21 Departamentos Dúplex amoblados sin cocheras en Palermo, CABA
Ordenar

USD 900
$ 350.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Fitz Roy 2030
Palermo Hollywood, Palermo
Disponible el 10 de Agosto 2026. Departamento de 2 ambientes disponible en alquiler y alquiler temporal en la zona de Palermo Hollywood. La unidad cuenta con 60 m2 de superficie construida y 65 m2 de superficie total, distribuidos en un living comedor, cocina equipada, lavadero con lavarropas, 1 dormitorio con placard y 1 baño. Dispone de balcón al frente con orientación este. El inmueble está amoblado con aire acondicionado, calefacción, microondas, frigobar, ropa de cama e internet. El edificio cuenta con ascensor, pileta, parrilla y sum. El precio no incluye los gastos. Expensas 350'000 pesos. Gastos 80'000 pesos. Requisitos: - Contrato de 6 meses renovable. - Comprobante de ingresos. - Garantia en capital o seguro de caution. - Un mes de depósito. - Un mes de adelanto. - Un mes de comision por contrato de 6 meses

Super destacado

Super destacado

USD 2.000
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Humboldt 1900 CABA
Palermo Hollywood, Palermo
Excelente dúplex!! Planta baja: cocina equipada, amplio living, balcón y toilette. Planta alta: dormitorio con cama king size estilo hotel, walking closet y baño completo con bañera, ducha y bidet. Grandes ventanales, diseño moderno y luminosidad en todos los ambientes. Amenities del edificio: piscina, terraza con pileta y deck con reposeras, gimnasio y sauna, Seguridad 24hs, laundry. Se permite mascota.


USD 850
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
GUATEMALA 6000 CABA
Palermo Hollywood, Palermo
Precioso duplex con balcón a la calle en piso alto. Cocina eléctrica con horno, 4 hornallas. Baño completo con bañera. Aire acondicionado. Edificio con piscina, parrilla y laundry. Luz, gas y wi fi a cargo del inquilino.


USD 1.500
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Fray Justo Santa María de Oro 2600
Palermo Nuevo, Palermo
Apartamento Duplex totalmente equipado en Palermo. Áreas de estar, cocina completa y balcón en la planta baja con un toilette. Cuenta con un dormitorio de estilo nórdico en planta alta con vestidor y baño en suite. Expensas, wifi fibra óptica, cable incluidas luz a cargo de inquilino. Dueño directo sin comisión!
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega agosto 2027
Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 229.000
9 un.2 a 4 amb.37 a 164 m² tot.
SOLER al 4744
Palermo, Capital Federal
ParrillaSolariumGimnasioPiletaTerraza
Xintel(emprendimiento-lep-le1-616) soler 4744, la Mejor ubicación de Palermo Soho. espacio soler es un diseño arquitectónico que contará con dos subsuelos, cada uno con cocheras y bicicleteros. En planta baja tendrá un local comercial y dos unidades funcionales de 2 ambientes. En los próximos 7 niveles contará con unidades de 3 y 4 ambientes. Un edificio con excelente ubicación, cercano a parques, próximo al conocido jardín botánico, universidades, cercanía a subte D y San Martín. Amenities. - Piscina. - Parrilla. - Solárium. - Cocheras. - Bicicleteros. _____________________________________________________________________________________________detalles de terminación: solados: En el palier, circulaciones y ambientes principales se ejecutarán en porcelanato símil madera, con zócalos del mismo material. Los baños, cocina, lavadero y balcón, llevarán pisos de cerámica esmaltada de primera calidad. Revestimientos Y mesadas: Mesada de mármol con su correspondiente bacha y respaldo de granito combinado con cerámicas. Carpintería metálica: Se empleara aluminio Aluar A30 en todas las aberturas que den al exterior. Acondicionamiento de aire: Pre-instalación para Split. Calefacción: Será por losa radiante a través de caldera central.

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2028

En Construcción · Entrega octubre 2026







































