• Almagro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

459 Departamentos Estándar baratos con parrilla en Almagro, CABA

Ordenar

$ 750.000

$ 70.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yatay & Sarmiento

Almagro Norte, Almagro

Alquiler – dueño directo – sin comisión inmobiliaria. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en Yatay y Sarmiento, en el corazón de Almagro. Ubicado en el último piso del edificio, sin vecinos arriba, con excelente luminosidad, ventilación cruzada y vista abierta. La propiedad cuenta con: • 35 m² cubiertos. • 10 m² semicubiertos. • 7 m² de terraza propia con parrilla. Distribución: • Living comedor. • Dormitorio independiente. • Cocina independiente. • Baño con ducha. • Amplio cerramiento semicubierto junto al living comedor. • Segundo espacio semicubierto con acceso desde el dormitorio, ideal para guardado y vestidor. • Terraza propia con parrilla. Los espacios semicubiertos cuentan con carpinterías metálicas y techos de policarbonato, lo que permite disfrutar de una excelente entrada de luz natural durante todo el año. La ubicación en ochava y la altura generan una gran luminosidad y una sensación de amplitud poco habitual en la zona. Ideal para quienes valoran: Luz natural. Aire libre propio. Vista abierta. Privacidad. Home office. Último piso sin vecinos arriba. Ubicación destacada: • A 1 cuadra de Av. Corrientes. • A 3 cuadras de la estación Ángel Gallardo (Línea B) • Múltiples líneas de colectivo. • Cercano a Parque Centenario, comercios, cafés y servicios. Valor alquiler: $700. 000 mensuales. Expensas aproximadas: $70. 000. Requisitos: • Garantía propietaria de Capital Federal. • Mes de adelanto. • Mes de depósito. • Comprobantes de ingresos equivalentes a al menos tres veces el valor del alquiler. Consultas únicamente por correo electrónico. Por favor indicar: • Nombre y apellido. • Ocupación. • Cantidad de ocupantes. • Teléfono de contacto. Dueño directo. Sin comisión inmobiliaria.

$ 780.000

$ 200.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Colombres 166

Almagro, Capital Federal

Excelente departamento 2 ambientes luminoso Y amenities en la mejor zona de almagro. Requisitos excluyentes: * 3 últimos recibos de sueldo que cada uno triplique el monto del alquiler ( puede ser entre parejas) no pueden ser de terceros. En el caso de monotributistas O responsable inscriptos, presentar la facturación de los últimos 3 meses. * informe de veráz de las personas firmantes. * seguro de caución de finaer O garantía de capital con garante. * un mes adelanto. * un mes de depósito. hall de entrada al departamento, cómodo y en el cual se encuentra un pequeño placard de recibimiento. living comedor de amplias medidas con pisos de pvc muy modernos y gran ventanal con cortinas roller, que dá al hermoso balcón con Sol Pleno del Este. toilette de recepción muy cómodo. Cocina integrada con pasaplatos, alacena, muebles bajo mesada, espacio para heladera, anafe eléctrico, horno empotrado eléctrico, mesada de granito con pileta cómoda. Piso de cerámicos. habitación con baño en suite, ventanal con cortinas roller, placard. La habitación es de cómodas dimensiones. baño en suite completo con bañera y ventana que aporta gran luminosidad y ventilación. ascensor de uso exclusivo para las unidades que dan al contrafrente. Sum amplio y luminoso, donde se encuentra la parrilla techada, anafe y horno eléctrico, heladera, mesas y sillas. Dentro del mismo hay un Toilette cómodo. Desde el sum se accede por un gran ventanal a la terraza de uso común. terraza de uso común con Hidromasaje al aire libre. Gimnasio cómodo y con vista a la bellísima terraza. sauna con espacio de ducha, lavatorio y baño. laundry con lavarropas y secarropas, pileta de lavado y ventanal que dá a otra terraza en donde se puede colgar la ropa. Medidas: hall de ingreso al departamento 1, 53 X 1, 10toilette 1, 39 X 1living comedor 6, 44 X 3cocina 2, 32 X 1, 96espacio para heladera 0, 72habitación 2, 95 X 2, 87baño en suite 2, 62 X 1, 49ubicación: A 2 cuadras de subte línea A estación castro barrosa 5 cuadras de subte línea A estación loria. A 9 cuadras de subte línea E estación san juan. A media cuadra de av. Hipólito yrigoyena 2 cuadras de av. Rivadaviaa 1 cuadra de av. Boedoa 2 cuadras de av. Belgranoa 7 cuadras de av. La plataa 4 cuadras de av. Díaz vélezademás se encuentra rodeado de innumerables comercios y líneas de colectivos. Si te interesa esta propiedad contactanos al +Ver datoshernández bienes raíces

Super destacado

USD 550

$ 90.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

GALLO 931. Entre Av. cordoba y San luis

Almagro, Capital Federal

Alquiler departamento monoambiente, balvanera. Hermosa unidad a estrenar, semi - amoblado. Cuenta con ambiente con cocina semi integrada con anafe electrico, balcon aterrazado y baño completo. Amenities: Laundry - gym - Terraza con Pileta - Parrilla - sum con cocina. Condicion de alquiler: 12 o 24 meses. Mes de adelanto. Mes de deposito en usd. Seguro de causion o garantia propietaria de caba. Ingresos comprobables. Se alquila con muebles. Ubicacion: A metros de Av. Cordoba. Accesible a multiples medios de trasnporte, Subte linea B y linea H. Cercania a Hospital Gutierrez. lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 580

$ 140.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Sanchez de Bustamante al 600

Almagro, Capital Federal

Monoambiente en Alquiler Temporario – Ideal Estudiantes – Abasto / Almagro¡Excelente monoambiente en alquiler temporario totalmente amoblado y equipado! Ubicado sobre Sánchez de Bustamante al 600, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. Ideal para estudiantes, jóvenes profesionales y extranjeros. Departamento moderno, súper luminoso y silencioso, con balcón contrafrente y vista abierta. Recibe sol toda la mañana, lo que genera un ambiente cálido y confortable durante todo el día. El edificio tiene solo 9 años de antigüedad y cuenta con amenities: • sum• Parrilla• Ascensor moderno• Excelente estado generalEl departamento se entrega completamente equipado y listo para ingresar: • Mobiliario nuevo• Ropa de cama• Cocina equipada• Aire acondicionado• WiFi• Smart tv• Heladera• Microondas• LavarropasUbicación estratégica en el corazón de Almagro / Abasto, cerca de universidades, hospitales, supermercados, cafés, gimnasios y centros comerciales. A pocos minutos de: • Universidad de Palermo• uba• Shopping Abasto• Subte Línea B• Corrientes y principales avenidasIdeal para quienes buscan: alquiler temporario en Buenos Aires, monoambiente amoblado, alquiler para estudiantes, departamento temporario en Almagro, alquiler cerca de universidades, alquiler con balcón, departamento luminoso, alquiler equipado, alquiler por mes, temporary rental Buenos Aires, furnished studio apartment. Listo para mudarse. Excelente opción por ubicación, comodidad y calidad. el valor publicado incluye expensas hasta 90. 000$ (ultimas 140. 000$), el inquilino debera abonar el excedente de las expensas, electricidad E internet requisitos para ingresar: 1 mes de pago por adelantado 1 mes de deposito en garantia demostración de ingresos honorarios profesionales segun la duración del contratoescribenos si deseas agendar una visitamaria del rosario lungo: Mat. 9417* Las medidas indicadas son aproximadas, y a sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo. * El valor de las expensas puede estar sujeto a evaluación y/o ajustes. * Fotos no contractuales.

Destacado

USD 580

30 m² tot.1 amb.1 baño

Sanchez de Bustamante y Guardia Vieja

Almagro, Capital Federal

Monoambiente en Alquiler Temporario – Ideal Estudiantes – Almagro¡Excelente monoambiente en alquiler temporario totalmente amoblado y equipado! Ubicado sobre Sánchez de Bustamante al 600, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. Ideal para estudiantes, jóvenes profesionales y extranjeros. Departamento moderno, súper luminoso y silencioso, con balcón contrafrente y vista abierta. Recibe sol toda la mañana, lo que genera un ambiente cálido y confortable durante todo el día. El edificio tiene solo 9 años de antigüedad y cuenta con amenities: • sum• Parrilla• Ascensor moderno• Excelente estado generalEl departamento se entrega completamente equipado y listo para ingresar: • Mobiliario nuevo• Ropa de cama• Cocina equipada• Aire acondicionado• WiFi• Smart tv• Heladera• Microondas• LavarropasUbicación estratégica en el corazón de Almagro / Abasto, cerca de universidades, hospitales, supermercados, cafés, gimnasios y centros comerciales. A pocos minutos de: • Universidad de Palermo• uba• Shopping Abasto• Subte Línea B• Corrientes y principales avenidasIdeal para quienes buscan: alquiler temporario en Buenos Aires, monoambiente amoblado, alquiler para estudiantes, departamento temporario en Almagro, alquiler cerca de universidades, alquiler con balcón, departamento luminoso, Listo para mudarse. Excelente opción por ubicación, comodidad y calidad. Valor mensual U$S 580 incluye expensas hasta 90. 000 mensuales (hoy 140. 000) mas luz, gas y wifiLimpieza final a cargo del inquilino. -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Valores a confirmarjose cifone brokers inmobiliarioscucicba | Mat. 6436, T. 1, F. 240cmcpsi | Mat. 6566 T. 10, F. 61

Departamentos desde$ 850.000

10 un.1 a 2 amb.43 a 60 m² tot.

Don Bosco 4187

Almagro, Capital Federal

ParrillaBalcónSolariumTerraza

Emprendimiento no apto para credito bancarioviví + flex.. venta - departamentos 1 Y 2 ambientes divisibles con balcon - amenities - almagro.. -cocina americana electrica-living comedor amplio con salida al balcón-baño completo-luminoso-termo eléctrico-sum con parrilla-solarium con hidromasaje-espacio para laundry.. -ubicado A 550 metros del parque rivadavia-próximo A las avenidas rivadavia, la plata Y medrano-muchas lineas de colectivo cerca“Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. ”no es apto credito. ezequiel wierzba corredor inmobiliario, click aparts negocios inmobiliarios C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 600

$ 150.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.

Muñiz 164

Almagro, Capital Federal

Muy Lindo Depto. Monoambiente divisible con lindo balcón. Edif. C/parrilla y Solarium. Excelente edificio con terminaciones de categoria. Salida al balcón al frente. Cocina integrada con desayunador. Cocina de 4 hornallas y horno electrico, espacio para lavarropas o lavavajillas. Pisos flotantes vinilicos. Sistema click. Plafones de luz instalados en los deptos. Aire acondicionado. Mamparas de vidrio en el baño. Cámaras y sistema de seguridad instalado en todo el edificio. 4 deptos x piso, ascensor automático de gran capacidad. amenities: Zona de parrilla y solarium con ducha. Laundry. Cámara de luz en P. B. Amplia escalera con luz natural con claraboya arriba. Ubicado a 1 cuadra de las avenidas Rivadavia y La Plata, con proximidad a medios de transporte, comercios, cines y esparcimiento, colegios. Colectivos: 2, 5, 8, 15, 26, 65, 84, 85, 86, 88, 103, 104, 105, 112, 132, 181. Subtes (Metro): rio de janeiro (Línea A) requisitos de alquiler: Certificacion de ingresos de inquilino y garante y propiedad en garantia. O seguro de caucion. ley 5859 – art. 4 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias” La descripcion e imágenes del aviso son a solo efecto de orientación, las medidas son aproximadas, las mismas surgirán del plano y escritura correspondiente. Las expensas pueden sufrir modificaciones. Para mayor información ingresar o comunícarse al Ver datos /Ver datos ( whatsapp). Originar Negocios Inmobiliarios - Jose D Cobe ( Mat cucicba 5455)

$ 900.000

$ 103.623 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Río de Janeiro 500

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Rosana Pereira. departamento 2 ambientes en alquiler - 48 M² - almagro - capital federal. Departamento de 48 m² ubicado estratégicamente en el sexto piso de un moderno edificio de 13 pisos, emplazado sobre Río de Janeiro en la zona límite entre Caballito y Almagro. Propiedad a estrenar con excelente distribución y orientación contrafrente que garantiza luminosidad y vista abierta. La unidad cuenta con una superficie cubierta de 40 m² y 8 m² semi cubiertos, distribuidos en dos ambientes que incluyen dormitorio con placard, baño completo con bañera, living-comedor y cocina integrada. El departamento se complementa con un amplio balcón que expande visualmente los espacios interiores. Ubicación privilegiada a solo 300 metros del Parque Centenario y próximo a la Avenida Díaz Vélez, con óptima conectividad y acceso a servicios urbanos. El edificio ofrece amenities de primer nivel como pileta, solarium, parrillas, sum, área de seguridad y espacios comunes equipados. La propiedad incluye servicios de electricidad, gas, internet y televisión por cable. Cuenta con terminaciones de calidad y diseño contemporáneo proyectado para el año 2025. Ideal para profesionales o parejas que valoran ubicación, confort y diseño moderno en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Valor de expensas corresponde al mes de mayo 2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 900.000

$ 190.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.1 baño

Bartooomé Mitre al 4000

Almagro, Capital Federal

Alquiler de 3 Ambientes en Almagro con Patio Propio - Edificio con Piscina, Parque y ParrillaPresentamos este departamento de 3 ambientes en alquiler en una ubicación estratégica de Almagro, a solo pocas cuadras de la Línea B de subte y rodeado de una consolidada oferta comercial y de transporte. El inmueble se destaca por su distribución funcional, donde el sector privado ofrece dos cómodas habitaciones equipadas con placares empotrados, y el área social conecta directamente con un hermoso patio propio, un espacio al aire libre único para disfrutar del hogar con total privacidad. El edificio complementa la experiencia residencial con amenities, ideales para combinar el descanso con la vida social urbana. Los residentes tienen acceso exclusivo a un hermoso parque parquizado que aporta verde y tranquilidad, una piscina y un sector de parrilla para compartir momentos con amigos. Por su conectividad, confort y espacios de esparcimiento, representa una opción inmejorable y de alta demanda en el barrio. Requisitos: 1 mes de depósito + Garantía en caba o Seguro de Caución + Recibo de Sueldo o Ingresos Comprobales. Contrato a 2 años con ajuste trimestral por ipcemmanuel alejandro reymatricula cucicba 8581Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Nota: La información gráfica y escrita contenidaenel presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso

$ 930.000

$ 290.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yatay 750

Almagro Norte, Almagro

2 ambientes amoblado - listo para mudarse. piscina, solarium, laundry, gym, sum. seguridad 24 Horas. yatay Y corrientes - almagro / villa crespo. Ubicado en una excelente zona de la ciudad, este moderno departamento de 2 ambientes ofrece una combinación ideal de comodidad, diseño y conectividad. A pocos metros de importantes avenidas y con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios, cafeterías y espacios gastronómicos, representa una excelente opción para quienes buscan practicidad y calidad de vida. La unidad se encuentra en un piso alto y tiene amplias ventanas, lo que le brinda muy buena luminosidad natural durante todo el día. Cuenta con un cómodo living-comedor, cocina integrada con mobiliario completo bajo mesada y alacenas, dormitorio con placard y baño completo con bañera. El sistema de calefacción es por piso radiante. El departamento se entrega listo para mudarse, equipado con: * Artefactos de iluminación colocados. * tv con sistema smart. * Aire acondicionado en el dormitorio y el living. * Dormitorio completo con cama matrimonial y mesas de luz. * Cocina completa con microondas, heladera, cafetera, tostadora y mucho mas. * Mesa de comedor con 4 sillas. * Hermosa decoración en todos los ambientes. * Sofa cama en el living. * Cortinas instaladas. * Baño completo con barral y accesorios instalados. * Cerradura electrónica. El edificio ofrece amenities pensados para disfrutar y vivir con confort: * Piscina con solarium. * Gimnasio. * sum (Salón de Usos Múltiples) con cocina, heladera y parrilla. * Espacio de Coworking con cómodos sillones y aire acondicionado. * Edificio con 3 Ascensores. * Seguridad 24 hs con sistema avanzado de ingreso. Acerca de la zona: - Próximo al subte B y decenas de líneas de colectivos. - Cercanía al Hospital Italiano, Sanatorio Güemes y utn Medrano. - Pocas cuadras del hermoso Parque Centenario. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir en un entorno moderno, seguro y bien conectado. ¡Consultanos para más información o coordinar una visita! Garantia hoggax. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Apto para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Sergio Zimerman cucicba 9675. está prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestión de informes a los inquilinos. Para los propietarios, el monto máximo de la comisión se fija en un 4, 15% del valor total del contrato de alquiler. (ley 5859 art. 5)

Ver mapa