7 Departamentos Dúplex con living comedor y mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en alquiler en Córdoba Capital, Córdoba
Ordenar

$ 750.000
$ 400.000 Expensas
60 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Solares de Santa Maria 3-ricar 7432
Argüello, Córdoba
Diehl espacios inmobiliarios ofrece en alquiler departamento en Solares Santa María iii. Unidad de dos dormitorios, ambos con excelente luminosidad. El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite. El segundo dormitorio dispone de placard. La propiedad se completa con un baño general, living comedor de buenas dimensiones y salida a balcón con asador y espacio de tender. La cocina se encuentra integrada, con espacios previstos para lavavajillas y lavarropas. Calefacción central por radiadores en todos los ambientes. Cuenta con gas natural. Incluye una cochera en subsuelo con acceso por ascensor. El complejo ofrece seguridad 24 horas y amenities, entre ellos piscina y espacios comunes de uso compartido. Disponibilidad: inmediata. Jose Diehl cpi 0939 - Recta Martinolli 8785 - Local A

Super destacado

$ 2.000.000
300 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños
Alberto Nicasio 7145
Villa Belgrano, Córdoba
Dúplex en alquiler excelente ubicación en zona norte. Disponible desde el 1 de agosto. Ubicado sobre Alberto Nicasio 7145, en un complejo cerrado de solo 2 casas, este moderno dúplex combina seguridad, comodidad y una ubicación privilegiada, a solo 2 cuadras del Colegio La Salle. Con apenas 2 años de antigüedad, la propiedad ofrece 175 m² cubiertos sobre un terreno de 300 m², con ambientes amplios, excelente calidad constructiva y sin expensas. Distribución. Planta Baja. Amplio living-comedor. Cocina integrada. Toilette de visitas. Lavadero independiente. Galería con asador. Jardín. Planta Alta. 3 dormitorios. Dormitorio principal en suite con amplio vestidor. Baño completo zonificado.

Destacado

$ 1.200.000
180 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Azor Grimaut 2000
Nuevo Poeta Lugones, Córdoba
Alquiler duplex 3 dorm - nuevo poeta lugones. Duplex en alquiler en Córdoba, ideal para familias o estudiantes. Cuenta con 120 m2 de superficie construida y un total de 180 m2, ofreciendo amplios espacios para vivir cómodamente. Dispone de 3 dormitorios, 1 baño y un toilette, además de un living comedor perfecto para recibir visitas. La cocina es funcional y cuenta con lavadero independiente. En el exterior, la propiedad ofrece un patio con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre. El duplex posee aire acondicionado. Ubicado en una zona residencial tranquila de Córdoba, con fácil acceso a transporte público y cercanía a supermercados, farmacias y centros educativos. La zona ofrece un ambiente familiar y seguro, ideal para quienes buscan comodidad y tranquilidad. Antigüedad de 15 años.

Destacado

$ 1.290.000
$ 320.000 Expensas
120 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños
San Lorenzo 437
Nueva Córdoba, Córdoba
Se alquila amplio dúplex en Calle San Lorenzo al 400, en el Barrio de Nueva Córdoba. Se compone de la siguiente manera: planta baja: - living/comedor. - cocina. - 1 escritorio. - baño de servicio. planta alta: - 3 dormitorios. - baño y antebaño. no se aceptan mascotas. el edificio cuenta con pileta (únicamente) gastos mensuales. - alquiler: $1. 290. 000 (incremento trimestral con promedio de Indice ipc /icl) Contrato por 2 años. - expensas; $320. 000 (aprox. Y variables) - aguas: $ 23. 000 (aprox.) - tasa municipal: $65. 000. - rentas: $ 58. 260. - Luz y gas de acuerdo a consumo. requisitos: - 4 Recibos de Sueldoó - 1 Garantía propietaria de la Pcia de Cba (sin excepción) complementando con recibos de sueldo. Coordinamos una visita?








