• Mendoza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

30 Departamentos Dúplex con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en Provincia de Mendoza

Ordenar

USD 90.000

100 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alvarez Condarco 2194

Villa Marta, Godoy Cruz

Gold Group Argentina vende! Destacado departamento ( formato dúplex) sito en un compacto complejo edilicio de selectas unidades, sobre la arteria Álvarez Condarco ( N° 2194, entre Pedro J. Godoy y Paraguay). Una estupenda localización, cerquita del fabuloso Parque San Martín y del límite entre Godoy Cruz ( al cual pertenece) y la Quinta Sección de la Ciudad de Mendoza. A escasos minutos del microcentro y con todo a mano: variados comercios, el nuevo Mercado Moreno ( con sus múltiples ofertas gastronómicas), entidades educacionales, de salud, estaciones de servicio, farmacias, kioskos, plazoletas con juegos recreativos, variados medios de transporte, edificios maravillosos ( como la Torre Leloir, las del Marqués y Villa Mediterránea, entre otras) y demás puntos de interés. Una zona en donde el crecimiento de su desarrollo inmobiliario es cada vez más fuerte y valorizado! El inmueble posee 90 m2 propios y 100 m2 totales, apróx. Se encuentra en óptimo estado de mantenimiento. Pb: espacioso living, comedor, cocina equipada e integrada, baño, oxigenante patio propio y garaje. Pa: a través de fluidas escaleras, pasillo conector, tres dormitorios, placares, baño completo y demás prestaciones. Todos los servicios en funciones. Equipos de aa. Materiales de noble calidad y resistencia. Un depto luminoso, aireado y confortable. Atención: no paga expensas. Valor tasado: U$D 90. 000. - No se analizan permutas. Apto airbnb, temporal. Preguntar por la opción de incluir los muebles y su costo. Estamos a vuestra disposición por cualquier otro requerimiento y/o visitas. Matrícula: sa_004. nota: quienes pretendan contratar los servicios estarán sujetos a las consideraciones detalladas a continuación: Se le informa que tanto los precios, como las distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Tenga en cuenta que algunas características y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar la verosimilitud y actualización de la información proporcionada.

Destacado

USD 96.000

95 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

J. Aguirre y Amalia Gómez

Vistalba, Mendoza

Gold Group Argentina vende!! Espléndido dúplex ( a estrenar) emplazado en un compacto complejo cerrado de la intersección de las calles J. Aguirre y Amalia Gómez, B° Claveles Mendocinos. En la bella Vistalba ( entre lo más cotizado de Luján de Cuyo). A pasos de la Estación eg3 y a sólo 300 mts del Centro Comercial Malbec y la emblemática Rotonda de los Bomberos ( Ruta 87 -Chile- y Av. Roque Sáenz Peña). Con salidas prácticas y rápidas hacia los destinos más importantes. Un selecto edificio, firme y dinámico. Con cierre frontal, jardincito de bienvenida. El dúplex en venta consta de apróx 150 m2 totales y 95 m2 cubiertos y ( en dos plantas, obviamente). Destacada fachada. Distribución: pb: jardín frontal de bienvenida ( con sector de cochera doble a nivel), estar comedor espacioso, baño toilette, equipada cocina, sector de lavadero, guarda-tutti debajo de la escalera, pasillo conector con lavamanos y cambiador, habitación principal, baño completo, placard y demás prestaciones. Pa: a través de fluidas escaleras, dos dormitorios, placares/estantes, balcón en una de ellas aportando abundante luminosidad y baño completo. En total: 3 dormitorios y 3 baños. Cuentan con artefacto de cocina, muebles Johnson, calefactores ( en cada ambiente) y demás artículos de noble calidad. Variados elementos a estrenar. Todos los servicios en funciones. Se admiten mascotas pequeñas, con el debido cuidado. No se abonan expensas ( preguntar a nuestro corredor si hay algún gasto común). Valor tasado del depto/dúplex: U$D 96. 000. - Se escuchan ofertas serias cash. Analia permutas en parte de pago. No acepta crédito hipotecario. A la espera de vuestra consulta para visitas y/o cualquier otro requerimiento. Matrícula: sa_004. nota: quienes pretendan contratar los servicios estarán sujetos a las consideraciones detalladas a continuación: Se le informa que tanto los precios, como las distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Tenga en cuenta que algunas características y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar la verosimilitud y actualización de la información proporcionada.

Destacado

USD 230.000

$ 200.000 Expensas

226 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Champagnat 2006 / B° Dalvian ( Pedraza )

Las Leñas, Mendoza

Gold Group Argentina vende! Notable departamento en un maravilloso complejo del extenso emprendimiento Dalvian, emplazado en las bases del pedemonte mendocino, a escasos minutos de la capital cordillerana. El sector se denomina Pedraza y la unidad es un dúplex con roof garden propio. Un selecto inmueble con espacio de terraza/jardín superior (por eso: roof garden) diseñado para vistas panorámicas y conexión con la naturaleza, ofreciendo una vida de calidad con arquitectura moderna y áreas verdes integradas, un concepto que combina lo mejor de un barrio privado con confortables diseños vanguardistas. El depto (dúplex) consta de 149 m2 cub. Y 226 m2 totales. Con tres dormitorios ( el principal en suite), espacioso living comedor, equipada cocina, lavadero, tres baños, jardín, fluidas escaleras conectoras, la ya mencionada terraza, churrasquera con mesada y bacha, vistas mágicas, cochera exclusiva y semicubierta al frente y demás comodidades. Amoblamientos de clase ( marca Reno). Variados elementos de calidad y bien funcionales. Placares holgados, pisos y revestimientos de primera, carpintería de aluminio con doble vidriado hermético y ventanales importantes. Un dúplex jerárquico, luminoso, seguro, aireado, dinámico y práctico. Valor tasado: U$D 230. 000. - apto crédito. Ideal para habitarlo o bien como inversión. El barrio Dalvian consta de preponderantes amenities: Gran pileta / Plaza de juegos / sum / Gym ( con máqiinas de última generación) / Canchas de tenis ( en distintas superficies) / Pádel / Básquet / Fútbol / Crossfit / Spining / Golf. Seguridad integral las 24 horas. Estamos a su disposición para cualquier requerimiento y/o visita a estos fabulosos. departamentos. Matrícula: sa_004. nota: quienes pretendan contratar los servicios estarán sujetos a las consideraciones detalladas a continuación: Se le informa que tanto los precios, como las distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Tenga en cuenta que algunas características y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar la verosimilitud y actualización de la información proporcionada.

Destacado

USD 205.000

$ 130.000 Expensas

165 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Bulnes 300

Mayor Drummond, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: David Dominguez. re/max Solution ofrece exclusivo dúplex en pozo con entrega estimada para Noviembre de 2026, ubicado en el prestigioso barrio privado Estancia Bulnes. Un entorno residencial de gran consolidación, rodeado de naturaleza y con una ubicación estratégica por su cercanía a supermercados, colegios, clubes, gimnasios, centros médicos, restaurantes y bares. La propiedad combina diseño moderno, funcionalidad y excelente calidad constructiva, ideal para quienes buscan confort, seguridad y proyección de valor en una de las zonas de mayor crecimiento de Luján de Cuyo. Características de la unidad: * Terreno de 250 m² * 127 m² cubiertos. * 45 m² semicubiertos ( cocheras y pérgolas) Distribución: Planta Baja: * Cochera doble. * Amplio y luminoso living comedor. * Cocina equipada con anafe y horno eléctrico. * Baño de visitas. * Jardín con churrasquera. Planta Alta: * Dormitorio principal con baño y vestidor en suite. * Dos habitaciones adicionales. * Baño principal completo. Detalles y terminaciones: * Aberturas de aluminio con dvh. * Pisos con losa radiante a gas. * Sistema de riego por aspersión. Memoria descriptiva a disposición. Formas de pago: * Contado efectivo (sujeto a negociación) * Financiación. * Se reciben permutas. Una excelente oportunidad de inversión y vivienda en una de las áreas más buscadas de Mendoza, con la tranquilidad de un barrio privado y el confort de una propiedad pensada para disfrutar cada espacio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 235.000

$ 220.000 Expensas

150 m² tot.6 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Mariano Boedo

Vistapueblo, Luján de Cuyo

Marina pittari vende excepcional Dúplex dentro del exclusivo Complejo Residencial Vistapueblo Estación, ubicado en el San Martín 6979, entre calle Boedo y Besares de Carrodilla, Lujan de Cuyo. Vistapueblo Estación consta de 192 residencias, bulevares en todas las calles, dos portales de ingreso, senda perimetral, cierre electrificado en todo su perímetro, cámaras monitoreadas en tiempo real, Club house, piscina, cancha de tenis y salón de usos múltiples. El proyecto total de los Condominios, son 20 dúplex, de cinco unidades cada uno, distribuidos en dos plantas, con amplios espacios comunes, vista a la cordillera y privilegiada ubicación dentro del Complejo. El dúplex se encuentra en la Tercera etapa, tiene 150m2 cubiertos propios aproximadamente, más patio y doble cochera techada, espacios externos e internos comunes. La pb consta de living comedor, cocina con desayunador, toilette, lavandería, patio, churrasquera habitación de guardado, la pa consta de dos dormitorios en suite, uno con vestidor, placard y escritorio. La calefacción losa radiante, carpintería de aluminio, vidrio dvh. Caldera dual, cocina anafe y extractor portero. El inmueble en particular cuenta con una exquisita ambientación e interiorismo que lo hace único dentro del complejo: Pisos de porcelanato, barra desayunador de mármol negro, alacenas y bajo mesadas de exclusivo diseño en madera con cantos de aluminio, revestimientos de porcelanato en mármol combinados, baranda de vidrios escalones revestidos, bachas de apoyo de diseño finas y delicadas, modernos mobiliarios de baño y cocina, amoblamientos de baños y cocina de alta calidad como así también vestidores y placares de reconocidas marcas del mercado. El inmueble se vende con Luminarias, lámparas, cortinas dobles, A/C.

USD 140.000

118 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Agustín Alvarez 200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Guillermo Monetti. Excelente propiedad ubicada en calle Agustín Álvarez 232, emplazada en un complejo cerrado de categoría con cámaras de seguridad. Ubicación estratégica en zona residencial/comercial, cercana a polos gastronómicos, transporte público y principales accesos. Características Principales: - Superficie: 118 m² cubiertos. - Planta Baja: Living-comedor, cocina sectorizada, 1 dormitorio con placard y un baño completo. - Planta Alta: 1 dormitorio, escritorio (posible 3er dormitorio), segundo baño completo y pequeño patio/terraza. Detalles de Terminación: Pisos de parquet en excelente estado. Climatización: 3 equipos de aire acondicionado y 2 estufas tiro balanceado. Cochera: Espacio propio en subsuelo con acceso por portón automatizado. Ubicación de privilegio: - A metros de Calle Arístides Villanueva. - A 500 metros del Parque General San Martín. - Cercanía inmediata a centros comerciales y educativos. Contactanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

$ 30.000 Expensas

120 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rodriguez 30

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

En el corazón de la 5° sección de Mendoza Capital, se encuentra este magnífico dúplex a estrenar que no puedes dejar de visitar. Ubicado en una zona residencial muy solicitada, con vistas impresionantes a la montaña y una luminosidad excepcional que te hará sentir en un verdadero oasis de tranquilidad. El mismo se encuentra en un segundo piso u cuenta con un amplio y luminoso living comedor con acceso a un balcón terraza, donde podrás disfrutar de momentos únicos al aire libre. La cocina integrada con una moderna barra de desayuno es perfecta para compartir en familia, equipada con electrodomésticos de primera calidad como anafe vitrocerámica y horno empotrado samsung. El dúplex cuenta con 2 dormitorios espaciosos, ambos con placares empotrados, un toilette y un baño completo. Además, podrás disfrutar de la comodidad de una cochera para un vehículo con portón automático, brindándote la seguridad que necesitas. Con una superficie total de 120m2 y una superficie cubierta de 80m2, esta propiedad cuenta con calefacción central, conexión a internet y aire acondicionado en todos los ambientes. No pierdas la oportunidad de adquirir este exclusivo dúplex en una ubicación privilegiada, cerca de todos los servicios y con un entorno natural inigualable. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita! Se escucha oferta por departamento amoblado!

USD 185.000

5%

$ 40.000 Expensas

133 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alzaga 7800

Chacras de Coria, Mendoza

Corredor Responsable: Victoria Wohlfeiler Altavilla ccpim 1238- Contacto: Nahuel Avaca. venta duplex 2 1/2 habitaciones chacras de coria mendoza. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en zona residencial de Chacras de Coria, sobre calle Alzaga. Desarrollo inmobiliario construido en 2022, con terminaciones de primer nivel y distribución funcional de 133 m² totales. El ph ofrece un diseño moderno con 129 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos, emplazado en un terreno de 230 m² aprox. Cuenta con una distribución estratégica de 5 ambientes que incluye 2 habitaciones amplias, 2 baños completos y toilette de servicio. Incorpora cochera cubierta, optimizando el espacio y brindando comodidad al propietario. Su estado general es excelente. Ideal para inversores o familias. La ubicación privilegiada y la calidad constructiva representan una oportunidad única en el mercado inmobiliario local. Características destacadas: diseño actual, construcción reciente, distribución funcional, terminaciones de calidad y ubicación estratégica en Chacras de Coria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 92.000

$ 15.000 Expensas

131 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Juan B. Justo 300

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Norberto Pablo Rovello. re/max ofrece a la venta, amplio y cómodo dúplex en calle Juan B. Justo, en la 5° Sección. Se encuentra en una zona de constante crecimiento: cercanía a plazas, escuelas, supermercados, comercios de cercanía, transporte público (micros y metrotranvía), cafés y restoranes. El mismo forma parte de un complejo de 9 duplex, es interno lo cual le da una gran tranquilidad. En planta Baja cuenta con living comedor muy luminoso con salida a un patio, y cocina con ventana y salida también al patio, y un toilete. En planta alta encontramos 1 baño completo, 4 habitaciones, de las cuales una es en suite y con orientación oeste y una hermosa vista a la cordillera. En la terraza se encuentra la lavandería cerrada. Cabe destacar que la terraza abarca la totalidad de la superficie de la 2da planta. Apto mascotas y apto crédito hipotecario, sin lugar a dudas, una gran oportunidad de vivir cómodo y tranquilo, en una de las zonas más demandadas de la Capital. Si bien no cuenta con cochera, existen posibilidades de alquilar en la zona. Esperamos tu consulta para agendar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 228.000

250 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Bulnes 300

Estancia Bulnes, Luján de Cuyo

Marina pittari propiedades comercializa exclusivos duplex Y casas A estrenar, desarrolla Y construye "desarrollos urbanos", proyecto inmobiliario " aurora ". Ubicados dentro del Complejo Privado "estancia bulnes", lugar privilegiado por las cercanías a los principales Accesos a la Provincia como Acceso Sur Corredor bioceánico, Corredor del Oeste y a solo 200 más de calle San Martin como así también a los principales Centros Comerciales como Álamo y Vista pueblo Estación. El complejo tiene una infraestructura privilegiada, totalmente privado, portal de ingreso, cerco eléctrico en todo su perímetro, cámaras monitoreadas las 24hs, salón de usos múltiples. Calles asfaltadas. Todos los servicios subterráneos instalados. Espectacular e inmejorable vista a la Cordillera de los Andes. Duplex 3 dormitorios a estrenar terminados, en pozo o con avance de obra. medidas. terreno 250mts2. superficie Cubiertos propios 125 mts2. superficie Semicubiertos 60 Mts2. superficie Patio parquizado 65 Mts2. superficie total Construida 185 mts2 en cada unidad de Vivienda. Caracteristicas. -3 dormitorios (uno principal en suite con vestidor) -3 baños. -Estar comedor. -Cochera doble pasante. -Cocina lavadero. -Patio de servicio. -Galería con asador. -Jardín propio (alternativa pileta) terminaciones de calidad Y categoria. -Calefacción por Radiadores. -Construcción Material tradicional. -Pisos de porcelanato. -Carpintería de aluminio de alta prestación. Dvh. -Amoblamientos en Cocinas y Dormitorios hechos a medida. -Cajas de Preinstalaciones de aac. consultar por duplex O casas de 2 dormitorios opcional. disponibilidad actual plazo de entrega Y formas de pago. Financiacion propia Y permutas

USD 150.000

353 m² tot.8 amb.8 dorm.7 baños1 coch.

Chile 1736 1700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Valentin Tello. departamento dúplex en venta, 7 ambientes, mendoza, mendoza. departamento dúplex en venta, 7 ambientes, mendoza, mendoza. Este excelente complejo de 7 departamentos se encuentra ubicado en pleno corazón de Mendoza, sobre la calle Chile a pocos metros de Godoy Cruz. Cada unidad funciona de manera independiente y cuenta con todas las comodidades necesarias. Distribución. • planta baja: - depto 1: 2 ambientes, 1 dormitorio, capacidad para 3 personas. - depto 2: 3 ambientes, 1/2 dormitorios, capacidad para 6 personas. - depto 3: 2 ambientes, 1 dormitorio, capacidad para 4 personas. • hall de recepción. • depósito. • planta alta (acceso por escaleras): - depto 4: 3/4 ambientes, 2 dormitorios, capacidad para 6 personas. - depto 5: 2 ambientes, 1 dormitorio, capacidad para 4 personas. - depto 6: 1/2 ambientes, 1 dormitorio, capacidad para 3 personas. - depto 7: 1 ambiente, capacidad para 4 personas. características. • Cada departamento cuenta con baño completo, cocina-comedor, aire acondicionado, WiFi y tv. • El complejo posee cochera cubierta para un vehículo de grandes dimensiones. • Cada unidad tiene portero individual. • Excelente estado de conservación y funcionamiento. • Ideal para inversores que buscan rentabilidad en alquileres temporarios. • Planos de arquitectura, saneamiento y electricidad disponibles. Ubicación estratégica. El complejo se encuentra ubicado en un punto inmejorable de Mendoza, a pocos metros de la calle Godoy Cruz, en pleno centro de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

110 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Paso de los Andes & 9 de Julio

Luzuriaga, Mendoza

Contacto propiedades inmobiliaria. ¡oportunidad de inversion! Venta de Dúplex a estrenar en Complejo Residencial terra maipu. Entrega Junio 2025. El complejo privado terra maipu se encuentra ubicado en Luzuriaga, Maipú. Con frente a Calle Paso de Guana, y Paso de los Andes. Aledaño a Barrio Privado Pinar del Sol vi, Solares de Lorenzo y Solares de Alsina. Se encuentra ubicado a 700 metros del Torreón. Estratégica ubicación con ágil conexión con Rodríguez Peña, Carril Sarmiento y Acceso Sur. La primera etapa cuenta con 16 unidades a estrenar. Caracteristicas: -Superficie Terreno: 90 m2. -Superficie Cubierta: 110 m2. distribución: Desarrolladas en dos plantas. P. B: -Living comedor. -Cocina. -1 Baño. -1 habitación con placard. -Patio. -Cochera. P. A: -2 habitaciones con placares. -1 Baño. caracteristicas del barrio: -Semiprivado con portón automatizado. -Cerco eléctrico. -Todos los servicios. -Bajas expensas (consultar valor actual) -Espacios verdes comunes con juegos y churrasqueras. observaciones: -Financiación: 50% contado- 50% financiado. -Consultar unidades disponibles. -Por el momento no son aptas crédito hipotecario pero se está gestionando el apt crédito. *el valor corresponde A unidades dúplex de 3 dormitorios* Contactanos por WhatsApp para solicitar mayor información o coordinar tu visita. Contacto propiedades inmobiliaria más de 50 años de trayectoria. Seguinos en redes y enterate de todas las novedades! Instagram: contactoinmobiliaria. Facebook: contactopropiedadesinmo. Web: *La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados en esta publicación

USD 91.000

$ 70.000 Expensas

95 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Vélez Sársfield 1000

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Maria Laura Vega. re/max vendimia vende: Dúplex en complejo cerrado- Ubicado en calle Vélez Sarsfield, en el distrito de Dorrego, Guaymallén, este dúplex se encuentra dentro de un complejo privado que cuenta con portón automático para ingreso vehicular, brindando seguridad y comodidad. La propiedad, identificada como Unidad 5, se desarrolla en dos plantas y ofrece espacios amplios, funcionales y muy bien iluminados, ideales para una vida confortable. Distribución: Planta Baja: * Living. * Comedor. * Cocina con amoblamiento completo. * Patio embaldosado. “ Baño. Planta Alta: * 3 dormitorios. * 1 baño completo. Además, la propiedad cuenta con dos (2) cochera propias dentro del complejo. El complejo dispone de espacios verdes de uso común, cerco eléctrico y un entorno tranquilo y seguro, ideal para quienes buscan calidad de vida. Excelente ubicación en una zona residencial con fácil acceso y cercanía a comercios, servicios y transporte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

201 m² tot.14 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

J de la Roza 0

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Pilar Morcos. re/max Excelencia ofrece a la venta dos dúplex en obra gruesa, con un avance aproximado del 40 %, ubicados en el Barrio Agua y Energía – Plan 23, Maipú, a pocos metros del Parque Metropolitano. Las unidades se desarrollan sobre un lote central de 201 m² y cuentan con una estructura avanzada: -Muros levantados completamente en planta baja. -Techos colocados en planta baja. -Instalaciones de agua, cloacas con cámara séptica individual y electricidad ejecutada en planta baja con proyección a planta alta. La propiedad dispone de libro de obra, inspecciones municipales al día y planos de instalación de gas, lo que permite continuar la construcción de manera inmediata, reduciendo tiempos y costos operativos. Cada dúplex proyecta una superficie total de 84 m² cubiertos, distribuidos en dos plantas proyectando: Planta Baja: -Living–comedor. -Cocina. -Toilette. - Patio privado. Planta alta. Dos dormitorios. 1 baño completo. La venta se realiza en obra gruesa, lo que representa una excelente oportunidad para inversores que buscan ingresar en etapa de obra con un valor significativamente inferior al de una unidad terminada, con alta capacidad de revalorización al finalizar la construcción y flexibilidad total para definir terminaciones según el mercado objetivo. La imagen es meramente ilustrativa, es una opción de cómo se podrían ver una vez terminados. Se aceptan permutas (vehículos) y se analizan propuestas de financiación propia. Para más información o coordinar una visita a la obra no dude en contactarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa