41 Departamentos Dúplex con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en Provincia de Mendoza
Ordenar

USD 185.000
$ 150.000 Expensas
133 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Huarpes 74
Quinta Sección, Ciudad de Mendoza
Lera propiedades vende exclusivo dúplex ubicado en la zona residencial de la quinta sección sobre calle Huarpes entre Luzuriaga y Pueyrredón a tan solo 2 cuadras del Parque Gral. San Martin. El complejo está conformado por 5 unidades de departamentos y dúplex. El inmueble cuenta con todos los servicio, calefacción central por radiadores, aberturas dvh, patio y terraza. Distrubucion: Planta baja: - Living comedor. - Cocina. - Baño completo. - 1 Dormitorio. - Patio. Planta alta: - 2 Dormitorios con plancaresy salida a balcón terraza. - Ante baño y baño completo. - Balcon terraza. Noelia Soledad Lera. Asesoramiento Inmobiliario & Real Estate. Ventas · Alquileres · Inversiones. cpi 2177


USD 165.000
170 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Barrio Vista Oliva
Coquimbito, Maipú
Vendo Dúplex en Barrio Vista Oliva, Maipú. 170 mtrs terreno total, 152 cubierto. La propiedad cuenta con cocina comedor, living, 3 habitaciones, 1 con baño en suite y vestidor, placares, 3 baños, lavadero con muebles y caldera, radiadores, patio con churrasquera, balcón en dos habitaciones, cochera techada, muebles de cocina, calefacción central, doble vidrio en ventanas. Tiene todos los servicios. Barrio ubicado sobre los Caminos del Vino. Seguridad las 24 hs. Cierre perimetral de muro. Zelta Inmobiliaria


USD 215.000
120 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Martín Zapata 530
Quinta Sección, Ciudad de Mendoza
Perelló propiedades vende. Exclusivo Dúplex en plena Quinta Sección a solo dos cuadras del Parque General San Martín. El complejo cuenta con 5 departamentos y él mismo se encuentra en un 3er. Piso por ascensor y cuenta con lo siguiente: -Amplio living comedor con cocina integrada. -Baño de visitas o toilette. -Abajo están los 2 dormitorios, uno con vestidor y el otro con placares completos. -Baño totalmente equipado. -Espacio para un escritorio. -Calefacción por radiadores. -Equipado con electrodomésticos de primera calidad como anafe vitrocerámica y horno empotrado samsung. -Carpinteria de aluminio doble vidrio. -Cochera techada para un vehículo. -Gran terraza propia con churrasquera y excelentes vistas a la montaña. Visitalo te va a encantar!


$ 600.000
120 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
J. Hernandez 350 Ciudad Mendoza
Sexta Sección, Ciudad de Mendoza
Al duplex se ingresa por Calle Hernandez en la entrada encontramos el comomedor a continuación la cocina con amplio ventanal mediante una puerta a una amplia despensa con estanterías. A continuación se ingresa a la cochera que tiene un portón corredizo hacia Calle Hernandez. En la misma se encuentra un baño de servicio con ducha. También tiene la lavanderia con alacenas. En planta alta están los tres dormitorios dos de ellos con balcón a la calle y el otro con ventana, tiene un baño completo con bañadera los tres con amplios placards, cabe destacar que el duplex está con orientación norte. Se encuentra en una zona residencial con cercanías a impresionantes supermercados, con dos plazas a pocas cuadras con muchas líneas de colectivos. Intermediarios abstenerse, llamar por telefono.












