• Mendoza

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

70 Departamentos Dúplex con mas de 5 ambientes en Provincia de Mendoza

Ordenar

USD 125.000

120 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle Colectora Sur 2900

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Marcela Dominguez. venta de dúplex 3 dormitorios en barrio privado tiasta I. Viví con estilo en este nuevo desarrollo de 10 unidades, ubicado sobre la calle lateral Juan José Paso, a metros del Arena Maipú y con acceso inmediato a Ruta 40. Una propuesta pensada para quienes buscan comodidad, diseño y ubicación estratégica. Importante: Los desarrolladores están abiertos a negociación. ¡Consultanos y encontrá la propuesta que mejor se adapte a vos! Superficie total: 120 m² aprox. ¡Personalizá tu cocina! Si reservás con tiempo, podés elegir incorporar isla y adaptar el diseño a tu gusto. Cada unidad incluye: • 3 dormitorios en planta alta. • Cocina comedor integrada con opción de modificación. • Living amplio y luminoso. • Toilette + baño completo. • Patio privado. El complejo contará con un centro comercial propio que ofrecerá: • Gimnasio. • Restaurante. • Oficinas. La zona es ideal para familias, profesionales y quienes valoran la calidad de vida sin alejarse de los principales accesos. Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sánchez – ccpim 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

110 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Paso de los Andes & 9 de Julio

Luzuriaga, Mendoza

Contacto propiedades inmobiliaria. ¡oportunidad de inversion! Venta de Dúplex a estrenar en Complejo Residencial terra maipu. Entrega Junio 2025. El complejo privado terra maipu se encuentra ubicado en Luzuriaga, Maipú. Con frente a Calle Paso de Guana, y Paso de los Andes. Aledaño a Barrio Privado Pinar del Sol vi, Solares de Lorenzo y Solares de Alsina. Se encuentra ubicado a 700 metros del Torreón. Estratégica ubicación con ágil conexión con Rodríguez Peña, Carril Sarmiento y Acceso Sur. La primera etapa cuenta con 16 unidades a estrenar. Caracteristicas: -Superficie Terreno: 90 m2. -Superficie Cubierta: 110 m2. distribución: Desarrolladas en dos plantas. P. B: -Living comedor. -Cocina. -1 Baño. -1 habitación con placard. -Patio. -Cochera. P. A: -2 habitaciones con placares. -1 Baño. caracteristicas del barrio: -Semiprivado con portón automatizado. -Cerco eléctrico. -Todos los servicios. -Bajas expensas (consultar valor actual) -Espacios verdes comunes con juegos y churrasqueras. observaciones: -Financiación: 50% contado- 50% financiado. -Consultar unidades disponibles. -Por el momento no son aptas crédito hipotecario pero se está gestionando el apt crédito. *el valor corresponde A unidades dúplex de 3 dormitorios* Contactanos por WhatsApp para solicitar mayor información o coordinar tu visita. Contacto propiedades inmobiliaria más de 50 años de trayectoria. Seguinos en redes y enterate de todas las novedades! Instagram: contactoinmobiliaria. Facebook: contactopropiedadesinmo. Web: *La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados en esta publicación

USD 185.000

5%

$ 40.000 Expensas

133 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alzaga 7800

Chacras de Coria, Mendoza

Corredor Responsable: Victoria Wohlfeiler Altavilla ccpim 1238- Contacto: Nahuel Avaca. venta duplex 2 1/2 habitaciones chacras de coria mendoza. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en zona residencial de Chacras de Coria, sobre calle Alzaga. Desarrollo inmobiliario construido en 2022, con terminaciones de primer nivel y distribución funcional de 133 m² totales. El ph ofrece un diseño moderno con 129 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos, emplazado en un terreno de 230 m² aprox. Cuenta con una distribución estratégica de 5 ambientes que incluye 2 habitaciones amplias, 2 baños completos y toilette de servicio. Incorpora cochera cubierta, optimizando el espacio y brindando comodidad al propietario. Su estado general es excelente. Ideal para inversores o familias. La ubicación privilegiada y la calidad constructiva representan una oportunidad única en el mercado inmobiliario local. Características destacadas: diseño actual, construcción reciente, distribución funcional, terminaciones de calidad y ubicación estratégica en Chacras de Coria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

201 m² tot.14 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

J de la Roza 0

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Pilar Morcos. re/max Excelencia ofrece a la venta dos dúplex en obra gruesa, con un avance aproximado del 40 %, ubicados en el Barrio Agua y Energía – Plan 23, Maipú, a pocos metros del Parque Metropolitano. Las unidades se desarrollan sobre un lote central de 201 m² y cuentan con una estructura avanzada: -Muros levantados completamente en planta baja. -Techos colocados en planta baja. -Instalaciones de agua, cloacas con cámara séptica individual y electricidad ejecutada en planta baja con proyección a planta alta. La propiedad dispone de libro de obra, inspecciones municipales al día y planos de instalación de gas, lo que permite continuar la construcción de manera inmediata, reduciendo tiempos y costos operativos. Cada dúplex proyecta una superficie total de 84 m² cubiertos, distribuidos en dos plantas proyectando: Planta Baja: -Living–comedor. -Cocina. -Toilette. - Patio privado. Planta alta. Dos dormitorios. 1 baño completo. La venta se realiza en obra gruesa, lo que representa una excelente oportunidad para inversores que buscan ingresar en etapa de obra con un valor significativamente inferior al de una unidad terminada, con alta capacidad de revalorización al finalizar la construcción y flexibilidad total para definir terminaciones según el mercado objetivo. La imagen es meramente ilustrativa, es una opción de cómo se podrían ver una vez terminados. Se aceptan permutas (vehículos) y se analizan propuestas de financiación propia. Para más información o coordinar una visita a la obra no dude en contactarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.350.000

$ 135.000 Expensas

110 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Huarpes 74

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Dueña alquila temporalmente O permanente. Amoblado O sin amoblar. Presentamos este exclusivo dúplex de categoría ubicado en un complejo cerrado en la hermosa ciudad de Mendoza Capital. Con una superficie total de 110m2 y una superficie cubierta de 107m2, esta propiedad cuenta con tres dormitorios distribuidos en dos plantas. En el primer piso, encontramos una habitación con una cama de dos plazas y media, con un colchón a estrenar, y otra habitación con un sommier de 1 plaza y media. Ambas habitaciones tienen acceso a balcones con vistas panorámicas. En la planta baja, hay una habitación con tres camas de una plaza y salida al patio. La propiedad también dispone de dos baños, uno en cada planta, con bañadera y ante baño. La cocina es amplia y totalmente equipada, junto con un acogedor living comedor y una práctica lavandería. Además, se destaca la cochera techada con portón eléctrico para mayor comodidad. Los servicios incluyen televisión con cable, wifi, aire acondicionado y calefacción central con radiadores. Dos televisores están disponibles para los huéspedes, los cuales se pueden hacer smart con un chromecast. La ubicación es inmejorable, cerca de la calle Arístides Villanueva, el Parque General San Martín y el Centro Cívico. El acceso al Corredor del Oeste es rápido y sencillo, ideal para explorar las zonas turísticas más populares de la región. En las cercanías, se pueden encontrar supermercados, farmacias, verdulerías, carnicerías y una variedad de locales gastronómicos. Este alojamiento es perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Mendoza. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, con una antigüedad de 4 años. Se encuentra amoblada y se acepta seguro de caución. ¡No pierdas la oportunidad de hospedarte en este maravilloso dúplex y enamorarte de la belleza de Mendoza!

Ver mapa