1.780 Departamentos Estándar con comedor en Almagro, CABA
Ordenar

USD 68.000
$ 180.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Rivadavia al 3900 (medrano y Gascon)
Almagro, Capital Federal
2 ambientes en excelente zona! Av. Rivadavia al 4000 (entre Gascon y Medrano). Bajas expensas! Superficie de 42m2Ingreso a living comedor (4x4) con salida a balcón (2x0. 40), amplio dormitorio (3. 80x3. 10 más placard), cocina completa con muebles nuevos y pisos de cemento alisado, con 4 hornallas y horno a gas (nuevo), conexion para lavarropas y 2 ventanas, baño completo con ventanaPisos de cerámicos en todo el departamento, persianas. Agua caliente por calefón (nuevo). Calefacción central por radiadores. El departamento es interno pero es piso alto y super luminoso! filippo propiedades

Super destacado

En Pozo · Entrega octubre 2027
Departamentos desdeUSD 106.400
6 un.1 a 2 amb.40 a 52 m² tot.
ESTADOS UNIDOS 3678
Almagro, Capital Federal
ParrillaPiletaSolariumBalcón
Su localización ofrece una excelente conectividad gracias a la cercanía con importantes arteria como Av. San Juan, Av. LaPlata y Av. Independencia, además de contar con Acceso directo a la Autopista 25 de Mayo. A solo unas cuadras se encuentran estaciones de las líneas E y H del Subteamenities: smart access - piscina - sum con parr en tza - solariumel proyecto consta de 12 semipisos de 2 ambientes y 2 unidades de monoambientes divisibles, distribuidos en 7 pisos. Cuenta con accesos inteligentes (biometría, qr, apertura remota) y un hall de categoría conporcelanato e iluminación led. Dispone de ascensor en acero inoxidable para 6 personas. Los departamentos incluyen aire acondicionado, pisos y revestimientos de porcelanato, agua caliente central, griferías y artefactos de primeras marcas. Posee instalaciones para tv, cable, internet y tomas usb, además de un sistema de seguridadcontra incendios. La carpintería es de aluminio Aluar línea A30, y losplacares cuentan con frentes integrales. Las cocinas estánequipadas con muebles de melanina, mesadas de granito, hornoempotrado y anafe eléctrico.

Exclusive

En Construcción · Entrega inmediata
Cocheras, departamentos y otros desdeUSD 35.000
29 un.1 amb.20 a 347 m² tot.
DON BOSCO al 4053
Almagro, Capital Federal
GimnasioPiletaPiletaBalcónBalcón
Xintel(emprendimiento-lep-L10-663) lofts monoambientes en el corazon de almagro con estilo unico. Nacen en la icónica imprenta Don Bosco, recuperando valores patrimoniales para reconvertir sus unidades en lofts monoambientes de doble altura, con espacios flexibles, dinámicos, para vivir. Trabajar o producir, con estilo de vanguardia. De tamaño generoso y de gran calidad constructiva. Desarrollo con 66 unidades funcionales, cuenta con Subsuelo y 4 pisos. Amenities: Piscina cubierta cli, sum, gym. Bauleras, cocheras y bicicleteros. Se propone una puesta de valor en el patrimonio urbano con espacios novedosos y singulares, respetuosos de la historia, el ambiente, la escala y la memoria. Acceso por importante marquesina. Circulaciones definidas por muros de ladrillo visto. Acceso a unidades mediante carpinterías de vidrio repartido. Altura de unidades de 4. 00 mts, generosos balcones que posibilitan distintos usos. Escalera principal abierta a pulmón de manzana que permite ventilación e iluminación natural. Mejoras paisajísticas sobre arbolados y jardines verticales en patios. Pre instalación para lavarropas en algunas unidades. Ascensor montacargas industriales. Apto profesional.

Super destacado

USD 69.000
$ 60.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Corrientes 4280
Almagro, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes en planta baja, idealmente ubicado sobre la Av. Corrientes en el barrio de Almagro. Este departamento se distribuye alrededor de un patio interno que incluye espacio para lavadero, brindando ventilación natural al baño completo, dormitorio y cocina independiente. La cocina, equipada con alacenas y muebles bajo mesada, ofrece funcionalidad y comodidad. El inmueble cuenta con un placard empotrado en el pasillo, optimizando el espacio de almacenamiento. Su ubicación estratégica garantiza fácil acceso a diversas opciones de transporte público, facilitando la movilidad en la ciudad. Contáctanos para más información al Ver datos y coordinar una visita.

Super destacado


Super destacado

USD 360.000
$ 500.000 Expensas
93 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Potosí AL 4400
Almagro, Capital Federal
Venta en block de dos unidades funcionales con tres cocheras descubiertas. Ambas unidades funcionales están ubicadas en el séptimo piso. La primera unidad funcional cuenta con amplio living-comedor con cocina integrada y salida a una terraza con parrilla, dos dormitorios con balcón (el principal con baño en suite) y un segundo baño con ducha. La segunda unidad está compuesta por un monoambiente con cocina integrada, baño completo y un pequeño balcón. Acceso a edificio a nivel de vereda. Karina Curotto cucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado
















































