• Almagro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

25 Departamentos Estándar amoblados con balcón y living comedor y 2 ambientes en Almagro, CABA

Ordenar

USD 118.000

$ 126.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. rivadavia 3984. Entre Castro Barros y Yapeyu

Almagro, Capital Federal

Venta de Departamento en Almagro, Capital Federal. 2 ambientes refaccionado de 67m2con Patio en Almagro. Ubicado en Av. Rivadavia al 3900, zona Hospital Italiano. 1er Piso con patio. Superficie Cubierta 45m2. Superficie descubierta: 22m2. Superficie Total: 67m2. Unidad con pisos de parquet, cocina y baño hechos a nuevo. Living comedor con Aire Acondicionado frio/calor. Cocina en linea todo a nuevo, equipada con cocina a gas, alacenas y bajo mesadas amplios y salida a un lavadero independiente. Termotanque eléctrico. Habitación amplia con Aire acondicionado frio/calor, y placard empotrado amplio. El patio es corrido con la cocina y con el dormitorio. Baño completo hecho a nuevo con mampara de vidrio. Ubicado en Av. Rivadavia entre Castro Barros y Yapeyú. A metros del Subte linea "A" estación Castro Barros, Hospital Italiano. Zona con gran oferta de Comercios, Gimnasios, Transportes, etc. Edificio de tantos 19 pisos, 15 unidades en los primeros pisos y luego tiene 10 por piso. 3 ascensores. Precio de venta us$ 118. 000 (no incluye equipamiento) Expensas $126. 000. tomas tripputi - Mat. Cucicba N 7969. aviso. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Los precios de expensas e impuestos son en base a los ultimas liquidaciones y pueden variar. xintel(tpp-tpp-1176)

Super destacado

USD 875

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hipólito Yrigoyen 3132

Almagro Norte, Almagro

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Luminoso y amplio departamento amoblado para alquiler temporario ubicado en el barrio de Almagro, una zona centrica que combina el fácil acceso a lineas de subte como la A, B y H, centros de estudio como la Facultad de Psicologia de la uba. Proximo a Avenida Belgrano, donde se encuentra una gran variedad de locales gastronomicos y comerciales, este apartamento, es ideal para alojar hasta cuatro personas ya que posee todo lo necesario para una placentera estadia: un living-comedor muy espacioso con sofá cama carrito y escritorio para trabajar remoto, una cocina totalmente equipada con anafe eléctrico y lavasecarropas, un toilette, un dormitorio con dos camas simples que se pueden juntar para formar una doble, el cual se separa del living-comedor mediante una puerta y persianas de madera que se cierran por completo, un baño completo con bañera y un hermoso balcón al contrafrente. Además, el edificio cuenta con Totem Virtual de Seguridad. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Ventilador movible. -Calefacción (eléctrica) -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Lavasecarropas. -Bañera. -Balcón. -Portero visor. -Toilette. Servicios del edificio. -Cámara de seguridad. -Ascensor. -Totem Virtual de Seguridad. -No se permiten mascotas. Gastos Incluídos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

USD 875

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Serrano 287

Almagro, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana – Mes. Excelente departamento amoblado para alquiler temporario en el barrio de Almagro y es ideal para tres personas ya que cuenta con un dormitorio con una cama doble, un sofá cama simple en el living, una cocina equipada, baño completo con bañera y un balcón. Además, el edificio cuenta con seguridad las 24 horas, piscina, solárium, gimnasio y jardín. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Calefacción (tiro balanceado) -Caja de seguridad. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Teléfono. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Anafe a gas. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Piscina. -Gimnasio. -Seguridad 24 hs. -Escalera. -Ascensor. -Jardín. -Solarium. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Teléfono. -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

USD 1.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rio de Janeiro y Ramos Mejia

Almagro, Capital Federal

Amoblado | Disponible 01 de JunioDepartamento 2 ambientes premium con amenities en Parque CentenarioExcelente departamento de 2 ambientes ubicado en la zona de Parque Centenario, sobre Río de Janeiro y Ramos Mejía, en el barrio de Almagro. Una ubicación estratégica, rodeada de espacios verdes, cafés, comercios y con excelente conectividad. La unidad cuenta con 50 m² y se encuentra completamente amoblada y equipada, lista para ingresar. Dispone de un amplio living comedor con sofá, Smart tv, comedor para cuatro personas, aire acondicionado frío/calor y salida a balcón al frente. La cocina está completamente equipada con vajilla completa para cuatro personas. El dormitorio es muy luminoso y cuenta con cama queen size y amplio placard. Además, posee baño completo con bañera y lavarropas. El edificio ofrece amenities y seguridad las 24 horas. Características principales: 2 ambientes50 m²Balcón al frenteMuy luminosoLiving comedor amplioComedor para 4 personasSmart tvaire acondicionado frío/calorCocina completamente equipadaVajilla completaDormitorio con cama queen sizeAmplio placardBaño completo con bañeraLavarropasTotalmente amoblado y equipadoAmenities: Seguridad 24 hsJacuzziParrillaUbicación y entorno: Ubicado frente a Parque Centenario, una de las zonas más buscadas de Almagro/Caballito, rodeada de bares, restaurantes, gimnasios y espacios verdes. Conectividad: Subte línea bcercanía a Av. Corrientes y Av. Díaz VélezMúltiples líneas de colectivoUniversidades cercanas: ubauniversidad de Palermoutncentros de salud cercanos: Hospital ItalianoHospital DurandSanatorio GüemesCondiciones: Disponible desde el 1 de juniousd 1. 080 todo incluido (pago trimestral) En caso de pago mensual, se adicionan usd 25 mensuales administrativosIdeal para profesionales, estudiantes o extranjeros que busquen confort y amenities en una excelente ubicación. Código: -Gwalm001-

$ 1.500.000

$ 200.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Diaz Velez al 4400

Almagro, Capital Federal

Alquiler temporarioperiodopreciopor mesusd1. 100Por mes$1. 500. 000. Moderno 2 ambientes con balcón en Almagro, ubicado en un edificio de categoría sobre Av. Díaz Vélez, en una de las zonas con mayor crecimiento y conectividad de la ciudad. A pocos minutos de Parque Centenario, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, espacios gastronómicos, comercios y servicios. La unidad se destaca por su excelente luminosidad natural y su diseño contemporáneo. Cuenta con living comedor de concepto abierto, cocina integrada totalmente equipada y amplios ventanales que conectan con un balcón privado, ideal para disfrutar del aire libre y las vistas abiertas. La unidad se entrega completamente amoblada. El dormitorio ofrece un espacio cómodo y funcional, con placard de gran capacidad y detalles pensados para una estadía confortable. El departamento se entrega completamente amoblado y equipado, listo para ingresar. El edificio alma dvz combina diseño, confort y servicios premium, brindando una experiencia de primer nivel con seguridad permanente y amenities exclusivos: • Piscina climatizada• Solárium• Parque de 600 m² con espacios verdes y sectores de descanso• sum con vistas panorámicas• Parrillas• Gimnasio equipado• Tres ascensores de alta velocidadUna excelente opción para quienes buscan comodidad, estilo y ubicación estratégica en Buenos Aires, ya sea por trabajo, estudio o estadías temporarias.

$ 600.000

$ 73.600 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento 4000

Almagro, Capital Federal

Excelente departamento de dos ambientes con balcón francés en Almagro. disponible 04/06/2026Living comedor cómodo y luminoso con balcón francés con vista lateral. La cocina conecta con el living, y cuenta con calefón a gas. El baño completo y luminoso. caracteristicas: Aire acondicionado frío-calor en dormitorio. Agua caliente central. Cocina completa, muebles altos y bajos. medidas: Living: 2. 80 x 3. 85Cocina: 1. 50 x 3. 25Baño: 1. 75 x 2. 05Dormitorio: 2. 60 x 2. 95Balcón francés: 1. 00 x 0. 25capacidad máxima: *2 personas. condiciones: -1 Mes de depósito en garantía en usd-1 Mes de alquiler adelantado -Plazo de locación de 2 años-Actualización trimestral con ipc-apto mascota chica-sin amoblamientorequisitos-Ingresos comprobables de aproximadamente 3 veces el monto del alquiler. -Seguro de Caución de la empresa respaldar. restricciones-Se acepta mascota chica-No se aceptan garantías propietariasconsultas: Por favor si le interesa el departamento no dude en comunicarse al +54 9 11 Ver datos. ubicación: El departamento se encuentra en el barrio de Almagro, situado en la esquina de la calle Sarmiento y Francisco Acuña de Figueroa. Dada su cercanía a la avenida, abundan las paradas de colectivo, entre ellas las líneas 19, 24, 26, 36, 71, 90, 92, 99, 105, 109, 124, 127, 128, 146, 151, 160, 168, 180. Cabe recalcar que también comparte cercanía a la Estación de Subte Linea B. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Alcaraz propiedades cuit: Ver datos-4 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5437 (Sucursales Almagro- Palermo) Ley 2340 art 10 inc 8 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Accesible.

$ 675.000

$ 194.892 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venezuela 4122

Almagro Sur, Almagro

Alquiler 2 ambientes amoblado – Almagro. - Departamento de 2 amb., en 3er piso, lateral, con balcón, muy luminoso y ventilado en todos los ambientes, pisos de parquet plastificado, amplia cocina con lavadero incorporado y baño completo. Recien pintado. Excelente Estado. El departamento cuenta con ventilador de techo en living y dormitorio. Superficie: 40 m2 cubiertos. Se alquila totalmente amoblado y equipado. Ubicado en Venezuela al 4. 200, e/ Quintino Bocayuva y 33 Orientales a 4 cuadras de av Rivadavia y de av. La Plata. Se requiere: - Seguro de caución. - Recibos de sueldo propios. - 1 mes deposito. - 1 mes adelanto. Alquiler: $ 675. 000. Contrato de 2 años con aumento Trimestral por ipc. Expensas: $194. 892. para mayor informacion: jm propiedades. boulogne sur mer 524- C. A. B. A. Tel. Fijo: Ver datos Ver datos. Ver datos Stella. Ver datos Maria José lunes A viernes de 09 A 17 hs. Matrícula cucicba Nº 1952. inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede. requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por. ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a. los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría. de informes”. - Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. Fotos de carácter no contractual. -

$ 620.000

$ 200.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gascón 680 4

Almagro, Capital Federal

Alquilo temporario en almagro. * disponible 10. junio. 2026* hasta 3 huéspedes $ 620. 000 + Gastos. Descripcion. Departamento de 2 Ambientes, al contrafrente, con balcón, muy luminoso. Ambientes. * Dormitorio con 3 camas individuales (2 pueden unirse). * Balcón al contrafrente. * Living comedor con mesa y sillas, sofá. * Cocina equipada (todo es eléctrico). * Baño completo con bañadera y ventilación natural. Equipamiento. * Aire acondicionado frío-calor. * Smart tv. * Heladera con freezer. * Anafe eléctrico de 2 hornallas. * Horno eléctrico. * Microondas. * Pava eléctrica. * Ropa de cama y ropa de baño. Amenities. * Lavandería* ubicacion. Gascón al 600 (y Avenida Corrientes). Transporte. Colectivos: 19, 24, 26, 36, 71, 90, 92, 99, 105, 109, 124, 127, 128, 146, 151, 160, 168. Subtes (Metro): medrano (Línea B). Tarifas 3 meses (mínimo, renovable) * Alquiler mensual: $ 620. 000. * Depósito de garantía reintegrable: 1 mes. * Honorarios inmobiliarios: 20%. Tarifas 6 meses. * Alquiler mensual: $ 620. 000 (ajuste trimestral ipc). * Depósito de garantía reintegrable: 1 mes. * Honorarios inmobiliarios: 1 mes. Servicios Y gastos no incluidos - Aproximados $ 200. 000. * Impuesto inmobiliario. * Expensas. * Agua. * Internet Wi-Fi / * tv por Cable. Aparte. * Electricidad. * Limpieza final y lavandería (usd 60). Requisitos. * Fotocopia dni o Pasaporte. * Certificado de Trabajo / Estudio / Médica. Consultas. Por favor indicar en la consulta: teléfono whatsapp de contacto, cantidad de pasajeros, edades de los pasajeros, procedencia (país-ciudad), motivo de su estadía en Buenos Aires (trabajo/estudio/salud/vacaciones). Fecha de inicio de la estadía y duración. Corredor Responsable: Alejandro F. Larocca - cucicba 6027

USD 700

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teniente General Juan Domingo Perón 3900

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Romina Cinacchi. Departamento de 2 Ambientes en Alquiler Temporario en el barrio de Almagro. Esta propiedad se encuentra disponible a partir del 20 de noviembre de 2026. Excelente Ubicacion, sobre la calle Teniente Gral J. D. Peron al 3900 entre la Av. Medrano y Acuña de Figueroa. A solo dos cuadras del Hospital Italiano, linea de Subte, Colectivos, y amplia oferta gastronómica, restaurants, bares, cafes de especialidad, plazas y comercios. Ubicado en el primer piso nos encontramos con este impecable y equipado departamento al contra frente. Ingresamos al living comedor con mucha luminosidad. Sector de living con sillon, mesa ratona y rack de tv. Mesa de comer con sillas. El living tiene salida al balcon. Cocina totalmente separada, con muebles de alacenas y bajo mesadas. Equipado con todo. Mesa con sillas para no tener que utilizar el living. Patio totalmente techado utilizado como lavadero, pero de buenas dimensiones como para guardar la bicicleta, o poner una mesa y hasta un camado para disfrutar de un asado. Electrodomesticos: Heladera, microondas, lavarropas. Dispone de la vajilla completa. El dormitorio principal, tiene cama matrimonial queen ( 1. 50 x 1. 90). Dos mesas ratonas, tv led, placard con interior completo. El dormitorio tiene ventana al exterior. El balcon tiene buenas dimensiones. El baño, completo con ducha y vanitory. Excelente construccion. Aberturas solidas. Aire Acondicionado. Todas las luminarias. Totalmente equipado, solo necesitas traer tu ropa. El valor del alquiler incluye: Luz, abl, Expensas. Internet wi-fi de alta velocidad. Cable. Equipado mobiliario, vajilla. Uso responsable de la energía. Seguridad mediante Totem en el ingreso al Edificio. Requisitos: Contrato Mensual - Trimestral - Semestral o Anual, incluso 24 meses ( a consultar) Periodos renovables trimestralmente. Comprobante de ingresos. Seguro de caucion ( obligatorio), en el caso de un contrato extendido. pago en dolares billetes. - consultar por mascotas - para ingresar A la propiedad se requiere: 1) deposito en garantia: valor usd 700. 2) pago adelantado: de 1 mes de alquiler valor usd 700. 3) comision inmobiliaria: 20% del total del contrato. 4) contratar seguro de caucion O adelantar la totalidad del periodo A locar. Transportes Cercanos. Colectivos: 19, 24, 26, 36, 71, 90, 92, 99, 104, 105, 109, 124, 127, 128, 146, 151, 160, 168, 180. Subtes (Metro): medrano (Línea B) Alquila remax nativo. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado: - Flavia Verónica Jalif cpi 9116 y en Provincia de Buenos Aires - Lucía Esther Broncano Gallegos cpmcal 376. Agente: Lic. Romina Cinacchi. Remax Nativo Ver datos. Ver datos. Mudate a la vida que Soñas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 850.000

$ 200.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rawson 200

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773- Contacto: Sebastian Gabriel Galesi. amplio departamento de 46 metros monoambiente distribuidos en 2 ambientes. ubicado A 1 cuadra del hospital italiano. muy buena ventilacion Y distribucion, con balcon al frente luminoso. inventario: *heladera con freezer. *lavarropas. *juego de living, mesa ratona sillon 3 cuerpos. *mesa con sillas eames. *horno electrico. *cama de dos plazas. *aire acondicionado. mes de deposito. mes de adelanto. seguro de caucion. contrato 24 meses aumento ipc trimestral. expensas incluyen aysa, luz electrica. 3 años de antiguedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rio de Janeiro y Ramos Mejia

Almagro, Capital Federal

Amoblado | Disponible 01 de JunioDepartamento 2 ambientes premium con amenities en Parque CentenarioExcelente departamento de 2 ambientes ubicado en la zona de Parque Centenario, sobre Río de Janeiro y Ramos Mejía, en el barrio de Almagro. Una ubicación estratégica, rodeada de espacios verdes, cafés, comercios y con excelente conectividad. La unidad cuenta con 50 m² y se encuentra completamente amoblada y equipada, lista para ingresar. Dispone de un amplio living comedor con sofá, Smart tv, comedor para cuatro personas, aire acondicionado frío/calor y salida a balcón al frente. La cocina está completamente equipada con vajilla completa para cuatro personas. El dormitorio es muy luminoso y cuenta con cama queen size y amplio placard. Además, posee baño completo con bañera y lavarropas. El edificio ofrece amenities y seguridad las 24 horas. Características principales: 2 ambientes50 m²Balcón al frenteMuy luminosoLiving comedor amplioComedor para 4 personasSmart tvaire acondicionado frío/calorCocina completamente equipadaVajilla completaDormitorio con cama queen sizeAmplio placardBaño completo con bañeraLavarropasTotalmente amoblado y equipadoAmenities: Seguridad 24 hsJacuzziParrillaUbicación y entorno: Ubicado frente a Parque Centenario, una de las zonas más buscadas de Almagro/Caballito, rodeada de bares, restaurantes, gimnasios y espacios verdes. Conectividad: Subte línea bcercanía a Av. Corrientes y Av. Díaz VélezMúltiples líneas de colectivoUniversidades cercanas: ubauniversidad de Palermoutncentros de salud cercanos: Hospital ItalianoHospital DurandSanatorio GüemesCondiciones: Disponible desde el 1 de juniousd 1. 080 todo incluido (pago trimestral) En caso de pago mensual, se adicionan usd 25 mensuales administrativosIdeal para profesionales, estudiantes o extranjeros que busquen confort y amenities en una excelente ubicación. Código: -Gwalm001-

USD 1.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Francisco Acuña de Figueroa 820

Almagro Norte, Almagro

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Calido y lindo departamento amoblado para alquiler temporario ubicado en el barrio de Almagro, proximo a Avenida Corrientes y Avenida Medrano lo que permite una excelente conectividad al Subte B, ademas esta a pocas cuadras del Parque Centenario donde se realizan ferias recurrentes. Este apartamento, a pocas cuadras del Sanatorio Guemes y el Hospital Italiano, tiene capacidad para dos personas y cuenta con todo lo necesario para una agradable estadía en la ciudad: living-comedor con sofá, mesa, sillas y una cocina integrada y equipada con barra desayunadora, anafe a gas y lavarropas, un dormitorio con cama doble y placard con mucho espacio de guardado, un baño completo con ducha y un largo balcón con plantas y vista al contrafrente del edificio. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio. -Calefacción (eléctrica) -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Stereo. -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Anafe a gas. -Cafetera. -Tostadora. -Juguera. -Pava eléctrica. -Sandwichera. -Lavarropas. -Aspiradora. -Ducha. -Balcón. Servicios del edificio. -Ascensor. -Escalera. -No se permiten mascotas. Gastos Incluídos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 74.250

18 un.1 a 3 amb.30 a 88 m² tot.

Acuña de Figueroa 776

Almagro, Capital Federal

ParrillaBalcón

Acuña de Figueroa 776 – Viví en el corazón de Almagro Un edificio moderno con diseño sustentable, pensado para una vida urbana práctica y confortable. Unidades disponiblesMonoambientes desde 30 m²2 ambientes en suite desde 45 m²3 ambientes desde 75 m²Dúplex con terrazas privadas de hasta 113 m²El edificioFachadas verdes con riego automáticoAscensores automáticos de acero inoxidableSensores de movimiento en palieresAgua caliente central con recirculación Las unidadesPlacares completosCarpinterías de aluminio anodizadoPuertas reforzadas con cerradura de seguridadPisos flotantes wplmesadas de silestone o similarPreparación para aire acondicionado Amenities & espacios comunesSolarium con duchassum con parrillaGreen rooftopBicicleteroControl de acceso- Ubicación estratégica: A pasos de Av. Córdoba y Av. Medrano, en el corazón de Almagro. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 99.250

34 un.1 a 4 amb.37 a 238 m² tot.

Tucumán 3444

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Sentire AlmagroUbicado en el corazón de Almagro, sobre Tucumán 3444, el proyecto se inserta en una microzona residencial consolidada, con excelente conectividad y demanda sostenida. A metros de Av. Córdoba y Av. Corrientes, con acceso inmediato a Subte B (estación Medrano), múltiples líneas de colectivo y cercanía a polos educativos como la Universidad Tecnológica Nacional y la Universidad de Palermo, el entorno combina vida barrial, oferta gastronómica activa y servicios médicos de referencia como el Hospital Italiano de Buenos Aires. Una ubicación estratégica para vivir y, especialmente, para invertir. El edificio se desarrolla en 9 pisos, con 85 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, 1 local en planta baja y 42 cocheras. Las tipologías priorizan funcionalidad y metrajes eficientes, lo que favorece la rotación y la liquidez. Las unidades cuentan con dvh, mampostería Retak para mayor eficiencia térmica, pisos de porcelanato y vinílicos, cocinas equipadas con horno y anafe eléctricos, mesadas de cuarzo y sanitarios de primera línea. Proyecto apto renta y con fuerte atractivo para inversores que buscan producto urbano, versátil y de fácil colocación tanto en alquiler tradicional como temporario, apalancado en la demanda estudiantil y profesional de la zona. Amenities pensados para uso real y bajo mantenimiento: -Piscina y solárium, diferencial clave en alquiler. -Terraza con parrilla, valor agregado para vida social. -sum y coworking con internet, adaptado a modalidad híbrida. -Gimnasio equipado, ahorro en gastos externos. -Sauna y sala de relax, plus competitivo. -Plaza con juegos infantiles, atractivo familiar. -Garita de seguridad, mayor previsibilidad y resguardo. Sentire Almagro reúne ubicación estratégica, escala eficiente y servicios que impactan directamente en la decisión de compra y en la renta futura. Un producto equilibrado, con demanda comprobable y lógica de inversión clara dentro de uno de los barrios con mayor dinamismo de la Ciudad. Fecha de entrea estimada: primer semestre de 2028. Consutanos. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 73.000

10 un.1 a 4 amb.37 a 159 m² tot.

TREINTA Y TRES ORIENTALES al 215

Almagro, Capital Federal

BalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-L10-668) Venta edificio de 1 -3 y 4 amb en duplex - Almagro. Edificio de 9 pisos, de amplios departamentos, luminosos, espaciosos balcones, palieres semi privados. Contara con unidades monoambientes, 3 ambientes, y dúplex de 4 y 5 ambientes con terrazas. Excelente ubicación que conjuga la tranquilidad y el espíritu barrial con la energía de una zona en fuerte crecimiento y desarrollo. La fachada será una combinación de hormigón visto y barandas de vidrios. Cielorrasos de yeso aplicado en los ambientes principales, y suspendido de. placa de yeso en las cocinas, baños y circulaciones. Ascensor automático de última generación. La carpintería exterior de las ventanas serán de aluminio anodizado línea Módena. Pisos de porcelanato de 1º calidad. Baño revestido con cerámica de primera calidad. Los artefactos y las griferías de primera línea (Roca, Genebre, Ferrum, Flas o similar) Todas las unidades se entregarán con armarios completos. Las cocinas tendrán mesadas de granito, muebles bajo y sobre mesada completos de placas de. melamina de 18mm. Se colocará una cocina con horno eléctrico y anafe de 4 hornallas a gas en todas las unidades. Pre instalación de Aire acondicionado en ambientes principales. Calefacción por piso radiante eléctrico con termostato digital. La distribución de agua caliente y fría serán cañerías plásticas termofusionables Acqua-system y los desagües con cañerías plásticas Awaduct. Conexión de agua y desagüe para lavarropas. Agua caliente central. Edificios terminados: Av. Alvarez Thomas 970 - Av. Juan B. Justo 2350 - Av. Cordoba 6008 - Roosevelt 3313

Super destacado
Ver mapa