• Almagro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

746 Departamentos Estándar con living comedor y hasta 2 ambientes en Almagro, CABA

Ordenar

USD 75.000

$ 100.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Don Bosco e/ Avenida Boedo y Colombres

Almagro, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Don Bosco entre Avenida Boedo y Colombres (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición lateral y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 35mts2 cubiertos. _ Las expensas al 26/12/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 170.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

AV. CORRIENTES 3841. Entre Jeronimo salguero y Bulnes

Almagro, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Almagro. La unidad a estrenar cuenta con toilette de recepción, living comedor con cocina integrada, dormitorio principal con baño en suite y balcón. Una nueva forma de habitar en la ciudad con clase y confort que maximizan la calidad de vida. Ubicación Privilegiada en la zona de Almagro, diseño de vanguardia y Amenities Premium son las claves. Gran conectividad y cercanía con el centro de Buenos Aires, con variada oferta comercial y gastronomica. Cercano a la Universidad Tecnológica Nacional (utn), el Hospital Italiano y el Abasto Shopping; a pasos de la estación Medrano del Subte B. Edificio de 19 pisos, con vistas inmejorables de la ciudad. Hall de ingreso en triple altura diseñado 100% del mas exclusivo mármol. Estudios, Oficinas y Departamentos. 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes con y sin dependencias. Cuenta con tres niveles de Cocheras cubiertas. Amenities Premium: gym- pileta cubierta con solarium - duchas - piscina exterior - jardin en altura- salon de juegos para niños - parking- sum - sector de parrillas- Servicios: laundry - camara de seguridad Y vigilancia 24 hs - wifi en areas comunes. Detalles de terminación: Pre instalación de aire acondicionado en todas las unidades. Calefacción Central por losa radiante. Carpintería exterior de aluminio. Ventanas con doble vidrio hermético (dvh). Cocinas y baños totalmente equipados con revestimientos y artefactos de primera linea. Grifería "Roca" pisos de Porcelanato. Muebles "Silestone"Muebles de cocina termoformado. Lepore propiedades Ver datos /15 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 68.000

$ 90.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno al 3300

Almagro, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes amplios (2 ambientes y medio con opción de hacer un 3er ambientes), muy luminosos, edificio tranquilo, bajas expensas, en un 1er piso al cual se accede por escalera. Consta de recepción, living comedor, dormitorio, baño y cocina completos. Esta ubicado en la calle Moreno al 3300 entre Sánchez de Loria y Virrey Liniers, proximo a Avda. Rivadavia y subte A, Avda. Jujuy subte H, colectivos. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 105.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

33 Orientales 600

Almagro, Capital Federal

Imagen ilustrativa. La ambientación y el mobiliario mostrados fueron agregados digitalmente con fines orientativos. Venta – Semipiso de 2 Ambientes | Entrega Abril 2026 | AlmagroExclusivo edificio de 11 pisos con semipisos de 2 ambientes, diseñados con funcionalidad, luz natural y confort en cada detalle. Cada unidad cuenta con: - Amplio living-comedor con cocina integrada y ventilación al exterior. - Dormitorio principal. - Baño completo con bañera- Excelente ventilación e iluminación natural en todos los ambientes. Detalles constructivos: - Pisos de porcelanato de primera calidad. - Instalaciones eléctricas y sanitarias completas, adaptadas a las necesidades actuales. - Amenities: sum y terraza en el último piso, ideales para disfrutar momentos al aire libre. Entrega estimada: Mayo2026Ubicación: Almagro- Boedo aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Curcio Colegiales srl, Matrícula 7338 - cucicba

Super destacado

USD 179.000

$ 141.694 Expensas

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gallo al 900

Almagro, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con balcon corrido y terraza propia. Living amplio y luminoso con salida al balcon y cocina incorporada con alacenas y bajo mesada. Mesada de granito. Baño completo con bañera. Toilette con mesada de granito. Pisos de Porcellanato. Pre instalacion de Aire Acondicionado en habitacion y living habitacion es en suite y viene con frente de placard y espacio para hacer estantes para mas espacio de guardado. Tiene pre instalacion para lavarropas en la terraza privada del departamento. Un edificio pensado para vivir, trabajar, estudiar y disfrutar. Proyecto residencial y apto profesional ubicado en la esquina de las calles Gallo y San Luis con 9 pisos de departamentos, 10mo piso de amenities, emplazado sobre tres terrenos que totalizan 50 metros lineales de frente en una de las zonas con mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Proximidad a: Líneas de subte B y dcentros ComercialesUniversidadesRedes de transporte públicoAcceso a ciclovíasImagen moderna y con un entorno arbolado, es uno de los proyectos más importantes de la zona y ofrece cómodos y prácticos departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con balcón, todos los departamentos exteriores, cocheras, planta baja comercial y una amplia gama de amenities. El edificio se encuentra emplazado sobre tres terrenos: Gallo 931, Gallo 915 y Gallo 909 siendo este último la esquina con Calle San Luis. Se ha desarrollado en dos etapas y ya se encuentra finalizadoamenities: GimnasioDos salones de usos múltiples (sum) con parrilla y cocinaEspacio de coworkingPiscina con soláriumLaundry20 Cámaras de vigilanciaControl de acceso en todos los sectores comunesWiFi en sectores comunes. terminaciones / características principales3 Ascensores de última generaciónPuerta principal enchapada en madera. Muros de ladrillo con enlucido de yeso. Construcción tradicional. Cielorrasos de yeso aplicado. Cocinas con mesadas de granito, anafe y bacha de acero inoxidable. Griferías fv. Baños completos con bañeras, inodoros y bidets marca Ferrum. Mesadas de granito Negro. Pisos de porcellanato en todos los ambientes. Carpinterías de aluminio Aluar A40 - nueva línea de piso a techo en balcones. Previsión para Split en todos los ambientes. Agua caliente central por termotanques de alta recuperación"Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. " -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 99.250

34 un.1 a 4 amb.37 a 238 m² tot.

Tucumán 3444

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Sentire AlmagroUbicado en el corazón de Almagro, sobre Tucumán 3444, el proyecto se inserta en una microzona residencial consolidada, con excelente conectividad y demanda sostenida. A metros de Av. Córdoba y Av. Corrientes, con acceso inmediato a Subte B (estación Medrano), múltiples líneas de colectivo y cercanía a polos educativos como la Universidad Tecnológica Nacional y la Universidad de Palermo, el entorno combina vida barrial, oferta gastronómica activa y servicios médicos de referencia como el Hospital Italiano de Buenos Aires. Una ubicación estratégica para vivir y, especialmente, para invertir. El edificio se desarrolla en 9 pisos, con 85 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, 1 local en planta baja y 42 cocheras. Las tipologías priorizan funcionalidad y metrajes eficientes, lo que favorece la rotación y la liquidez. Las unidades cuentan con dvh, mampostería Retak para mayor eficiencia térmica, pisos de porcelanato y vinílicos, cocinas equipadas con horno y anafe eléctricos, mesadas de cuarzo y sanitarios de primera línea. Proyecto apto renta y con fuerte atractivo para inversores que buscan producto urbano, versátil y de fácil colocación tanto en alquiler tradicional como temporario, apalancado en la demanda estudiantil y profesional de la zona. Amenities pensados para uso real y bajo mantenimiento: -Piscina y solárium, diferencial clave en alquiler. -Terraza con parrilla, valor agregado para vida social. -sum y coworking con internet, adaptado a modalidad híbrida. -Gimnasio equipado, ahorro en gastos externos. -Sauna y sala de relax, plus competitivo. -Plaza con juegos infantiles, atractivo familiar. -Garita de seguridad, mayor previsibilidad y resguardo. Sentire Almagro reúne ubicación estratégica, escala eficiente y servicios que impactan directamente en la decisión de compra y en la renta futura. Un producto equilibrado, con demanda comprobable y lógica de inversión clara dentro de uno de los barrios con mayor dinamismo de la Ciudad. Fecha de entrea estimada: primer semestre de 2028. Consutanos. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 63.000

$ 115.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Francisco Acuña de Figueroa e/ Sarmiento y Avenida Corrientes

Almagro, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Francisco Acuña de Figueroa entre Sarmiento y Avenida Corrientes (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso, con disposición interna y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 32mts2 cubiertos. _ Las expensas al 26/05/2026 son de aproximadamente $115. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 120.000

$ 242.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

YATAY 481. Entre Juan Domingo Peron y Potosi

Almagro, Capital Federal

Hermoso semipiso en venta de 2 ambientes con cochera! Edificio de 8 pisos Y 2 departamentos por piso. Ubicado en el séptimo piso, tipologia pasante, living comedor al frente con balcón Y dormitorio al contrafrente. Living comedor con ventanal al balcón, hermosa vista Y mucho sol, cocina integrada con lavadero incorporado, baño completo Y dormitorio con placard. Calefon, estufa tiro balanceado Y equipo de aire acondicionado tipo split. Excelente calidad. Cochera fija Y cubierta con porton automatico en pb con un cómodo acceso. Se vende con contrato de alquiler vigente hasta el 31 de octubre del 2026 con ajuste trimestral por ipc, valor inicial de alquiler $ 790. 000. - excelente ubicación A mts de hospital italiano Y de parque centenario. "Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas mensuales esta sujeta a verificación y/o ajustes. Fotos de cartacter no contractual. " "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes"xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 141.400

32 un.2 a 4 amb.79 a 254 m² tot.

Muñiz 778

Almagro, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Unidades de 2 Y 4 amb. Una sola unidad de 3 amb en piso 12cocheras en pb Y ss (solo para la mitad de los 2 amb Y para 4 Y 3 amb) piso 12: gym / sumpiso 13: piscina / solarium / terraza verde2 ascensoresvalor contadogran posibilidad de financiacion: 30% al boleto / 40% en 36 cuotas / 30% A la posesión. Consultar precio! portero visorubicado en cada unidad para reconocimiento de rostro. revestimientoparedes de dormitorios y estar-comedor enlucidos de yeso y pintura al látex. Paredes y pisos de baños y cocinas con cerámicos de marca de primera calidad. Revestimiento acrílico en paredes y techo, en caja de escaleras, halls de distribuciónCerámicos en baños y cocinas de primera calidad. Piso de revestimiento porcellanato textura madera entablonadobañostotalmente revestidos en cerámicos de primera marca. Artefactos marca Ferrum línea Bari. Grifería fv monocomando línea Libby. instalación sanitariacañerías de distribución de agua con sistema de Termofusión. Hidro 3 con prueba hidráulica. Agua caliente individual por caldera mural. Griferías en baños y cocina marca fv con cierre cerámico. instalación de calefaccióncalderas individuales, duales, para calefacción y agua caliente. Cañerías de distribución por piso radiante marca pex, montada sobre aislante térmico, caja de colector de dos circuitos con purgado automático y Ilaves de regulación, termostato de ambiente. Instalación eléctrica Tablero eléctrico con disyuntor diferencial y circuitos divididos de iluminación y tomas corriente. Carpinteríaspuerta principal de los departamentos cortafuego F30, enchapadas en madera, con herrajes de diseño. Puertas de escalera cortafuego F60 con cierre mecánico. Carpintería de aluminio línea Modenna con doble vidriado hermético. Puertas interiores con buñas y herrajes de diseño. Interiores de placard en melamina con bordes de aluminio, puertas corredizas de piso a techo enchapadas en madera y otra espejada. Barandas y estructuras de balcones en hierro pintado. cocinamesada de granito con pileta de acero inoxidable. Muebles bajo mesada y alacena en melanina con cantos de aluminio de primera calidad y herrajes cromados. Horno marca Longvie con frente de acero inoxidable y encendido electrónico. Purificador de aire marca Longvie de acero inoxidable con filtro de carbono. Las especificaciones técnicas son enunciativas, pudiendo cambiarse los materiales y/o terminaciones deacuerdo con las necesidades del proyecto sin desmerecer la calidad de la construcción

Super destacado

USD 55.000

$ 40.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Medrano e/ Teniente General Juan Domingo Perón y Sarmiento

Almagro, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida Medrano entre Teniente General Juan Domingo Perón y Sarmiento (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición interna y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio cubierto y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 31mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 30/12/2025 son de aproximadamente $40. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 124.500

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

YATAY 641. Entre Bogado y Sarmiento

Almagro, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes almagro. Unidad con balcón terraza. Constará de un living-comedor con cocina integrada equipada y dormitorio con baño en suite. Ubicada a metros de Av. Corrientes y a pocas cuadras del Parque Centenario. Accesibilidad a zona comercial y medios de locomoción. - Porcellanato de primera calidad. - Muebles de cocina en melamina blanca con herrajes metálicos. - Mesadas de cocinas en granito. - Anafe eléctrico en monoambientes. - Baño completo con artefactos Roca o Ferrum y griferías fv o similar. - Vanitory en baños. lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 74.250

19 un.1 a 3 amb.30 a 86 m² tot.

Francisco Acuña de Figueroa 700

Almagro, Capital Federal

PiletaBalcónBalcónTerrazaTerraza

Venta departamentos en emprendimiento en construcción. entrega estimada nov 2026. Mudate al corazón de Almagro. Departamentos monoambientes, 2 ambientes y 3 ambientes en suite. Desde 33 a 112mts cuadrados. 9 pisos de hermosas unidades. el edificio. Caracteriasticas generales. * Ascensores con puertas automáticas y cabina de acero inoxidable. * Iluminación led en espacios comunes. * Sensores de movimiento en palieres. * Agua caliente por sistema central con recirculación. * Pisos de porcelanato en áreas comunes. * Paredes divisorias de unidades en ladrillo común. las unidades. * Frentes e interiores de placard. * Carpinterías de aluminio anodizado. * Puertas de entrada de chapa reforzada, cerradura y perno de seguridad. * Instalación preparada para Split Frio / Calor. * Pisos flotante de spc. Cocinas y Baños. * Mesadas de Granito color gris Perla. * Cocinas marca Domec. * Piletas de Cocina, marca mi pileta o similar. * Campanas con salida al exterior marca tst. * Muebles de Cocina con estantes y puertas en melamína blanca  Pisos flotante de spc. * Artefactos sanitarios linea Ferrum. * Grifería con cierre cerámico fv. * Porcellanatos en baños. sum Y solarium. coheras disponibles en planta baja. financiación propia. 1) al boleto 40% en dólares. 2) 50% en 6 cuotas mensuales. 10% en Dólares a la posesión. 5% Descuento por pago contado anticipado. Arranque de las cuotas: cuota nº 1 entre el día 1º y el 5 del mes siguiente a la firma del boleto. Se analizan otras propuestas de similares características. El barrio Almagro. Hoy en día conocemos a este barrio como uno de los más tradicionales de la Ciudad y muy relacionado con el tango y los típicos cafés porteños. Por sus calles y bares circularon muchos de los grandes del tango. Almagro es un animado distrito residencial y comercial que alberga restaurantes, tiendas de moda y centros comerciales. La intersección de la Avenida Corrientes y la calle Medrano son una de las esquinas más comerciales de todo el barrio de Almagro, aquí se encuentra la estación de subte de la Línea B e innumerables líneas de colectivos que pasan por ambas avenidas.

Super destacado

USD 69.000

$ 85.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Don Bosco y Virrey Liniers

Almagro, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Don Bosco y Virrey Liniers (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 44mts2, de los cuales 39mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 01/11/2025 son de aproximadamente $85. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 158.900

$ 200.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Palestina al 800

Almagro, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes con Gran Balcón Terraza y Parrilla PropiaDepartamento de 2 ambientes al frente, muy luminoso, con amplio balcón aterrazado y parrilla propia, uno de los principales atributos de la propiedad y un destacado espacio de expansión exterior. Cuenta con living comedor con salida directa al balcón terraza, generando una muy buena conexión entre los espacios interiores y el exterior. La unidad dispone de cocina independiente, dormitorio, baño completo y toilette de recepción, con una distribución cómoda y funcional. Distribución: Living comedor con salida al balcón aterrazadoCocina independienteDormitorioBaño completoToilette de recepciónUbicado en Estado de Palestina 800, en el barrio de Almagro, sobre una tranquila calle de adoquines, en un sector de gran conectividad y cercanía al límite con Palermo. A pocas cuadras de Av. Corrientes, con acceso al subte Línea B, cercanía al Hospital Italiano y rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios. Una propiedad que se destaca por su luminosidad, su distribución y su gran espacio exterior, aportando un diferencial dentro de su tipologíacoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 74.250

13 un.1 a 3 amb.30 a 88 m² tot.

Acuña de Figueroa 776

Almagro, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

El emprendimiento ubicado en Acuña de Figueroa 700, en el barrio de Almagro, propone un edificio residencial moderno de diseño sustentable pensado para una vida urbana confortable. El proyecto contará con unidades de 1, 2 y 3 ambientes —incluyendo dúplex con terrazas privadas— con balcones luminosos y terminaciones de calidad, además de amenities como sum con parrilla, solárium, rooftop verde, bicicletero y control de acceso. Ubicado estratégicamente a pasos de importantes avenidas, el edificio ofrecerá agua caliente central, ascensores automáticos, fachadas verdes y espacios comunes de categoría, constituyéndose como una opción ideal tanto para vivienda como para inversión en una de las zonas más consolidadas de la ciudad. el edificio* Fachadas verdes con riego automatico* Ascensores con puertas automáticas y cabina de acero inoxidable* Sensores de movimiento en palieres* Agua caliente por sistema central con recirculación* Planta baja de 4. 00 libre* Paredes divisorias de unidades en ladrillo comúnlas unidades* Frentes e interiores de placard* Carpinterías de aluminio anodizado* Puertas de entrada de chapa reforzada, cerradura y perno de seguridad* Instalación preparada para Split Frio / Calor* Pisos flotante de wpl* Mesadas Silestone o similar* Cocinas electricas marca Domec o similar* Piletas de Cocina marca mi pileta o similar* Campanas con salida al exterior marca tst* Muebles de Cocina y Alacena en melamína Linea Egger* Loza Sanitaria Ferrum / Griferia en Baño Linea Brisaamenities & equipamiento* Solarium/ Duchas* Bicicletero* Sum / Parrilla / Green Roof Top* Control de acceso al Ver datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 94.900

35 m² tot.1 amb.1 baño

Av Corrientes 3800

Almagro, Capital Federal

Departamento en venta Monoambiente Piso alto Aberturas de aluminio con Doble Vidrio Hermético (dvh). Calefacción central por losa radiante y pre-instalación de aire acondicionado. Pisos de porcelanato, mesadas Silestone. Ubicado estratégicamente sobre Av. Corrientes, a pocas cuadras de la estación Medrano (Subte B), utn y Hospital Italiano. Excelente conectividad y cercanía al polo comercial y gastronómico. Características del Edificio: · Seguridad 24 hs y control de acceso. Elegante lobby de triple altura en mármol. · Gran piscina descubierta con jardín y solárium + Piscina cubierta climatizada. Fitness Center completo con sector para yoga/pilates. · sum con expansión, sector de parrillas y salón de juegos para niños. · Laundry, Wi-Fi en áreas comunes y disponibilidad de cocheras cubiertas en el complejo (sistema de parking comercial/privado). importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

USD 114.000

$ 185.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sánchez de Bustamante 200

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Leandro Alvarez. Venta de hermoso departamento 2 ambientes con balcón, al frente y cochera. Excelente estado!! En la zona de Almagro! Esta publicación cuenta con video! No te lo pierdas! Características de la propiedad: Este hermoso departamento está ubicado en el tercer piso al frente, excelente estado, muy luminoso y ventilado. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con la cocina integrada (3 mts x 2, 10 mts), de lindo diseño, cuenta con servicio de gas natural y termotanque eléctrico. Luego encontramos el Living-Comedor (4, 30 mts x 3, 30 mts) muy luminoso con salida al Balcon (2, 57 mts) equipado con aire acondicionado frio/calor. Baño completo. Habitación ( 3, 70 mts x 2, 80 mts) con vestidor y aire acondicionado frio/calor. ubicación: Se encuentra ubicado a dos cuadras dela Av. Corrientes y a una de la Av. Diaz Vélez. A muy pocas cuadras del Shooping Abasto y de la estación de trenes de Once, ferrocarril Sarmiento. medios de transporte: Colectivos: 5, 8, 19, 24, 26, 71, 75, 86, 88, 90, 92, 99, 104, 105, 124, 127, 128, 132, 146, 151, 160, 164, 168, 180. Subtes: carlos gardel (Línea B), loria (Línea A) vení A conocerlo! Si tenes que vender tu propiedad para alcanzar la de tus sueños. no dudes en contactarnos, sabemos como ayudarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 100.000

$ 282.700 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Boedo 300

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Veronica Mauhad. departamento 2 ambientes almagro boedo capital federal - apto crédito. Departamento de 46 m² ubicado estratégicamente sobre Avenida Boedo en el barrio de Almagro, Capital Federal. Emplazado en el quinto piso de un edificio de ocho niveles, este inmueble representa una excelente oportunidad de inversión en una zona de alta demanda. Características principales. • Superficie total construida: 46 m² (43 m² cubiertos, 3 m² semicubiertos) • Distribución: 2 ambientes con dormitorio, living-comedor y cocina. • Orientación: lateral con amplia luminosidad. • Antigüedad: construido en 1999. • Estado general: muy bueno. distribución interior. • Dormitorio con placard. • Living-comedor integrado. • Cocina moderna. • Baño completo. • Balcón con vista abierta. servicios E infraestructura. • Servicios básicos completos: electricidad, agua, gas, internet. • Edificio de 8 pisos. • Ubicación con múltiples medios de transporte. • Entorno con comercios, escuelas y espacios públicos. beneficios de la ubicación. Almagro ofrece una extraordinaria combinación de recursos urbanos, incluyendo polo gastronómico, alta conectividad y excelente calidad de vida social y económica. La propiedad se encuentra en una zona altamente valorizada y con proyección de crecimiento. Propiedad apta para crédito hipotecario, ideal para inversores y primeros compradores que buscan un departamento funcional en una ubicación premium. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 70.000

$ 130.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bulnes 689

Almagro, Capital Federal

Venta Departamento 2 Ambientes en almagrobulnes Esquina Corrientes, Almagroapto creditoubicado en la estratégica esquina de Bulnes y Corrientes, este departamento de 2 ambientes en el 6° piso ofrece una excelente oportunidad de inversión en el corazón de Almagro, una zona con alta demanda y rentabilidad. A solo metros del Subte B, esta propiedad garantiza amplia conectividad con el resto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, facilitando el acceso a universidades, teatros, comercios y servicios. La unidad, en muy buen estado general, dispone de una cocina completa independiente y un baño completo. El ambiente principal es funcional, con techos altos y pisos de madera que aportan calidez. El agua caliente es individual, proporcionada por un termotanque eléctrico, y las hornallas son a gas. El edificio, de 14 pisos con 6 departamentos por nivel, cuenta con 2 ascensores, encargados, cámaras de seguridad y un amplio hall accesible para personas con movilidad reducida. Además, es apto crédito, lo que facilita la adquisición. Con una superficie total de 40, 22 m², este departamento se encuentra a 2 cuadras de la Estación Medrano del Subte B y a 4 cuadras del Shopping Abasto, conocido por sus cines y oferta gastronómica. Esta ubicación privilegiada hace de la propiedad una opción ideal tanto para vivienda personal como para inversión en alquiler. Servicios incluidos: Agua corriente, cloaca, electricidad y alumbrado público. Con 50 años de antigüedad, este inmueble ofrece una combinación perfecta de comodidad y ubicación estratégica en una de las áreas más vibrantes de la ciudad. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

$ 1.100.000

$ 250.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Corrientes 3841

Almagro Norte, Almagro

Departamento A estrenar en piso alto - dueño directo, sin comisión. Torre premium. 2 ambientes en Lumiere Urbano, una de las torres más nuevas y modernas de Almagro, a pocas cuadras de Palermo y a metros del subte. Piso 15 con excelente luminosidad, terminaciones premium y la mejor ubicación sobre Av. Corrientes y Bulnes. El departamento. · 41 m² cubiertos · 1 dormitorio · 1 baño completo. · Cocina equipada con horno y anafe. · Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. · Losa radiante eléctrica · Agua caliente central. · Ventanales de piso a techo con carpintería de aluminio. · Cortinas blackout y roller en dormitorio, cortinas en living. · Se entrega sin amoblar, listo para mudarte. el edificio - amenities premium. · Pileta exterior con jardín en altura y solarium. · Pileta cubierta climatizada. · Gimnasio totalmente equipado con sector de yoga y pilates. · sum con expansión exterior. · Sector de parrillas. · Juegos infantiles al aire libre. · Laundry · WiFi en áreas comunes. · Vigilancia 24 hs · Cámaras de seguridad. ubicación inmejorable. · Av. Corrientes 3841, esquina Bulnes - Almagro. · A pasos del Shopping Abasto, Centro Cultural Konex. · Excelente conectividad: subte línea B, colectivos, bici. · Gastronomía, comercios y vida de barrio a la vuelta. condiciones. · Alquiler: $1. 100. 000 · Expensas: $250. 000. · dueño directo - sin comisión inmobiliaria. · Garantía: propietaria o seguro de caución. · inmobiliarias abstenerse. Consultá sin compromiso. Coordino visitas con flexibilidad horaria.

Super destacado

$ 750.000

$ 170.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Díaz Vélez 4458

Almagro Norte, Almagro

Departamento monoambiente en alquiler. Esta estrategicamente ubicado en una excelente zona del barrio de Almagro, sobre Avenida Diaz Velez, a solo dos cuadras del pulmon verde de Parque Centenario. Cocina semi integrada, horno y anafe electrico con estractor, mueble de guardado alto y bajo mesada, pisos de porcelanato, living comedor con un mueble divisorio de madera, con espacio de guardado, Baño completo con bañera y ventilacion natural, Balcón, Aberturas de aluminio con dvh, Calefaccion por losa radiante y aire acondicionado. requisitos. - 1 Mes pago por adelantado, - 1 mes de deposito, - Seguro de caucion, - Comprobante de ingresos. amenities de primer nivel. - Piscina climatizada de grandes dimensiones. - Amplio solarium acabado con baldosones atérmicos y reposeras. - Gran parque verde de 600 m2, con vegetacion y zona de estar exterior. - sum con vistas panoramicas, que incluye cocina, guardarropas y toilettes propios. - Sector de magnificas parrillas con leñero y amplios espacios para comer, cubiertos y descubiertos, cómodos y sectorizados. - Jardín de invierno. - Gimnasio completo con máquinas de última generación. El edificio está próximo a las zonas comerciales de las avenidas Rivadavia y Avellaneda, a excelentes establecimientos educativos (ort, Instituto Sudamericano Modelo, Escuela Nichia Gakuin, etc) y los hospitales Italiano y Durand. Su localización cercana a importantes vías permite además un cómodo acceso al centro de la ciudad a través de transporte público, por medio de los subtes A y B y de numerosas líneas de colectivo

Super destacado
Ver mapa