• Almagro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

143 Departamentos Estándar amoblados con mas de 1 baño en Almagro, CABA

Ordenar

USD 824

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Francisco Acuña de Figueroa 820

Almagro Norte, Almagro

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Calido y lindo departamento amoblado para alquiler temporario ubicado en el barrio de Almagro, proximo a Avenida Corrientes y Avenida Medrano lo que permite una excelente conectividad al Subte B, ademas esta a pocas cuadras del Parque Centenario donde se realizan ferias recurrentes. Este apartamento, a pocas cuadras del Sanatorio Guemes y el Hospital Italiano, tiene capacidad para dos personas y cuenta con todo lo necesario para una agradable estadía en la ciudad: living-comedor con sofá cama, mesa, sillas y una cocina integrada y equipada con barra desayunadora, anafe a gas y lavarropas, un dormitorio con cama doble y placard con mucho espacio de guardado, un baño completo con ducha y un largo balcón con plantas y vista al contrafrente del edificio. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio. -Calefacción (eléctrica) -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Stereo. -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Anafe a gas. -Cafetera. -Tostadora. -Juguera. -Pava eléctrica. -Sandwichera. -Lavarropas. -Aspiradora. -Ducha. -Balcón. Servicios del edificio. -Ascensor. -Escalera. -No se permiten mascotas. Gastos Incluídos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 104.000

$ 360.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Corrientes 4500

Almagro Norte, Almagro

Gracias por tu tiempo y la importancia de leer dos minutos sobre tu futuro hogar, cuidamos tu inversión desde el día uno. Características del departamento: - Segundo piso, al frente. - Al ingresar, te recibe un placard con puertas espejadas que aportan amplitud y funcionalidad, además de contar con espacio adicional ideal para toallero o escobero. - La cocina está equipada con artefacto a gas y mobiliario completo de excelente calidad, tanto en alacenas como bajo mesada. Incluye doble bacha marca Johnson, combinando diseño y practicidad. -El baño es completo, con vanitory flotante, grifería de primera calidad y sistema de ducha con duchador, pensado para brindar confort y estilo. - El departamento cuenta con calefacción por radiadores y aberturas con doble vidrio hermético (dvh), garantizando eficiencia térmica y acústica. - Se destaca por su excelente calidad constructiva. Además, colocación de splits (a cargo de vyne). - Amplio balcón aterrazado con sector de lavadero y conexión para lavarropas, ideal para sumar comodidad y funcionalidad al día a día. Edificio a estrenar, listo para escriturar, apto crédito, o podes solicitar financiación directa sin intereses. Para que entiendas claramente que significa sin intereses, nos consultas el monto que necesitas financiar, se lo divide en 24 meses y pagas la cuota fija en dólares. Materiales y marcas: - Ventanales en vidrios dvh Blindex. - Pisos porcelanato alto tránsito. - Baños Ferrum. - Griferías fv. - Caldera individuales. - Radiadores Peisa. - Bachas Johnson. Edificio: - Lobby de entrada con canteros y sillones. Seguridad por Tótem. Bajas expensas. - En el segundo piso, sum cubierto para 50 personas con cocina completa, salida a amplio patio con parrillas, mesas, sombrillas, espejo de agua y juegos para los más pequeños. - Tres subsuelos de cocheras cubiertas y fijas. - Piscina con sectores de living y terraza con deck, ducha, reposeras, sillones, mesa, vegetación en canteros y macetas, vista panorámica de la ciudad desde 35 metros de altura. El cielo de techo. - Dos baños en piscina. Somos V&ne real estate Valores Y Nuevos Emprendimientos cpi 6682 estamos en Borges y Charcas Palermo Soho. Vyne. Vení a conocernos. Vinimos a marcar la diferencia. Elegimos propiedades vivibles.

USD 824

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hipólito Yrigoyen 3132

Almagro Norte, Almagro

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Luminoso y amplio departamento amoblado para alquiler temporario ubicado en el barrio de Almagro, una zona centrica que combina el fácil acceso a lineas de subte como la A, B y H, centros de estudio como la Facultad de Psicologia de la uba. Proximo a Avenida Belgrano, donde se encuentra una gran variedad de locales gastronomicos y comerciales, este apartamento, es ideal para alojar hasta cuatro personas ya que posee todo lo necesario para una placentera estadia: un living-comedor muy espacioso con sofá cama carrito y escritorio para trabajar remoto, una cocina totalmente equipada con anafe eléctrico y lavasecarropas, un toilette, un dormitorio con dos camas simples que se pueden juntar para formar una doble, el cual se separa del living-comedor mediante una puerta y persianas de madera que se cierran por completo, un baño completo con bañera y un hermoso balcón al contrafrente. Además, el edificio cuenta con Totem Virtual de Seguridad. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Ventilador movible. -Calefacción (eléctrica) -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Lavasecarropas. -Bañera. -Balcón. -Portero visor. -Toilette. Servicios del edificio. -Cámara de seguridad. -Ascensor. -Totem Virtual de Seguridad. -No se permiten mascotas. Gastos Incluídos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

$ 750.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jerónimo Salguero y Av. Corrientes

Almagro, Capital Federal

Alquiler temporario, Jeronimo Salguero & Av. Corrientes, 2 amb equipadosIdeal estudiantes extranjeros o del interiorDisponible desde el 1 de Agosto Excelente ubicación: Subte B estación Medrano a 100m- Universidad Tecnológica Argentina utn, Universidad de Palermo up- Hospital Güemes- A 400 m de Av. Córdoba Y Subte D- 100 m Av. Corrientes- Abasto Shopping-a comercios y muchas líneas de buses a todas direcciones de la ciudad. Tarifas: Mes $750. 000. - incluye expensas extraordinarias e impuestos. Expensas ordinarias (aprox. $175. 000. -) + los servicios de cable/wifi, luz, agua y gas están a cargo del inquilino. Acogedor departamento equipado para dos personas. Dormitorio con cama matrimonial, ventilador de techo y un placar amplio. Living comedor equipado con mesa, sillas, sofa y tv con cable. Cocina separada equipada con heladera con frezer, cocina con horno a gas y vajilla. Baño con ducha y cuenta con espacio y conexión para instalar lavarropas de 40 cm carga superior. No tiene ropa blanca (sabanas y toallas) El edificio tiene encargado. ¿Es lo que buscas? ¡Consúltanos! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Matriculado Responsable Natalio Caramescmcpsi - 7110 cucicba - 9320.

$ 1.100.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-almagro-alquiler Temporal

Almagro, Capital Federal

Departamento dos ambientes – almagro – alquiler temporalubicación: Avenida Boedo 414 – Almagro, Capital Federalprecio: $800. 000 + $250. 000 de expensas + serviciosExcelente departamento de 2 ambientes en alquiler temporario, ubicado en una de las zonas con mejor conectividad de la ciudad. Situado sobre Avenida Boedo, combina la comodidad de tener comercios, gastronomía y medios de transporte al alcance con la tranquilidad de una unidad al contrafrente. Con una superficie de 45 m², el departamento ofrece una distribución cómoda y funcional, ideal para una persona sola, pareja, estudiantes o profesionales que busquen instalarse temporalmente en Buenos Aires. La propiedad cuenta con un dormitorio, baño completo, living comedor, cocina equipada y balcón, que aporta luz natural y ventilación a los ambientes. Gracias a su orientación este, recibe excelente luminosidad durante gran parte de la mañana, generando espacios cálidos y agradables para el día a día. Se entrega totalmente amoblado y equipado, listo para habitar, incluyendo aire acondicionado individual, heladera, internet y conexión WiFi para una estadía cómoda y práctica. Su ubicación estratégica permite rápido acceso a múltiples líneas de colectivo, avenidas principales y conexión con distintos puntos de la ciudad, convirtiéndolo en una excelente opción tanto para vivir como para trabajar. Características y servicios: • Departamento amoblado• Balcón• Cocina equipada• Living comedor• Aire acondicionado individual• Internet y WiFi• Heladera• Excelente luminosidadIdeal para quienes buscan comodidad, ubicación y una propuesta lista para mudarse en uno de los barrios más tradicionales y activos de Buenos Aires. Las medidas, superficies, expensas y antiguedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Juan Cruz Galasso. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Dominguez (cucicba 8995), salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 36

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lavalle 3410

Almagro Norte, Almagro

Hermoso departamento de 3 ambientes equipado con comodidades para dormir hasta "3 huéspedes". Dueño directo alquila - Pet friendly. Consultar por whatsapp la disponibilidad escribiendo la fecha de ingreso y egreso y para calcular el precio por la duración de tu estadía. A tener en cuenta: el precio diario publicado, es para estadías superiores a 30 días. Por menos cantidad de días hay tarifas diferenciadas de 1 día, 2 o 3 días, 4 a 14 días, etc, etc. Las consultas no molestan. Se puede pagar en dólares o en pesos argentinos a la cotización del día en que haces la reserva. Y para cualquier duración de estadía, se firma un contrato de locación, con depósito en garantía, y con control de inventario, como en cualquier alquiler temporario. Por lo que solicitamos a los interesados que reserven con tiempo de al menos 24 horas anteriores al ingreso, para poder preparar el contrato. Ubicación: Lavalle y Sanchez de Bustamante, a 3 cuadras de Avda. Córdoba y a 3 cuadras de Avda. Corrientes donde está el subte Carlos Gardel. Cerca de todo. (Facultades, Hospitales, Abasto Shopping, Once, Palermo, Recoleta, Villa Crespo, etc.) 1 Dormitorio principal con 2 camas de 1 plaza (convertibles en cama doble). 1 Dormitorio secundario: con 1 cama de 1½ plazas. Living comedor completo con Smart Tv + Internet wifi. Baño completo con bañera. Cocina completa con lavarropas y jardín vertical de plantas naturales ornamentales y/o comestibles. Terraza en el ultimo piso. Este año cumplimos 20 años hospedando turistas y estudiantes nacionales y extranjeros. Te esperamos!

Ver mapa