• Almagro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

537 Departamentos Estándar con living comedor y ascensor y iluminacion en Almagro, CABA

Ordenar

USD 179.900

$ 250.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Humahuaca al 4600

Almagro, Capital Federal

Departamento en venta de 4 ambientes con dependencia en Almagro! La propiedad cuenta con: - Living comedor con salida al balcón- 3 dormitorios con placard- 1 baño completo con mampara- Toilette - Cocina completa con office- Dependencia de servicio- Baño de servicio- Lavadero descubierto con cerramiento- Balcón corrido- Baño y toilette refaccionados a nuevo hacer 5 años- Reciclaron toda la electricidad hace 5 años- Horno y anafe a gas- Agua caliente por calefón- Aire acondicionado frío/calor en el living y en un dormitorio- Muy luminoso- Tiene encargado con vivienda- Terraza accesible para colgar ropaUbicación. Ubicación ideal. A tan solo metros de Av. Estado de IsraelA 100mts de Av. CorrientesA 200mts de Av. Angel GallardoA 550mts de Av. Scalabrini OrtizA 650mts de Av. CórdobaA 800mts de Av. MedranoA 850mts de Av. Díaz VelezTransportes cercanosColectivos: 19, 24, 36, 71, 90, 92, 99, 109, 124, 127, 141, 168Subtes (Metro): angel gallardo (Línea B) ¡Vamos a visitarlo! La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

Super destacado

USD 150.000

$ 230.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Medrano Av. al 500

Almagro, Capital Federal

Apto credito. Excelente oportunidad en Almagro. Este departamento de tres ambientes al frente, ubicado en Av. Medrano al 500, ofrece un balcón que garantiza luminosidad y vistas abiertas. El living comedor se conecta directamente con el balcón, brindando un espacio perfecto para disfrutar. La cocina ha sido completamente renovada, equipada con anafe y horno eléctrico, y el lavadero también ha sido actualizado. Los dos dormitorios son amplios y cuentan con placares con interiores modernos. El baño también ha sido completamente renovado, y ofrece todas las comodidades. Esta unidad ha sido recientemente pintada, combinando el encanto clásico con mejoras modernas. Ideal para quienes buscan un hogar confortable y listo para habitar en una ubicación estratégica de Capital Federal. Una inversión que equilibra calidad de vida y valor. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 115.000

$ 80.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Don Bosco e/ Maza y Virrey Liniers

Almagro, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Don Bosco entre Maza y Virrey Liniers (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 69mts2, de los cuales 63mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 22/11/2024 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 109.900

$ 200.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Potosi al 3900

Almagro, Capital Federal

Ventadepartamento 3 ambientes con dependencia en la mejor zona de almagroapto creditoapto profesionalcerca del subtea metros de la plaza de almagrozona comercial Y residencialcomprá la propiedad que querés! Accedé a un préstamo hasta el 30% del valor a la mejor tasa del mercado. Consultá las condiciones. super luminoso Contrafrente con vista abiertaDepartamento en venta de 3 ambientes con dependencia, ubicado en la mejor zona de Almagro. Esta propiedad es apta para crédito y uso profesional, lo que la hace ideal tanto para vivir como para establecer una oficina o consultorio. La ubicación es inmejorable, a metros de la Plaza de Almagro y con fácil acceso al subte, en una zona que combina lo mejor del ambiente comercial y residencial. El departamento se encuentra en un contrafrente, ofreciendo una vista abierta y gran luminosidad. Su distribución es práctica y funcional: Al ingresar, un amplio palier nos conduce al espacioso living comedor. A la derecha, se encuentra la cocina, equipada con lavadero independiente. Un hall de distribución conecta con dos dormitorios que cuentan con placards, Baño completo que dispone de ventilación y luz natural. Tercera habitación que puede ser utilizada como dormitorio, dependencia de servicio, oficina o consultorio. Puerta blindada. Pisos de parquet. Calefón individual. Gas natural. El edificio con ascensor. Apto mascotasUn departamento perfecto para quienes buscan comodidad y ubicación privilegiada. Una gran opción para quienes buscan un hogar luminoso y versátil en uno de los barrios más codiciados de Buenos Aires. Apto para personas con movilidad reducidaTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 66.500

$ 190.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño8 coch.

Colombres al 500

Almagro, Capital Federal

El departamento, viene con guardacoche como unidad complementariaBienvenidos a Colombres 585, piso 3, departamento B, un monoambiente de 32, 25 m², que te dejará sin aliento. Imagina vivir en el corazón de Almagro, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, disfrutando de la comodidad y el estilo que siempre soñaste. Al entrar, serás recibido por una cocina moderna con muebles bajo mesada, un desayunador que invita a empezar tus mañanas con energía. Este espacio se abre hacia un amplio living y área de dormitorio, permitiéndote personalizar cada rincón según tus necesidades y gustos. ¡Aquí puedes crear tu propio espacio y hacer de este lugar tu hogar ideal! El balcón a la calle es perfecto para relajarte con una reposera y disfrutar de una tarde de mates. La suave brisa y la vista a la calle arbolada te conectarán con la naturaleza justo a la altura de tu balcón. Los pisos de cerámica le dan un toque elegante y son fáciles de mantener, añadiendo un plus a este maravilloso departamento. El baño está equipado con todo lo que necesitas: bañera, bidet y vanitory, brindándote el confort que mereces. Y eso no es todo, este departamento te ofrece amenities de primera: un laundry para tu comodidad, una terraza con pileta en deck para disfrutar los días soleados y un sum con parrilla para compartir momentos inolvidables con tus amigos y familiares. Construido hace solo 6 años, este departamento cuenta con un espacio guardacoche como unidad complementaria, asegurando la seguridad y comodidad de tu vehículo. Ideal para un soltero/a o una pareja que busca su primer hogar, este monoambiente es el lugar perfecto para iniciar una nueva etapa en la vida. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Contáctanos hoy mismo para más información y agenda una visita. Este es el hogar que estabas buscando, en una de las mejores zonas de la capital. ¡Tu nueva vida en Almagro te espera! Las medidas en la descripción son referenciales. Tgr group S. R. L. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor Responsable: Cristian Guirin cpi 6042 / Diego Lo Nigro cpi 7530. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

Departamentos desdeUSD 74.250

13 un.1 a 3 amb.30 a 88 m² tot.

Acuña de Figueroa 776

Almagro, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

El emprendimiento ubicado en Acuña de Figueroa 700, en el barrio de Almagro, propone un edificio residencial moderno de diseño sustentable pensado para una vida urbana confortable. El proyecto contará con unidades de 1, 2 y 3 ambientes —incluyendo dúplex con terrazas privadas— con balcones luminosos y terminaciones de calidad, además de amenities como sum con parrilla, solárium, rooftop verde, bicicletero y control de acceso. Ubicado estratégicamente a pasos de importantes avenidas, el edificio ofrecerá agua caliente central, ascensores automáticos, fachadas verdes y espacios comunes de categoría, constituyéndose como una opción ideal tanto para vivienda como para inversión en una de las zonas más consolidadas de la ciudad. el edificio* Fachadas verdes con riego automatico* Ascensores con puertas automáticas y cabina de acero inoxidable* Sensores de movimiento en palieres* Agua caliente por sistema central con recirculación* Planta baja de 4. 00 libre* Paredes divisorias de unidades en ladrillo comúnlas unidades* Frentes e interiores de placard* Carpinterías de aluminio anodizado* Puertas de entrada de chapa reforzada, cerradura y perno de seguridad* Instalación preparada para Split Frio / Calor* Pisos flotante de wpl* Mesadas Silestone o similar* Cocinas electricas marca Domec o similar* Piletas de Cocina marca mi pileta o similar* Campanas con salida al exterior marca tst* Muebles de Cocina y Alacena en melamína Linea Egger* Loza Sanitaria Ferrum / Griferia en Baño Linea Brisaamenities & equipamiento* Solarium/ Duchas* Bicicletero* Sum / Parrilla / Green Roof Top* Control de acceso al Ver datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 185.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rio de Janeiro al 500

Almagro, Capital Federal

Entrega inmediata en almagro! - Dúplex 2 ambientes con cocina integrada y toilette. - *imagenes A modo de ejemplo de una unidad modelo*El proyecto se encuentra ubicado sobre la calle Rio de Janeiro, entre la Avenida Diaz Vélez y la calle Bartolomé Mitre, y el contrafrente hacia la calle Yatay. El edificio contara con un doble frente con 83 unidades de categoria de 1, 2, 3 y 4 ambientes con balcones. También contara con 1 subsuelo con 20 cocheras, 4 espacios para motos y servicios, la planta baja con 17 cocheras y un local. Amenities (ubicados en 1er piso): - sum con 2 baños- PatioAmenities (ubicados en el piso 13°) - Terraza al frente con Parrillas. - Una segunda amplia terraza al contrafrente con un Solarium. - Deck con Piscina y duchas exteriores. - Espacios para Bike Parking (ubicados en pb Y Subsuelo). Detalles: - Provisión e instalación de equipos individuales frio/calor tipo split de 1º marca. - Termotanque centrales para agua caliente. - Vidrios dvh (Doble vidrio hermético) - Muebles de cocina completos en alacena y bajo mesada. - Sistema de portero visor con cámaras de seguridad incorporada en planta baja y timbre de palier. apto vivienda Y/O apto profesional. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 73.000

10 un.1 a 4 amb.37 a 159 m² tot.

TREINTA Y TRES ORIENTALES al 215

Almagro, Capital Federal

BalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-L10-668) Venta edificio de 1 -3 y 4 amb en duplex - Almagro. Edificio de 9 pisos, de amplios departamentos, luminosos, espaciosos balcones, palieres semi privados. Contara con unidades monoambientes, 3 ambientes, y dúplex de 4 y 5 ambientes con terrazas. Excelente ubicación que conjuga la tranquilidad y el espíritu barrial con la energía de una zona en fuerte crecimiento y desarrollo. La fachada será una combinación de hormigón visto y barandas de vidrios. Cielorrasos de yeso aplicado en los ambientes principales, y suspendido de. placa de yeso en las cocinas, baños y circulaciones. Ascensor automático de última generación. La carpintería exterior de las ventanas serán de aluminio anodizado línea Módena. Pisos de porcelanato de 1º calidad. Baño revestido con cerámica de primera calidad. Los artefactos y las griferías de primera línea (Roca, Genebre, Ferrum, Flas o similar) Todas las unidades se entregarán con armarios completos. Las cocinas tendrán mesadas de granito, muebles bajo y sobre mesada completos de placas de. melamina de 18mm. Se colocará una cocina con horno eléctrico y anafe de 4 hornallas a gas en todas las unidades. Pre instalación de Aire acondicionado en ambientes principales. Calefacción por piso radiante eléctrico con termostato digital. La distribución de agua caliente y fría serán cañerías plásticas termofusionables Acqua-system y los desagües con cañerías plásticas Awaduct. Conexión de agua y desagüe para lavarropas. Agua caliente central. Edificios terminados: Av. Alvarez Thomas 970 - Av. Juan B. Justo 2350 - Av. Cordoba 6008 - Roosevelt 3313

Super destacado

USD 144.000

$ 150.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bulnes al 700

Almagro, Capital Federal

Luminoso departamento de dos ambientes con cochera en venta | AlmagroUbicado en Bulnes entre Corrientes y Humahuaca, este departamento en piso 10 al frente ofrece vista despejada y un excepcional ingreso de luz natural durante todo el día. Con 46 m² totales —42 m² cubiertos y 4 m² de balcón— la unidad presenta una distribución inteligente y aprovechada al máximo. El living comedor, amplio y luminoso, se comunica directamente con el balcón, extendiendo el espacio hacia el exterior y potenciando la sensación de amplitud. El dormitorio es confortable y bien proporcionado, en tanto el baño completo responde con solidez a las necesidades cotidianas. La cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada, alacena y cocina eléctrica, conjuga diseño moderno con funcionalidad sin concesiones. Entre sus cualidades más destacadas, la unidad cuenta con cochera propia en el 1 ss, un atributo de singular valor en esta zona de la ciudad. Pre instalacion de aire acondicionado, agua central y cocina eléctrica. Almagro, uno de los barrios más dinámicos y consolidados de Buenos Aires, ofrece una trama urbana rica en gastronomía, cultura y conectividad, con acceso inmediato a las principales arterias y líneas de transporte de la ciudad. Una oportunidad concreta para quien busca su primer hogar, una inversión de valor o simplemente vivir bien en el corazón de la ciudad. corredor responsable camila sol migale barre. Cucicba 8382 cmcpsi 6993.

Super destacado

USD 198.000

$ 400.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lavalle al 4000

Almagro, Capital Federal

Características principales del edificioel Complejo Torres Palcos construido hace 15 años, de categoria premium, cuenta con 2 torres con amplio sum, 2 parrillas cubiertas, pileta con duchas y vestuarios, cancha de tenis, laundry, Gimnasio y sala de relax (jacuzzi, hidromasaje, sauna) en piso 24 con vistas panoramicas a la ciudad. Posee tambien cocheras de cortesia, amplio patio, plaza de juegos para niños, seguridad 24 hs, apertura de puerta principal con reconocimiento facial. 2 ascensores por torre + ascensor de servicio. Wifi en partes comunes. Bicicletero en subsuelo. características principales del departamento2 ambientes muy luminosos con excelente vista. Ubicado en 7 piso al lateral abierto orientación Noroeste. Pisos flotantes y aberturas dvh. Living comedor con aire acondicionado tipo Split. Cocina integrada con mueble divisor a medida, con biblioteca y amplio lugar de guardado. La cocina tiene extractor, horno y hornallas a gas. Balcón corrido con red de seguridad. Un dormitorio con placard de frentes espejados y aire acondicionado tipo split. Baño completo. Agua caliente central y calefacción también central, con control individual. cochera fija en 2er. Subsuelo por rampa muy cómoda. Expensas incluyen Aysa. El Departamento se encuentra justo en el límite entre Palermo y Almagro a 20 mts. De Av. Córdoba. Enfrente del Sanatorio Guemes. Veni a conocerlo! Full amenities, único en Almagro por su excelente construcción y mantenimiento. *Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 81.912

19 un.1 a 2 amb.35 a 64 m² tot.

Pringles 787

Almagro, Capital Federal

BalcónTerraza

Condiciones de pago: - Contado- Anticipo + cuotas (consultar por financiación) Fecha de entrega: julio 2027Obra en construcciónUbicado en Pringles al 700, en el barrio de Almagro. Este desarrollo se encuentra en una zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires, con excelente conectividad y una amplia oferta de servicios. A pocas cuadras se encuentran importantes arterias como Avenida Corrientes, Avenida Medrano y Avenida Díaz Vélez, que concentran comercios, propuestas gastronómicas y servicios esenciales. En el entorno inmediato se destacan instituciones educativas reconocidas, centros de salud como el Hospital Italiano y el Sanatorio Güemes, además de espacios culturales y recreativos propios del barrio. . La ubicación ofrece muy buenos medios de transporte, con cercanía a la línea B de subte (estación Medrano) y múltiples líneas de colectivos que conectan rápidamente con distintos puntos de la ciudad. El edificio contará con un hall de entrada de categoría, con puertas Blindex, y unidades diseñadas con foco en la calidad, el confort y la funcionalidad. Los departamentos dispondrán de pisos de porcelanato de primera línea, cocinas equipadas con mesadas de granito, bacha de acero inoxidable, muebles bajo mesada con cajoneras, anafe y griferías fv o similar. Los baños serán completos, también con griferías fv o equivalente. Todas las unidades contarán con calefacción por losa radiante, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente mediante termotanque individual y aberturas con dvh, garantizando eficiencia térmica y acústica. El edificio estará equipado con portero, cableado para internet y tv, bicicleteros asignados a cada unidad y laundry de uso común, aportando practicidad y valor agregado a la vida diaria. Un desarrollo pensado para quienes buscan calidad constructiva, buena ubicación y un entorno urbano consolidado. Contáctate con nosotros por nuestros medios de comunicación: - Teléfono- Whatsapp- Redes sociales- Mail- Oficina comercial: Av. Corrientes 4217, cabaposee acceso para personas con movilidad reducidaPredial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 180.000

$ 250.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av Medrano al 900

Almagro, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes en almagro, balcon al frente. Ubicado en el corazón de Almagro, sobre la Av. Medrano al 900, este encantador departamento ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda cómoda y bien conectada en Capital Federal. Con disposición al frente, el inmueble cuenta con una distribución funcional que incluye cuatro ambientes, ideales para una familia o para quienes deseen un espacio adicional para oficina o estudio. El departamento dispone de tres dormitorios y un baño completo, además de un baño de servicio, lo que garantiza comodidad para todos los miembros del hogar. La cocina está equipada con instalaciones modernas y se comunica con un amplio comedor, proporcionando un espacio acogedor para compartir momentos en familia. También cuenta con un balcón que permite disfrutar del aire libre y aporta luminosidad a los espacios interiores. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, pavimento, teléfono y cable, asegurando todas las comodidades para el día a día. El edificio cuenta con dos ascensores, facilitando el acceso a todas las unidades. Adicionalmente, el departamento es apto crédito y permite la tenencia de mascotas, lo que lo convierte en una opción flexible para diversas necesidades. La propiedad está equipada con aire acondicionado individual y dispone de agua caliente central e individual, ofreciendo confort durante todo el año. Calefaccion por aire acondicionado y placas. No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más vibrantes de Buenos Aires, con acceso cercano a una amplia gama de servicios y transportes. Este departamento es una excelente inversión para aquellos que valoran la calidad de vida y la conveniencia. A una cuadra y media de Av. Cordoba, a tres cuadras de Av Corrientes, con excelente conectividad de diferentes medios de transporte. consultame Y agendamos una visita! Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 165.000

$ 130.000 Expensas

84 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Medrano al 200

Almagro, Capital Federal

El corazón de Almagro, sobre Av. Medrano 273, en un sólido edificio de estilo francés que combina el encanto clásico con una renovación moderna de excelente calidad. La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living-comedor, equipado con aire acondicionado, excelente ventilación y gran ingreso de luz natural. Cocina independiente completamente reciclada, con muebles a medida, amplio espacio de guardado y lavadero incorporado. Dispone de tres dormitorios cómodos y muy luminosos; el dormitorio principal cuenta con aire acondicionado. Dos baños completos, más toilette de recepción. Se renovaron integralmente las instalaciones de electricidad, pisos, pintura, cocina y baños. Cuenta con griferías y sanitarios nuevos, iluminación led y detalles de terminación que aportan confort y calidez en todos los ambientes. Se destaca por sus techos altos, la calidad constructiva del edificio y una distribución funcional que optimiza cada metro. Ubicado en el corazón de Almagro, sobre Av. Medrano 273, en un sólido edificio de estilo francés que combina el encanto clásico con una renovación moderna de excelente calidad. Cercano a estaciones de Subte Línea B (Medrano y Carlos Gardel) y Línea A (Castro Barros y Loria), además de numerosas líneas de colectivo que conectan con toda la ciudad. En su entorno se destacan una amplia oferta gastronómica, comercios, centros educativos, espacios culturales y de salud, con cercanía a zonas clave como Abasto, Palermo y el corredor de Av. Corrientes. apto credito- apto profesional. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 115.000

$ 210.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Spegazzini al 500

Almagro, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes ubicado en una excelente zona de Caballito, a 2 cuadras de Av. La Plata y a 5 cuadras de Av. Rivadavia, con acceso a múltiples líneas de colectivos y cercanía a las estaciones de la Línea A del Subte de Buenos Aires y la Línea E del Subte de Buenos Aires, lo que garantiza una excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. La unidad cuenta con balcón al frente y se destaca por su distribución funcional y buena luminosidad. El living comedor posee salida directa al balcón, generando un agradable espacio de expansión y ventilación. La cocina es independiente y ofrece una cómoda separación entre los sectores sociales y de servicio. Dispone de dos dormitorios, ambos con placares empotrados, brindando buen espacio de guardado. El baño es completo y se encuentra reciclado, presentando mejoras en sus terminaciones y equipamiento. Una propiedad cómoda y práctica, ideal para quienes buscan un departamento funcional, bien ubicado y con excelentes accesos. Corredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbase deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la correspondiente emisión del coti (Resolución General N2371 de afip). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 79.200

16 un.1 a 4 amb.36 a 117 m² tot.

MEXICO 3800

Almagro, Capital Federal

ParrillaBalcónPileta

Amenities. Quincho con parrillas. Terrazas verdes. Bicicleteros para las unidades. Acceso a internet en espacio comunes. hall de entrada. Paredes con enlucido de yeso pintadas al látex y revestimiento texturado. Cielorraso suspendido con diseño arquitectónico pintado al látex con iluminación led. Pisos y zócalos de porcelanato de primera calidad. Espacio exterior para guardado de bicicletas. Internet gratuita para propietarios e inquilinos. unidadesparedes y cielorrasos con enlucido de yeso pintadas al látex color blanco, con buña perimetral. Pisos de porcelanato símil madera de alto tránsito de primera calidad. Zócalos de eps (polietileno expandido reciclado), recubierto por una lamina de pet, resistente a la humedad, antihongos, marca atrim o similar. cocinaspisos porcelanato alto tránsito de primera calidad. Muebles bajo mesadas y alacenas en melanina (color a definir), con tiradores tipo J, herrajes de acero inoxidable de alta prestaciónMesada de granito de 20mm blanco dallas/negro Brasil con re grueso ó cuarzo color. Blanco Paloma, con alzada del mismo material o zócalo de 10 cm y alzada revestida en cerámica blanca rectificada. Grifería sobre mesada mono comando de primera línea. Pileta de cocina de acero inoxidable xl. Horno eléctrico de 60 cm y anafe eléctrico y campana de extracción, en acero inoxidable, en unidades de 1 y 2 ambientes se coloca extractor y la campana es un opcional. Baños Pisos porcelanato alto tránsito de primera calidad, revestimiento con cerámicas rectificadas. Artefactos sanitarios roca modelo Mónaco o ferrum modelo Bari, o calidad similar. Grifería mono comando con cierre cerámica, con cuadro exterior de primera línea. Extractor de aire. Accesorios en combinación con la grifería (perchas, porta papel, jabonera y toallero) Espejo colocado. carpinteria metalica Y maderapuerta de acceso unidades (F30) con marco de chapa Nº18, hoja en mdf enchapado tipo madera color a elección, doble contacto, bisagra a munición, burlete intumescente, cerradura de seguridad tipo europerfil, manijón, pomelas y herrajes en acero inoxidable, aprobadas por inti, marca metalurgica potenza o similar. Puertas interiores de 0, 80 marco de chapa, hojas Woodc touch (revestimiento tipo madera color a definir), con herrajes en acero inoxidable, marca metalurgica potenza o similar. Ventanas corredizas de 2 o más hojas con marco y hojas de aluminio anodizado color a definir, con dvh rodamientos de nylon regulables. Frentes de placard integrales corredizos con hojas espejadas. Interiores de placard en melanina texturada color a definir con cajonera de guías metálicas. Acceso al edificio con cerradura electrónica. Balcones con acristalamiento y aluminio. Portón de acceso a cocheras levadizo automático con control remoto y sensores fotovoltaicos. instalacionesinstalación de agua fría y agua caliente por termo fusión aquasystem o calidad similar. Agua caliente central, por calderas y con apoyo de termos solares, para bajar consumo. Calefacción por piso radiante eléctrico, con termostato y sectorizado por ambientePreinstalación de cañerías para equipos de aa frio calor tipo Split. Ascensores automáticos con interiores acero inoxidable y espejos, frente en planta baja de acero inoxidable, en los pisos pintados con sintético color blanco, con activación a través de tarjeta o botón de acceso. Instalación eléctrica de acuerdo con normas establecidas por el E. N. R. E., toma de usos especiales (conexión para aire acondicionado), cable, datos y tv en todos los ambientes. Cerradura electrónica en acceso a hall Planta Baja. Portero eléctrico visor en las unidades manos libres con pantalla color hd, con atención opcional desde el celular a través de la app correspondiente. Instalación preparada para recibir grupo electrógeno a gas (ascensores, montautos, bombas e iluminación espacios comunes). -instalación eléctrica en unidades preparada para que coloquen sistema de baterías para abastecer de energía, durante dos horas ante un corte (consumo limitado). -

Super destacado

$ 2.000.000

$ 300.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Angel Gallardo 100

Almagro, Capital Federal

Excelente semipiso de cuatro ambientes al frente, con cochera fija cubierta. Se compone de la siguiente manera: un amplio living comedor con pisos de madera recién plastificados, con salida a un cómodo balcón al frente, cocina con muebles altos y bajos, lavadero independiente, 3 dormitorios con placard, baño principal y toilette. Muy cómodo y funcional, alegre y luminoso. La propiedad cuenta en los tres dormitorios con aire acondicionado, el departamento está recién pintado, un chiche. Muy buena ubicación, Avda. Ángel Gallardo al 100, entre Avda. Corrientes y Rio de Janeiro, a 200 metros de la estación del subte B estación Ángel Gallardo, a 300 metros de Parque Centenario, hermosa zona, muy bien comunicada, colectivos, comerciospida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 118.000

$ 126.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. rivadavia 3984. Entre Castro Barros y Yapeyu

Almagro, Capital Federal

Venta de Departamento en Almagro, Capital Federal. 2 ambientes refaccionado de 67m2con Patio en Almagro. Ubicado en Av. Rivadavia al 3900, zona Hospital Italiano. 1er Piso con patio. Superficie Cubierta 45m2. Superficie descubierta: 22m2. Superficie Total: 67m2. Unidad con pisos de parquet, cocina y baño hechos a nuevo. Living comedor con Aire Acondicionado frio/calor. Cocina en linea todo a nuevo, equipada con cocina a gas, alacenas y bajo mesadas amplios y salida a un lavadero independiente. Termotanque eléctrico. Habitación amplia con Aire acondicionado frio/calor, y placard empotrado amplio. El patio es corrido con la cocina y con el dormitorio. Baño completo hecho a nuevo con mampara de vidrio. Ubicado en Av. Rivadavia entre Castro Barros y Yapeyú. A metros del Subte linea "A" estación Castro Barros, Hospital Italiano. Zona con gran oferta de Comercios, Gimnasios, Transportes, etc. Edificio de tantos 19 pisos, 15 unidades en los primeros pisos y luego tiene 10 por piso. 3 ascensores. Precio de venta us$ 118. 000 (no incluye equipamiento) Expensas $126. 000. tomas tripputi - Mat. Cucicba N 7969. aviso. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Los precios de expensas e impuestos son en base a los ultimas liquidaciones y pueden variar. xintel(tpp-tpp-1176)

Super destacado

USD 105.000

$ 140.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Don Bosco al 3800

Almagro, Capital Federal

Venta departamento 4 amb muy luminoso con balcón al frente piso vista panorámica en almagro. Una excelente oportunidad para actualizar a su gusto y agregar valor en una de las zonas más buscadas de Almagro. Por su amplitud, luminosidad y distribución, este departamento ofrece la posibilidad de renovarlo y aprovechar al máximo cada uno de sus ambientes. distribución: -Hall de ingreso que conecta a la izquierda con la cocina. -Living comedor súper luminoso, con salida al balcón piso alto con vista abierta, cuenta con estufa a gas. -Cocina independiente con espacio para heladera, calefón y cocina a gas. -Lavadero independependiente con ventana y comodo espacio para lavarropa y tender. - Pasillo de distribución dormitorios y baño que aporta privacidad a los dormitorios. - Baño completo con bañera. - Tres dormitorios con placares empotrados, cuentan con ventanas al exterior, vista abierta con excelente ingreso de luz natural durante todo el día, todas tienen persinas. - balcón con hermosa vista panorámica!! -El departamento se encuentra en piso 14 al frente vista con orientacion Noreste en el living y cocina y Noroeste en dormitorios ¡ Dueño de los amaneceres y atardeceres más lindos de la ciudad! Plus: Sobre el pasillo y un dormitorio encontramos un práctico espacio de guardado tipo baulera, ideal para almacenamiento adicional. aptos: -Credito -Mascotas. edificio: Es una torre con muy buen mantenimiento y sólida construcción. Cuenta con 15 pisos y tan solo 4 departamentos por planta, con seguridad, 4 ascensores renovados, sum y un amplio patio de uso común. El ingreso principal se encuentra adaptado para personas con movilidad reducida mediante un elevador especialmente diseñado para garantizar una circulación cómoda y segura. ubicación: sobre Don Bosco al 3800, entre las calles Colombres y Castro Barros, en una de las zonas más conectadas de Almagro. A solo 1 cuadra de Av. Rivadavia, 2 cuadras de Av. Belgrano y 3 cuadras de Av. Díaz Vélez, con acceso inmediato a una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. conectividad Y transporte: a 1 cuadra de la estación Castro Barros de la Línea A de Subte y cuenta con numerosas líneas de colectivo que conectan rápidamente con distintos puntos de la ciudad. espacios verdes de recreación: a 5 cuadras Plaza Almagro, Parque Rivadavia 10 cuadras y Parque Centenario 12 cuadras. medidas aprox: Hall entrada: 1 x 1, 70Living: 6x 3 mCocina: 1, 40 x 3, 45 mLavadero: 3 x 1mPasillo: 3 x 0, 77 mBaño: 1, 60 x 1, 90 mDormitorio 1: 3, 41 x 2, 60 + placardDormitorio 2: 2, 60 x 2, 55 m + placardDormitorio 3: 2, 61 x 3, 13 + placardBalcón: 1 x 3 m¡Contáctenos para más información, te invito a conocerlo y descubrir todo el potencial que tiene para convertirse en una excelente inversión o en su próximo hogar! encontrá tú lugar. . . Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado
Super destacado
Ver mapa