. El edificio cuenta con dos ascensores, facilitando el acceso a todas las unidades. Adicionalmente, el departamento es apto crédito y permite la tenencia de mascotas, lo que lo convierte en una opción flexible para diversas necesidades. La propiedad está equipada con aire acondicionado individual y dispone de agua caliente central e individual, ofreciendo confort durante todo el año. Calefaccion por aire acondicionado y placas. No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más vibrantes de Buenos Aires, con acceso cercano a una amplia gama de servicios y transportes. Este departamento es una excelente inversión para aquellos que valoran la calidad de vida y la conveniencia. A una cuadra y media de Av. Cordoba, a tres cuadras de Av Corrientes, con excelente conectividad de diferentes medios de transporte. consultame Y agendamos una visita! Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 90.000

9 un.1 a 2 amb.29 a 86 m² tot.

Lambare 1181

Almagro, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Queremos ofrecerte una experiencia urbana diferente, en la que puedas sentir tu casa o tu oficina cómo ese lugar único en el mundo. Cada unidad está diseñada para que disfrutes de la calidez y luminosidad de sus espacios. Aquí podrás vivir o trabajar en un lugar pensado para vos, con todos los detalles que lo hacen único. edificio: - 9 pisos distribuidos en Studios, 2 y 3 ambientes aptos profesional. - Cocheras fijas opcionales. - sum con parrilla. - Solárium. terminaciones: - Baños, cocina, balcón y pisos revestidos con porcelanatos de primera calidad. - Griferías de primera calidad y diseño monocomando (marca fv) y bacha simple. - Horno empotrado y anafe en todas las unidades. A gas solamente en las unidades de 2 y 3 ambientes (con tomacorriente para la opción eléctrica), en Studios es únicamente eléctrico. - Carpintería de Aluminio dvh (doble vidrio hermético). vanguardia: - Muebles bajomesada y alacenas de diseño realizadas en melanina blanca con canto abs con cierre suave y guías telescópicas en puertas y cajones. - Mesada y alzada de granito importado o cuarzo de primera calidad. - Placard con frente en melanina con interiores. - Calefacción por radiador, con caldera individual (en unid. De 2 y 3 amb.) incluyendo baño. - Cocina con muebles bajomesada y alacenas de diseño. Ver datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 86.000

$ 90.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Boedo 10

Almagro, Capital Federal

Venta de Moderno y Luminoso departamento de 2 ambientes en almagro. Integramente renovado, ubicado en piso alto de solido edificio en esquina. A 2 dos cuadras del subte A, en la interseccion de Av Boedo con Av Rivadavia. Living comedor y cocina con ventanas que miran al noreste. Cocina con barra desayunadora, estantes, extractor y spar. Espacio con puerta para lavarropas en hall distribuidor. Dormitorio con gran placard de pared a pared con puertas corredizas; ventana orientada al noroeste. Baño completo con puerta empotrada, ventilacion natural y griferia monocomando. Todo nuevo: pisos de porcelanato, paredes impecables, caños de gas y de agua de toda la propiedad, instalacion electrica completa, multiples enchufes por doquier, artefactos de iluminacion en todos los espacios, cocina con muebles bajo y sobre mesada, artefacto cocina y calefon, baño con vanitory, espejo redondo con luces led, sanitarios, persianas en las ventanas. Edificio con dos ascensores y encargado con vivienda; buen mantenimiento. Excelentes accesos y proximidad a todos los medios de transporte. A 4 cuatro cuadras de plaza almagro. A 7 siete cuadras del hospital italiano. Este clasico barrio porteño combina el espirtu del tango, historia, bares notables y movida cultural. Los imperdibles de Almagro son: Confiteria las violetas, famosa por sus vitrales franceses;basilica Maria Auxiliadora y San Carlos, donde fue bautizado el papa francisco, y donde canto el joven carlos gardel; el banderin, clasico bar Notable con una coleccion unica de mas de 800 banderines de futbol de todo el mundo. Por favor contactanos por whatsapp para agilizar la comunicacion, gracias. De acuerdo con la Ley 5115, el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 105.000

$ 140.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Don Bosco al 3800

Almagro, Capital Federal

Venta departamento 4 amb muy luminoso con balcón al frente piso alto vista panorámica en almagro. Una excelente oportunidad para actualizar a su gusto y agregar valor en una de las zonas más buscadas de Almagro. Por su amplitud, luminosidad y distribución, este departamento ofrece la posibilidad de renovarlo y aprovechar al máximo cada uno de sus ambientes. distribución: -Hall de ingreso que conecta a la izquierda con la cocina. -Living comedor súper luminoso, con salida al balcón piso alto con vista abierta, cuenta con estufa a gas. -Cocina independiente con espacio para heladera, calefón y cocina a gas. -Lavadero independependiente con ventana y comodo espacio para lavarropa y tender. - Pasillo de distribución dormitorios y baño que aporta privacidad a los dormitorios. - Baño completo con bañera. - Tres dormitorios con placares empotrados, cuentan con ventanas al exterior, vista abierta con excelente ingreso de luz natural durante todo el día, todas tienen persinas. - balcón con hermosa vista panorámica!! -El departamento se encuentra en piso 14 al frente vista con orientacion Noreste en el living y cocina y Noroeste en dormitorios ¡ Dueño de los amaneceres y atardeceres más lindos de la ciudad! Plus: Sobre el pasillo y un dormitorio encontramos un práctico espacio de guardado tipo baulera, ideal para almacenamiento adicional. edificio: Es una torre con muy buen mantenimiento y sólida construcción. Cuenta con 15 pisos y tan solo 4 departamentos por planta, con seguridad, 4 ascensores renovados, sum y un amplio patio de uso común. El ingreso principal se encuentra adaptado para personas con movilidad reducida mediante un elevador especialmente diseñado para garantizar una circulación cómoda y segura. Apto mascotas. ubicación: sobre Don Bosco al 3800, entre las calles Colombres y Castro Barros, en una de las zonas más conectadas de Almagro. A solo 1 cuadra de Av. Rivadavia, 2 cuadras de Av. Belgrano y 3 cuadras de Av. Díaz Vélez, con acceso inmediato a una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. conectividad Y transporte: a 1 cuadra de la estación Castro Barros de la Línea A de Subte y cuenta con numerosas líneas de colectivo que conectan rápidamente con distintos puntos de la ciudad. espacios verdes de recreación: a 5 cuadras Plaza Almagro, Parque Rivadavia 10 cuadras y Parque Centenario 12 cuadras. medidas aprox: Hall entrada: 1 x 1, 70Living: 6x 3 mCocina: 1, 40 x 3, 45 mLavadero: 3 x 1mPasillo: 3 x 0, 77 mBaño: 1, 60 x 1, 90 mDormitorio 1: 3, 41 x 2, 60 + placardDormitorio 2: 2, 60 x 2, 55 m + placardDormitorio 3: 2, 61 x 3, 13 + placardBalcón: 1 x 3 m¡Contáctenos para más información, te invito a conocerlo y descubrir todo el potencial que tiene para convertirse en una excelente inversión o en su próximo hogar! encontrá tú lugar. . . Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 115.000

$ 210.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Spegazzini al 500

Almagro, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes ubicado en una excelente zona de Caballito, a 2 cuadras de Av. La Plata y a 5 cuadras de Av. Rivadavia, con acceso a múltiples líneas de colectivos y cercanía a las estaciones de la Línea A del Subte de Buenos Aires y la Línea E del Subte de Buenos Aires, lo que garantiza una excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. La unidad cuenta con balcón al frente y se destaca por su distribución funcional y buena luminosidad. El living comedor posee salida directa al balcón, generando un agradable espacio de expansión y ventilación. La cocina es independiente y ofrece una cómoda separación entre los sectores sociales y de servicio. Dispone de dos dormitorios, ambos con placares empotrados, brindando buen espacio de guardado. El baño es completo y se encuentra reciclado, presentando mejoras en sus terminaciones y equipamiento. Una propiedad cómoda y práctica, ideal para quienes buscan un departamento funcional, bien ubicado y con excelentes accesos. Corredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbase deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la correspondiente emisión del coti (Resolución General N2371 de afip). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

Super destacado

USD 160.000

$ 39.500 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Rawson al 300

Almagro, Capital Federal

Departamento de 2 Ambientes a Estrenar con Terraza Propia y Cochera Doble – Apto Profesional – A 50 m del Hospital ItalianoExcelente departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado a solo 50 metros del Hospital Italiano, en una de las zonas más consolidadas y de mayor demanda de C. A. B. A. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para uso profesional, especialmente orientada a profesionales de la salud, consultorios o inversores que buscan una unidad con alta proyección de renta y valorización. La unidad se encuentra en un edificio moderno, de categoría y con muy buena calidad constructiva. Se desarrolla con una distribución pasante, lo que permite excelente iluminación natural y ventilación cruzada, con salida tanto al frente como al contrafrente. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living comedor con cocina integrada y barra pasaplatos, generando un ambiente moderno, funcional y versátil. Desde este espacio se accede al balcón al frente, que aporta gran luminosidad al área social y al sector de cocina. La propiedad cuenta además con toilette de recepción y un hall de distribución que conduce al dormitorio principal en suite, con vestidor, brindando mayor privacidad y comodidad. Como gran valor agregado, al contrafrente se encuentra un patio aterrazado propio, un espacio exterior privado ideal para armar un sector verde, jardín vertical, espacio de relax o expansión de uso profesional. detalles de calidad Y equipamiento* Departamento a estrenar. * Distribución pasante. * Excelente ventilación cruzada. * Cocina integrada con barra pasaplatos. * Dormitorio en suite con vestidor. * Toilette de recepción. * Balcón al frente. * Patio aterrazado al contrafrente. * Pisos de porcelanato. * Aberturas de aluminio con dvh, optimizando la aislación térmica y acústica. * 2 equipos de aire acondicionado frío/calor. superficies* Superficie total: 64, 90 m²* Superficie cubierta: 51 m²* Balcón: 3, 40 m²* Patio: 8, 50 m²La propiedad se completa con un diferencial excepcional y muy requerido en la zona: cochera doble pasante cubierta, ubicada en el segundo subsuelo. Un atributo poco frecuente, especialmente en una ubicación de estas características. edificio Y amenitiesel edificio cuenta con: * sum. * Piscina. * Parrilla. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad moderna, funcional y con ubicación estratégica, a pasos del Hospital Italiano. Apto profesional. Ideal para vivienda, consultorios o inversión. ¡No te pierdas la oportunidad de visitarla! Contactanos hoy mismo para coordinar una visita personalizada. Ingresando en nuestra web, podés acceder a más imágenes de la propiedad. varela kramer asesores inmobiliarios - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 74.250

10 un.1 a 3 amb.30 a 88 m² tot.

Acuña de Figueroa 776

Almagro, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

El emprendimiento ubicado en Acuña de Figueroa 700, en el barrio de Almagro, propone un edificio residencial moderno de diseño sustentable pensado para una vida urbana confortable. El proyecto contará con unidades de 1, 2 y 3 ambientes —incluyendo dúplex con terrazas privadas— con balcones luminosos y terminaciones de calidad, además de amenities como sum con parrilla, solárium, rooftop verde, bicicletero y control de acceso. Ubicado estratégicamente a pasos de importantes avenidas, el edificio ofrecerá agua caliente central, ascensores automáticos, fachadas verdes y espacios comunes de categoría, constituyéndose como una opción ideal tanto para vivienda como para inversión en una de las zonas más consolidadas de la ciudad. el edificio* Fachadas verdes con riego automatico* Ascensores con puertas automáticas y cabina de acero inoxidable* Sensores de movimiento en palieres* Agua caliente por sistema central con recirculación* Planta baja de 4. 00 libre* Paredes divisorias de unidades en ladrillo comúnlas unidades* Frentes e interiores de placard* Carpinterías de aluminio anodizado* Puertas de entrada de chapa reforzada, cerradura y perno de seguridad* Instalación preparada para Split Frio / Calor* Pisos flotante de wpl* Mesadas Silestone o similar* Cocinas electricas marca Domec o similar* Piletas de Cocina marca mi pileta o similar* Campanas con salida al exterior marca tst* Muebles de Cocina y Alacena en melamína Linea Egger* Loza Sanitaria Ferrum / Griferia en Baño Linea Brisaamenities & equipamiento* Solarium/ Duchas* Bicicletero* Sum / Parrilla / Green Roof Top* Control de acceso al Ver datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 75.000

$ 101.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento al 4000

Almagro, Capital Federal

Oportunidad en Almagro – Sarmiento al 4000 - A sólo una cuadra de Av. Corrientes, Av. Medrano y del Subte B, rodeado de comercios, instituciones educativas y sanitarias. Ubicado en el 4° piso, este departamento de 2 ambientes combina luminosidad, tranquilidad y ubicación estratégica. Living comedor con balcón al contrafrente, vista abierta que aporta aire y luz natural. Cocina práctica y funcional. Dormitorio amplio con placard y ventana al pulmón interno, ideal para descanso silencioso. Baño completo. Pisos de parquet que aportan calidez. Muy buen estado. Edificio con 3 ascensores y excelente mantenimiento. Perfecto tanto para vivir cómodamente como para invertir con alta rentabilidad gracias a su ubicación privilegiada. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 81.912

19 un.1 a 2 amb.35 a 64 m² tot.

Pringles 787

Almagro, Capital Federal

BalcónTerraza

Condiciones de pago: - Contado- Anticipo + cuotas (consultar por financiación) Fecha de entrega: julio 2027Obra en construcciónUbicado en Pringles al 700, en el barrio de Almagro. Este desarrollo se encuentra en una zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires, con excelente conectividad y una amplia oferta de servicios. A pocas cuadras se encuentran importantes arterias como Avenida Corrientes, Avenida Medrano y Avenida Díaz Vélez, que concentran comercios, propuestas gastronómicas y servicios esenciales. En el entorno inmediato se destacan instituciones educativas reconocidas, centros de salud como el Hospital Italiano y el Sanatorio Güemes, además de espacios culturales y recreativos propios del barrio. . La ubicación ofrece muy buenos medios de transporte, con cercanía a la línea B de subte (estación Medrano) y múltiples líneas de colectivos que conectan rápidamente con distintos puntos de la ciudad. El edificio contará con un hall de entrada de categoría, con puertas Blindex, y unidades diseñadas con foco en la calidad, el confort y la funcionalidad. Los departamentos dispondrán de pisos de porcelanato de primera línea, cocinas equipadas con mesadas de granito, bacha de acero inoxidable, muebles bajo mesada con cajoneras, anafe y griferías fv o similar. Los baños serán completos, también con griferías fv o equivalente. Todas las unidades contarán con calefacción por losa radiante, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente mediante termotanque individual y aberturas con dvh, garantizando eficiencia térmica y acústica. El edificio estará equipado con portero, cableado para internet y tv, bicicleteros asignados a cada unidad y laundry de uso común, aportando practicidad y valor agregado a la vida diaria. Un desarrollo pensado para quienes buscan calidad constructiva, buena ubicación y un entorno urbano consolidado. Contáctate con nosotros por nuestros medios de comunicación: - Teléfono- Whatsapp- Redes sociales- Mail- Oficina comercial: Av. Corrientes 4217, cabaposee acceso para personas con movilidad reducidaPredial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 399.900

$ 200.000 Expensas

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Corrientes al 3800

Almagro, Capital Federal

Increíble Departamento 4 Ambientes en el corazón de Almagro a estrenar. Hermoso departamento a estrenar de 4 ambientes en Almagro. Orientación norte lo cual lo hace luminoso durante todo el día. A contra-frente que da a pulmón del edificio con jardín y pileta en planta bajaPre-instalaciones para split frío / calor3 Habitaciones2 Baños completos (uno en suite) 1 ToiletteCocina separadaDoble balcón aterrazadoCochera adicional: aproximadamente usd 30. 000Expensas: aproximadamente $ 200. 0004 Ascensores. 2 para Frente y 2 para Contrafrente. Todos los pisos se conectan entre sí. Todos los departamentos tienen cerradura digital que funciona con huella, código y chapaLosa radiante tanto en espacios comunes como en departamentosUnidades disponibles en pisos: 6, 12 y 16. Amenities y detalles: AmenitiesPiscina exterior con iluminación nocturnaExtenso jardín en alturaPiscina cubierta climatizadaCon duchassum con expansión exteriorSector de parrillasFitness center con sector de yoga y pilatesJuegos infantiles al aire libreLaundryCámara de seguridadVigilancia 24 hsWifiPlantas flexibles que permiten unificar unidadesAgua caliente por termotanque centralCarpintería exterior de aluminio y vidrioCocina y baños totalmente equipados con artefactos de primera línea *Alguna(s) imágenes son a modo ilustrativo generadas con iamaría Alicia De Elizaldecucicba Matrícula N° 4331Para mas información recuerde el código de la propiedad: CVer datos

Super destacado

USD 270.000

$ 500.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Rivadavia al 3900

Almagro, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes 3 dormitorios al frente con balcon full amenities cochera Y baulera. Características de la unidad: -Doble entrada. Una por el Living Comedor y la otra por la cocina - comedor diario. -Living Comedor con ventanal al frente con Balcón. Pisos de parquet. -Dormitorio principal con ventana al frente. Cortina de enrollar. Piso flotante. Vestidor y baño completo en suite. -2do. Dormitorio con ventana al frente. Cortina de enrollar. Piso de flotante. Placard empotrado de piso a techo. -3er. Dormitorio con ventana al contra frente. Cortina de enrollar. Piso flotante. Placard empotrado de piso a techo. -Hall de distribución a los 3 dormitorios, living comedor, cocina, y al 2do. Baño Completo. Con Placard empotrado de piso a techo. -Cocina - Comedor diario, con ventana a contra frente, muebles bajo mesada y alacenas. Cocina con horno a gas. -Lavadero independiente con 3er baño auxiliar. -Caldera Individual para Agua caliente y Calefacción por losa radiante. -1 Baulera en subsuelo. -1 Cochera fija cubierta en subsuelo. -Las 2 puertas de entrada son Blindadas con cerradura de seguridad. -Equipos de aa en Living, Comedor diario y Dormitorio en suite. características del edificio: Edificio en torre de 14 pisos. 4 departamentos por piso. 2 ascensores automáticos. Tiene rampa de acceso. El edificio se comunica a través del patio central y la cochera con una 2da torre sobre la calle Yapeyú, donde hay otra entrada y el acceso a las cocheras. amenities: Patio central, con Pileta de natación y Solárium. 3 Parrillas. 2 sum con ventanales al patio central, equipados con cocinas completas y aa. Gym totalmente equipado, con ventanales al patio central. Seguridad las 24 hs, con cámaras, Tótems, y personal de vigilancia. características de la zona: El inmueble se encuentra ubicado en pleno Centro Comercial de Almagro. A 50 m dela esquina de Av. Rivadavia y Av. Medrano. A metros de la Estación Castro Barros del Subte A. transportes cercanos: Colectivos: 2, 5, 8, 19, 26, 86, 88, 90, 103, 104, 105, 127, 128, 132, 146, 151, 160, 164, 180. Subtes (Metro): castro barros (Línea A). Sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado
Super destacado

USD 66.500

$ 190.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño8 coch.

Colombres al 500

Almagro, Capital Federal

El departamento, viene con guardacoche como unidad complementariaBienvenidos a Colombres 585, piso 3, departamento B, un monoambiente de 32, 25 m², que te dejará sin aliento. Imagina vivir en el corazón de Almagro, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, disfrutando de la comodidad y el estilo que siempre soñaste. Al entrar, serás recibido por una cocina moderna con muebles bajo mesada, un desayunador que invita a empezar tus mañanas con energía. Este espacio se abre hacia un amplio living y área de dormitorio, permitiéndote personalizar cada rincón según tus necesidades y gustos. ¡Aquí puedes crear tu propio espacio y hacer de este lugar tu hogar ideal! El balcón a la calle es perfecto para relajarte con una reposera y disfrutar de una tarde de mates. La suave brisa y la vista a la calle arbolada te conectarán con la naturaleza justo a la altura de tu balcón. Los pisos de cerámica le dan un toque elegante y son fáciles de mantener, añadiendo un plus a este maravilloso departamento. El baño está equipado con todo lo que necesitas: bañera, bidet y vanitory, brindándote el confort que mereces. Y eso no es todo, este departamento te ofrece amenities de primera: un laundry para tu comodidad, una terraza con pileta en deck para disfrutar los días soleados y un sum con parrilla para compartir momentos inolvidables con tus amigos y familiares. Construido hace solo 6 años, este departamento cuenta con un espacio guardacoche como unidad complementaria, asegurando la seguridad y comodidad de tu vehículo. Ideal para un soltero/a o una pareja que busca su primer hogar, este monoambiente es el lugar perfecto para iniciar una nueva etapa en la vida. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Contáctanos hoy mismo para más información y agenda una visita. Este es el hogar que estabas buscando, en una de las mejores zonas de la capital. ¡Tu nueva vida en Almagro te espera! Las medidas en la descripción son referenciales. Tgr group S. R. L. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor Responsable: Cristian Guirin cpi 6042 / Diego Lo Nigro cpi 7530. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 78.000

$ 142.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.

Quito al 4300

Almagro, Capital Federal

Quito y Av. La Plata¡Excelente oportunidad en Almagro/Caballito! - Departamento 2 ambientes en venta - Piso 9 lateral super luminoso - Apto profesionalPresentamos este departamento de 2 ambientes con una ubicación inmejorable sobre la calle Quito al 4300, a pasos de Av. La Plata y Av. Rivadavia, estación de Subte Línea A (Río de Janeiro) y el Parque Rivadavia, en el límite entre los barrios de Almagro y Caballito. En un 9no piso con orientación lateral, esta propiedad se destaca por su excepcional luminosidad, su excelente estado general y un detalle muy valorado: es Apto Profesional, lo que abre un abanico de posibilidades tanto para vivir como para invertir. Características principales de la propiedad: Superficie total: 37, 34 m²2 ambientes en 9no piso con orientación lateral - super luminosoLindo espacio de living comedor con salida a balconcitoCómoda cocina con lavadero incorporado y salida hacia escalera exterior del edificio (acceso alternativo en caso de que el ascensor principal no funcione ya que se puede utilizar otro) Baño completoDormitorio de muy buenas dimensiones con placard empotradoPisos de parquet en excelentes condiciones - calidez y estiloÓptimas condiciones generales - listo para habitarApto profesionalUbicación privilegiada: Quito al 4300 - en el límite entre Almagro y CaballitoA pasos de Av. La Plata y Av. Rivadavia - máxima conectividadCercanía inmediata a estación de Subte Línea aa metros del Parque Rivadavia - pulmón verde del barrioNumerosas líneas de colectivos en la zonaZona comercial completa: supermercados, bancos, farmacias, cafésGastronomía variada y todos los servicios a manoVentajas destacadas: Piso 9 lateral - máxima luminosidad y privacidadBalconcito - espacio exterior propioLavadero incorporado - funcionalidad en poco espacioAcceso a escalera exterior - alternativa de ingreso ante cualquier inconvenienteApto profesional - valor agregado para inversores y profesionalesPisos de parquet en excelente estadoÓptimas condiciones - listo para habitar sin refaccionesIdeal para: Inversores que buscan propiedades con apto profesional en zona de alta demandaProfesionales que necesitan un espacio para consultorio u oficinaPersonas solas o parejas que valoran la luminosidad y la ubicaciónQuienes aprecian vivir en el límite entre dos de los mejores barrios de la ciudad¡No pierdas esta oportunidad! Contactanos para agendar una visita y conocer este departamento que combina ubicación inmejorable, luminosidad excepcional y la versatilidad del apto profesional. *Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El monto de las expensas puede estar sujeto a verificación al momento de la consulta. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

Super destacado

USD 129.000

$ 180.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Rivadavia al 3900

Almagro, Capital Federal

Atención! Se puede financiar una parte, en forma privada. Presentamos un encantador departamento de tres ambientes ubicado en Primer Piso contrafrente. Este amplio espacio se caracteriza por sus características en un edificio muy bien mantenido y ordenado, caracterizándose por una ubicación privilegiada. Al ingresar, se destaca un luminoso living comedor, ideal para momentos de encuentro y disfrute, gracias a su generosa entrada de luz natural. La cocina separada, cuenta con un lavadero que brinda comodidad y espacio para realizar las tareas del hogar con mayor facilidad. Además, el departamento dispone de un baño completo, diseñado para satisfacer las necesidades diarias con comodidad. Las dos habitaciones son un verdadero refugio, ya que ofrecen mucha luz natural y ventilación, lo que garantiza un ambiente fresco y acogedor. Ambos dormitorios están equipados con placares empotrados amplios, proporcionando un excelente espacio de almacenamiento y organizando el lugar de manera ordenada. Este inmueble no solo destaca por sus características internas sino también por su excelente ubicación y por su tranquilidad. Situado a solo 10 metros de la estación de subte Castro Barros de la Línea A, permite un acceso rápido y fácil a diferentes puntos de la ciudad. A su alrededor, se encuentra un centro comercial completo que satisface todas las necesidades, incluyendo sucursales bancarias, cines y el reconocido Hospital Italiano de Buenos Aires, ubicado a tan solo cinco cuadras. Las múltiples líneas de colectivos y las combinaciones en subte ofrecen opciones de transporte versátiles hacia todos los destinos. En resumen, este departamento de época es una oportunidad única que no solo ofrece comodidad y amplitud, sino también un estilo de vida práctico y accesible en una de las zonas más convenientes de la ciudad. Ideal para familias o profesionales en busca de un hogar. La unidad es en Primer Piso al Contrafrente, se destaca por contar con buen caudal de luz natural, ventilación cruzada y además por ser súper tranquilo y silencioso. -Cocina separada con lavadero -Living comedor amplio y luminoso -Balcón francés -Baño completo -Dos habitaciones con mucha luz natural y ventiladas -Mucha luz -Posible Financiación privada -Encargado Sin Vivienda

Super destacado

USD 179.000

$ 141.694 Expensas

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gallo al 900

Almagro, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con balcon corrido y terraza propia. Living amplio y luminoso con salida al balcon y cocina incorporada con alacenas y bajo mesada. Mesada de granito. Baño completo con bañera. Toilette con mesada de granito. Pisos de Porcellanato. Pre instalacion de Aire Acondicionado en habitacion y living habitacion es en suite y viene con frente de placard y espacio para hacer estantes para mas espacio de guardado. Tiene pre instalacion para lavarropas en la terraza privada del departamento. Un edificio pensado para vivir, trabajar, estudiar y disfrutar. Proyecto residencial y apto profesional ubicado en la esquina de las calles Gallo y San Luis con 9 pisos de departamentos, 10mo piso de amenities, emplazado sobre tres terrenos que totalizan 50 metros lineales de frente en una de las zonas con mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Proximidad a: Líneas de subte B y dcentros ComercialesUniversidadesRedes de transporte públicoAcceso a ciclovíasImagen moderna y con un entorno arbolado, es uno de los proyectos más importantes de la zona y ofrece cómodos y prácticos departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con balcón, todos los departamentos exteriores, cocheras, planta baja comercial y una amplia gama de amenities. El edificio se encuentra emplazado sobre tres terrenos: Gallo 931, Gallo 915 y Gallo 909 siendo este último la esquina con Calle San Luis. Se ha desarrollado en dos etapas y ya se encuentra finalizadoamenities: GimnasioDos salones de usos múltiples (sum) con parrilla y cocinaEspacio de coworkingPiscina con soláriumLaundry20 Cámaras de vigilanciaControl de acceso en todos los sectores comunesWiFi en sectores comunes. terminaciones / características principales3 Ascensores de última generaciónPuerta principal enchapada en madera. Muros de ladrillo con enlucido de yeso. Construcción tradicional. Cielorrasos de yeso aplicado. Cocinas con mesadas de granito, anafe y bacha de acero inoxidable. Griferías fv. Baños completos con bañeras, inodoros y bidets marca Ferrum. Mesadas de granito Negro. Pisos de porcellanato en todos los ambientes. Carpinterías de aluminio Aluar A40 - nueva línea de piso a techo en balcones. Previsión para Split en todos los ambientes. Agua caliente central por termotanques de alta recuperación"Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. " -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado
Ver mapa