• Distrito Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.161 Departamentos con hasta 2 ambientes y mas de 1 cochera en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 90.000

$ 85.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Balcarce 1300

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Estefania Cabrera. departamento en venta de 1 dormitorio, calidad premium, con balcón, en balcarce al 1300. Opción cochera (no incluida en el precio). - Ubicación céntrica, próximo a Boulevard Oroño, Facultad de Cs. Económicas, Avenida Pellegrini, y Parque Independencia. Ideal inversión. Alquilado con excelente renta. Amenities: Terraza con sum, Parrillero, solarium, ducha, de uso común. Calidad y diseño de excelencia. - Características: - Aberturas de aluminio con vidrio dvh. - Revestimientos en porcelanato, cerámicos, guardas. - Amoblamiento de cocina completo con alacenas y bajo mesadas. - Calderas y cocina a gas. Purificador. - Calefacción por radiadores. - Interiores de placares completos. - Balcones con mesada. Edificio Sustentable y ecológico. - Sistema de seguridad con controles de acceso, cámaras de vigilancia estratégicas. - Iluminación inteligente en espacios comunes. - Ascensores de última generación. - Calidad superior. Primeras marcas y finos detalles. - Terraza con sum, Parrillero, solarium, ducha, de uso común. Coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 47.000

26 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Tucumán 1508

Centro, Distrito Centro

Ubicado en Tucumán 1508, en pleno Centro de Rosario, a pocas cuadras del río Paraná, con cercanía a comercios, transporte público, instituciones educativas y espacios recreativos. La unidad se encuentra en piso 2 – departamento 5, al frente, con buena iluminación natural. Cuenta con una superficie total de 26, 20 m² y una antigüedad de 13 años. Los espacios: - Ambiente único con buena distribución. - Cocina integrada a gas con muebles bajo mesada y alacenas. - Baño completo. - Vista al frente (sin balcón) - opcional: Cochera ubicada en el mismo edificio, con acceso mediante montacoche - usd 13. 000. Una opción ideal para inversión o primera vivienda, con la comodidad de contar con cochera en el mismo edificio y una ubicación estratégica en el centro de la ciudad. * Todas las medidas y superficies son orientativas. La exactitud de las mismas serán corroboradas con sus respectivos planos y títulos de propiedad. #ar: Octavio Rocca. Emiliano Daniel Agrano Matrícula C. I 1761. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Daniel Agrano, Matrícula C. I 1761 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. I 1761

Super destacado

USD 130.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Moreno 2047

Abasto, Distrito Centro

Descubrí este moderno departamento de 1 dormitorio con cochera incluida, ubicado en barrio Abasto frente al Parque Independencia. Un entorno residencial consolidado que ofrece una perfecta combinación de verde, tranquilidad y excelente conectividad con múltiples líneas de transporte y centros de estudio. Distribución. - Living-comedor amplio y luminoso, con salida directa al balcón, espacio ideal para relajarse y disfrutar al aire libre con vistas despejadas. - La cocina se encuentra semi-integrada, equipada y cuenta con terminaciones modernas y funcionales, además de una práctica barra desayunadora. - Un dormitorio con placard empotrado de piso a techo con puertas corredizas y espejo. - Un baño completo con grifería moderna y detalles de diseño. - Cochera en el mismo edificio, incluida en el precio. Amenities. - Quincho cubierto con sector de parrillero y baño. - Pileta con solárium. El departamento se encuentra actualmente alquilado. ¡Ideal para vivienda permanente o inversores que buscan rentabilidad y seguridad! * Todas las medidas y superficies son orientativas. La exactitud de las mismas serán corroboradas con sus respectivos planos y títulos de propiedad. #ar: Administración. Emiliano Daniel Agrano Matrícula C. I 1761. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Daniel Agrano, Matrícula C. I 1761 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. I 1761

Super destacado

USD 113.515

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

J.m. de Rosas al 1100. 08-03

Martín, Distrito Centro

Venta departamento 1 dormitorio zona martinunidad 08-03. Amplio departamento de 2 ambientes, 1 dormitorio. 47ms2. Torre Frente. ubicaciónedificio ubicado en zona céntrica, próximo a: Monumento a la Bandera. Estación Fluvial. Instituto Politécnico Superior General San Martín. Municipalidad de Rosario. Teatro el Círculo. Sanatorio Laprida. Hospital Provincial. Zona comercial y de servicios. Rápido acceso a Av. Circunvalación. caracteristicasel departamento está compuesto por: cocina: 2. 34 x 2. 35estar comedor: 5. 48 x 2. 74baño: 2. 16 x 1. 57dormitorio: 3. 51 x 2. 60paso: 0. 95 x 0. 87ingreso: 3. 41 x 1. 07balcon: 1. 50 x 2. 62terminaciones- Aberturas de aluminio y vidrio higrotérmico. - Revestimientos en porcelanato simil madera y cerámicos. - Amoblamiento de cocina completo con alacenas y bajo mesadas. Mesadas de Silestone, granito o similar. - Caldera a gas. Calefacción por radiadores (provistos) - Anafe a gas. Horno eléctrico. Purificador. - Instalación para aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet. - Equipamiento completo de baños, con espejos y accesorios. Sanitarios y griferías. - Ingreso al depto, inteligente. Luz con sensor en baños. - Interiores de placares completos. Frente con espejos. - Espacio e instalación para lavarropas. - Balcones con mesada y grill eléctrico. -Edificio Sustentable y ecológico. - Sistema de seguridad con controles de acceso, cámaras de vigilancia estratégicas. - Iluminación inteligente en espacios comunes. - Ascensores de última generación- Calidad superior. Primeras marcas y finos detalles. - Terraza con sum, Parrillero, solárium, ducha, de uso común. forma de pago: Contado. Financiaciónposibilidad de adquirir cochera, baulera Y terraza exclusiva en el edificio (no incluida en el precio) nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Rouillon & Asociados, C. I Mat 2444 y C. I. Mat 2661.

Super destacado

USD 77.000

$ 120.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pte Roca 425

Distrito Centro, Rosario

Roca 425, Piso 9° - Semi piso - ideal inversion - Con cochera - RosarioApto Crédito HipotecarioEsta con contrato de alquiler hasta 2028 Excelente Oportunidad en pleno centro de Rosario. El departamento es de 1 dormitorio, es super luminoso, y se caracteriza por los ambientes todos separados, cocina totalmente independiente con lugar para barra desayunadora, lavadero independiente, living con pisos parquet amplio con balcón, vista super despejada Su distribucion es funcional, con ventilación Cruzada, la unidad se encuentra contra frente super despejado y luminoso, El dormitorio completo con placard y persiana -La cochera es super cómoda, es la primera, con un ingreso super practico. Con control remoto Superficies: Departamento 36m2 cubiertos + 5m2 de balcon + Cochera 12 m2 aprox Tiene hecha la adecuación de gas ubicacion ideal: a cuadras de bv. Oroño, metros de Peatonal Cordoba y principales puntos comerciales, educativos y trasporte de la ciudad, bancos, facultades, Shopping Del Siglo. Ideal para vivienda o para inversión. Si te interesa conocer el inmueble, no dudes en comunicarte y agendamos una visita. Queres realizar una permuta, o entregar otro inmueble en parte de pago? Nos interesa!! Tasamos tu inmueble en 24hs. llamanos o escribinos! Si tenés amigo que le pueda interesar este tipo de inmueble, compartile esta publicación! *Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. * Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. * Las imágenes y fotografías publicadas no son vinculantes ni contractuales y no es permitida su utilización comercial. Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Super destacado

USD 295.000

$ 150.000 Expensas

125 m² tot.3 dorm.3 baños1 coch.

Guemes al 1900

Distrito Centro, Rosario

Piso exclusivo de categoría en una de las zonas más buscadas de RosarioAmplio y luminoso piso exclusivo desarrollado a partir de la unificación de dos departamentos, con excelente distribución funcional, doble ingreso, doble circulación y ventilación cruzada natural. La propiedad cuenta con tres dormitorios, tres baños, tres balcones y un cómodo espacio de escritorio orientado al frente. El ingreso principal conduce a un amplio living-comedor con salida a balcón, complementado por un toilette de recepción. La cocina se encuentra completamente independiente y dispone de comedor diario, ofreciendo gran comodidad para el uso cotidiano. Se destaca por su sólida calidad constructiva tradicional, con aberturas de aluminio, persianas de enrollar, pisos de madera en áreas sociales y privadas, combinados con porcelanatos en sectores húmedos. Posee placares con interiores terminados, puertas blindadas, agua caliente mediante calefón y calefacción por estufas. Los baños se encuentran equipados con artefactos sanitarios y griferías en excelente estado de funcionamiento, revestimientos completos, espejos, accesorios y vanitorys instalados. La cocina ofrece una destacada capacidad de guardado gracias a su mobiliario completo de bajo mesada y alacenas, mesadas de granito negro, doble bacha de acero inoxidable, horno y anafe independientes, extractor de aire y espacio técnico destinado a lavarropas, lavavajillas y heladera. UbicaciónEmplazado en una de las mejores zonas residenciales de Rosario, sobre una cuadra de escaso tránsito vehicular y a metros del Parque de las Colectividades, combinando tranquilidad, conectividad y cercanía al río. El edificioEdificio de planta baja y 11 pisos, con dos ascensores, control de acceso, cocheras desarrolladas en dos niveles mediante rampa mecánica y azotea accesible. Información adicional* Antigüedad: 2007. * Superficie exclusiva: 125, 04 m² más muros. * Unidad escriturada. * Apta crédito hipotecario (sujeto a evaluación de entidad financiera y monto solicitado). * Incluye una cochera. * Posibilidad de adquirir una segunda cochera de manera opcional. las fotos no son vinculantes ni contractuales (hay imagenes realizadas con ia para simular los ambientes amoblados). Contacto: -Whatsapp consultas; +54 9 3412 85-2081- Corredor Inmobiliario: Leandro Garcilazo Mat. Nº 1661. Cel: +54 9 3416 74-7906- Sebastian Bussi Cel: +54 9 3416 02-5196- Instagram: @lebapropiedades- Pagina web:. arLa información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

Super destacado

Consultar precio

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Zeballos 1184

Centro, Distrito Centro

Consultá el precio por Whatsapp, te respondemos de inmediato. Departamento de 1 dormitorio al frente, con entrega prevista para septiembre de 2028. Cuenta con un amplio estar/comedor que da acceso a un balcón, cocina semiseparada, un dormitorio con placard y un baño completo. Ubicado en una zona estratégica, el edificio ofrece amenities en la azotea que incluyen un quincho cerrado con parrillero, baño, deck con ducha y solárium. Además, hay cocheras disponibles para mayor comodidad. Las imágenes que se presentan son meramente ilustrativas y pertenecen a otro proyecto de la misma constructora, brindando una idea del estilo y calidad de los acabados. Una excelente opción para quienes buscan un espacio moderno y funcional en una ubicación privilegiada. forma de pago: Anticipo del 30% y el saldo en 36 cuotas en pesos ajustadas por cacingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Consultar precio

$ 70.000 Expensas

64 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

3 De Febrero 1800

Distrito Centro, Rosario

Monoambientes y monoambientes divisibles. Expresamente habilitados por reglamento para alquileres temporales tipo airb nb. Posibilidad de entrega 50% Y saldo en cuotas. cochera no incluida en el precio, piso 10 con terraza exclusiva de 30 M2Detalles generales: Muros terminados con enlucido de yeso reforzado con guarda cantos metálicos en las aristas expuestas. Cielorrasos de yeso con buñas perimetrales. Pintura primera marca. Pisos de ingeniería tipo flotantes y zócalos de madera. Aberturas exteriores principales de aluminio con doble vidriado hermético de primera calidad. Puertas placa en interiores. Herrajes de primera categoría. Barandas de balcones de aluminio. Sector cocina: Equipada con muebles bajo-mesada y alacenas de primera calidad, laqueados. Mesada de granito. Pileta de acero inoxidable Johnson Acero o similar. Grifería cromada, de alta tecnología y diseño. Anafe eléctrico de primera marca tipo vitrocerámica. Revestimientos de porcelanato tipo Calacatta. Baño: Equipados con artefactos de primera marca. Grifería cromada, de alta tecnología y diseño. Accesorios cromados. Vanitory de diseño. Pisos y revestimientos de porcelanato / cerámica rectificada. Equipamiento y confort: Termotanque eléctrico de primera marca. Instalación completa de aire acondicionado, tv y telefonía. consultar otras unidades disponibles Información adicional: Categoría del edificio: ExcelenteTipo de edificio: Primera categoríaAscensores principales: 1Agua caliente: TermotanqueEstado de la propiedad: ExcelenteCategoría del edificio: ExcelenteServicios: ElectricidadPavimentoCloacasTeléfonoAgua CorrienteVideocableCaracterísticas: Balcón contáctate con nosotros!! Urbánika Real EstateVer datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 76.500

11 un.2 amb.43 a 88 m² tot.

Moreno 1100

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en calle Moreno 1100, en pleno centro de Rosario, este emprendimiento ofrece una oportunidad ideal para quienes buscan vivir o invertir en una zona con excelente conectividad y múltiples servicios. A pocas cuadras se encuentran el Parque Urquiza, el Paseo del Siglo, la peatonal Córdoba y reconocidas instituciones educativas como la Universidad Nacional de Rosario. Su cercanía a centros culturales, gastronómicos y comerciales brinda un entorno urbano dinámico, ideal tanto para estudiantes como para profesionales. "Moreno y Mendoza" es un edificio de pb + 8 pisos compuesto por departamentos de 1 dormitorio con terrazas exclusivas y de uso común, además de un local comercial en planta baja. amenitiesquincho de uso común con parrilla; Terraza de uso común; Baño de uso común en terraza; Terrazas exclusivasterminacionesingreso de categoría con paredes revestidas en madera y piso de porcelanato o granítico; Portón automático independiente para cocheras; Luminarias con sensor de movimiento en espacios comunes; Frente de placares en dormitorios; Baños completos con sanitarios línea Roca y accesorios instalados; Griferías fv o similar; Vanitory instalado y ducha; Pisos y paredes revestidas en baños y balcón; Piso de madera flotante en estar comedor, dormitorios y pasos; Paredes enduídas en yeso; Aberturas exteriores de aluminio línea Aluar o similar con doble vidrio con certificación higrotérmica; Paredes exteriores con certificación higrotérmica de aislación; Mesadas de cocina de mármol con bacha de acero Johnson y grifería monocomando fv o similar; Alacenas y bajo mesadas de madera mdf instalados; Cocina a gas instalada; Termotanque eléctrico instalado; Instalación para aire acondicionado tipo split en cada ambientecocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

USD 148.000

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

3 de Febrero 1865 (07-02) + Cochera y Baulera

Distrito Centro, Rosario

Departamento de un dormitorio con cochera, baulera y amenities - apto credito- zona -Edificio con inmejorable ubicación, dentro del primer anillo perimetral de la ciudad de Rosario. A tres cuadras del Bv. Oroño y cuatrp cuadras de la vibrante Av. Pellegrini. A pasos minutos del parque Independencia. Rodeado de una variada oferta gastronómica, de colegios como el Sagrado Corazón, Dante Alighieri, Superior de comercio, de universidades tales como Ciencias Económicas, Derecho, Tecnológica, Austral, uca, bancos y en cercanía a Tribunales. Una zona perfecta tanto para familias como para profesionales. - tipología -Edificio de pb, donde se encuentra el sum y 7 pisos. Compuesto por 2 torres, en la primera con 3 departamentos por piso y en la segunda con 2 departamentos por piso. Cada una de ellas tiene un ascensor. Cocheras en subsuelo. En esta oportunidad presentamos un departamento de un dormitorio. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con balcón al frente. Cocina semi integrada al living comedor mediante barra, completamente equipada con purificador de aire y caldera. Baño completo con bañera, accesorios y muebles a medida. Dormitorio con placard con interiores completos, ventana con persiana y doble mosquitero. El departamento cuenta con aires frio/calor instalados tanto en living comedor como en dormitorio. Radiadores con velas instaladas en todos los ambientes y muy buena ventilacion e iluminacion natural. Sup. Cubierta: 48, 72m2Sup. Semicubierta: 2, 02m2Sup. Total: 50, 74m2- terminaciones --Pisos de porcelanato-Purificador de aire y caldera-Radiadores con velas instaladas-Puerta blindada-Muebles a medida-amenities-sum equipado con parrillero, cocina con muebles de alacenas y bajo mesada. Artefactos de heladera, microondas, anafe y termotanque. El sector está equipado con mesas, sillas, pantalla led, y aire frio calor. El solárium es con deck de pvc y piscina. Baño de servicio para este sector. - formas de pago -Contado. cochera Y baulera en el edifcio incluida en el precio- entrega inmediata. ¡Visitanos!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 58.850

23 un.1 a 4 amb.34 a 117 m² tot.

Alem 1580

Abasto, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

Desarrollo ubicado sobre calle Alem 1500, en una zona de constante crecimiento urbano y excelente conectividad con el centro y la costa de Rosario. El edificio se desarrolla en planta baja y 8 pisos, compuesto por unidades monoambientes, departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, cocheras y terrazas exclusivas. El proyecto incorpora una terraza de uso común con parrillero y espacios de expansión, priorizando funcionalidad y confort para la vida urbana contemporánea. Ubicado a pocas cuadras del Parque Urquiza, el río Paraná y Av. Pellegrini, cuenta con cercanía inmediata a universidades, espacios gastronómicos, centros educativos y corredores comerciales. terminacioneshall de ingreso con pisos de porcelanato de primera calidad; Puerta de acceso en herrería con cerradura de seguridad; Sensores de movimiento en espacios comunes; Portones metálicos automatizados en cocheras; Cerradura magnética y cámaras de vigilancia en planta baja; Aberturas de aluminio línea pesada tipo Módena o superior; dvh según orientación y unidad; Pisos cerámicos o porcelanato de primera calidad; Revestimientos cerámicos de primera línea; Zócalos de madera o pvc; Mesadas de granito negro boreal o similar; Muebles de cocina completos con bajo mesada y alacena; Placares terminados con puertas corredizas; Artefactos sanitarios y griferías de primera calidad; Instalación para lavarropas; Preinstalación para aire acondicionado Split; Enlucido de yeso en muros; Certificación de eficiencia energética según Ordenanza Nº8757/2011amenitiesterraza de uso común; Parrillero; Cocheras; Cámaras de vigilancia; Control de accesoforma de pagocontado. Financiación. cocheraopcional.

Super destacado

USD 99.000

$ 150.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montevideo 1400

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Marcos Simioni. Departamento de 1 dormitorio con cochera en venta en zona centro de Rosario, ubicado en Montevideo 1474, edificio Stanza, entre Corrientes y Paraguay, a 100 metros de Avenida Pellegrini. La propiedad cuenta con una superficie total de 65 m² y disposición frente y contrafrente con orientación Sur/Norte, lo que le otorga muy buena ventilación cruzada y luminosidad. Se compone de living comedor con salida a balcón al frente, cocina semi integrada mediante barra, equipada con alacenas y bajo mesada. En el sector íntimo se encuentra un baño completo y un dormitorio con vestidor, con salida a un patio exclusivo de 18 m². La unidad presenta pisos de madera y se encuentra en excelente estado. Cochera incluída en el valor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 118.300

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Manuel de Rosas 1100

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Estefania Cabrera. venta - departamento de 1 dormitorio premium con doble balcón (frente Y contrafrente), en barrio martin, sobre calle juan manuel de rosas al 1. 100. 59 metros. Piso 4 al frente. Torre 1. Ventilación cruzada. Amenities: Terraza con sum, Parrillero, solárium y ducha. Financiación disponible: entrega de usd 59. 161 + 40 cuotas de usd 1. 469. Consultar por otras unidades en el edificio de 1, 2 dormitorios Y monoambientes. Características: - Balcones con mesada y grill eléctrico para asar. - Calefacción por radiadores. - Aberturas de aluminio con vidrio dvh. - Revestimientos en porcelanato, cerámicos, guardas. - Amoblamiento de cocina completo con alacenas y bajo mesadas. - Calderas y anafre a gas. Purificador. - Interiores de placares completos. - Sistema de seguridad con controles de acceso, cámaras de vigilancia estratégicas. - Iluminación inteligente en espacios comunes. - Ascensores de última generación. - Calidad superior. Primeras marcas y finos detalles. - Terraza con sum, Parrillero, solárium, ducha, de uso común. Terrazas exclusivas. Opcion cochera no incluida en el precio. Calidad y diseño de excelencia. Coordina tu visita con nosotros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 99.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montevideo al 1400

Distrito Centro, Rosario

Venta de departamento de 1 dormitorio con balcon, patio Y cochera- centroubicado en el corazón del Centro de Rosario, en la calle Montevideo 1400, este acogedor departamento de 65 m2 ofrece una oportunidad única para quienes buscan vivir en una zona vibrante de la ciudad. Con una orientación sur y una disposición al frente, este departamento de 8 años de antigüedad garantiza luminosidad y una excelente ventilación cruzada ya que es un Semi piso- unidad 01-02El inmueble cuenta con un dormitorio y un baño, ideal para parejas o personas solas que valoran la comodidad y el diseño práctico. La cocina está integrada al living comedor, creando un espacio abierto y funcional, perfecto para el día a día. Además, el departamento incluye un balcón, un patio y terraza de uso comun, brindando espacios al aire libre para disfrutar del clima rosarino. Entre las comodidades adicionales, se encuentra un vestidor y la posibilidad de tener mascotas, haciendo de este departamento una opción versátil y adaptable a diferentes estilos de vida. El edificio dispone de un ascensor, facilitando el acceso a todas las unidades. Para mayor comodidad, el departamento incluye una cochera cubierta, garantizando la seguridad de su vehículo. Los servicios disponibles abarcan agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, cable y alumbrado público, asegurando un estilo de vida moderno y confortable. Este departamento es una excelente opción para quienes desean vivir en una ubicación privilegiada, con acceso a las principales arterias de la ciudaden el valor esta incluida la cochera

Super destacado

USD 97.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Moreno 2331 Piso 3

Abasto, Distrito Centro

Dpto. 1 Dorm. Con Parrillero y Cochera! -zona-En Pleno Barrio Abasto, barrio caracterizado por su tranquilidad y veredas arboladas. Frente al parque independencia, a pocas cuadras de la Av. Pellegrini y en cercanía de la Av. 27 de Febrero. Ubicación estratégica por la fácil conectividad y para el traslado hacia el resto de la ciudad, además cuenta con muchos comercios de cernía, colegios y centros salud. -caracteristicas-Edificio ¨greener¨ Diseño arquitectónico que combina vanguardia y los más altos estándares de calidad. Con un diseño sustentable y ahorro energético. Esta compuesto por 6 pisos de tres unidades de vivienda en cada uno, cuenta con cocheras en pb y terraza parquizada con césped Natural y con amenities. En esta oportunidad nos encontramos con un departamento de 1 dormitorios ubicado en el 3er piso al contrafrente, al ingresar nos recibe el living comedor con salida al balcón que cuenta con parrillero. El balcón tiene una orientación al Este, con vista totalmente despejada que da al centro de manzana. El dormitorio es amplio y luminoso, posee un gran placard con sus interiores y, finalmente tenemos el baño; totalmente equipado con bañera y mampara. La unidad cuenta con cochera ubicada en el subsuelo del edificio. El valor de la misma es 20. 000 usd-detalle-El edificio es de muy buena calidad constructiva la Calefacción es por radiadores. Cuenta con la pre instalación de Aires Acondicionados. Aberturas doble vidrio, las griferías y sanitarios de primera calidad. -amenidades-En la terraza encontramos un sofisticado y original espacio de Césped Natural con regado automático, pocas veces visto en las terrazas de los edificios de la ciudad, una piscina con vistas, un fogonero y un quincho totalmente equipado. -forma de pago-Contado. Se escuchan permutas de interés. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Super destacado
Ver mapa