• Almagro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

130 Departamentos Estándar amoblados con cocina en Almagro, CABA

Ordenar

USD 600

$ 150.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.

Muñiz 164

Almagro, Capital Federal

Muy Lindo Depto. Monoambiente divisible con lindo balcón. Edif. C/parrilla y Solarium. Excelente edificio con terminaciones de categoria. Salida al balcón al frente. Cocina integrada con desayunador. Cocina de 4 hornallas y horno electrico, espacio para lavarropas o lavavajillas. Pisos flotantes vinilicos. Sistema click. Plafones de luz instalados en los deptos. Aire acondicionado. Mamparas de vidrio en el baño. Cámaras y sistema de seguridad instalado en todo el edificio. 4 deptos x piso, ascensor automático de gran capacidad. amenities: Zona de parrilla y solarium con ducha. Laundry. Cámara de luz en P. B. Amplia escalera con luz natural con claraboya arriba. Ubicado a 1 cuadra de las avenidas Rivadavia y La Plata, con proximidad a medios de transporte, comercios, cines y esparcimiento, colegios. Colectivos: 2, 5, 8, 15, 26, 65, 84, 85, 86, 88, 103, 104, 105, 112, 132, 181. Subtes (Metro): rio de janeiro (Línea A) requisitos de alquiler: Certificacion de ingresos de inquilino y garante y propiedad en garantia. O seguro de caucion. ley 5859 – art. 4 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias” La descripcion e imágenes del aviso son a solo efecto de orientación, las medidas son aproximadas, las mismas surgirán del plano y escritura correspondiente. Las expensas pueden sufrir modificaciones. Para mayor información ingresar o comunícarse al Ver datos /Ver datos ( whatsapp). Originar Negocios Inmobiliarios - Jose D Cobe ( Mat cucicba 5455)

USD 870

40 m² tot.1 amb.1 baño

Rawson 200

Almagro, Capital Federal

Moderno Monoambiente a Estrenar Ubicación Estratégica en Almagro Norte. Rawson 276 (A pasos del Hospital Italiano) Estrene este impecable departamento de 40 m² totales, ubicado en el corazón de Almagro Norte. Situado al frente y con orientación este, la unidad destaca por su luminosidad excepcional y una distribución moderna que aprovecha cada metro cuadrado. Totalmente amoblado y equipado, es la opción ideal para quienes buscan comodidad inmediata en un edificio de apenas un año de antigüedad. Características de la Propiedad: Estado: Edificio a estrenar con terminaciones de calidad. Ambientes: Monoambiente amplio, divisible y muy luminoso gracias a su disposición al frente. Equipamiento Full: Se entrega amoblado con mobiliario contemporáneo y funcional, listo para habitar. Confort: Cocina integrada totalmente equipada y baño completo moderno. Ubicación y Conectividad: Situado en una zona con excelente infraestructura y servicios: Salud: Ubicación privilegiada a pasos del Hospital Italiano, ideal para profesionales de la salud o pacientes. Educación: A pocas cuadras de la utn (Universidad Tecnológica Nacional) y cercano a diversas facultades. Transporte: A solo 500 metros del Subte Línea B (Estación Medrano) y múltiples líneas de colectivos por Av. Corrientes y Av. Rivadavia. Recreación y Compras: A 600 metros del Parque Centenario y a minutos del Shopping Abasto. Condiciones Comerciales: Alquiler Mensual: usd 870. Superficie: 38 m² cubiertos / 40 m² totales.

$ 1.500.000

$ 200.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Diaz Velez al 4400

Almagro, Capital Federal

Alquiler temporarioperiodopreciopor mesusd1. 100Por mes$1. 500. 000. Moderno 2 ambientes con balcón en Almagro, ubicado en un edificio de categoría sobre Av. Díaz Vélez, en una de las zonas con mayor crecimiento y conectividad de la ciudad. A pocos minutos de Parque Centenario, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, espacios gastronómicos, comercios y servicios. La unidad se destaca por su excelente luminosidad natural y su diseño contemporáneo. Cuenta con living comedor de concepto abierto, cocina integrada totalmente equipada y amplios ventanales que conectan con un balcón privado, ideal para disfrutar del aire libre y las vistas abiertas. La unidad se entrega completamente amoblada. El dormitorio ofrece un espacio cómodo y funcional, con placard de gran capacidad y detalles pensados para una estadía confortable. El departamento se entrega completamente amoblado y equipado, listo para ingresar. El edificio alma dvz combina diseño, confort y servicios premium, brindando una experiencia de primer nivel con seguridad permanente y amenities exclusivos: • Piscina climatizada• Solárium• Parque de 600 m² con espacios verdes y sectores de descanso• sum con vistas panorámicas• Parrillas• Gimnasio equipado• Tres ascensores de alta velocidadUna excelente opción para quienes buscan comodidad, estilo y ubicación estratégica en Buenos Aires, ya sea por trabajo, estudio o estadías temporarias.

$ 930.000

$ 290.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yatay 750

Almagro Norte, Almagro

2 ambientes amoblado - listo para mudarse. piscina, solarium, laundry, gym, sum. seguridad 24 Horas. yatay Y corrientes - almagro / villa crespo. Ubicado en una excelente zona de la ciudad, este moderno departamento de 2 ambientes ofrece una combinación ideal de comodidad, diseño y conectividad. A pocos metros de importantes avenidas y con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios, cafeterías y espacios gastronómicos, representa una excelente opción para quienes buscan practicidad y calidad de vida. La unidad se encuentra en un piso alto y tiene amplias ventanas, lo que le brinda muy buena luminosidad natural durante todo el día. Cuenta con un cómodo living-comedor, cocina integrada con mobiliario completo bajo mesada y alacenas, dormitorio con placard y baño completo con bañera. El sistema de calefacción es por piso radiante. El departamento se entrega listo para mudarse, equipado con: * Artefactos de iluminación colocados. * tv con sistema smart. * Aire acondicionado en el dormitorio y el living. * Dormitorio completo con cama matrimonial y mesas de luz. * Cocina completa con microondas, heladera, cafetera, tostadora y mucho mas. * Mesa de comedor con 4 sillas. * Hermosa decoración en todos los ambientes. * Sofa cama en el living. * Cortinas instaladas. * Baño completo con barral y accesorios instalados. * Cerradura electrónica. El edificio ofrece amenities pensados para disfrutar y vivir con confort: * Piscina con solarium. * Gimnasio. * sum (Salón de Usos Múltiples) con cocina, heladera y parrilla. * Espacio de Coworking con cómodos sillones y aire acondicionado. * Edificio con 3 Ascensores. * Seguridad 24 hs con sistema avanzado de ingreso. Acerca de la zona: - Próximo al subte B y decenas de líneas de colectivos. - Cercanía al Hospital Italiano, Sanatorio Güemes y utn Medrano. - Pocas cuadras del hermoso Parque Centenario. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir en un entorno moderno, seguro y bien conectado. ¡Consultanos para más información o coordinar una visita! Garantia hoggax. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Apto para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Sergio Zimerman cucicba 9675. está prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestión de informes a los inquilinos. Para los propietarios, el monto máximo de la comisión se fija en un 4, 15% del valor total del contrato de alquiler. (ley 5859 art. 5)

USD 1.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Francisco Acuña de Figueroa 820

Almagro Norte, Almagro

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Calido y lindo departamento amoblado para alquiler temporario ubicado en el barrio de Almagro, proximo a Avenida Corrientes y Avenida Medrano lo que permite una excelente conectividad al Subte B, ademas esta a pocas cuadras del Parque Centenario donde se realizan ferias recurrentes. Este apartamento, a pocas cuadras del Sanatorio Guemes y el Hospital Italiano, tiene capacidad para dos personas y cuenta con todo lo necesario para una agradable estadía en la ciudad: living-comedor con sofá, mesa, sillas y una cocina integrada y equipada con barra desayunadora, anafe a gas y lavarropas, un dormitorio con cama doble y placard con mucho espacio de guardado, un baño completo con ducha y un largo balcón con plantas y vista al contrafrente del edificio. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio. -Calefacción (eléctrica) -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Stereo. -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Anafe a gas. -Cafetera. -Tostadora. -Juguera. -Pava eléctrica. -Sandwichera. -Lavarropas. -Aspiradora. -Ducha. -Balcón. Servicios del edificio. -Ascensor. -Escalera. -No se permiten mascotas. Gastos Incluídos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 1.250

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Yatay 296

Almagro, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Excelente departamento amoblado para alquiler temporario en Almagro ideal para cuatro personas ya que tiene dos habitaciones: un con cama doble y otra con dos camas simples, un espacioso living-comedor, una cocina completamente equipada, un baño completo con bañera y un amplio balcón. Equipamiento del apartamento. -Tv lcd. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado. -Ventilador movible. -Calefacción (tiro balanceado) -Servicio de limpieza (mensual) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Cafetera. -Tostadora. -Juguera. -Bañera. -Balcón. Servicios del Edificio. -Escalera. -Ascensor. -No se permiten mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

$ 850.000

$ 200.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rawson 200

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773- Contacto: Sebastian Gabriel Galesi. amplio departamento de 46 metros monoambiente distribuidos en 2 ambientes. ubicado A 1 cuadra del hospital italiano. muy buena ventilacion Y distribucion, con balcon al frente luminoso. inventario: *heladera con freezer. *lavarropas. *juego de living, mesa ratona sillon 3 cuerpos. *mesa con sillas eames. *horno electrico. *cama de dos plazas. *aire acondicionado. mes de deposito. mes de adelanto. seguro de caucion. contrato 24 meses aumento ipc trimestral. expensas incluyen aysa, luz electrica. 3 años de antiguedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.200

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gallo 606

Almagro, Capital Federal

Alquiler Temporario. Abasto / Almagro. * disponible* Departamento de 3 ambientes con balcón al frente. Superficie: 65 m2. Gallo y Lavalle – Piso Alto - Balcón al Frente. Orientado A extranjeros. En muy buen edificio. Capacidad: 4 pasajeros. Camas dobles: 1. Camas individuales: 2. Descripcion. Excelente departamento amoblado, ubicado en el histórico barrio del Abasto, a dos cuadras de Avenida Corrientes, muy cerca del Shopping del Abasto y de típicas Milongas —donde se puede escuchar, bailar y aprender tango—, en una zona rodeada de bares y restaurantes. Este hermoso apartamento está finamente decorado, tiene pisos y muebles de madera, y es muy acogedor y luminoso gracias al balcón que tiene vista a la piscina y al parque. Cuenta con dos dormitorios —uno con 2 sommiers individuales (que pueden unirse) y placard, y otro con una cama matrimonial, un cómodo living, cocina totalmente equipada con lavarropas, horno y hornallas a gas y una mesa con sillas, baño completo con bañera y toilette. Amenities. * Piscina. * Solarium. * Jardín. * Patio de Juegos. * Seguridad 24 horas. Ubicacion. Gallo 606 (y Lavalle). Próxino a: Subte Línea B, Carlos Gardel – Abasto Shopping – Monumento Carlos Gardel – Banco hsbc Abasto – Gimnasio Megatlón Almagro - Ciudad Cultural Konex – Procrearte Medicina Reproductiva – Universidad de Palermo – Subte Línea B, Pueyrredón – Hospital de Niños – Subte Línea D, Agüero – Hospital Italiano – Subte Línea D, Pueyrredón – Clínica y Maternidad Suizo Argentina. transporte. Colectivos: 24, 26, 29, 71, 92, 99, 106, 109, 124, 128, 140, 146, 168, 180, 188. Subtes (Metro): carlos gardel (Línea B). Tarifas 3 meses (mínimo renovable) Alquiler Mensual: usd 1200. Depósito Garantía Reintegrable: 1 mes. Honorarios inmobiliarios: 20%. Tarifas 6 meses (renovable) Alquiler Mensual T1: usd 1200. Alquiler Mensual T2: usd 1300. Depósito Garantía Reintegrable: 1 mes. Honorarios inmobiliarios: usd 1200. Servicios y gastos incluidos. * Expensas. * Impuesto inmobiliario (abl) * Agua. No incluido. * Gas. * Electricidad. * Internet Wi-Fi. * Limpieza quincenal de 2 horas a cargo del inquilino. * Limpieza final. Requisitos. * Fotocopia dni o Pasaporte. * Certificado de Trabajo o Estudio. Restricciones. * Menores. * Mascotas. Consultas. Por favor indicar en la consulta: teléfono whatsapp de contacto, cantidad de pasajeros, edades de los pasajeros, procedencia (país-ciudad), motivo de su estadía en Buenos Aires (trabajo/estudio/salud/vacaciones). Fecha de inicio de la estadía y duración. Corredor Responsable: Alejandro F. Larocca - cucicba 6027

USD 1.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rio de Janeiro y Ramos Mejia

Almagro, Capital Federal

Amoblado | Disponible 01 de JunioDepartamento 2 ambientes premium con amenities en Parque CentenarioExcelente departamento de 2 ambientes ubicado en la zona de Parque Centenario, sobre Río de Janeiro y Ramos Mejía, en el barrio de Almagro. Una ubicación estratégica, rodeada de espacios verdes, cafés, comercios y con excelente conectividad. La unidad cuenta con 50 m² y se encuentra completamente amoblada y equipada, lista para ingresar. Dispone de un amplio living comedor con sofá, Smart tv, comedor para cuatro personas, aire acondicionado frío/calor y salida a balcón al frente. La cocina está completamente equipada con vajilla completa para cuatro personas. El dormitorio es muy luminoso y cuenta con cama queen size y amplio placard. Además, posee baño completo con bañera y lavarropas. El edificio ofrece amenities y seguridad las 24 horas. Características principales: 2 ambientes50 m²Balcón al frenteMuy luminosoLiving comedor amplioComedor para 4 personasSmart tvaire acondicionado frío/calorCocina completamente equipadaVajilla completaDormitorio con cama queen sizeAmplio placardBaño completo con bañeraLavarropasTotalmente amoblado y equipadoAmenities: Seguridad 24 hsJacuzziParrillaUbicación y entorno: Ubicado frente a Parque Centenario, una de las zonas más buscadas de Almagro/Caballito, rodeada de bares, restaurantes, gimnasios y espacios verdes. Conectividad: Subte línea bcercanía a Av. Corrientes y Av. Díaz VélezMúltiples líneas de colectivoUniversidades cercanas: ubauniversidad de Palermoutncentros de salud cercanos: Hospital ItalianoHospital DurandSanatorio GüemesCondiciones: Disponible desde el 1 de juniousd 1. 080 todo incluido (pago trimestral) En caso de pago mensual, se adicionan usd 25 mensuales administrativosIdeal para profesionales, estudiantes o extranjeros que busquen confort y amenities en una excelente ubicación. Código: -Gwalm001-

USD 69.000

$ 80.000 Expensas

29 m² tot.2 amb.1 dorm.

gascon 500

Almagro, Capital Federal

Departamento en Venta - 2 Ambientes en Almagro - Oportunidad Única. Precio: usd 69, 000 | Sin Reubicación. Expensas: $140. 000 / mayor 2026. Descubre este luminoso y moderno departamento de 2 ambientes recientemente remodelado, ideal para quienes buscan comodidad, ubicación estratégica y una excelente oportunidad de inversión. Características principales. Living/Comedor: Amplio, perfecto para disfrutar momentos en familia o con amigos. Habitación: Confortable, con espacio para placard y excelente iluminación. Cocina: Equipada y funcional, lista para usar. Baño: Completo, con todos los detalles cuidados. Piso: Ubicado en un tercer piso con ascensor. Ubicación inmejorable: Gascón al 500, Almagro. Este departamento se encuentra en el corazón de Almagro, con una ubicación privilegiada: A 150 metros de Av. Corrientes, con una amplia oferta gastronómica, cultural y comercial. A solo 100 metros del Hospital Italiano, ideal para profesionales o quienes valoran la cercanía a servicios médicos de calidad. Excelente conectividad con la Línea B del subte y numerosas líneas de colectivos, lo que garantiza fácil acceso a cualquier punto de la ciudad. Beneficios adicionales. Apto Crédito y Profesional: Flexibilidad para diversos usos, ya sea como vivienda o espacio de trabajo. Ideal para inversión o residencia en una de las zonas más dinámicas y buscadas de Buenos Aires. No pierdas la oportunidad de vivir o invertir en este increíble departamento. ¡Contáctanos para agendar tu visita y hacerlo tuyo! Las medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredora Responsable Adriana Rios. Nro 8392. Cucicba. /Nro 7003 cmcpsi

$ 950.000

$ 185.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Medrano 100

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Alejandro Barella cpi 8964 / cmcpm 3020- Contacto: Verónica Andrea Yoma. alquiler departamento 3 amb - semi amoblado. almagro - caba. torre - piso 16° expensas: $ 185. 000. se aceptan mascotas pequeñas. Se alquila semiamoblado. Apto profesional. distribución de los ambientes: * cocina amoblada. * amplio living comedor. * baño completo con bañera. * 2 dormitorios con amplios placards. * pisos de parquet. requisitos para alquilar: * contrato (Vivienda / Apto Profesional) * primer trimestre: $ 950. 000. * incremento trimestral. * ajuste segun (ipc) * mes de adelanto: $ 950. 000. * deposito: $ 950. 000. * garantía: seguro de caucion (finaer O garantor) * servicios A cargo del locatario. Alquiler Departamento de 3 Ambientes, semiamoblado y equipado, Piso 16°, tiene una Superficie de 57, 87 M2, ubicado en Medrano al 100 entre Av. Díaz Vélez y Bartolomé Mitre, en el barrio de Almagro. Todos los ambientes se encuentran bien distribuidos, son luminosos y tiene buena circulación de aire, portería con encargado. El edificio se encuentra ubicado en una excelente zona comercial, rodeado de negocios, supermercados, cerca de varias líneas de colectivo 5, 8, 19, 24, 26, 36, 71, 86, 88, 90, 103, 104, 105, 124, 127, 128, 132, 146, 151, 160, 165, 168, 180, etc., a 2 cuadras del Subte (Línea A) estación Castro Barros y a 4 cuadras de la Línea B, estación Medrano, a 2 cuadras del Hospital Italiano, a 4 cuadras de Av. Corrientes, a 12 cuadras del Abasto Shopping, lindando con bares, restaurantes. Consultas vía mail O por celular, llámanos y coordinamos con anticipación una visita con día y horario programado. No te pierdas esta Oportunidad. Mudate a la Vida que querés, mudate con Re/Max! En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa