• Distrito Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

423 Departamentos con iluminacion y mas de 5 ambientes sin cocheras en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 279.000

$ 150.000 Expensas

164 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Oroño al 800

Distrito Centro, Rosario

Bv. Oroño 893 - 05-02Sumergite en la rica historia de Rosario, con esta exclusiva oportunidad de poseer un pedazo de su legado, en el prestigioso Boulevard Oroño. Este solido edificio, se erige como un testimonio perdurable del encanto arquitectónico que define la región. La exclusividad y la belleza del Boulevard combinado con la elegancia de la arquitectura circundante, hacen de este departamento, una excelente opción de vivienda. Ubicado en la 5ta planta del edificio, articulado en semipiso, esta unidad nos recibe con un hall, que nos introduce al enorme ambiente principal social, permitiendo el desarrollo del living, y el comedor principal. La cocina, con excelente luminosidad y ventilación natural, se encuentra totalmente reciclada, desde sus cañerías, mobiliario, horno y anafe por separado, y pisos. A continuación de la misma, lavadero sectorizado seguido por un toilette de servicio, y el espacio de comedor diario de generosas dimensiones. En el intimo, los 3 dormitorios con placard e interiores, se encuentran asistidos por un toilette y un baño completo. Balcón corrido, con vistas al boulevard. Terminaciones: Toilette: Mármol carrara, grifería fv, sanitarios Ferrum. Baño principal: piso y revestimientos de Porcellanato español de placas grandes, griferia fv, bidet e inodoro linea Marina de Ferrum. Todas las puertas de roble laqueadoCaños de baños, cocina, comedor diario y baño de servicio cambiados. Pisos de porcellanato ilva. Conexión tv en todos los ambientes. Calefacción por caldera central del edificio a gas, automatizadas. Observaciones: El departamento fue remodelado íntegramente a criterio en el año 2005. El edificio no posee cocheras. Adecuación del gas realizada. Venta por escritura traslativa de dominio. 2 ingresos, el principal por Bv. Oroño, secundario por calle Rioja. Baulera en subsuelo de 10m2. No tiene portero humano.

Super destacado

USD 81.000

$ 70.000 Expensas

67 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Av. Pellegrini 666

Martín, Distrito Centro

Ubicado sobre la tradicional Avenida Pellegrini, a la altura del 666, Piso 3`A, este departamento se encuentra en uno de los corredores urbanos más dinámicos y buscados de la ciudad. La avenida constituye una de las arterias principales de Rosario, atravesando el área central y conectando rápidamente distintos puntos de la ciudad, lo que la convierte en un sector de gran valor residencial y comercial. La zona se destaca por su permanente movimiento y su amplia oferta de servicios: bares, restaurantes, comercios, instituciones educativas y transporte público que facilitan la vida cotidiana. A su vez, su cercanía con espacios emblemáticos de la ciudad, como el Parque Urquiza y el Río Paraná, brinda la posibilidad de disfrutar de amplias áreas verdes, recreación y actividades al aire libre a pocos minutos del hogar. Este entorno combina vida urbana, conectividad y espacios recreativos, convirtiéndose en una ubicación estratégica tanto para vivienda permanente como para inversión. La presencia de edificios residenciales, comercios consolidados y servicios en el área refuerzan el atractivo de este sector de la ciudad, caracterizado por su constante desarrollo y alta demanda inmobiliaria. El departamento, ubicado al frente y con balcón sobre la avenida, permite disfrutar de vistas abiertas y de la vitalidad propia de una de las avenidas más emblemáticas de Rosario, integrando comodidad, luminosidad y una ubicación privilegiada dentro del macrocentro.

Super destacado

Cocheras y departamentos desdeUSD 27.000

6 un.3 a 5 amb.12 a 442 m² tot.

Corrientes 120

Distrito Centro, Rosario

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Único Corrientes, Ubicado en Corrientes y Jujuy. Edificio en construcción fecha de entrega Febrero 2027. Cuenta con unidades residenciales de alta categoría ubicadas en una de las zonas más exclusivas de Rosario, donde se fusiona el paisaje del Río Paraná y el Parque España, con la proximidad del centro de la ciudad. De esta manera se logra una excelente conexión entre la comodidad de la cercanía y la belleza del aire libre. Proyecto con unidades de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en 10 pisos, emplazado frente sobre la calle Corrientes, donde se privilegia el confort y las vistas panorámicas hacia la ciudad, el Parque España y el Río Paraná. Con un área de piscina y solárium, salón de usos múltiples, fitness center, spa y sauna, totalmente equipados. Guardia de seguridad permanente y sistemas inteligentes de control de acceso, con el más alto estándar de confiabilidad. El proyecto cuenta con dos accesos vehiculares para 40 cocheras distribuidas en dos subsuelos y planta baja. Además, poseen un primer subsuelo un laundry de uso común, equipado con tecnología de primer nivel. Terminaciones: Caldera dual para la provisión de agua caliente sanitaria y calefacción. Preinstalación para equipos de refrigeración. Portero visor en todas las unidades de vivienda con tecnología ip. Grupo electrógeno. Aberturas exteriores de altas prestaciones, de primera marca y calidad con doble vidrio hermético (dvh). Marcos y hojas de puertas interiores de madera. Barandas de balcones de aluminio y vidrio de seguridad. Cocina y Lavadero Muebles de cocina de primera marca en melamina sobre mdf. Piletas de cocina y lavadero en acero inoxidable con grifería cromada de alta tecnología y diseño. Mesadas y revestimientos en cuarzo o similar. Anafe y horno de primera calidad. Pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad. Estar comedor y Dormitorios, Pisos de madera o porcelanato simil madera de primera calidad. Frentes de placard de primera marca en melamina sobre mdf. Baños, Artefactos de loza blanca de primera marca. Grifería y accesorios cromados, de alta tecnología y diseño. Pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad. Forma de Pago: Contado 5% descuento o 30% de entrega inicial y 36 cuotas en pesos ajustadas al índice cac.

Destacado
Super destacado

USD 425.300

200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Alvear y Mendoza

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

CaracteristicasCuenta con dos niveles de estacionamiento; uno en subsuelo, al que se accede por montacoches, y uno en planta baja, con un total de 23 unidades de cochera para vehículos medianos, y 4 bauleras. Contará con grupo electrógeno para suplir energía de medios mecánicos como ascensor y montacoches e iluminación de palieres. La planta baja se desarrolla con hall de acceso a departamentos y acceso vehicular a cocheras. En las plantas superiores, 17 departamentos de dos dormitorios, 4 de 1 dormitorio y 6 de 3 dormitorios. En el primer piso se encuentran los amenities compuesto por quincho con cocina y parrillero, terraza con piscina y solárium; y una azotea solarium, todo de uso común; al que se accede desde el estacionamiento vehicular de planta baja, donde también se encuentra el sanitario para uso común. financiacion A convenir. Departamento de 3 dormitorios. Living comedor con acceso a terraza exclusiva con jacuzzi, cocina separada. Lavadero independiente. Dormitorio principal con baño en suite, dos dormitorios secundarios con baño completo. Código del inmueble: Ver datos apVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 110.000

$ 70.000 Expensas

95 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Corrientes al 1300

Distrito Centro, Rosario

Venta oportunidad - amplio 3 dormitorios en excelente estado. Unidad construida por Groisman. Departamento de 3 dormitorios + dependencias de servicio. Ingreso principal hacia amplio living comedor ( 9 x 3. 24) que conecta con balcón corrido al frente. El segundo ingreso una cómoda cocina que se conecta con las dependencias de servicio, es decir: baño, lavadero y dormitorio extra. Pasillo distribuidor con espacio de guardado empotrado en pared, un toallete para visitas y la conexión con 3 amplios dormitorios de la unidad. Toda la propiedad cuenta con pisos de parquet en excelente estado de conservación y placares empotrados en pared con terminaciones internas. Baño principal completo con bañera en buen estado. Amplia y luminosa propiedad con balcon corrido al frenteUnidad en estado original, en excelentísimo estado de conservación. emprendimiento: El edificio cuenta con 9 pisos y 3 departamentos por cada uno. 2 ascensores para la distribución. -Adecuación de gas hecha en el edificio y el departamento. ubicación: Sobre uno de los corredores principales de la ciudad para el acceso directo al micro centro rosarino este edificio se ubica entre calles 3 de febrero y 9 de julio. Excelente ubicación gracias al fácil acceso a través de todo el sistema publico de transporte de la ciudad. Proximo a la mejor zona gastronómica de la ciudad y a los centros comerciales principales. Entrega y posesión inmediata.

Super destacado

USD 425.300

200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Alvear 1276

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Departamento piso exclusivo de tres dormitorios con patio a metros de Bv. Oroño y Avenida Pellegrini. unidad: Este departamento se encuentra en el 8º piso y ofrece una distribución funcional, ambientes amplios y excelente calidad constructiva. Al ingresar, se accede a un hall de recepción que conecta con la zona privada y social del departamento. Cuenta con, cocina independiente, con ventilación natural y área de lavadero con tender. El estar-comedor es amplio y luminoso, con salida directa a un balcón aterrazado ideal para disfrutar al aire libre. La unidad cuenta con tres dormitorios. El dormitorio principal es en suite, con baño privado, placares amplios y acceso a un balcón privado. Los otros dos dormitorios también poseen placares empotrados y comparten un segundo baño completo. Además, hay un tercer baño (toilette) ideal para uso del área social. Desde el interior del departamento se accede por escalera a una espectacular terraza de uso exclusivo ubicada en el piso 7, con sector de solárium, pileta privada y área verde, generando un espacio único para el descanso y la recreación. ficha técnica: Calidad superior con pisos de porcelanato en combinación con pisos de pvc símil madera, aberturas de aluminio anodizado o esmaltado marca Aluar o similar, perfilería adecuada a las dimensiones de aberturas (A30, A40, mass60) y doble vidrio hermético para mayor confort térmico y acústico, puertas de ingreso con cerraduras de seguridad y herrajes de aluminio, cortinas enrollar de aluminio, interiores puertas placas con laminados texturados y marcos de madera laqueada, enlucido de yeso y pinturas al látex Sherwin Williams, agua caliente con caldera dual marca jit o similar e instalación de radiadores, conexión de cañerías para instalación de equipos aire acondicionado en todos los ambientes. Cocinas con mobiliario completo marca Reno, bajo mesada, alacena, mesada de granito, horno eléctrico y anafe a gas de 4 hornallas, bacha de acero inoxidable, espacio e instalación de cañerías para lavarropas, lavavajillas bajo mesada en unidades de 3 dormitorios. Baños de fino de diseño con revestimiento en paredes, loza sanitaria (Roca) y griferías de primeras marcas (fv), espacios para ducha con receptáculo acrílico y mampara de cristal, lavatorios con mueble, mesada y espejo. proyecto: Pampero Alvear. Edificio de diseño arquitectónico de vanguardia y lineamientos modernos, de calidad superior, con una estructura de hormigón en combinación con ladrillo visto y paredes verdes compuestas por enredaderas sobre estructuras de acero inoxidable. Cuenta con unidades de 1 dormitorio al contrafrente con balcones, unidades de 2 dormitorios al frente con 2 baños, balcones aterrazados y otras de pisos exclusivos en las últimas plantas del proyecto, como así también, unidades de 3 dormitorios con hasta 3 baños, amplias terrazas o patios y dormitorio en suite con vestidor. Cuenta, además, con un gran palier de jerarquía, cocheras con fácil acceso y portón automático en 2 niveles por monta coches, amenities de pileta y quincho en piso 1, control de acceso y cámaras de seguridad. Grupo generador. 2 ascensores. ubicación: El edificio está situado en calle Alvear 1276, entre las calles 3 de Febrero y Mendoza, a solo unos metros del emblemático Boulevard Oroño, uno de los principales accesos de la ciudad. Se trata de una ubicación muy valorada, con acceso rápido tanto al centro de Rosario como a zonas verdes como el Parque Independencia, clubes deportivos y establecimientos educativos. fecha de entrega: Inmediataobservaciones: -Opcional cochera - consultar valormanuel de Marco C. I 2506

Super destacado

USD 1.400.000

340 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Av. Estanislao Lopez 2671

Abasto, Distrito Centro

Departamento de 340 m2 exclusivos en piso 34, con excelentes vistas. El departamento se encuentra ubicado en uno de los lugares más atractivos de la ciudad de Rosario. Puerto Norte, con su privilegiada vista al río y su cercanía céntrica, es uno de los barrios más exclusivos de la Ciudad. Complejo Maui, tan solo a 400 metros del principal Boulevard de la cuidad, a 450 mts del Shopping Alto Rosario, y emplazado frente a la mejor vista del Paraná, es el lugar ideal para vivir e invertir. La unidad: Departamento con inmejorables vistas al Río y a la Ciudad. Está compuesto de living-comedor, una inmensa cocina completamente independiente con vistas a la Ciudad. 4 dormitorios, con vistas al Río, el dormitorio principal es en suite con vestidor. Además cuenta con playroom, oficina, lavadero y habitación de servicio. La distribución de esta unidad es única, ya que tiene cuenta con gran espacio y vistas privilegiadas en cada uno de sus ambientes. Dispone de muebles de cocina y baño completos y de excelente calidad: bajo mesada, alacenas marca Reno, mesadas en mármol de carrara y grifería monocomando fv; anafe y horno eléctricos (italianos). Sanitarios Ferrum, con grifería fv de cierre cerámico y mampara. La unidad cuenta con 3 cocheras Y 2 bauleras. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Pablo C. Furigo. Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-557)

Super destacado

USD 310.000

126 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

San Juan al 1900

Distrito Centro, Rosario

En venta - piso exclusivo 3 dormitorios con parrillero - centro, rosario. Edificio compuesto por planta baja y ocho pisos, todos ellos exclusivos, cocheras en planta baja no incluidas en el precio. Unidad compuesta por 126 m2 totales, ingresando a un living comedor con salida a un balcon aterrazado. Cocina separada con equipamiento de alacenas y bajo mesada, salida a un patio exclusivo con parrillero y espacio para lavarropas. A traves de pasillo distribuidor encontramos un baño completo con receptaculo de ducha, dos dormitorios con placares empotrados y el pricipal con vestidor y baño completo. terminaciónes: Carpintería exterior de aluminio / Aberturas con doble vidriado hermético (dvh). Puertas placas laminadas. Marco y contramarco de madera. Marco metálico. Pisos y revestimientos de cocina y baños de porcellanato. Pisos dormitorios y sector estar flotante de madera espesor 8mm sobre lámina aislantetérmico yacústico. Zócalos laminados. Baños equipados con losa color blanca 1ª calidad. Vanitory, placa ducha y/o bañera. Grifería 1ª calidad. Muebles de cocina laminados con detalles en aluminio y vidrio, con horno y anafe. Mesada de granito con bacha doble en acero inoxidable. Frente de placard laminado y/o espejo con detalles en aluminio. Interiores de placares laminados. Cañería para tv por cable y telefonía. Cañería para provisión de agua caliente y cale facción mediante radiadores de aluminio en todos los ambientes. Barandas en vidrio laminado. Cocheras en Planta Baja y 1ª Piso (Accesibilidad mediante montacoches) edificios eficientes enérgicamente: Muros interiores compuestos por mampuestos hcca Retak, que aumentan la aislación térmica yacústica. Cerramientos exteriores dobles con mampuestos hcca Retak, con aislantes térmicos de poliestireno expandido. Aberturas con doble vidriado hermético (dvh) para mayor control térmico. Iluminación de palieres e ingresos mediante luminarias led. Unidades disponibles: Piso 8°: 295. 000 usdcocheras disponibles: pb 35. 000 usdmontacoche 30. 000 usd

Super destacado

USD 119.000

91 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Buenos Aires al 900

Distrito Centro, Rosario

Buenos Aires al 900 - Tres DormitoriosAmplio semipiso de Dos dormitorios + comodín para oficina / Tres dormitoriosCalidad Guzmán y Bonadeo, signo de calidad constructiva. El edificio se encuentra entre el centro y barrio Martin, zona emblemática y llena de vida. A pasos del club Gimnasia y Esgrima y Aricana. Cercanía al Parque Nacional a la Bandera donde se emplaza el tradicional monumento. Posee un hall con detalles estéticos de calidad y dos ascensores. La unidad se compone de la siguiente manera: Ubicada en el octavo piso, cuenta con doble ingreso de los cuales uno es directo al departamento. Tiene ventilación cruzada y gran luminosidad a lo largo del día. Living comedor amplio con pisos de parquet de calidad y salida a un cómodo balcón hacia el este con vista despejada. Cuenta con detalles de yesería en todos su ambientes. Cocina independiente con pisos de granito, mesada, cajoneras, alacenas y ventanas hacia el norte. Acceso al lavadero y cuarto de servicio. Salida al palier. Un dormitorio amplio con ventana hacia el este y dos placares que se encuentran en un lateral. Segundo dormitorio interno con excente ventilación, placard de cuatro puertas y cuatro bauleras. Tercer dormitorio tamaño estándar con puerta ventana corrediza. El íntimo distribuye hacia los tres dormitorios, baño principal y uno de los baños auxiliares. Lavadero con grandes ventanas corredizas y baño auxiliar. Cuenta con bacha y conexión a lavarropas. Posibilidad de permuta por propiedad mas chica.

Super destacado

USD 285.000

$ 160.000 Expensas

142 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

9 de Julio al 1400

Distrito Centro, Rosario

Dúplex de categoría en el corazón de Rosario 3/4 Dormitorios, distribuido en dos plantas con vistas despejadasTe presentamos este exclusivo dúplex en estado impecable, desarrollado en los pisos 8 y 9 de un edificio de excelente calidad constructiva, ubicado a metros de Av. Pellegrini, en una de las zonas más buscadas de Rosario. Ideal para vivienda permanente o inversión residencial premium. Características generales: Sup. Exclusiva: 142 m²Orientación norte-sur con ventilación cruzada y luz natural todo el díaPalier privado con acceso exclusivoPuerta blindada importada (acero, espesor 11 cm, cerradura de triple contacto) Calefacción por radiadores y aires acondicionados en todos los ambientesApto crédito hipotecario | Escritura inmediataDistribución – Piso 8 (zona social): Amplio living comedor con salida a balcón al surToilette de recepción con antebañoGran cocina comedor con balcón cubierto y equipamiento profesionalEscritorio amplio y luminoso al contrafrente (4 dormitorio) Distribución – Piso 9 (zona privada): Dormitorio principal muy amplio con escritorio y en suite (norte) con baño completo. Pasillo distribuidor con placard de guardado. 2 dormitorios al sur, ambos con balcón y placaresBaño completo adicional Detalles de categoría: Puertas interiores importadas CraftmasterMolduras decorativas en cielorrasosUmbrales de mármol y terminaciones de alta gamaCochera (opcional): No posee cochera propia, pero hay posibilidad de adquirir cochera amplia a solo 50 m, en edificio vecino. Ubicación privilegiada: A metros de Av. Pellegrini, rodeado de universidades, centros de salud, transporte público y comercios.? Consultanos para más información y agenda tu. -

Super destacado

USD 375.108

176 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Mendoza Y Balcarce' 08 01

Distrito Centro, Rosario

Departamento piso exclusivo de tres dormitoriosCuenta con cocina completa semi integrada, lavadero independiente, hall de ingreso, gran living comedor al frente con salida al balcón corrido, toilette de recepción, escritorio. Dormitorio principal con baño completo y vestidor en suite. Dormitorios secundarios asistidos por baño completo. Ventilacion cruzada. Informacion adicionaluna propuesta ideal tanto para vivir como para invertir. Su ubicación estratégica, su diseño funcional y su calidad superior hacen de este desarrollo una oportunidad única en Rosario. Viví distinto, invertí mejor. Es el lugar donde vas a querer estar. Zona Ubicado en una de las zonas más emblemáticas de Rosario, sobre calle Mendoza 2000, nace un proyecto residencial que combina diseño, confort y una ubicación estratégica. A pocos pasos de instituciones educativas, espacios públicos y culturales, este desarrollo representa la perfecta armonía entre vida urbana y calidad habitacional. Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

Super destacado

USD 175.000

$ 170.000 Expensas

138 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños

Catamarca Y Roca-piso 7

Distrito Centro, Rosario

Piso exclusivo de 3 dormitorios en venta! Departamento de 114 m2 ubicado en el corazón de Rosario, en la zona Centro, sobre la calle Catamarca al 1500. Esta propiedad, orientada al norte y en disposición frente, cuenta con escritura inmediata y es apta para crédito. El departamento ofrece 3 dormitorios, dormitorio principal con baño completo y vestidor en suite, dormitorios secundarios asistidos por baños completos. La unidad suma un total de 7 ambientes, contado con un amplio y luminoso living comedor, hall de ingreso, cocina completa separada y lavadero. Ademas de un balcón corrido al frente y otro a contra frente con parrillero. Dispone de servicios esenciales como agua corriente, gas natural, y más. Las comodidades incluyen calefacción central, caldera, y una parrilla techada. Doble ingreso con puertas blindadas, calefacción central individual por aire, Ambientes gigantes, orientado al norte, luminoso, ventilación cruzada, compuesto por living, comedor, (con la posibilidad de generar simplemente un nuevo dormitorio) El edificio, con 45 años de antigüedad, cuenta con 2 ascensores. Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

Super destacado

USD 300.000

251 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Mendoza al 100

Martín, Distrito Centro

¡inigualable ph A la venta de 3 dormitorios con patio Y cochera A 20 metros de la costanera rosarina! A 20 metros de la zona costanera de la ciudad de Rosario se encuentra esta hermosa propiedad en ph. En una construcción que solamente tiene dos unidades de piso exclusivo. La propiedad tiene ingreso por calle Mendoza al 155 subiendo al primer nivel por escaleras; o directamente por la cochera, con amplio espacio de guardado y bauleras. En el ingreso nos encontramos con un amplio living comedor de 9x4 aproximadamente, con pisos de porcelanato símil madera que se conecta con el espacio intimo que a su vez, conduce a los 3 dormitorios, dos de ellos dan al frente de la propiedad y orientados al norte lo que permite gran luminosidad y ventilación cruzada. Ambos también con placares empotrados en pared. El tercer dormitorio y principal, de amplias dimensiones (4. 40 x 3. 60 aproximadamente) con placares empotrados en pared y baño en suiteBaño completo, con subdivisiones internas. Cocina con alacena y bajo mesada completo y conexión a patio de invierno o comedor diario; y por otro lado conecta con un espacio de escritorio por el cual tambien se puede acceder a la cochera desde dentro de la propiedad. la joya del lugar: un amplio patio con cesped de mas de 50 mt2, acceso a lavadero independiente y la escalera que lleva a la terraza, la cual posee parrillero. Propiedad ideal para la familia, ubicada en zona exclusiva de la ciudad a metros de la costanera, el centro y todos los puntos de interés familiar, amplia, con cochera y patio. *El ph se compone solamente de 2 unidades. *Entrega y escrituración inmediata. Contáctate con nosotros para mas información.

Super destacado
Ver mapa