128 Departamentos Estándar con jardín en Almagro, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega inmediata
Cocheras, departamentos y otros desdeUSD 35.000
29 un.1 amb.20 a 347 m² tot.
DON BOSCO al 4053
Almagro, Capital Federal
GimnasioPiletaBalcón
Xintel(emprendimiento-lep-L10-663) lofts monoambientes en el corazon de almagro con estilo unico. Nacen en la icónica imprenta Don Bosco, recuperando valores patrimoniales para reconvertir sus unidades en lofts monoambientes de doble altura, con espacios flexibles, dinámicos, para vivir. Trabajar o producir, con estilo de vanguardia. De tamaño generoso y de gran calidad constructiva. Desarrollo con 66 unidades funcionales, cuenta con Subsuelo y 4 pisos. Amenities: Piscina cubierta cli, sum, gym. Bauleras, cocheras y bicicleteros. Se propone una puesta de valor en el patrimonio urbano con espacios novedosos y singulares, respetuosos de la historia, el ambiente, la escala y la memoria. Acceso por importante marquesina. Circulaciones definidas por muros de ladrillo visto. Acceso a unidades mediante carpinterías de vidrio repartido. Altura de unidades de 4. 00 mts, generosos balcones que posibilitan distintos usos. Escalera principal abierta a pulmón de manzana que permite ventilación e iluminación natural. Mejoras paisajísticas sobre arbolados y jardines verticales en patios. Pre instalación para lavarropas en algunas unidades. Ascensor montacargas industriales. Apto profesional.

Super destacado

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2026

Super destacado

$ 1.200.000
$ 220.000 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Corrientes 3841
Almagro Norte, Almagro
Dos ambientes único en su tipo por calidad de aberturas, grifería, pisos y revestimientos. Amplio living comedor integrado a cocina completa, anafe y horno empotrado. Pisos en porcelanatto símil madera, loza radiante y luminaria instalada con salida a balcón por grandes aberturas en doble vidrio. Dormitorio muy luminoso con placard de interiores completos, piso porcelanatto simil madera y aberturas techo piso de máxima calidad. Baño completo con grifería de categoría, bañera y luminaria instalada. Mármol y porcelanatto. Balcón lateral de amplias dimensiones. Amenities full, con espacio de fogones y quincho, solárium, amplio jardín en corazón de manzana, dos piscinas una exterior y otra interior climatizada con vestuario. Gimnasio de alta tecnología y modernidad con espacio de Pilates. Sum y Laundry. Cocheras opcionales. Hall triple altura con seguridad 24 hs.
Super destacado

USD 105.000
$ 240.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Pringles 200
Almagro, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes en venta, ubicado en piso 10, con vista panorámica abierta y orientación norte, lo que le aporta muy buena luz natural durante gran parte del día. Disposición lateral con balcón. Edificio de 12 pisos con 4 departamentos por planta, dos ascensores principales, vigilancia. El living-comedor cuenta con piso de parquet y salida al balcón. Estufa, aire acondicionado y ventilador de techo. Se encuentra equipado con escritorio, mesa de vidrio con 5 sillas y sillón. El ingreso a la unidad es mediante puerta blindada Pentágono. Balcón con vista abierta desde un décimo piso. Baño completo con ventilación natural y mampara instalada. El edificio dispone de piscina, sum con capacidad para 50 personas y parque con juegos para niños, además de espacios comunes mantenidos y control de acceso.

Super destacado

En Construcción · Entrega octubre 2026

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 94.000
7 un.1 a 3 amb.39 a 87 m² tot.
VALENTÍN GÓMEZ al 3541
Almagro, Capital Federal
ParrillaSolariumBalcónTerraza
Xintel(emprendimiento-lep-L10-489) Edificio de 9 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Emprendimiento ubicado en almagro, cerca del Shopping Abasto, con accesibilidad a zona comercial y medios de locomoción, a pasitos del subte B. Constará de 9 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, todas con balcón, salvo la pb y el primer piso que contarán con patio al contrafrente. Edificio de gran categoria proyectado para que las expensas sean económicas. Amenities: -Terrazas con Parrilla. -Solarium. -Duchas. -detalle de terminaciones. revestimientos Y mesadas. -Revestimientos y pisos cerámicos en cocina, baño, toilette y balcones. -Grifería fv o similar calidad para baños y cocinas. -Cocina 4 hornallas con horno visor de 1ra. Marca. -Mesada de granito, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando en cocinas. -Muebles de cocina completos. Ascensores. -Cantidad: 1. -Ascensor de 1ra. Marca. -Con maniobra colectiva descendente y botonera eléctrica digital. Acondicionamiento de aire. -Sistema de calefacción: preinstalación para Aire Acondicionado.

Super destacado

USD 115.000
$ 96.000 Expensas
80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Lavalle 3916
Almagro Norte, Almagro
Departamento de dos ambientes con una superficie total de 80 mts. Cuenta con un amplio jardín en planta baja de 56 mts2. (8x7 mts), hall de entrada, living comedor con cocina integrada dividida con una barra, baño completo, un dormitorio con placard. Aire acondicionado frío/calor. Todo reciclado. Muy bajas expensas. Las medidas y datos consignados en este anuncio son meramente informativos; los valores definitivos surgirán de los títulos correspondientes. La presente publicación tiene carácter exclusivamente informativo, dado que la operación de venta del inmueble se encuentra sujeta a que el propietario gestione ante la afip el coti (Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles). Ley 5115: el inmuebles es accesible para personas con movilidad reducida. Cucicba Mat. 2689.

Destacado











































