• Almagro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

96 Departamentos Estándar amoblados con balcón en Almagro, CABA

Ordenar

USD 1.438

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Yatay 296

Almagro, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Excelente departamento amoblado para alquiler temporario, ubicado en Almagro, a tan solo dos cuadras del Parque Centenario y del Hospital Italiano. Además, cuenta con excelente conectividad con la ciudad debido a su cercanía con la Avenida Corrientes, por donde circula la línea B del subte, y la Avenida Rivadavia, por donde pasa la línea A del subte. Este luminoso departamento, próximo al Museo Argentino de Ciencias Naturales, con capacidad para alojar a 4 personas, está hermosamente decorado y posee pisos de madera. Tiene dos habitaciones: una con cama doble y otra con dos camas simples, un espacioso living-comedor, una cocina completamente equipada, un baño completo con bañera y un amplio balcón. Equipamiento del apartamento. -Tv lcd. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado. -Ventilador movible. -Calefacción (tiro balanceado) -Servicio de limpieza (mensual) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Cafetera. -Tostadora. -Juguera. -Lavarropas. -Bañera. -Balcón. Servicios del Edificio. -Escalera. -Ascensor. -No se permiten mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 99.000

$ 216.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Gardel 3000

Almagro, Capital Federal

Alquiler Temporario de dos ambientes en edificio de categoría en Carlos Gardel al 3100. ️Dirección: Carlos Gardel 3000, Abasto. A una cuadra de la Av. Corrientes y a dos cuadras del subte B, estación Carlos Gardel. Alquiler temporario: $800. 000 + expensas + wifi + luz. Superficie total: 60mts. Superficie propia: 52mts. Descripción: Living-comedor, cocina, dormitorio con placard, baño completo, amplio balcón y patio. Totalmente amueblado. Amenitis: Piscina, Laundry. Requisitos: 1 mes por adelantado. 1 mes de depósito en dólares. Fin en Argentina: Estudiante, trabajo o turista. Documentación. Honorarios Inmobiliaria. Martillero Público y Corredor de Comercio María Mercedes Collazo Matricula número 7205, Cucicba. ️ Contáctame al Ver datos. Habitación: 106. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) ley 5115: el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida (en todos los casos)

$ 1.100.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-almagro-alquiler Temporal

Almagro, Capital Federal

Departamento dos ambientes – almagro – alquiler temporalubicación: Avenida Boedo 414 – Almagro, Capital Federalprecio: $800. 000 + $250. 000 de expensas + serviciosExcelente departamento de 2 ambientes en alquiler temporario, ubicado en una de las zonas con mejor conectividad de la ciudad. Situado sobre Avenida Boedo, combina la comodidad de tener comercios, gastronomía y medios de transporte al alcance con la tranquilidad de una unidad al contrafrente. Con una superficie de 45 m², el departamento ofrece una distribución cómoda y funcional, ideal para una persona sola, pareja, estudiantes o profesionales que busquen instalarse temporalmente en Buenos Aires. La propiedad cuenta con un dormitorio, baño completo, living comedor, cocina equipada y balcón, que aporta luz natural y ventilación a los ambientes. Gracias a su orientación este, recibe excelente luminosidad durante gran parte de la mañana, generando espacios cálidos y agradables para el día a día. Se entrega totalmente amoblado y equipado, listo para habitar, incluyendo aire acondicionado individual, heladera, internet y conexión WiFi para una estadía cómoda y práctica. Su ubicación estratégica permite rápido acceso a múltiples líneas de colectivo, avenidas principales y conexión con distintos puntos de la ciudad, convirtiéndolo en una excelente opción tanto para vivir como para trabajar. Características y servicios: • Departamento amoblado• Balcón• Cocina equipada• Living comedor• Aire acondicionado individual• Internet y WiFi• Heladera• Excelente luminosidadIdeal para quienes buscan comodidad, ubicación y una propuesta lista para mudarse en uno de los barrios más tradicionales y activos de Buenos Aires. Las medidas, superficies, expensas y antiguedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Juan Cruz Galasso. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Dominguez (cucicba 8995), salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

$ 820.000

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gascón 680 4

Almagro, Capital Federal

Alquilo temporario en almagro. * disponible* hasta 3 huéspedes $ 820. 000 + Luz. Descripcion. Departamento de 2 Ambientes, al contrafrente, con balcón, muy luminoso. Ambientes. * Dormitorio con 3 camas individuales (2 pueden unirse). * Balcón al contrafrente. * Living comedor con mesa y sillas, sofá. * Cocina equipada (todo es eléctrico). * Baño completo con bañadera y ventilación natural. Equipamiento. * Aire acondicionado frío-calor. * Smart tv. * Heladera con freezer. * Anafe eléctrico de 2 hornallas. * Horno eléctrico. * Microondas. * Pava eléctrica. * Ropa de cama y ropa de baño. Amenities. * Lavandería* ubicacion. Gascón al 600 (y Avenida Corrientes). Transporte. Colectivos: 19, 24, 26, 36, 71, 90, 92, 99, 105, 109, 124, 127, 128, 146, 151, 160, 168. Subtes (Metro): medrano (Línea B). Tarifas 3 meses (mínimo, renovable) * Alquiler mensual: $ 820. 000. * Depósito de garantía reintegrable: $ 820. 000. * Honorarios inmobiliarios: $ 492. 000.. Tarifas 6 meses. * Alquiler mensual: $ 820. 000 (ajuste trimestral ipc). * Depósito de garantía reintegrable: $ 820. 000. * Honorarios inmobiliarios: $ 820. 000. Servicios Y gastos incluidos. * Impuesto inmobiliario. * Expensas. * Agua. * Internet Wi-Fi / * tv por Cable. No incluido. * Electricidad. * Limpieza final y lavandería (usd 60). Requisitos. * Fotocopia dni o Pasaporte. * Certificado de Trabajo / Estudio / Médica. Consultas. Por favor indicar en la consulta: teléfono whatsapp de contacto, cantidad de pasajeros, edades de los pasajeros, procedencia (país-ciudad), motivo de su estadía en Buenos Aires (trabajo/estudio/salud/vacaciones). Fecha de inicio de la estadía y duración. Corredor Responsable: Alejandro F. Larocca - cucicba 6027

USD 154.900

$ 417.500 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Palestina al 800, Espectacular Balcón Terraza!

Almagro, Capital Federal

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el corazón de Almagro! Este espectacular departamento de 2 ambientes combina la comodidad y el estilo en una ubicación privilegiada de Buenos Aires. Situado a solo tres cuadras de Palermo, en una calle adoquinada y tranquila, este apartamento ofrece una experiencia de vida única con un toque de sofisticación. Al ingresar, serás recibido por un luminoso living comedor que se abre a un balcón terraza privado con parrilla, ideal para disfrutar de asados con amigos o una noche tranquila bajo las estrellas. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos modernos, incluyendo cocina a gas, microondas, heladera, y una cava de vinos para los amantes del buen vino. El dormitorio principal es un refugio de confort con una cama King Size de Simmoms adornada con sábanas de algodón egipcio, mesas de luz con mármol carrara italiano, y una decoración de estilo nórdico que aporta calidez al espacio. Además, cuenta con un baño completo y un toilette para mayor conveniencia. Este departamento no solo es bello, sino también funcional, con mobiliario premium y servicios que incluyen aire acondicionado individual, acceso para personas con movilidad reducida, y más. Las expensas cubren todos los servicios esenciales como luz, agua, gas, abl, y expensas extraordinarias, para que puedas disfrutar de la vida sin preocupaciones. La ubicación es inmejorable: a solo cuatro cuadras de la línea B de subterráneos, cerca de Avenida Corrientes, y a pocos pasos del Hospital Italiano y una estación de bicicletas gratuitas. Almagro es un barrio en auge, con una vibrante vida cultural y gastronómica, perfecto para quienes desean estar en el centro de todo. No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento que combina lujo, comodidad y una ubicación estratégica. Ven a conocer tu próximo hogar en Almagro. ¡Te esperamos! aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Alcaraz propiedades cuit: Ver datos-4 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5437 (Sucursales Almagro- Palermo) Ley 2340 art 10 inc 8 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Accesible.

USD 1.200

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gallo 606

Almagro, Capital Federal

Alquiler Temporario. Abasto / Almagro. * disponible 1. agosto. 2026* Departamento de 3 ambientes con balcón al frente. Superficie: 65 m2. Gallo y Lavalle – Piso Alto - Balcón al Frente. Orientado A extranjeros. En muy buen edificio. Capacidad: 4 pasajeros. Camas dobles: 1. Camas individuales: 2. Descripcion. Excelente departamento amoblado, ubicado en el histórico barrio del Abasto, a dos cuadras de Avenida Corrientes, muy cerca del Shopping del Abasto y de típicas Milongas —donde se puede escuchar, bailar y aprender tango—, en una zona rodeada de bares y restaurantes. Este hermoso apartamento está finamente decorado, tiene pisos y muebles de madera, y es muy acogedor y luminoso gracias al balcón que tiene vista a la piscina y al parque. Cuenta con dos dormitorios —uno con 2 sommiers individuales (que pueden unirse) y placard, y otro con una cama matrimonial, un cómodo living, cocina totalmente equipada con lavarropas, horno y hornallas a gas y una mesa con sillas, baño completo con bañera y toilette. Amenities. * Piscina. * Solarium. * Jardín. * Patio de Juegos. * Seguridad 24 horas. Ubicacion. Gallo 606 (y Lavalle). Próxino a: Subte Línea B, Carlos Gardel – Abasto Shopping – Monumento Carlos Gardel – Banco hsbc Abasto – Gimnasio Megatlón Almagro - Ciudad Cultural Konex – Procrearte Medicina Reproductiva – Universidad de Palermo – Subte Línea B, Pueyrredón – Hospital de Niños – Subte Línea D, Agüero – Hospital Italiano – Subte Línea D, Pueyrredón – Clínica y Maternidad Suizo Argentina. transporte. Colectivos: 24, 26, 29, 71, 92, 99, 106, 109, 124, 128, 140, 146, 168, 180, 188. Subtes (Metro): carlos gardel (Línea B). Tarifas 3 meses (mínimo renovable) Alquiler Mensual: usd 1200. Depósito Garantía Reintegrable: 1 mes. Honorarios inmobiliarios: 20%. Tarifas 6 meses (renovable) Alquiler Mensual T1: usd 1200. Alquiler Mensual T2: usd 1300. Depósito Garantía Reintegrable: 1 mes. Honorarios inmobiliarios: usd 1200. Servicios y gastos incluidos. * Expensas. * Impuesto inmobiliario (abl) * Agua. No incluido. * Gas. * Electricidad. * Internet Wi-Fi. * Limpieza quincenal de 2 horas a cargo del inquilino. * Limpieza final. Requisitos. * Fotocopia dni o Pasaporte. * Certificado de Trabajo o Estudio. Restricciones. * Menores. * Mascotas. Consultas. Por favor indicar en la consulta: teléfono whatsapp de contacto, cantidad de pasajeros, edades de los pasajeros, procedencia (país-ciudad), motivo de su estadía en Buenos Aires (trabajo/estudio/salud/vacaciones). Fecha de inicio de la estadía y duración. Corredor Responsable: Alejandro F. Larocca - cucicba 6027

USD 600

$ 150.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.

Muñiz 164

Almagro, Capital Federal

Muy Lindo Depto. Monoambiente divisible con lindo balcón. Edif. C/parrilla y Solarium. Excelente edificio con terminaciones de categoria. Salida al balcón al frente. Cocina integrada con desayunador. Cocina de 4 hornallas y horno electrico, espacio para lavarropas o lavavajillas. Pisos flotantes vinilicos. Sistema click. Plafones de luz instalados en los deptos. Aire acondicionado. Mamparas de vidrio en el baño. Cámaras y sistema de seguridad instalado en todo el edificio. 4 deptos x piso, ascensor automático de gran capacidad. amenities: Zona de parrilla y solarium con ducha. Laundry. Cámara de luz en P. B. Amplia escalera con luz natural con claraboya arriba. Ubicado a 1 cuadra de las avenidas Rivadavia y La Plata, con proximidad a medios de transporte, comercios, cines y esparcimiento, colegios. Colectivos: 2, 5, 8, 15, 26, 65, 84, 85, 86, 88, 103, 104, 105, 112, 132, 181. Subtes (Metro): rio de janeiro (Línea A) requisitos de alquiler: Certificacion de ingresos de inquilino y garante y propiedad en garantia. O seguro de caucion. ley 5859 – art. 4 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias” La descripcion e imágenes del aviso son a solo efecto de orientación, las medidas son aproximadas, las mismas surgirán del plano y escritura correspondiente. Las expensas pueden sufrir modificaciones. Para mayor información ingresar o comunícarse al Ver datos /Ver datos ( whatsapp). Originar Negocios Inmobiliarios - Jose D Cobe ( Mat cucicba 5455)

USD 104.000

$ 360.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Corrientes 4500

Almagro Norte, Almagro

Gracias por tu tiempo y la importancia de leer dos minutos sobre tu futuro hogar, cuidamos tu inversión desde el día uno. Características del departamento: - Segundo piso, al frente. - Al ingresar, te recibe un placard con puertas espejadas que aportan amplitud y funcionalidad, además de contar con espacio adicional ideal para toallero o escobero. - La cocina está equipada con artefacto a gas y mobiliario completo de excelente calidad, tanto en alacenas como bajo mesada. Incluye doble bacha marca Johnson, combinando diseño y practicidad. -El baño es completo, con vanitory flotante, grifería de primera calidad y sistema de ducha con duchador, pensado para brindar confort y estilo. - El departamento cuenta con calefacción por radiadores y aberturas con doble vidrio hermético (dvh), garantizando eficiencia térmica y acústica. - Se destaca por su excelente calidad constructiva. Además, colocación de splits (a cargo de vyne). - Amplio balcón aterrazado con sector de lavadero y conexión para lavarropas, ideal para sumar comodidad y funcionalidad al día a día. Edificio a estrenar, listo para escriturar, apto crédito, o podes solicitar financiación directa sin intereses. Para que entiendas claramente que significa sin intereses, nos consultas el monto que necesitas financiar, se lo divide en 24 meses y pagas la cuota fija en dólares. Materiales y marcas: - Ventanales en vidrios dvh Blindex. - Pisos porcelanato alto tránsito. - Baños Ferrum. - Griferías fv. - Caldera individuales. - Radiadores Peisa. - Bachas Johnson. Edificio: - Lobby de entrada con canteros y sillones. Seguridad por Tótem. Bajas expensas. - En el segundo piso, sum cubierto para 50 personas con cocina completa, salida a amplio patio con parrillas, mesas, sombrillas, espejo de agua y juegos para los más pequeños. - Tres subsuelos de cocheras cubiertas y fijas. - Piscina con sectores de living y terraza con deck, ducha, reposeras, sillones, mesa, vegetación en canteros y macetas, vista panorámica de la ciudad desde 35 metros de altura. El cielo de techo. - Dos baños en piscina. Somos V&ne real estate Valores Y Nuevos Emprendimientos cpi 6682 estamos en Borges y Charcas Palermo Soho. Vyne. Vení a conocernos. Vinimos a marcar la diferencia. Elegimos propiedades vivibles.

$ 650.000

$ 115.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Yapeyú 800

Almagro, Capital Federal

Si buscás practicidad y confort en la ciudad, este monoambiente en Almagro es ideal para vos! Se encuentra totalmente amoblado y en excelente estado. Nos ofrece una práctica cocina integrada, un moderno baño completo y se destaca por su lindo balcón al frente que brinda luz natural siendo perfecto para disfrutar al aire libre. Idealmente pensado para quienes priorizan ubicación, comodidad y un entorno urbano dinámico. • amoblado• muy luminoso• balcon al frente• baño completo A nuevo• gran placard• tv• aire acondicionado frio/ calor• panel calefactor electrico• heladera• practico anafe con horno electrico• utensillos de cocina completomedios de transporte cercanosLineas colectivos 96, 15, 85, 65, 8, 26, 103Subte - Linea epuntos de interés cercanos• Facultad de Psicología uba• Hospital Ramos Mejia• Plaza Mariano Boedo• Bares y Restaurant - Av Pedro GoyenaAlmagro es uno de los barrios más tradicionales de Buenos Aires, con una identidad cultural fuerte y una excelente conectividad. Sus calles combinan historia, arquitectura clásica y una vida urbana vibrante. Rodeado de avenidas principales, cafés notables, teatros independientes y espacios verdes, es una zona elegida tanto por su accesibilidad como por su estilo auténtico y en constante movimiento. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Darío Bartoli. Matrícula: cucicba 8136.

Ver mapa