• 3

    Ubicaciones

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16.660 Departamentos en Provincia de Córdoba o Villa Carlos Paz, Córdoba o Sol y Lago, Villa Carlos Paz

Ordenar

USD 82.000

$ 80.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Dean Funes 868

Alberdi, Córdoba

Inmobiliaria Radici tiene el agrado de ofrecerte a la venta un departamento de 1 dormitorio sobre calle Dean Funes N 868, a tan solo 2 cuadras de la Plaza Colón, cerca del Nuevo Centro Shopping y los principales centros comerciales de la zona. Si lo que busca es invertir en un inmueble de categoría, ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad de Córdoba y a un precio de oportunidad, segui leyendo! Características de la propiedad: Terminaciones de primera calidad, tales como: -Carpintería de aluminio de primera línea. -Piso porcelanato de primera calidad. -Paredes enlucidas con yeso. -Cerámica decorada en baños y cocina. -Mesadas de granito con bacha y cocina. -Baño zonificado de primera calidad. -Cocina y calefón instalados con artefactos de línea blanca de primera marca. -Instalaciones sanitarias con materiales aprobados de primera calidad. -Ventanas con cortinas de enrollar de aluminio en dormitorios. -Carpintería interior con marcos de chapa y hojas de madera de primera calidad. Departamento con posesión inmediata. Edificio con fachada patrimonial. Amplios ambientes, con ventilación natural. Diversidad de tipologias para todas las necesidades y gustos! Ubicación privilegiada en un entorno desarrollado, dinámico y con gran rentabilidad. Marco jurídico: Boleto de compra venta. Precio: de contado. Opcional cochera en venta o en alquiler! Excelente oportunidad de inversión, ideal para los futuros estudiantes o grandes inversores, desarrollo ubicado en la zona nucleo del B Alberdi, con accesibilidad a los principales centros de la Ciudad! Para mas información, comunícate con nosotros. - Propiedad en venta con intermediación de Filosofo Mauro Alberto cpi 5101. La presente publicación no constituye una oferta vinculante en los términos de los Arts. 7 y 8 de la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor. La información aquí contenida es de carácter meramente referencial, pudiendo ser modificada sin previo aviso a criterio del propietario yo de la inmobiliaria. La operación inmobiliaria se encuentra sujeta a la disponibilidad del inmueble y a la confirmación del propietario, quien determina las condiciones finales de venta. El interesado tiene derecho a solicitar información veraz, completa y objetiva. Los valores publicados no incluyen gastos de escrituración, comisión inmobiliaria, impuestos ni demás costos derivados de la operación. -

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 120.658

4 un.2 a 3 amb.77 a 155 m² tot.

Padre Luchesse San Isidro Villa Allende

San Isidro, Villa Allende

GimnasioPiletaParrillaSolariumBalcón

Villa tical - Nuevo Desarrollo Residencial & Comercial en Villa AllendeUbicado estratégicamente sobre la entrada al Barrio San Isidro y la colectora de Av. Luchesse, este proyecto integral abarca un terreno de 25. 000 m², combinando áreas comerciales y residenciales con una propuesta urbana moderna, funcional y sustentable. • barrio peatonal con todo lo que necesitas para vivir tranquilo• ingreso controlado• boulevard principal• mall• cochera Y circulación vehicular subterráneas • acceso directo desde subsuelo A unidades mediante ascensores amenities: • Pileta con solárium en planta baja. • 2 sum con sanitarios y asadores. • Gimnasio cubierto con estación al aire libre. • Espacios verdes para uso común con juegos de niños. • Espacios comunes (interior y exterior) con iluminación con artefactos Led. especificaciones técnicas: • Carpinteria de aluminio de primera calidad dvh• Paredes enlucidas en yeso terminado en pintura de primera calidad. • Placares con puertas corredizas de aluminio e interiores. • Aberturas interiores de madera, con marcos de madera. • Balcones con barandas metálicas. • Baños con revestimiento cerámico de primera calidad en pisos y paredes. • Cocinas equipadas con bajo mesada y alacenas en melamina. • Anafe, horno de empotrar eléctrico y campana. • Mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando de primera calidad. • Caldera dual para agua caliente y calefacción de primera marca. • Radiadores en estar comedor y dormitorios. Instalación para toalleros en baños principales. • Instalación para aires acondicionados en ambientes principales (con condensadores en azoteas). • Cerradura digital en ingreso principal. • Agua corriente. • Gas natural. • Calefacciónespecificaciones técnicas generales: • Ingreso peatonal y vehicular. • Puesto de guardia permanente vehicular y peatonal. • Sistema de seguridad 24 hs con circuito cerrado. • Cocheras de Cortesía en Planta Baja y Subsuelo. • Cuatro bloques residenciales con núcleo de circulación vertical y hall de acceso equipado. • Ascensores con puertas automáticas de acero inoxidable en planta baja. • Portero eléctrico en cada bloque residencial. • Revestimientos de primera calidad. Cocheras Privadas – Subsuelo• Acceso a través de rampa vehicular. • Comunicación interna con núcleo vertical del edificio residencial. • Cada bloque de estacionamiento se encuentra protegido por portón cortafuego. • Espacio para estacionamiento de motos y bicicletas. • Bauleras opcionales. Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

Super destacado
Super destacado

USD 90.000

126 m² tot.5 amb.1 baño

Urquiza al 274

Centro, Córdoba

Departamento en Venta – Planta Alta – Excelente Ubicación! Te presentamos un amplio departamento en planta alta, ubicado sobre calle Urquiza, a metros de Av. Colón, con conexión inmediata a todo: líneas de colectivos, comercios, centros educativos y servicios. Una propiedad con gran superficie cubierta, ambientes cómodos y funcionales, y patios propios que le dan una calidad de vida única. Características principales2 dormitorios amplios, bien ventilados y con excelente ingreso de luz natural. 2 baños (uno completo en la zona privada + un toilette/servicio junto al lavadero). Living cómodo, ideal para armar un espacio social cálido y funcional. Comedor independiente, con muy buena circulación hacia el resto de la vivienda. Cocina amplia, con espacio para desayunador u office. Lavadero separado, con ventilación natural. Patio propio en planta alta + balcón privado (espacios exclusivos según plano). Entrada independiente. Beneficios destacadosAmbientes amplios, típicos de construcciones de época: techos altos, buena ventilación y distribución lógica del espacio. Iluminación natural en todos los sectores gracias a los patios internos y balcones. Privacidad total: unidad en planta alta con acceso propio. Potencial para modernizar, redistribuir o generar un estilo contemporáneo sobre una base sólida. Excelente zona para vivir o invertir, con alta demanda de alquiler por su cercanía al centro y a Av. Colón. Propiedad con documentación y superficies claras, ideal para una compra segura. Ideal para: Familia que busca comodidad y metros reales. Inversores que quieran rentabilidad asegurada. Quien desee un departamento tipo casa, sin expensas y con espacios al aire libre. atendemos sabados, domingos Y feriados!

Super destacado

USD 1.800

$ 700.000 Expensas

190 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

24 Housing

Cerro de las Rosas, Córdoba

Fábregas molina negocios inmobiliarios ofrece en alquiler, hermoso departamento premium en 24 housing. El complejo ubicado en el corazón del Cerro de las Rosas, en la calle Jiménez de Lorca al 4600 y cuenta con 24 Departamentos - Casas en Altura de Diseño - Rodeado de una increíble parquización - Con acceso peatonal al Disco y al Mercado de las Rosas. El departamento se dispone de: - Living - Cocina - Comedor - Toilette- 2 dormitorios (el ppal. En suite y con vestidor) - 1 baño completo- Con Balcón y Terraza propia con asador - 2 Cocheras + Baulera. Además cuenta con: Horno, Anafe, Doble circuito de calefacción por aire, Loza radiante. Ingreso con cerradura inteligente. Todos los materiales son de primera calidad - Aberturas de aluminio dvh courtian wall de piso a techo - Pisos flotantes prefinished importados. Amenities: - Seguridad las 24 hs- Pileta- Sumcontrato de alquiler: - usd1800 mensuales o el equivalente en pesos indexados cuatrimestralmente según ipc. - Contrato por 24 meses. - Expensas, Impuestos (Municipalidad y Rentas) y servicios a cargo del inquilino. - Expensas aprox. $700. 000 - Impuestos aprox. $150. 000garantias: se exigen 3 personas como garantes: - Garantía propietaria dentro de la Provincia de Córdoba (No deben ser lotes, terrenos o inmuebles sin escritura) No deben estar como bien de familia, hipotecado, gravado u observado. - Dos garantes fiadores (distintos al locatario) que acrediten ingresos mediante Recibo de sueldo (Mayores a $ 5. 000. 000 de bruto y con antigüedad). - Aparte se exige que El locatario acredite ingresos (Recibo de Sueldo o certificación de ingresos) - Certificación de firmas del Contrato ante Escribano Publico a cargo del locatario. - Comisión inmobiliaria 5% de la totalidad del contrato. - Sellado del Contrato si correspondiera. Las imágenes son meramente ilustrativas. Algunos accesorios, colores o características incluidas en las fotografías pueden variar según las versiones comercializadas.

Super destacado
Ver mapa