• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Departamentos Dúplex amoblados en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 198.000

$ 210.900 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bonpland 1800

Palermo Hollywood, Palermo

Palermo Hollywood – Dúplex 2 Ambientes con Potencial Extra. En el corazón de Palermo Hollywood, uno de los barrios más buscados por su vida cultural, gastronómica y nocturna, se encuentra este moderno dúplex de 62 m² cubiertos más balcón. Ubicado en un 1º piso alto, este departamento se destaca por su doble altura y luminosidad, generando un ambiente único y versátil con posibilidad de sumar un tercer ambiente. Distribución: Planta baja: Living–comedor amplio con cocina integrada. Toilette de recepción. Balcón con vista abierta (1, 5 x 1, 5 m) Planta alta: Dormitorio con placares de piso a techo. Baño completo. Características destacadas: Excelente luminosidad natural. Diseño moderno y funcional. Doble altura con opción de expansión. Edificio de bajo mantenimiento. La zona: Vivir en Bonpland 1883, Palermo Hollywood es estar en una de las zonas más vibrantes de Buenos Aires: A pasos de bares, restaurantes y cafés de primer nivel. Cercanía a productoras, estudios de tv y espacios de coworking. Acceso rápido a Av. Santa Fe, Av. Juan B. Justo y estación de subte D (Ministro Carranza) Ideal tanto para inversión con renta segura (alquiler tradicional o temporario) como para quienes buscan un estilo de vida dinámico y conectado. Este dúplex reúne ubicación premium + potencial de valorización, lo que lo convierte en una oportunidad inteligente de inversión o primera vivienda. Ver datos Juan Pablo. Stortini Propiedades – Más de 30 años acompañando a nuestros clientes en cada paso.

Super destacado

USD 185.000

$ 310.000 Expensas

59 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Piso Alto al frente. Presentamos este Loft en duplex de atractiva volumetría con un frente de 6 mtrs sobre la calle Paraguay que en este último tramo, a modo de cortada remata contra la estación carranza del tren y el subte. Con balcón 3 x 1. 60 que permite el uso de mesa y sillas, un living con un frente vidriado de 6 metros por 4 de altura, llena de luz la unidad que completa la planta baja con un toilette y una cocina americana muy bien equipada, espacio para heladera grande y conexión para lavavajillas o lavarropas. Agua central - Aire acondicionado- La planta alta la componen un amplio y luminoso dormitorio con vestidor y un baño completo con ventana grande. Pisos de madera y los amplios ventanales cuentan con vidrio doble y foil con filtro uv. Edificio atípico, Puede tener cochera es opcional, consultar precio. postulado en la bienal de arquitectura del 2005 por su diseño de las áreas de uso común. Edificio de autor, llamado Palermo Norte iii, es parte de una zaga de 8 proyectos similares diseñados por el Estudio Gagliardi Spagnolo y cuenta con de 33 unidades con seguridad 24 hs. Y Amenities - apto profesional- -- apto crédito -- Tiene agua caliente central, Aire acondicionado frío- calor. En el piso 10 - 11 se desarrolla un área destinada a los amenities al que se accede directamente con los ascensores, alli el lavadero con tender, el quincho con parrilla y un gimnasio panorámico con sauna y salita de masages, acompañan a una excelente piscina de 14 metros de largo y dos solariums que no hacen mas que completar un proyecto cargado de virtudes. Tiene también un bicicletero en planta baja. Y una cochera fija y cubierta en el subsuelo del complejo. precio u$s 185. 000. - departamento. precio cochera - opcional ( u$s 25. 000. -) consultora roca real estate- matricula cucicba Nº4552. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación.

Destacado

USD 1.800.000

$ 1.200.000 Expensas

338 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Seguí Entre Godoy Cruz y Sinclair

Palermo Nuevo, Palermo

En una de las esquinas más emblemáticas de Palermo Nuevo, a pasos de los Bosques de Palermo, el Rosedal y Avenida del Libertador, este exclusivo dúplex en altura ofrece una experiencia residencial única, con vistas abiertas al Río de la Plata y al skyline de la ciudad desde prácticamente todos sus ambientes. La propiedad se desarrolla en los pisos 29 y 28 de una distinguida torre de categoría, combinando amplitud, privacidad y una distribución pensada para el confort diario. El nivel de acceso recibe con un amplio living comedor rodeado por un extenso balcón corrido, donde las visuales panorámicas se convierten en protagonistas. La cocina, de generosas dimensiones, incorpora comedor diario y espacios de guardado, complementándose con lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. Un toilette de recepción completa este nivel. En la planta inferior se encuentra el sector privado. La suite principal cuenta con vestidor, baño revestido en mármol con doble vanitory y una excepcional vista al río. Dos dormitorios adicionales, ambos de amplias dimensiones y con excelentes espacios de guardado, comparten un segundo baño completo. La luminosidad natural, las vistas abiertas, los pisos de madera en el área íntima y la climatización individual en todos los ambientes aportan una atmósfera de confort y elegancia durante todo el año. La propiedad incluye dos cocheras fijas. Una residencia para quienes valoran las mejores vistas de la ciudad, la privacidad de vivir en altura y una ubicación privilegiada dentro de uno de los sectores más exclusivos de Buenos Aires. * Aire acondicionado en todos los ambientes. * Luminoso y con increíble vista al río y ciudad. valor venta expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 1181 |Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. 1916.

Destacado

USD 170.000

$ 317.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fitz Roy 1800

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Adriana Alfieri. se vende departamento 2 ambientes con renta, amoblado Y equipado. muy buena oportunidad de inversion. Se trata de un hermoso dos ambientes en Duplex super luminoso, ubicado en el al frente, en la mejor zona de Palermo Hollywood. En planta baja se encuentra la cocina integrada, alacenas y bajo mesada completas, conexión para lavarropas, mobiliario y electrodomésticos incluídos. Caldera Individual dual. Toilette de recepción. Balcon al frente. Living comedor con doble altura, totalmente equipado, 1 tv led de 45 pulgadas, 1 split frío calor, black out automático con control remoto, iluminación dimerizada. En la planta alta dormitorio con cama matrimonial king size. Placard de piso a techo con interior completo y frente espejado tv 27´ Caja de seguridad. Baño completo con bañera y mampara. Losa radiante. amenities: Terraza con solarium y parrilla. Expensas Mayo $ 317. 000. \"Las medidas expresadas son aproximadas. \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 540.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Uriarte 2349

Palermo Soho, Palermo

Se trata de un impresionante dúplex ubicado en los pisos 27 y 28 de un edificio de primer nivel en pleno Palermo Soho. El edificio cuenta con una piscina de 20 metros con deck de madera y solárium. El sum en piso 31 tiene un frente vidriado de 7 metros con la mejor vista de ciudad de todo Buenos Aires. Cuenta además con un gym, también en piso 31, sauna, sala de masajes, jacuzzy, laundry y vestuarios para personal de limpieza con duchas en subsuelo. El departamento es una obra de arte en sí mismo, se ingresa por el piso 27 a un enorme living con salida a balón. Las paredes, revestidas con vidrios permiten apreciar la vista en todos los sectores de la unidad. ¡De noche realmente quita la respiración! Cuenta con toilette de recepción cocina separada y comedor diario. En piso 28 tenemos dos amplios dormitorios, ambos con baño en suite, vestidor y escritorio incorporado. Todas las ventanas son de dvh, la calefacción es por piso radiante, todos los ambientes cuentan con Aire Acondicionado Frío-Calor. El departamento se encuentra totalmente amoblado y equipado. Se entrega tal cual se ve en las fotos. En caso de inversión deja una excelente renta en dólares. No existe departamento igual en todo Buenos Aires. ¡No deje de Verlo! Uplex in the clouds – 110 m² – floors 27 & 28 – simply unique! Experience the feeling of living on your own magic carpet in the sky in this spectacular duplex apartment, occupying the 27th and 28th floors of a modern high-rise in the heart of Palermo Soho. The building offers outstanding amenities, including a 20-meter swimming pool with a wooden deck and solarium. The multipurpose room (sum), located on the 31st floor, features a stunning 7-meter-high glass façade with some of the most breathtaking panoramic views of Buenos Aires. On the same floor, the fully glass-enclosed Sky Gym overlooks the city parks and the Río de la Plata. The 32nd floor is dedicated to relaxation and wellness, offering two saunas, a massage room, and two jacuzzis. Additional conveniences include a laundry room and staff changing facilities with showers in the basement. The apartment itself is a true work of art. Entering on the 27th floor, you are welcomed by a spacious living and dining area with access to a private balcony. A dramatic wall of windows floods the space with natural light and showcases spectacular city views from every angle. At night, the panorama is simply unforgettable. This level also features a guest powder room and a separate, fully equipped kitchen. Upstairs, on the 28th floor, you will find two generous bedrooms, each with its own en-suite bathroom and abundant closet space. The apartment is equipped with double-glazed windows, underfloor radiant heating, and air conditioning throughout, ensuring year-round comfort. The property is being sold fully furnished and equipped, exactly as shown in the photographs. As an investment, it offers excellent potential for generating rental income in U. S. Dollars. Quite simply, there is no other apartment like this in Buenos Aires. Don't miss this rare opportunity to own a home above the clouds. ️

USD 245.000

$ 300.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arévalo

Las Cañitas, Palermo

// dueño vende - sin comisiones // Inmobiliarias por favor abstenerse!! Gracias! Impecable!! Como se ve en las fotos!! Amplio y moderno departamento tipo Duplex, estilo Loft. Totalmente remodelado a nuevo!! Dos ambientes, en el corazón de Las Cañitas / Palermo. El departamento da al frente, en un 3er piso, sobre calle Arevalo. En la planta baja, nos encontramos con un amplio living-comedor (8x4mts), con un hermoso hogar a leña, que funciona perefectamente!! Techo de doble altura sobre el living, lo que le confiere una sensación de amplitud y calidez. La cocina está integrada, y equipada con anafe y horno eléctrico, más una Tv empotrada. Cuenta con gran barra para desayunar. Luego, el comedor, tiene una mesa de madera, diseñada a medida, empotrada desde la barra. En el techo del living, un gran ventanal / traga luz (con cortina de apertura eléctrica), que ofrece mucha luz durante el día, y nos deja contemplar las estrellas por la noche, comodamente desde el sillón. Finalizando el living, podemos disfrutar del balcón, que se extiende hacia el frente del edificio. Nos regala un hermoso espacio exterior, para disfrutar al aire libre, bajo los árboles. En la segunda planta se encuentra el dormitorio principal en suite, con vestidor y un baño completo, que incluye una relajante bañera con hidromasaje. Cabe destacar que todos los espacios cuentan con una excelente iluminación natural, lo que crea un ambiente luminoso y acogedor en toda la propiedad. El precio incluye una cochera (espacio guardacoche) en pb. Amenities: laundry en entrepiso, con lavarropas y tender. Equipamiento: totalmente amoblado y equipado con excelente calidad. Cuenta con 2 aires accondiconados frio/calor, estufa a gas, y panel eléctrico para calefaccionar. 3 tv, 4 sillas, sillónes, cama queen, muebles, iluminarias, etc. Precio amoblado: sumar Usd 7. 000. También es una excelente oportunidad de inversión!! $$ Con renta en dólares $$ (alquiler temporario aprox Usd 1. 500 x mes) impecable!! Como se ve en las fotos!! // dueño vende - sin comisiones // Inmobiliarias por favor abstenerse!! Gracias!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 890.000

$ 2.700.000 Expensas

345 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

3 de febrero 1469

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo dúplex de categoría en torre premium – Belgrano. Ubicado en una distinguida torre de categoría, en una de las zonas más exclusivas de Belgrano, este excepcional dúplex combina elegancia, amplitud y confort en cada uno de sus ambientes. La propiedad se desarrolla sobre 345 m² propios, con una excelente distribución que incluye 4 dormitorios (2 en suite), playroom, 2 cocheras fijas y baulera. Se destaca por su gran luminosidad, con sol durante la mañana y la tarde, y por sus vistas abiertas al verde, ya que todos los ambientes dan al exterior, rodeados por frondosos árboles. Planta principal: Ingreso por palier privado a un amplio living apaisado con salida a balcón corrido al frente, que incluye un sector aterrazado. Comedor en “L”, toilette de recepción y elegante escalera con baranda transparente. Comedor diario, sala de estar y cocina reciclada recientemente, con isla central y detalles de máxima categoría. Lavadero independiente, dependencia de servicio con baño y entrada de servicio. Planta superior: Acceso también mediante ascensor directo. Cuenta con 4 dormitorios (2 en suite) y playroom. La master suite ofrece un sector de estar, amplio vestidor y baño completo con jacuzzi, ducha independiente y doble bacha, todo con vistas abiertas al verde. El playroom (posible quinto dormitorio) tiene salida a balcón corrido aterrazado. Dos dormitorios amplios con placard y salida a balcón corrido con vista a los árboles, y un baño completo con ventilación natural. La segunda suite se ubica al contrafrente, con excelente vista y baño completo ventilado. Aire acondicionado central frío/calor. El edificio ofrece seguridad 24 horas, consolidando una propuesta residencial de máximo nivel.

Super destacado

USD 455.000

$ 495.678 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

REPUBLICA ARABE SIRIA 3018. Entre Cabello y Juan Maria Gutierrez

Botánico, Palermo

República árabe siria 3018 Dúplex 8ºA y 9ºA. Inmejorable ubicación. Entre Gutiérrez y Cabello. Frente a Palacio Bellini. Para reciclar. Venta de Departamento 5 ambientes con dependencia de servicio en Palermo Botánico, Capital Federal. Se trata de un dúplex con ingreso por el 9º piso donde se encuentra la parte pública (estar-comedor) de la unidad y se desciende por escalera interna al 8º piso donde se halla la parte privada (dormitorios). Planta 8º piso al frente. Orientación Este. Dormitorio 1 (2, 95 m x 3, 10) con placard y salida al balcón terraza. Hall de distribución con placard. Baño completo (1, 40 m x 1, 481, 81 m). Dormitorio 2 (3, 05 m x 3, 31 m) con salida al balcón terraza. Dormitorio 3 (3, 10 m x 3, 223, 99) en suite. Dormitorio 4 (2, 95 m x 3, 00 m). Dependencia de servicio (2, 30 m x 2, 60 m) con placard y salida a azotea (4, 10 m x 1, 35 m). Baño de servicio (1, 30 m x 1, 94 m). Planta 9º piso al frente. Orientación Este. Hall de entrada. Toilette de recepción (0, 75 m x 1, 91 m). Estar-Comedor (5, 38 m x 6, 20 m). Escritorio (2, 79 m x 3, 90 m). Salida al balcón corrido al frente (1, 35 m x 8, 32 m) y balcón al aire y luz (1, 00 m x 4, 45 m). Cocina (1, 89 m x 3, 96). Comedor Diario (1, 87 m x 2, 47 m). Superficies: 8ºA: Superficie propia 116, 16 m² (Sup. Cubierta 87, 29 m² + Terrazas 20, 02 m² + Balcón 8, 85 m²) 9ºA: Superficie propia 79, 49 m² (Sup. Cubierta 66, 22 m² + Sup. Descubierta 13, 27 m²) total dúplex: 195, 65 m² (153, 51 m² cubiertos) Cuenta con 2 bauleras ubicadas en el sótano (1º subsuelo): a) Unidad Complementaria iii con una Sup. Cubierta 3, 38 m²; y b) Unidad Complementaria vi con una Sup. Cubierta de 1, 07 m². Total dúplex + bauleras: 200, 10 m² (157, 96 m² cubiertos) lepore propiedades. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro - Núñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le6-Ver datos)

Super destacado

USD 440.000

$ 450.000 Expensas

119 m² tot.3 amb.2 dorm.

Junin 1100

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento en dúplex, ubicado al contrafrente, muy luminoso, con vista abierta. La unidad se desarrolla en noveno y décimo piso y se encuentra en excelente estado, lista para ingresar. Dirección: Junín 1150 – Recoleta. Características generales: -Superficie total: 107 m² -Ambientes: 3. -Tipo: Dúplex. -Palier privado. -Muy cuidado. -Dueño directo. -Sin comisión inmobiliaria. Detalles de la unidad: -Pisos de porcelanato símil madera. -Aberturas de aluminio de piso a techo con dvh. -Excelente ingreso de luz natural. -Cerradura digital inteligente con código y huella. -Living comedor amplio con cocina integrada. -Cocina equipada con horno y anafe eléctricos. -Mesada de granito negro y bacha de acero inoxidable. -Escalera de diseño en hierro negro, madera y vidrio. -Dos baños completos con bañera. -Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Amenities del edificio: -Piscina. -Solárium. -Laundry. La unidad se entrega con: -3 equipos de aire acondicionado. -Cortinas. -Artefactos de iluminación. -Mamparas de baño. Ubicación: A media cuadra de Av. Santa Fe, a dos cuadras de la Facultad de Medicina (uba), a tres cuadras de Av. Córdoba y a cuatro cuadras del subte Líneas H y D. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 270.000

$ 260.000 Expensas

83 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

OLAZABAL, AV. 3073. Entre Zapiola y Conesa

Belgrano R, Belgrano

Venta! Dúplex - 3 Ambientes con Terraza, Parrilla y Cochera en Belgrano!! Ubicado en una de las áreas con mayor consolidación residencial de Belgrano, combinando tranquilidad y excelente conectividad. Departamento en Dúplex! Muy buen estado general y excelente luminosidad en todos los ambientes, con vista abierta. Planta Principal: Hall de recepción. Living Comedor con salida a terraza. Cocina integrada con muebles completos (alacena y bajo mesada) 1 Toilette pb. Planta Alta: 2 Dormitorios con placard. 1 Baño completo en suite. ________________________________________. Exterior. Gran Terraza propia con parrilla. ________________________________________. 1 Cochera Fija cubierta (1 subsuelo y sistema de montacarga) ________________________________________. Detalles Técnicos. Losa radiante eléctrica (termostato individual por ambiente) Agua caliente central. Equipos Split frío/calor. Aberturas de aluminio (dvh en dormitorios) Pisos de porcelanato. Cortinas Sun Screen. ________________________. Amenieites: Laundry. ________________________. Observaciones Comerciales: La unidad se destaca por su formato dúplex, que aporta independencia entre área social y privada, generando una dinámica similar a una casa en altura. El principal diferencial es su terraza propia con parrilla, un atributo muy valorado en el segmento de 3 ambientes. ________________________. lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1099)

Super destacado

USD 388.000

$ 494.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Soldado de la Independencia 400

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: María Borgogno. venta departamento duplex 4 ambientes con cochera fija Y palier privado frente al campo de polo. Ubicado en Soldado de la Independencia 400, esquina Ortega y Gasset, frente al Campo Argentino de Polo. Este dúplex combina la tranquilidad de un pulmón de manzana abierto con una de las ubicaciones más buscadas en el Barrio de Las Cañitas. Desarrollado en dos plantas, correspondientes al 5. º y 6. º piso, este dúplex con orientación al contrafrente ofrece una distribución funcional que diferencia claramente el área social del sector privado. En la planta inferior se encuentran un amplio living comedor con salida al balcón, cocina, lavadero independiente y toilette de recepción. La planta superior alberga los tres dormitorios, entre ellos la suite principal con vestidor, además de un segundo baño completo. La orientación noreste garantiza excelente luminosidad durante gran parte del día, mientras que todos los baños y la cocina cuentan con ventilación e iluminación natural gracias a sus ventanas al exterior, una característica cada vez menos frecuente. El edificio, de sólida calidad constructiva, está compuesto por dos módulos de ocho pisos con semipisos y palier privado, ofreciendo privacidad y una excelente organización de los espacios comunes. La unidad se encuentra en excelente estado de conservación. Cuenta con carpinterías metálicas de calidad, pisos de madera, calefacción por tiro balanceado y equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. La cocina y los baños presentan equipamiento moderno y muy buen estado de mantenimiento. Recientemente se renovó la pintura de todas las carpinterías metálicas y de las puertas de madera interiores. Incluye cochera fija en planta baja, con acceso directo desde la calle mediante portón automático. El edificio dispone de dos ascensores automáticos y encargado permanente de lunes a sábado de 7 a 16 hs. Las expensas incluyen el servicio de agua, importe mensual $ 494. 000. Una propiedad ideal para quienes valoran la amplitud, la privacidad de un semipiso, la calidad constructiva y una ubicación privilegiada en el corazón de Las Cañitas - Palermo. Ubicación ideal para quienes disfrutan de una amplia propuesta gastronómica, rodeada de locales comerciales y tiendas de reconocidas marcas. Excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte: líneas 15, 29, 41, 55, 59, 60, 64, 118, 130 y 161. A solo 10 minutos a pie del Metrobús de Av. Juan B. Justo y a pocas cuadras de Av. Del Libertador y Av. Luis María Campos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 164.000

$ 240.000 Expensas

89 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guise 1800

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Gilda Muhr. departamento en venta 2 ambientes palermo capital federal - apto crédito. Departamento exclusivo en Palermo, ubicado en piso 11 de edificio de 12 pisos, sobre calle Guise. Propiedad de 89 m² totalmente amueblada y lista para habitar, distribuida en dos niveles con espacios luminosos y una terraza privada con vistas abiertas. Distribución Y espacios. Living comedor en ángulo con ventanales de piso a techo que potencian la amplitud y luminosidad natural. Balcón al frente con excelente exposición solar. Cocina integrada, moderna y funcional. Dormitorio en suite con vestidor, diseñado para quienes valoran el confort y la funcionalidad. Terraza privada. Espacio exterior propio en el nivel superior equipado con pérgola, ideal para reuniones, entretenimiento o momentos de descanso al aire libre. Superficie descubierta de 40 m² que amplía significativamente las posibilidades de uso. Equipamiento incluido. • Aires acondicionados frío calor. • Mobiliario moderno. • Iluminación y cortinas. • Heladera. servicios del edificio. • sum totalmente equipado. • Laundry. • Encargado disponible de lunes a viernes de 8 a 16 horas. ubicación Y entorno. Situado a metros del boulevard Charcas y del shopping Alto Palermo, en una de las zonas más dinámicas y deseadas de Buenos Aires. Acceso inmediato a comercios, gastronomía, transporte y servicios. Características técnicas. Construcción año 2012 en excelente estado general. Clasificación apto crédito y apto profesional. Superficie cubierta 40 m², semicubierta 8 m², descubierta 40 m². Baño completo. Esta propiedad representa una oportunidad ideal como primera vivienda, inversión o refugio urbano con estilo en Palermo. Impecable, luminoso y completamente equipado para mudarse de inmediato. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 220.000

$ 265.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Vidal 2800

Belgrano, Capital Federal

Excelente duplex tipo loft, Si buscás algo único, un departamento muy canchero, esto es para vos. Se trata de un departamento en duplex que la suite balconea al living comedor de doble altura, al ingresar, te recibe un cálido Living comedor de doble altura, ideal para disfrutar, relajarte o compartir con amigos. Cocina abierta al living y Toilette de recepción. La suite se encuentra en la planta alta, con un vestidor muy grande todo vidriado y el Baño completo compartimentado. Consultanos para más información o coordinar una visita. No dejes pasar esta oportunidad. diseño de vanguardia Con un triple frente de 26 metros, el edificio cuenta con todas sus unidades al frente con excelentes vistas y luz natural. El diseño de hormigón armado de avanzada se corona con amenities de primer nivel, incluyendo laundry, salón de usos múltiples, parrillas, solárium y piscina. Ubicación preferencial Belgrano, un área de referencia en Buenos Aires. Vidal y Ugarte, una esquina lejos del ruido pero cerca de todo, que combina historia y modernidad. Rápidos accesos en transporte privado. Metros de distancia a todos los transportes públicos. Una ubicación con un óptimo balance entre lo clásico y lo práctico. Terminaciones: fachadas Y albañileria: La estructura es de hormigón armado. La fachada de hormigón visto sectorizado con revestimiento tipo tarquini de color negro. Los muros perimetrales de las unidades son de hormigón y mampostería de ladrillo y las paredes interiores de cada unidad funcional son de mampostería, revestidas con pintura de obra color blanco. Carpinterias: Las carpinterías exteriores son de aluminio negro con dvh. Las puertas interiores tienen marcos de madera y hojas placa de mdf revestidas en madera. Para escaleras de incendio y espacios protegidos se utiliza puertas metálicas F60. Ascensor: con cabina de acero inoxidable y vidrio, puertas automáticas y todos los requerimientos de la norma vigente. Instalaciones: La provisión de agua caliente es por calderas centrales de alta recuperación que alimenta cada unidad funcional. Las unidades se entregan con tablero seccional provisto de llaves térmicas y disyuntor diferencial. El 100% del funcionamiento de las unidades es eléctrico, no contemplándose instalación de gas. Cada unidad funcional tiene instalación para aire acondicionado tipo split en living-comedor y dormitorios. Solados: Las unidades funcionales cuentan pisos en madera prefinished, Patagonia. Las zonas húmedas y balcones cuentan con porcelanato. La piscina tiene revestimiento en marmol travertino. Cielorrasos: Zonas púbicas: cielorraso aplicado de yeso. Dormitorios: cielorraso aplicado de yeso. Baños y Cocinas: hormigón visto o cielorraso suspendido de yeso. Artefactos sanitarios: Inodoro corto blanco brillante. Bidet 1 agujero europeo - Roca The Gap blanco brillante. Pileta de cocina Johnson. Griferias: Juego monocomando para ducha Hidromet. Monocomando para lavatorio Hidromet. Monocomando para bidet importado. Monocomando para cocina Hidromet. Mesadas Y muebles: Cocinas: mesada de silestone blanco. Muebles bajo mesada y alacena de aglomerado enchapado en melamina. Baños: mesada Marmotech. Baños: mesada Marmotech.

Super destacado

USD 366.000

159 m² tot.4 amb.3 dorm.

JULIAN ALVAREZ 1129. Entre Av. cordoba y Mason

Palermo, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes, palermo. Unidad en duplex planta baja y primer piso. Jardin y Piscina privada. Cocina independiente, barra desayunadora. Comedor diario. Living comedor. Toilette de recepcion. Piscina privada. Jardin. Baño completo. Tres dormitorios con placard, uno de ellos con baño en suite. Amenities: Solarium y Laundry. Valor de contado promocional, opcion de financiacion hasta 36 cuotas. Proyecto con 23 unidades funcionales de 2, 3, 4 amb. Todas las unidades contara con balcones aterrazados y parrillas individuales. La materialidad que predomina hormigon a la vista en las vistas exteriores y techos interiores combinando los rasgos vanguardistas junto con paneleria de primera calidad. Carpinterias y muros en color negro combinado con cemento y pisos en tono madera. Terminaciones: Pisos simil madera, Losas de hormigon visto, ventanales de aluminio negro y vidrios con dvh. Muebles bajo mesada y alacenas en melamina, mesadas de granito. Bacha acero inoxidable marca Johnson o similar, cocina y anafe electrico marca Longvie, Domec o similar, griferia monocomando fv, Deca Piazza o similar. Artefactosde griferia de primera marca ferrum, roca, deca pizza o similar, griferiafv, deca piazza o similar. Conexion a lavarropa. Aires acondicionados split frio/ calor en todos los ambientes, Agua caliente por termotanque central de alta recuperacion. Ubicacion: - A metros de Av. Cordoba y Av. Scalabrini Ortiz. - Accesible a multiples medios de trasnporte publico. - Cercanos a espacios verdes como: Plaza Armenia, Plaza Serrano. - Zona gastornomica, turistica, comercial, de moda y diseño. - Con gran impronta cultural y diseño de vanguardia. Lepore propiedades Ver datos /15 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 86.000

9 un.1 a 4 amb.44 a 159 m² tot.

TREINTA Y TRES ORIENTALES al 215

Almagro, Capital Federal

BalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-L10-668) Venta edificio de 1 -3 y 4 amb en duplex - Almagro. Edificio de 9 pisos, de amplios departamentos, luminosos, espaciosos balcones, palieres semi privados. Contara con unidades monoambientes, 3 ambientes, y dúplex de 4 y 5 ambientes con terrazas. Excelente ubicación que conjuga la tranquilidad y el espíritu barrial con la energía de una zona en fuerte crecimiento y desarrollo. La fachada será una combinación de hormigón visto y barandas de vidrios. Cielorrasos de yeso aplicado en los ambientes principales, y suspendido de. placa de yeso en las cocinas, baños y circulaciones. Ascensor automático de última generación. La carpintería exterior de las ventanas serán de aluminio anodizado línea Módena. Pisos de porcelanato de 1º calidad. Baño revestido con cerámica de primera calidad. Los artefactos y las griferías de primera línea (Roca, Genebre, Ferrum, Flas o similar) Todas las unidades se entregarán con armarios completos. Las cocinas tendrán mesadas de granito, muebles bajo y sobre mesada completos de placas de. melamina de 18mm. Se colocará una cocina con horno eléctrico y anafe de 4 hornallas a gas en todas las unidades. Pre instalación de Aire acondicionado en ambientes principales. Calefacción por piso radiante eléctrico con termostato digital. La distribución de agua caliente y fría serán cañerías plásticas termofusionables Acqua-system y los desagües con cañerías plásticas Awaduct. Conexión de agua y desagüe para lavarropas. Agua caliente central. Edificios terminados: Av. Alvarez Thomas 970 - Av. Juan B. Justo 2350 - Av. Cordoba 6008 - Roosevelt 3313

Super destacado

USD 609.850

194 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

ARREDONDO, VIRREY 3125. Entre Freire y Conde

Colegiales, Capital Federal

Venta penthouse! Exclusivo con Terraza, Pileta Privada y Cochera, colegiales! Excelentes condiciones de financiación durante Y post obra finalizada! Consulta planes de pago! Espectacular Penthouse de 3 ambientes con terraza, parrilla y pileta privada. Ubicado en una zona residencial muy buscada de Colegiales, con cercanía a avenidas, gastronomía y excelentes accesos. Desarrollo de escala boutique, con diseño moderno y pensadopara quienes buscan combinar la comodidad y privacidad de una casa con la seguridad y practicidad de un edificio moderno. El proyecto contará con unidades de 3 ambientes con balcón y parrilla propia, destacándose este Penthouse único en el último piso (4º) que ofrece una experiencia verdaderamente exclusiva. Este penthouse se desarrolla en 3 ambientes amplios y muy luminosos, con una distribución funcional y medidas generosas. Living Comedor amplio con cocina integrada. 2 Dormitorios en Suite + Toilette de recepcion y Lavadero independiente. Todos los ambientes poseen excelente ingreso de luz natural y una distribución pensada para lograr máximo confort. El gran diferencial de esta propiedad es su increíble Terraza privada de uso exclusivo, con acceso independiente, que incluye: Parrilla. Pileta privada. Amplio espacio de expansión ideal para disfrutar al aire libre. Un verdadero concepto de casa en altura, muy difícil de encontrar en la zona. Detalles: Carpinterías de Aluminio con dvh -Muebles de cocina en Melamina combinada -Mesadas y alzadas de cuarzo -Piso simil madera encastrable resistente a la humeddad -Porcelanato de primera marca (piso y paredes) en sanitarios -Preinstalaciónpara equipos multispliten todos los ambientesen todos los ambientes. Parrilla con frente corredizo en balcones. Una propiedad única que ofrece la experiencia de vivir en una casa con la seguridad de un edificio. Excelentes condiciones de financiación durante Y post obra finalizada! ___________________________________________. Consultanos por la forma de pago (ofrece muy buena financiacion) y para recibir planos, memoria descriptiva y valores de preventa. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1097)

Super destacado

USD 155.000

$ 400.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Juncal 1200

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Mili Ordoñez. venta departamento duplex 2 ambientes recoleta/5 esquinas. Ubicado en la icónica esquina de Juncal y Libertad, en el corazón de las históricas Cinco Esquinas de Recoleta, este exclusivo dúplex combina el encanto de una ubicación irrepetible con una reforma integral de diseño contemporáneo. Totalmente reciclado y reformado a nuevo, cada ambiente fue concebido con una estética moderna, canchera y sofisticada, privilegiando especialmente uno de sus mayores atributos: la extraordinaria luminosidad natural que invade ambos pisos durante todo el día. La propiedad ofrece un amplio living y un generoso comedor, ideales tanto para la vida cotidiana como para recibir invitados. La cocina fue completamente reciclada, con un diseño actual y funcional, al igual que sus baños, íntegramente renovados con materiales y terminaciones de excelente calidad. Una moderna y canchera escalera conecta ambos niveles, aportando personalidad y carácter al espacio. El dormitorio principal, de dimensiones excepcionales, cuenta con amplios placares y una distribución pensada para brindar máximo confort y funcionalidad. Una propiedad única para quienes buscan vivir en una de las ubicaciones más emblemáticas de Buenos Aires, disfrutando del confort de una reforma integral contemporánea y la seguridad de vigilancia las 24 horas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 215.000

2 un.2 amb.63 a 88 m² tot.

Arenales al 2521

Recoleta, Capital Federal

Balcón

Xintel(emprendimiento-lep-le8-506) Este Excelente emprendimiento Se encuentra ubicado en una de las zonas más tradicionales de La Ciudad de Buenos Aires, a pasos de Avenida Santa Fe, a solo 100 metros de la línea D y H de Subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, shopping Alto Palermo, cines, teatros, y de los centros médicos más importantes de caba ( Maternidad Suizo Argentina, Hospital Alemán, Sanatorio Anchorena, Clinica Bazterrica, Clinica del Sol, Sanatorio Otamendi) y la Facultad de odontología (uba) , Facultad de medicina ( uba) y la up (Universidad de Palermo). Arenales 2521. Capital Federal - Recoleta. Excelente emprendimiento; ubicado en una de las zonas más tradicionales de La Ciudad de Buenos Aires, a pasos de Avenida Santa Fe, a solo 100 metros de la línea D y H de Subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, shopping Alto Palermo, cines, teatros, y de los centros médicos más importantes de caba ( Maternidad Suizo Argentina, Hospital Alemán, Sanatorio Anchorena, Clínica Bazterrica, Clínica del Sol, Sanatorio Otamendi) y la Facultad de odontología (uba) , Facultad de medicina (uba) y la up (Universidad de Palermo). El terreno tiene frente a la calle Arenales con orientación Norte. Está compuesto por 1 planta baja (con unidades funcionales con patio y local comercial) y 14 plantas de altura. El edificio dispondrá de 2 ascensores. La distribución por plantas es la siguiente: Planta baja a piso 5: Unidades tipo estudio, ambiente y medio y dos ambientes. Planta Tipo 6º al 10 º: 3 ambientes con vista al frente y 2 ambientes mirando al contrafrente. Total, de unidades por piso: 2. Planta 11º: 1 ambiente con vista al frente y 1 ambiente mirando al contrafrente. Total de unidades por piso: 2. Estos departamentos poseen terrazas por el retiro lateral obligatorio. Planta 12º: 1 ambiente con vista al frente y 1 ambiente mirando al contrafrente. Total de unidades por piso: 2. Planta 13º y 14º: 2 amb Duplex al frente con terraza por retiro reglamentarios. Duplex al contrafrente. Calefacción Y aire acondicionado: Equipos Split frío/calor instalados y provistos por la empresa. Ascensores: Serán automáticos con tecnología de avanzada. La cabina será con puertas de acero inoxidable en P. B., espejo y acero inoxidable en el interior. Según normativa vigente. Cocinas: Anafes de cuatro hornallas y horno en acero inoxidable. Solo anafe 2 hornallas en estudios profesionales. Artefactos sanitarios: Los artefactos sanitarios serán de Primera Calidad línea Ferrum, Piazza o Roca. Bañaderas. Estudios profesionales contarán con receptáculos de ducha, realizados con el mismo material de terminación de baños. Todas las unidades van A ser apto profesional. La posesión está prevista para mediados 2025. Si quieres más información, no dudes en contactarte con cualquiera de nuestros más de 40 agentes. Ver datos. Ver datos lepore nuñez Propiedades Ver datos lepore propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado
Ver mapa