• Almagro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

246 Departamentos Estándar con patio en Almagro, CABA

Ordenar

USD 103.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Cordoba al 3400

Almagro, Capital Federal

Unidad reventa de inversor en el proyecto nice cordobales ofrecemos esta unidad de reventa de inversor ubicada en un tercer piso contrafrente de 33 m2 totales. El depto se trata de una unidad monoambiente con una cómoda distribución, espacio de guardado, baño completo y cocina con horno y anafe eléctricos y conexión para lavarropas. Aberturas dvh de primera calidad, piso símil madera de porcelenato de primera marca. Balcón interno con vista a pulmón y conexión para equipo split de A/C frío-calor. El proyecto se encuentra en ejecución y se estima la entrega para Julio 2026. Se ofrece financiación con anticipo de 75. 000 usd y el saldo en 10 cuotas en pesos ajustables por cac. Consultar por descuentos por pago contado. nice córdoba es un proyecto residencial ubicado en el corazón de Buenos Aires, situado en Av. Córdoba esq. Billinghurst, donde se fusionan los barrios de Palermo, Recoleta y Balvanera, polo de innovación, tendencia y emprendimiento. Sus viviendas se conciben bajo un estilo de vida urbano y contemporáneo, funcional e inspirador aportando calidez y bienestar. Comprendido por unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, te brindan las opciones para todas las etapas de tu vida. Se trata de un imponente desarrollo, el cual cuenta con gran despliegue de amenities, excelente calidad constructiva pensada en todos sus detalles y terminaciones para brindar mayor confort a sus usuarios. El edificio tendrá 7000 m2; 2 subsuelos de cocheras, sum, spa/sauna/jacuzzi, gimnasio, patio abierto y sector de parrillas en planta baja, 12 pisos de viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientes y solárium, sector de terraza verde, piscina y roof garden con parrillas y mesas al exterior en los pisos 12 y 13. Su objetivo es generar una visual moderna, espacios amplios invadidos por la luz de sus grandes ventanales en todos sus ambientes diseñados para disfrutar al máximo de tu hogar. Consultanos!! Martin Díaz - Matricula cucicba 7659 Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 74.250

13 un.1 a 3 amb.30 a 88 m² tot.

Acuña de Figueroa 776

Almagro, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

El emprendimiento ubicado en Acuña de Figueroa 700, en el barrio de Almagro, propone un edificio residencial moderno de diseño sustentable pensado para una vida urbana confortable. El proyecto contará con unidades de 1, 2 y 3 ambientes —incluyendo dúplex con terrazas privadas— con balcones luminosos y terminaciones de calidad, además de amenities como sum con parrilla, solárium, rooftop verde, bicicletero y control de acceso. Ubicado estratégicamente a pasos de importantes avenidas, el edificio ofrecerá agua caliente central, ascensores automáticos, fachadas verdes y espacios comunes de categoría, constituyéndose como una opción ideal tanto para vivienda como para inversión en una de las zonas más consolidadas de la ciudad. el edificio* Fachadas verdes con riego automatico* Ascensores con puertas automáticas y cabina de acero inoxidable* Sensores de movimiento en palieres* Agua caliente por sistema central con recirculación* Planta baja de 4. 00 libre* Paredes divisorias de unidades en ladrillo comúnlas unidades* Frentes e interiores de placard* Carpinterías de aluminio anodizado* Puertas de entrada de chapa reforzada, cerradura y perno de seguridad* Instalación preparada para Split Frio / Calor* Pisos flotante de wpl* Mesadas Silestone o similar* Cocinas electricas marca Domec o similar* Piletas de Cocina marca mi pileta o similar* Campanas con salida al exterior marca tst* Muebles de Cocina y Alacena en melamína Linea Egger* Loza Sanitaria Ferrum / Griferia en Baño Linea Brisaamenities & equipamiento* Solarium/ Duchas* Bicicletero* Sum / Parrilla / Green Roof Top* Control de acceso al Ver datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 73.500

3 un.1 a 4 amb.37 a 121 m² tot.

33 orientales 215

Almagro, Capital Federal

Balcón

Venta departamentos 1, 3 Y 4 ambientes en almagro de pozoconsultar financiación! entrega aproximada octubre 2026. características de la unidad: Carpintería exterior de aluminio anodizado línea modena. - Pisos de porcelanato. - Sanitarios y griferías de primera línea. - Cocina con mesada de granito y muebles de melamina. - Agua caliente por caldera dual individual. - Todas las unidades se entregan con armario completo. - Instalación para lavarropa. - Instalación para aire acondicionado frio/calor. características del edificio: Edificio compuesto de pb + 8 pisos. - Dos departamentos por piso. ubicación: El edificio se sitúa en el barrio de Almagro, sobre 33 orientales, entre Belgrano y Quito. Ubicación estratégica en cercanía con avenidas y medios de transporte. Colectivos: 2, 5, 8, 15, 26, 56, 65, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 105, 119, 127, 128, 132, 160, 181Subtes (Metro): rio de janeiro (Línea A) Zona de expansión del barrio con nuevos emprendimientos de categoría. Medidas aproximadas sujetas a finalización de obra. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 105.000

$ 85.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Potosi 4300

Almagro, Capital Federal

Edificio Espaí - Centenario. Potosi 4300 - Almagro. Mono ambiente, divisible con patio amplio - Cocina integrada al ambiente con alacenas y bajo mesada completo, espacio para heladera cubierto, baño completo. - Espai Centenario se encuentra ubicado a solo 3 cuadras del Parque Centenario, uno de los parques más lindos, pulmón verde de nuetra ciudad, con zonas de juegos, lago, senderos de ciclovía y espacios verdes. Está a una cuadra del Hospital y del Instituto Italiano, a 5 cuadras de la Casa Ronald Mac Donald, a cuatro cuadras del subte B, rodeado de líneas de colectivos y próximo a tiendas y restaurantes, por lo cual este inmueble se convierte en una excelente inversión para renta temporario. Las unidades son apto profesional. Proyecto de gran nivel en diseño y calidad, Edificio con amenities: Solarium - Terraza - Parrilla - Gimnasio - Piscina - Laundry. Terminaciones: puerta de madera - Carpintería exterior de aluminio línea Moderna - Instalación para aires Split frío / calor - Placard con puertas espejadas e interiores - Cocina: Mesada de granito - Bacha de acero inoxidable con grifería mono comando - Horno y anafe eléctrico Domec- Baño / pisos y paredes de cerámica esmaltada - Artefactos y grifería - Descarga a válvula tipo tecla. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda

Super destacado

Departamentos desde$ 850.000

10 un.1 a 2 amb.43 a 60 m² tot.

Don Bosco 4187

Almagro, Capital Federal

ParrillaBalcónSolariumTerraza

Emprendimiento no apto para credito bancarioviví + flex.. venta - departamentos 1 Y 2 ambientes divisibles con balcon - amenities - almagro.. -cocina americana electrica-living comedor amplio con salida al balcón-baño completo-luminoso-termo eléctrico-sum con parrilla-solarium con hidromasaje-espacio para laundry.. -ubicado A 550 metros del parque rivadavia-próximo A las avenidas rivadavia, la plata Y medrano-muchas lineas de colectivo cerca“Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. ”no es apto credito. ezequiel wierzba corredor inmobiliario, click aparts negocios inmobiliarios C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 149.000

$ 420.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Diaz Velez 3800

Almagro, Capital Federal

Almagro de Época | 8vo Piso de Luz y Potencial. Un espacio amplio, lleno de luz, esperando la firma de tu estilo personal. La Propuesta: Un Clásico Luminoso. Ubicado en el 8vo piso, este departamento bañado en sol te ofrece la solidez de una planta de época con una luminosidad envidiable. Está totalmente habitable para que puedas mudarte sin apuros. Detalles del Espacio: 3 Dormitorios: Dos de cara al frente, capturando la energía de la calle; y uno interior, orientado al silencio del patio de aire y luz, ideal para un descanso garantizado o tu home office. El Lienzo de Diseño: Cocina y baños conservan la estética original. Esto es una oportunidad clave: el departamento está impecable para entrar a vivir, pero el diseño de tus sueños te espera. Podrás planificar la refacción con calma, transformando estos espacios a tu gusto y maximizando su valor futuro. El Valor Añadido: Cochera (espacio guarda coche) En una zona tan codiciada como Almagro, el tiempo es oro. Este departamento incluye cochera, eliminando el estrés de estacionar y simplificando tu rutina diaria. Un verdadero diferencial. El Entorno (Una Ubicación de Barrio y Ciudad) Díaz Vélez 3806 te conecta con lo mejor de Almagro: A la vuelta de la esquina: Encontrarás todo el ritmo vibrante de los comercios locales, bares y supermercados. Conexión Perfecta: Excelente acceso a transportes (Subtes A y B, y múltiples colectivos) que te llevan a cualquier punto de la ciudad. Respiro Verde: Muy cerca del Parque Centenario, y plaza almagro, tu espacio para desconectar. Un departamento con historia, luz propia y el potencial de convertirse en tu obra maestra. ¿Listo para verlo? Contactanos y conocé tu próximo proyecto en Almagro.

Super destacado

USD 64.900

$ 80.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia al 3500

Almagro, Capital Federal

Ubicado sobre Avenida Rivadavia 3500, este departamento de 2 ambientes en primer piso interno ofrece un espacio silencioso, funcional y muy bien distribuido en una de las zonas más buscadas de Almagro. Al ingresar, un living comedor cómodo y luminoso se presenta como el ambiente principal, con ventilación natural y un diseño que permite aprovechar bien cada metro. La cocina Nueva sin uso práctica y equipada con mobiliario de guardado, mesada y espacio para uso diario, se integra de manera armónica, ideal para quienes buscan practicidad. El departamento dispone de un balcón interno al pulmón del edificio, que brinda privacidad y un entorno tranquilo. Este espacio incluye sector de lavadero con posibilidad de conexión para lavarropas, ideal para sumar comodidad y uso al aire libre. El dormitorio, también interno y tranquilo, cuenta con placard empotrado, y aire ventana, proporcionando una excelente solución de guardado. El baño completo se encuentra en muy buen estado, con bañera, terminaciones clásicas y distribución práctica. Al estar ubicado en piso 1 interno, el departamento ofrece una sensación de privacidad, seguridad y silencio, ideal para quienes priorizan tranquilidad sin perder la accesibilidad de una zona central. El edificio está bien mantenido y la unidad es apta crédito, lo que la convierte en una muy buena opción tanto para primera vivienda como para inversión, tambien es Apto uso comercial, ideal para consultorios, estudios profesionales, oficinas administrativas o emprendimientos que requieran una ubicación estratégica. La unidad se desarrolla en una planta funcional, con ambientes amplios y excelente distribución. expensas mes febrero $88. 147Accesos y transporteLa propiedad destaca por su conectividad: Subte• Línea A• Estación Río de Janeiro – a solo 2 cuadras aprox. • Estación Castro Barros – a 3 cuadras aprox. ColectivosSobre Rivadavia y calles cercanas circulan numerosas líneas, entre ellas: 8 – 86 – 88 – 103 – 105 – 127 – 128 – 160, entre otras. Acceso directo a Microcentro, Caballito, Flores, Palermo y toda la Av. Rivadavia. Tren• Línea Sarmiento – estación Once a minutos, con conexión rápida mediante colectivos o caminando. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013. Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Super destacado

USD 96.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Caba, Calle Rivadavia al 3400

Almagro, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en Av. Rivadavia 3438 – 1er piso sobre la boca del subte A, estación Loria. Unidad de 52, 69 m² cubiertos, 6 m² descubiertos y balcón de 7, 86 m²no apto crédito! Cuenta con dos dormitorios, de los cuales uno tiene un amplio armario y salida a un patio, baño completo, cocina independiente, y estar-comedor muy bien iluminado con salida a balcón al pulmón de manzana. Propiedad refaccionada, en buen estado y con gran entrada de luz natural. No posee acceso para personas con movilidad reducidaEste departamento de tres ambientes sobre la Avenida Rivadavia, a una cuadra de la estación Loria del Subte A, ofrece comodidad y accesibilidad en una ubicación central. Se encuentra ubicado sobre la Avenida Rivadavia, proporcionando fácil acceso a servicios, transporte públicoy diversas comodidades. Contra frente: Ofrece tranquilidad al estar alejado del ruido de la callePropiedad sin planos "Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. "© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6.

Super destacado

USD 90.000

5%

$ 120.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia 4000

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Oscar Mata. Corredor Publico Inmobiliario responsable Cristian Medina cucicba 7762 - cmcpsi 6700. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Este departamento de 2 ambientes se encuentra en una ubicación privilegiada y es apto profesional, con acceso a múltiples medios de transporte y rodeado de todas las comodidades que necesitas. Características del Departamento: Ambientes: 2 ambientes, con un amplio y luminoso living. Habitación: Con ventana al exterior, lo que aporta ventilación y luz natural. Cocina: Cocina independiente, funcional y con espacio para colocar electrodomésticos. Baño: Baño completo con todos los accesorios necesarios para tu comodidad. Patio aterrazado: Uno de los grandes atractivos de este departamento es su balcón aterrazado de grandes dimensiones, ideal para disfrutar del aire libre y crear un espacio personalizado para tu descanso o actividades al aire libre. Ubicación y Medios de Transporte: El departamento se encuentra en Rivadavia al 4000, una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Además, la zona cuenta con una excelente conexión de transporte, lo que facilita la movilidad hacia cualquier punto de la ciudad. Subte: A metros de la estación \"Castro Barros\" de la línea A de subte. Colectivos: Varias líneas de colectivos en la puerta (50, 54, 61, 76, entre otras), que permiten una conexión rápida y directa con diferentes barrios de la ciudad. ¡No te pierdas esta oportunidad! Si estás buscando un lugar cómodo, luminoso y con una excelente ubicación, este departamento es ideal para vos. Disclaimer legal. El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Posibilidad de calificar A préstamo en solo 7 días. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar. Servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí Ir a simulador:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 330.000

7 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Rivadavia al 3800

Almagro, Capital Federal

Excelente departamento en primer piso, con 216 m² totales, ubicado en Almagro, dentrode un edificio de estilo francés, que combina arquitectura clásica con materiales nobles yespacios amplios. Características principales: • Superficie total: 216 m²• Ubicación: Primer piso• Gran living con excelente luminosidad• Comedor principal• Cocina independiente con comedor diario• Múltiples dormitorios (4) • Baño completo (2) + toilette• Escritorio / espacio de trabajo• Multiples espacios de guardado Detalles de categoría: • Edificio de estilo francés• Pisos de roble en ambientes principales• Baños con mármol• Ambientes con gran presencia y calidad constructiva Exteriores: • Patios de uso exclusivo• Balcón Frances• Excelente ventilación cruzada Distribución: Ambientes amplios y bien definidos, con excelente circulación interna. Ideal tanto parafamilia como para uso profesional o mixto. Destacado: Propiedad única por su estilo, metros reales, patios y ubicación en Almagro, combinandocarácter arquitectónico y funcionalidad moderna. cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

Super destacado

USD 113.000

$ 163.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

JERONIMO SALGUERO 545. Entre Valentin gomez y Av. corrientes

Almagro, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes, almagro. Departamento en excelente estado, en planta baja al frente, apto credito. Cuenta con living comedor. Cocina. Dos dormitorios con placard y espacio de guardado. Patio interno con espacio para lavadero. Baño completo. Pisos de madera plastificados e Impecables. Ubicación: - A metros de Av. Corrientes y Av. Medrano. - Frente a Centro de Diagnostico tcba. - Accesible a múltiples medios de transporte, subte linea B. - Cercano a Plaza Almagro, Hospital Italiano. Lepore propiedades Ver datos 15 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Destacado

USD 110.000

$ 100.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV. RIVADAVIA 3236. Entre 24 de noviembre y Esparza

Almagro, Capital Federal

Depto 3 ambientes en edificio de estilo. En un edificio emblemático denominado como la Casa de Los Pavos Reales, se ubica este departamento de 3 ambientes. El edificio fue construido hace más de un siglo bajo el diseño del arquitecto italiano Virginio Colombo. Su nombre se debe debe a las ocho figuras en símil piedra con el contorno de esas aves en la fachada, junto a otros tantos leones en balcones, Colombo utilizó rasgos del estilo medieval italiano, el art nouveau y el eclecticismo. Este edificio de rentas de 1912 consta de cinco pisos y dos bloques en Rivadavia 3216/24 y 3226/36. Lo que respecta a la unidad, la misma consta de un living comedor con salida a un patiecito 1, 5 X 1, 5, un baño con ducha, dormitorio principal y un 2do dormitorio en altillo o escritorio. Muy luminoso y bien mantenido, techos altos y de bovedilla. Es todo electrico. Se ubica a 300 mts de estación Once, cercano a Plaza del Congreso. Lepore nuñez Ver datos/ Whatsapp Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le2-Ver datos)

Destacado
Ver mapa