• Distrito Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.693 Departamentos con cocina y mas de 5 ambientes en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

Consultar precio

110 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Juan 1984 | Piso Exclusivo 3 Dormitorios

Distrito Centro, Rosario

San Juan 1984 UbicaciónSe encuentra a pocas cuadras de Bv Oroño, zona gastronómica. A pocas cuadras de la facultad de Ciencias Económicas y Derecho. DepartamentoDisponibles unidades de piso exclusivoLa unidad cuenta con doble ingreso. Un ingreso al living comedor muy amplio con salida al balcón al frente. Cuenta con otro ingreso a la cocina separada, que cuenta con salida al balcón interno con parrillero. Posee un dormitorio amplio con placard con interiores y salida al balcón. Posee otro dormitorio al contrafrente muy luminoso. Baño completo. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Calefacción por radiadores mediante caldera dual. TerminacionesCarpintería exterior de aluminio / Aberturas con doble vidriado hermético (dvh). Puertas placas laminadas. Marco y contramarco de madera. Marco metálico. Pisos y revestimientos de cocina y baños de porcelanato. Pisos dormitorios y sector estar flotante de madera espesor 8 mm sobre lámina aislante térmico y acústico. Zócalos laminados. Baños equipados con losa color blanca 1ª calidad. Vanitory, placa ducha y/o bañera. Grifería de primera calidad. Muebles de cocina laminados con detalles en aluminio y vidrio, con horno y anafe. Mesada de granito con bacha doble en acero inoxidable. Frente de placard laminado y/o espejo con detalles en aluminio. Interiores de placares laminados. Cañería para tv por cable y telefonía. Cañería para provisión de agua caliente y cale facción mediante radiadores de aluminio en todos los ambientes. Barandas en vidrio laminado. Edificios eficientes energéticamenteMuros interiores compuestos por mampuestos hcca Retak®, que aumentan la aislación térmica y acústica. Cerramientos exteriores dobles con mampuestos hcca Retak®, con aislantes térmicos de poliestireno expandido. Aberturas con doble vidriado hermético (dvh) para mayor control térmico. Iluminación de palieres e ingresos mediante luminarias led. ProyectoEl edificio cuenta con 8 plantas, todas unidades exclusivas de 3 dormitorios. Posee terraza con solarium y cesped. Edificio con gas naturalCocheras en Planta Baja y 1ª Piso (Accesibilidad mediante montacoches) Disponibles usd 30. 000ObservacionesConsultar unidades disponibles en el desarrollo.

Super destacado

USD 240.000

184 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

3 de Febrero al 900

Distrito Centro, Rosario

Ubicado en pleno centro de la ciudad de Rosario, en la esquina de 3 de febrero y Maipú, con ingreso por calle 3 de febrero. Semipiso ubicado en emblemático edificio catalogado patrimonialmente; se compone solamente de 7 unidades; construcción antigua de estilo, que fue renovado en su totalidad, preservando la nobleza de los materiales y mejorando su habitabilidad; se compone de Ingreso a Hall distribuidos; living comedor de amplias dimensiones, con iluminación y ventilación hacia el aire luz principal del edificio. A su derecha, escritorio con biblioteca de pared a medida, salida a balcón. Circulación interna hacia comedor para más de 8 personas, con detalles y terminaciones de época. Paso hacia primer baño completo con bañera con mampara. Habitación que ventila hacia la ochava, con balcón, techos de doble altura. Segunda habitación de similar estilo, también con balcón y detalles de calidad. Paso hacia habitación principal, con balcón y baño completo en suite. Paso hacia cocina comedor completa que ventila hacia el aire luz de servicio. Baño tipo toilette. Escalera hacia sector de lavadero completo, espacio de guardado previo a la terraza. Terraza de uso exclusivo completamente transitable que consta de un solárium con césped sintético, parrilla completa de material con quincho semicubierto. Espacio de esparcimiento y segundo lugar de guardado. Lo descripto totaliza una superficie de 184 metros cuadrados cubiertos. Todo en excelente estado de uso y preservación, con instalaciones integrales a nuevo; preservando el estilo. Ideal uso Profesional/Institucional. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

Super destacado

USD 120.000

$ 206.000 Expensas

121 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Corrientes 1462 '02-04

Distrito Centro, Rosario

Departamento de 3 dormitorios en segundo piso lateral norte, muy luminoso. Doble ingreso, uno directo a la cocina separada con comedor diario y lavadero/toilette sectorizado. Ingreso principal al living-comedor con gran ventana al lateral norte del edificio. Pasillo íntimo comunica con los tres dormitorios y dos baños completos. Calidad solida con aberturas metálicas originales de vidrio simple, pisos de parquet en todo el departamento salvo baños y cocina que cuentan con pisos cerámicos. La cocina está en estado original con alacenas aéreas, muebles bajo mesada, anafe a gas sobre mesada y horno a gas empotrado. Los dos baños se encuentran revestidos en azulejos, cuentan con loza sanitaria color marrón. Los dos cuentan con bañera (una de menor tamaño) y mampara de aluminio con vidrio corredizo. Las tres habitaciones cuentan con placar empotrado, abertura metálica con cortina de enrollar de pvc. El pasillo cuenta con placar empotrado también. Agua caliente por caldera central del edificio, y calefacción por losa radiante. • Proyecto: Edificio de planta baja más 12 pisos, 3 ascensores, 2 niveles de cocheras, 2 locales comerciales en pb, terraza accesible y control de acceso. • Ubicación: En pleno centro, a pasos del distrito financiera de Rosario y a pocas cuadras del polo gastronómico de Av. Pellegrini. • Observación: Terminado, apto crédito. Antigüedad 1983. Cuenta con cochera en subsuelo por rampa de hormigón. Superficie de 87m² más muros, 121m² totales. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 69.296

12 un.1 a 5 amb.31 a 204 m² tot.

Santa Fe 2470

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaBalcónTerraza

Santa fe 2460Departamentos de diseño con monos, 1 y 2 dormitorios de calidadDepartamentos con finos lineamientos arquitectónicos y una impronta enfocada en el diseño, la funcionalidad y proyecto para una vida activa con una elegante fachada bien pensada. Unidades monoambientes, 1, 2 y 3 dormitorios con distribuciones de plantas perfectas, algunas unidades cuentan con terraza exclusiva. En los primeros niveles las unidades pueden ser utilizadas aptos profesionales. Calidad solida con pisos de porcelanato en espacios húmedos y spc símil madera en estar diario y/o dormitorios, aberturas de aluminio hydro Nordical, anodizado color natural y/o Negras, vidrios dvh de alta prestación, placares con interiores completos (puertas corredizas en melamina texturizada con guías de aluminio, espejo en una puerta), en unidades de 2 y 3 dormitorios se prevé calefacción y agua caliente sanitaria a través de caldera dual baxi, cañerías rehau y radiadores (no incluye equipos), instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos), en las unidades monoambientes, agua caliente sanitaria a través de termotanque eléctrico Longvie, previsión de instalación eléctrica para calefacción mediante artefacto eléctrico, 1 dormitorio con agua caliente sanitaria a través de calefón a gas Longvie y previsión de instalación de gas para estufa, instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos). Cocinas bien pensadas con mucho lugar de guardado, equipamiento de bajo mesada y alacenas en mdp enchapado melaminico blanco, cantos de pvc 2mm y sistema de apertura perfil Gola aluminio, sistema de cierre suave, se incluye tacho doble bajo bacha extraíble con guías telescópicas, iluminación led bajo alacena incluida y luces embutidas en cielorrasos suspendidos instaladas, mesadas en granito, horno y anafe a gas Longvie/Whirlpool o calidad similar (2 y 3 dormitorios), cocina a gas Longvie/Whirlpool o calidad similar (monoambientes y 1 dormitorio), pileta doble bacha C37 Johnson Aceros (2 dormitorios), pileta doble bacha Quadra Q76 Johnson Aceros (3 dormitorios), pileta bacha Q40 Johnson Aceros (monoambiente), pileta doble bacha R63/18 Johnson Aceros (1 Dormitorio). Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, bañera capea o plato de ducha, accesorios completos con toallero, portarrollos y perchas Hidromet Fly o calidad similar, mampara con vidrio de seguridad. Instalación eléctrica línea Cambre Arte, canilla para riego en balcones y terrazas, luminarias exteriores y toma incluidos en cada unidad. Terrazas con parrillero, paisajismo, pérgola y deck. Previsión de ubicación oculta de las unidades condensadoras de los equipos de aire acondicionado split. • Ubicación: En una localización estratégica, a tan solo pocas cuadras de Bv. Oroño y emplazado en un corredor urbano con accesibilidad hacia todos los puntos de la ciudad, perfecto para vivienda o inversión. • Proyecto: Edificio de diseño con planta y 10 pisos, 1 ascensor, quincho con parrillero en planta baja, unidades apto profesionales en los primeros pisos y residenciales luego. Control de acceso y servicio de limpieza. • Observación: Financiación hasta plazo de obra, se vende por boleto de compra-venta. Por cuestiones de provisión, estacionalidad o de resolución técnica o de proyecto, estas especificaciones podrán variar, nunca en detrimento de la calidad general especificada. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 365.000

186 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. del Huerto 1100

Distrito Centro, Rosario

Descubrí el lujo y la comodidad en este exclusivo departamento ubicado en primera línea de río. Con una impresionante superficie total de 185m2, este espacioso inmueble cuenta con 3 dormitorios, todos con vistas panorámicas al río y dependencias de servicio que añaden funcionalidad. Al ingresar al departamento te recibe un espacioso living comedor con imponentes vista al rio. Los tres dormitorios, con salida al balcón, poseen vista al rio lo que hace de su espacio un ambiente sereno y luminoso. El dormitorio principal es en suite y posee, a su lado, un hall intimo que otorga privacidad y confort. La amplia cocina está diseñada con una generosa superficie de mesada y espacio de comedor diario. Este departamento incluye dependencias de servicio brindando un espacio versátil y cómodo para el funcionamiento de la vivienda. La unidad cuenta con una cochera en la planta del subsuelo. El edificio cuenta con grupo electrógeno que abastece áreas comunes y ascensores. características generalesdepartamento en el corazón de Rosario, ubicado en Av. Del Huerto 1100, barrio Parque España, frente a la mejor parte de la costanera del Río Paraná. La propiedad se encuentra estratégicamente situada a pocos metros del Parque España, ideal para disfrutar de paseos al aire libre con vista al río. A su alrededor, se destacan centros educativos como la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (ucel) y el Colegio La Salle, facilitando el acceso a formación académica de calidad. Además, el departamento está próximo a la Peatonal Córdoba y al Paseo del Siglo, donde encontrará opciones comerciales y gastronómicas, así como al concurrido Bv. Oroño y Plaza San Martín, dos lugares icónicos de la ciudad. forma de pagocontado. cocherasi, no incluida en el valor. U$S 15. 000amenitiesquincho; Parrilla; Pileta; Gimnasio; Saunaterminacionescalefacción central individual del departamento; Refrigeración por equipos aa Split. Grupo electrógeno en el edificio.

Super destacado

USD 125.000

77 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Bv. Oroño al 1500

Distrito Centro, Rosario

Bv. Oroño 1505 (Esq. Zeballos) I Centro, RosarioSe encuentra ubicado en un Edificio de estilo Clásico, estratégicamente emplazado sobre Bv. Oroño, y a pocas cuadras de Av. Pellegrini, en pleno centro de Rosario. Unidad a la venta I 01-02Con una superficie total de 77 m2, de los cuales 67 m2 son cubiertos y 10 m2 semicubiertos distribuidos en dos balcones. Este inmueble cuenta con una orientación oeste y una disposición frente. Al ingresar al departamento, encontramos un amplio Living comedor con pisos de madera y salida al balcón corrido con vista a Bv. Oroño. Los dormitorios también cuentan con pisos de parquet y placares, mientras que el baño ha sido reciclado recientemente. El departamento cuenta con persianas en todos los ventanales y rejas perimetrales con aberturas para mudanzas. La propiedad cuenta con 5 ambientes en total, distribuidos en 3 dormitorios, 1 baño, cocina, Living comedor y balcón. Lavadero separado y baño de servicio. Servicios activos. Además, cuenta con una cochera cubierta en planta baja sobre calle Zeballos. C. I. Mat. 1037 Colomar, BernardoC. I. Mat. 1074 Sauan, FedericoSi necesitás comprar o vender tu propiedad, conocé cómo trabajamos entrando a nuestra web. Cosa Propiedades 0341 Ver datos La información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

Super destacado

USD 149.000

$ 216.000 Expensas

106 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Santa Fe 1123 '00-04

Distrito Centro, Rosario

Departamento en pb completamente remodelado con 2 dormitorios y patio. Su uso puede ser residencial, como profesional. Hall recibidor, dos habitaciones, una de ellas con salida a un patio interno, amplio living comedor, baño completo con ducha y cocina separada, toilette y ante baño. Cocina completamente equipada, mesada en mármol negro, bacha de acero inoxidable, anafe a gas y horno empotrado eléctrico, espacio técnico para heladera, microondas y lavarropas, bajo mesada y alacenas con cierre suave. Baños con griferías y sanitarios de primer nivel. La propiedad conserva sus pisos originales de pinotea en combinación con mosaicos en los espacios comunes y dormitorios. En baños y cocina se colocó porcelanato español símil madera. Aberturas de madera, con marco de hierro fundido, cuentan con mosquiteros fijos. Calefacción mediante radiadores por caldera central del edificio. Agua caliente por termo eléctrico, climatización mediante aire acondicionado (no instalados, se dejó previsto el toma para una futura conexión). • Proyecto: Edificio emblemático Palacio Fuentes, cuenta con un Subsuelo, pb y 7 pisos más azotea con pérgola. 2 ascensores. El edificio cuenta con seguridad durante la noche y portería física durante el día. En azotea accesible pérgola con parrilleros móviles. • Ubicación: En la intersección de las calles Santa Fe y Sarmiento, frente al Bar El Cairo, y el Cine El Cairo, otros íconos de la ciudad. • Observación: No cuenta con cochera. Entrega inmediata. Remodelado 2025. Apto uso comercial. Planta baja con patio, disposición interna. Apto profesional. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 300.000

$ 190.000 Expensas

115 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Guemes 1861

Abasto, Distrito Centro

Departamento de 3 dormitorios con hermosa vista franca al Río a la venta en Rosario! -departamento- Departamento de 3 dormitorios parcialmente remodelado. Se ingresa a un amplio estar comedor con hermosa vista al río y a las islas. La cocina se encuentra integrada con doble mesada, gran espacio de almacenamiento distribuido en bajomesada, alacena y barra. A continuación cuenta con distribuidor al íntimo con espacio de guardado. En este sector encontramos dos dormitorios al frente con placard. El tercer dormitorio al contrafrente también con placard. Dos baños completos, uno con bañera y el otro con ducha. Además el departamento cuenta con un sector de servicio, con lavadero, habitación comodín, y un baño de recepción en el sector social. Superficie de uso exclusivo: 115 m2 cubiertos. -edificio- Compuesto por planta baja y 13 pisos. Cuenta con 2 niveles de cochera a los cuales se accede a cada uno por rampa de hormigón sin necedidad de medios mecánicos. Locales comerciales en planta baja. 3 Ascensores. -ubicacion- Situado en la zona más buscada de la ciudad, frente al Río y próximo a Bv. Oroño. -terminaciones- - Piso de parquet en zona dormitorios. -Piso porcelanato en sector social. -Cocina a gas. -Calefacción central individual. -Baño principal y toilette renovados. - Puerta de ingreso de seguridad. - Seguridad digital al ingreso del edificio. -forma de pago- •Contadoxintel(fug-rsf-1043)

Super destacado

USD 140.000

$ 100.000 Expensas

86 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Buenos Aires al 2000 - 3 Dormitorios - Semipiso al Frente

Abasto, Distrito Centro

Buenos aires 2042 - Piso 7 - Unidad A. Venta – Departamento de 3 Dormitorios en Edificio werk 5 – Excelente Estado. Ubicado en un sólido edificio werk 5, este departamento de 3 dormitorios ofrece una excelente combinación de confort, calidad constructiva y una ubicación privilegiada. Situado en un edificio de 10 pisos con distribución de semipisos, cada unidad garantiza privacidad y una óptima circulación de aire y luz natural. El departamento cuenta con un amplio living comedor, ideal para reuniones familiares o con amigos, comedor diario y cocina independientes, un baño completo y balcón al frente, que aporta ventilación cruzada y una agradable vista. La calidad del edificio werk 5 se refleja en sus terminaciones, su estructura sólida y su diseño pensado para el confort de quien habite las unidades. Con una antigüedad de 39 años, mantiene una notable vigencia tanto funcional como constructiva. Con 80 m² cubiertos y 6 m² de balcón al frente (sin contar muros), la propiedad se encuentra en excelente estado de conservación y ha sido objeto de mejoras integrales recientes que incluyen: Reemplazo completo de cañerías internas y del edificio. Adecuación del sistema de gas. Renovación total de pisos. Actualización de placares empotrados en todas las habitaciones. Refacción completa de cocina y baño, con materiales de calidad. La propiedad se ubica en un barrio residencial tranquilo, ideal para familias, con excelente conectividad a través de calle Buenos Aires y su cercanía a calle Pellegrini, uno de los corredores principales de la ciudad. En las inmediaciones se encuentran espacios verdes, escuelas, clubes y una variada oferta comercial, lo que garantiza una vida práctica y agradable. Una opción ideal para quienes buscan espacio, calidad y una ubicación estratégica. precio: U$S 140. 000. - Forma de pago: contado, se evaluan permutas por departamento de 2 dormitorios mas moderno por la zona. Otras unidades en el edificio. Piso 4. Misma unidad en estado original U$S 95. 000. -

Super destacado
Super destacado

USD 155.000

$ 3.000 Expensas

105 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Buenos Aires 1375 '00-03

Martín, Distrito Centro

Imperdible propiedad en planta baja con patio y parrilleroEdificio tipo gran casona en el centro de la ciudad con todo a su disposición, con departamentos residenciales por escalera con 2 pisos y azotea accesible. Gran palier de entrada muy señorial con piso de granito y escalera en mármol. Ingreso a hall de recepción seguido de cocina separada con comedor diario más lavadero independiente con baño toilette, escritorio ideal para homeoffice y living-comedor, distribuidor a 1 baño completo y 3 dormitorios amplios. Patio de uso exclusivo con parrillero propio y baulera. Calidad sólida con muros anchos, techos altos y materiales nobles. Pisos de madera en combinación con granito y cerámica de alto tránsito, aberturas de madera con persianas en el mismo material y correcto enrejamiento, placares con interiores completos, baño con loza sanitaria y griferías de época en buen estado, bañera, ventilación natural y gran vanitory, climatización por estufa a gas y agua caliente por calefón. Cocina separada con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable doble, extractor más cocina a gas instalada, espacio técnico para heladera, amplio lavadero con techo de policarbonato y baño toilette con ante baño. • Ubicación: En el centro de la ciudad, próximo a Av. Pellegrini, zonas de parques en Barrio Martín y todos los servicios en un rango de pocas cuadras. • Observación: ph. No tiene cochera. Remodelado en 1995. • Proyecto: Edificio tipo gran casona en el centro de la ciudad, con departamentos residenciales por escalera con 2 pisos y azotea accesible. Gran palier de entrada muy señorial con piso de granito y escalera en mármol. Servicio de limpieza. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Super destacado

USD 395.000

168 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Alem 1000 - 3 Dormitorios Piso Exclusivo

Martín, Distrito Centro

- Alem 1000 - Ubicación privilegiada, diseño de excelencia y seguridad total. Viví en uno de los sectores más valorados de Rosario, sobre Alem al 1000, una arteria clave que combina cercanía al centro, al Parque Urquiza y al río Paraná. Con acceso inmediato a universidades, espacios verdes y una amplia propuesta cultural y gastronómica, esta propiedad está pensada para quienes buscan comodidad, estilo de vida y conectividad. Este departamento premium de 3 dormitorios, 2 baños completos, 1 toilette y doble balcón ofrece una experiencia de alta gama tanto en su diseño como en su equipamiento. Además cuenta con comedor diario y espacio para lavaderoCaracterísticas del Edificio: -Control de accesos con videovigilancia, alarma y custodia electrónica 24/7. -Ingreso principal jerarquizado: cerramientos de cristal templado, pisos de granito natural, porcelanato, madera natural y acero inoxidable. -Cocheras individuales con portón automatizado. -Grupo electrógeno para ascensores, bombas de agua, iluminación de áreas comunes y tomas esenciales (heladera, caldera). Detalles del Departamento: -Ingreso principal con puerta blindada. -Aberturas exteriores de aluminio de alta prestación con dvh (doble vidrio hermético). -Interiores con marcos de aluminio y puertas laqueadas. -Pisos de ingeniería en madera natural en estar-comedor, íntimo y dormitorios. -Cocina con piso de porcelanato. -Calefacción por radiadores en todos los ambientes, con caldera mural dual italiana. -Equipamientos sanitarios de primera línea en baños y cocina. Un hogar pensado para vivir con confort, seguridad y elegancia, en una ubicación que te conecta con lo mejor de Rosario. sansó propiedadestoda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Sansó Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso

Super destacado

USD 96.000

$ 90.000 Expensas

80 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Santa fe 1247

Distrito Centro, Rosario

Imagina un departamento en pleno centro de Rosario, en un edificio antiguo, pero con todo el confort y modernidad de una renovación reciente. La estructura original del lugar le da un toque de historia, todo ha sido restaurados a la perfección, cada detalle ha sido renovado para ofrecerte lo mejor. Las cañerías son nuevas, lo que te asegura un sistema de agua eficiente y sin sorpresas. La electricidad también se actualizó completamente, con todo el cableado nuevo para que no tengas que preocuparte por cortocircuitos ni problemas de conexión. Y con gas natural, la cocina y la calefacción se sienten siempre cálidas y acogedoras, sin los inconvenientes de los sistemas. La calefacción, por radiadores, es una de las mejores opciones para el invierno rosarino, brindándote un ambiente cálido sin ser excesivo, manteniendo el confort sin que el espacio se sienta agobiante. Lavadero completamente independiente. En cuanto a la ubicación, ¡es inmejorable! Estás a pasos de todo lo que el centro de Rosario tiene para ofrecer: colectivos, bancos, tiendas, restaurantes y cafés para disfrutar de la vida urbana al máximo. El bullicio de la ciudad está presente, pero al mismo tiempo, el departamento mantiene una calma que hace que, al entrar, sientas que estás en un refugio privado en medio de la actividad constante de la ciudad. Es el lugar ideal para alguien que quiera disfrutar de lo mejor de la ciudad, con un departamento que combina lo viejo y lo nuevo a la perfección. ¿Te gusta esa mezcla de lo antiguo con lo moderno? - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa