• 3

    Ubicaciones

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16.665 Departamentos en Provincia de Córdoba o Villa Carlos Paz, Córdoba o Santa Rita del Lago, Villa Carlos Paz

Ordenar

USD 430.000

$ 700.000 Expensas

190 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

Juan Nepper al 5900

Villa Belgrano, Córdoba

Departamento premium de tres dormitorios ubicado en Planta baja con patio propio. Consta de: ingreso, hall, toilette, cocina con muebles bajo y sobre mesada, anafe Ariston, campana, bacha de acero inoxidable Johnson, horno marca Cata, mesada de Silestone y barra de Neolith, lavadero separado, living comedor con salida a galería con asador y jacuzzi. Zona dormitorios: dos dormitorios con placares y un baño se uso común. El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite. caracteristicas generales. Baños con pisos de TravertinoPisos de madera natural prefinished IndusparquetCortinas y persianas automaticasPuerta de ingreso a cada unidad con tecnología biométrica [por huella dactilar]Aberturas exteriores de aluminio con dvh de alta hermeticidadCarpintería de interiores de madera con acabado poliuretánicoVídeo portero en cada unidadamenitiesespacio de usos múltiplespiscina Y soláriumsala de proyección audiovisualcavazona de juegos para niñosgimnasiocircuito aeróbico exteriorestacionamiento subterráneo de cortesía para invitadosel emprendimiento por fuerados ascensores por torreDoble ingreso principal al complejo con circuito cerrado de control por cámara y seguridad 24 hs con rondas de vigilanciaSistema de riego programado para uso racional del aguaIluminación inteligente en zonas exterioresEspacios verdes y jardines aterrazadosVistas a las sierrasPinar y arboleda de frutalesCasona originaria de 1910 que oficia de Club House. La información detallada es exclusiva de calsina hnos, y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, la información y datos exactos serán los que figuren en el respectivo título de propiedad. Las imágenes son ilustrativas, referenciales y no contractuales. Los precios y disponibilidad enunciados están sujetos a modificación sin previo aviso.

Super destacado

USD 450.000

177 m² tot.5 amb.2 baños1 coch.

Republica Popular China 1500

La Rosella Villa, Valle Escondido

Venta departamento de 3 dormitorios. Terminaciones de categoria en valle escondido. con seguridad, dos cocheras propias Y asador en el balcon terraza. Valor en dolares. Caracteristicas: - 3 dormitorios completos con muebles de placar, uno con vestidor Y baño en suite. - baño zonificado completo Y toilette para visitas. - living comedor amplio Y muy luminoso integrado con el comedor Y cocina. - terraza con asador propio muy amplia. - lavadero en el exterior. - cocina completa con isla, alacena Y bajo mesada con terminaciones de alta calidad. -Terminaciones de primera calidad. -Palieres y ascensores con diseño y equipamiento. -Baños con equipamiento Petry y mesadas en Silestone. Amplios balcones privados con parrillero. -Muebles de cocina y dormitorios Petry. -Sector de lavadero en balcón. Altura de techo de 2, 70 m. En estar-comedor y dormitorios. -Carpintería de piso a techo línea A-30 Aluar. -Piso de porcelanato en todos los ambientes. -Instalación de calefacción y aa en todos los ambientes. -Instalación de iluminación de última generación para diseño personalizado. Amenities: -Parquización de jerarquía. -Club House con espacio de cocina gourmet. -Piscina con solárium y equipamiento para exterior. -Alternativas gastronómicas. -Estética y actividad fisica. -Educación. -Decoración. -Entretenimiento y recreación. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 162.000

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Costas de Manantiales

Costas de Manantiales, Córdoba

Bruno & Roca ofrece en venta exclusivo proyecto residencial de 12 unidades ubicado en Costas de Manantiales, Manantiales 1. (Dentro del anillo de circunvalación) * Entorno seguro, rodeado de espacios verdes, naturaleza, áreas comerciales y de servicios. * Ubicación estratégica, cerca de todo. Doce residencias con sus ambientes principales distribuidos en planta baja. Tipologías en planta baja con jardín y en planta alta con terraza propia. * Tipologia planta baja: - Living- comedor- Cocina- 2 dormitorios, uno en suite. - Baño principal- Baño en suite- Galeria con asador- Cochera techada- Baulera propia- Jardin* Tipologia en planta alta- Living- comedor- Cocina- Balcon- 2 dormitorios, uno en suite- Baño principal- Baño en suite- Baño en terraza- Terraza propia con asador- Cochera techada- Baulera propiaEspecificaciones técnicas: - Instalaciones sanitarias- Instalacion de gas natural- Instalaciones termomecánicas (pre instalación aires acondicionados, pre instalación para calefacción por radiadores. Incluye caldera dual. - Instalaciones eléctricas y señales débiles. - Carpinterias- Mobiliarios de cocina y placares (muebles bajo mesada, frente de placard, interior de placard, mueble bajo mesada) - Mesadas (en cocina y barra desayunadora de granito natural negro boreal con doble frente pulido, pileta de acero inoxidable, lavatorio en antebaño) - Galerías, cocheras, asador y jardín (cochera y baulera para cada unidad funcional, techada bajo losa, con espacio descubierto para un segundo vehículo, galería con techo de losa, asador con mesada y pileta para lavar, en terrazas. En jardín luminarias en cielorrasos de galerías y tapias, previsión eléctrica para equipamiento de piscina). - Pisos y revestimientos (porcelanato 60 x 60 de primera calidad, revestimientos en baño simil madera y detalles de microcemento, veredas con adoquines intertrabados, cocheras de piso de hormigón peinado). - Pinturas y revestimientos (Pintura interior látex de primera calidad, exterior con revestimientos plástico en fachadas, con detalles de hormigón visto). - Espacios comunes (dos accesos al edificio con puertas de ingreso y porteros eléctricos, artefactos de iluminación, y canteros de vegetación. entrega en diciembre de 2026Excelente oportunidad de inversión! Contactanos para mas información y coordinar una visita! Inmobiliaria Bruno y RocaFélix Olmedo 2139 - Barrio Rogelio MartínezCórdoba, CapitalContáctanos en el Ver datos641

Super destacado

USD 265.000

9%

$ 600.000 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Buenos Aires al 400

Nueva Córdoba, Córdoba

Buenos Aires 469 – Piso 4 – FrenteExclusivo piso en edificio de categoría, ubicado en una de las zonas más buscadas de Nueva Córdoba. Una propiedad que combina amplitud, privacidad y confort, ideal para quienes buscan calidad constructiva y excelente ubicación. Al tratarse de un piso completo, ofrece mayor independencia, mejor distribución y ventilación cruzada. Distribución- Área Social- Amplio living comedor con salida a balcón. - Balcón al frente, con excelente luminosidad. - Cocina comedor independiente, espaciosa y funcional. - Entrada de servicio. - Lavadero separado. - Toilette de cortesía. Área Privada- 3 dormitorios amplios. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - 2 baños completos. Ascensor directo al palier privado del piso2 cocheras en subsueloAmenities del Edificio- Pileta. - Quincho con asador. - Sauna con vestidorEdificio de categoría, consolidado y bien mantenido. Legalidad: Escritura-aviso: Propiedad en venta con intermediación de Casas Díaz Nicolás Gustavo cpi 5749 de selecta, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 108.000

$ 250.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Flats del Parque, Manantiales II al 1000

Flats del Parque, Córdoba

Feroli Desarrollos Inmobiliarios te presenta esta excelente oportunidad. Departamento de tipología 2 dormitorios en Flats del Parque, actualmente configurado con 1 dormitorio y posibilidad de cerrar el segundo ambiente, ubicado en el corazón de Manantiales ii. Este complejo combina calidad, confort y seguridad las 24 hs. Se encuentra inmerso en un excelente entorno residencial, rodeado de espacios verdes, polos comerciales ya desarrollados, colegios y emprendimientos inmobiliarios consolidados. Además, posee rápida conexión a Circunvalación y se ubica en una de las zonas con mayor proyección y crecimiento del sector. Flats del Parque es una excelente opción tanto para vivir como para invertir. Actualmente el departamento cuenta con las siguientes características: -Amplio living-comedor -Cocina integrada-Baño social-Dormitorio principal con baño completo en suite-Cochera semicubiertaCabe destacar que el departamento dispone del espacio previsto para generar el segundo dormitorio. En este caso, el propietario decidió mantenerlo integrado al living para lograr una mayor amplitud y luminosidad en los espacios. La unidad se encuentra ubicada en un primer piso. La propiedad posee 54 m² cubiertos totales y presenta excelentes terminaciones: -Pisos de porcelanato-Aberturas con dvh en todos los ambientes-Calefacción central con preinstalación para radiadores y caldera-Mesada de granito-Muebles bajo mesada-Artefacto de cocina-Sistema de alarmaY más detalles de calidadEn cuanto al complejo, ofrece: -Seguridad 24 hs-Control de ingreso-sum-Dos quinchos con asador-Pileta¡No dudes en consultarnos para coordinar una visita!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.489

6 un.2 amb.56 a 76 m² tot.

AV VELEZ SARSFIELD 1300

Nueva Córdoba, Córdoba

BalcónTerraza

Te invitamos a conocer: En barrio Nueva Córdoba, sobre avenida Vélez Sarsfield al 1300, este emprendimiento en venta. Características destacables: 57 departamentos de un dormitorio, externosUnidades distribuidas desde planta baja hasta piso 9Tipologías variadas con superficies aproximadas entre 48 m² y 75 m²Departamentos con balcón y unidades superiores con terrazas propiasProyecto con cocherasPlanta baja con locales comercialesEspecificaciones técnicas: 57 departamentos de un dormitorio, externos y con cochera, ubicados en la zona de mayor crecimiento de Nueva Córdoba. Espacios dinámicos y funcionales, con excelente calidad de terminaciones, amplios y con iluminación y ventilación natural. Ingreso de jerarquía. Diseño moderno, cálido y vanguardista. Ubicación: Ubicado en un punto estratégico de Nueva Córdoba, sobre una de las avenidas más importantes de la ciudad. Rodeado de polos gastronómicos, culturales y comerciales, con cercanía a Ciudad Universitaria, Parque Sarmiento y Patio Olmos. Una localización que combina lo vibrante de la ciudad con la tranquilidad necesaria para vivir o invertir. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 110.561

10 un.2 a 3 amb.56 a 125 m² tot.

Lanin 14- Bv. Illia 335

Nueva Córdoba, Córdoba

Balcón

Te invitamos a conocer: Lanin 14 en Barrio Nueva Córdoba, sobre Bv. Illia 335, un exclusivo edificio de departamentos en venta. Características destacables: Departamentos de 1 y 2 dormitorios, con opciones de balcones o terrazas (según tipología), y unidades especiales tipo dúplex. El edificio cuenta con 13 pisos, ofreciendo espacios luminosos y modernos con excelentes terminaciones. Características técnicas: Ingreso de jerarquía revestido en madera, mármol y porcelanato. Dos ascensores con cabinas de acero inoxidable y puertas automáticas. Portero eléctrico inteligente. Pisos de porcelanato en estar comedor y dormitorios. Paredes enduídas en yeso, con molduras. Puertas e interiores de placares. Carpintería de pvc con dvh (doble vidriado hermético). Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacena en melamina con terminaciones en aluminio. Mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Baños completos con artefactos sanitarios y griferías monocomando. Instalación preparada para aire acondicionado. Cañería para teléfono, tv e internet. Ubicación y entorno: Lanin 14 se emplaza en una de las zonas más dinámicas de la ciudad, donde la ciudad fluye y se reinventa constantemente. La ubicación estratégica te pone al alcance de todo lo que necesitas para tu bienestar, con fácil acceso a avenidas principales y a pocos minutos de puntos clave como el Paseo del Buen Pastor. Unidades modernas y funcionales, pensadas para tu confort y calidad de vida en el corazón de Nueva Córdoba. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 96.432

32 un.2 a 3 amb.59 a 9634 m² tot.

BOULEVARD ARTURO ILLIA 560

Nueva Córdoba, Córdoba

Balcón

Te invitamos a conocer: lanín 15 en Barrio Nueva Córdoba, sobre Blvr. Arturo Illia 560, un exclusivo emprendimiento con departamentos a la venta. El mismo, está compuesto por 2 torres idénticas (frente- contra frente) separadas por un gran patio. Características destacables: 1 Local comercial en planta baja62 Departamentos de 1 dormitorio 8 Departamentos de 2 dormitorios4 Dúplex de 1 dormitorio y 1 escritorioCaracterísticas técnicas: Ingreso de jerarquía, con revestimientos de madera, mármol y porcelanato. Pisos de porcelanato en estar comedor y dormitorios. Puertas e interiores de placares. Aberturas de máxima calidad. Instalación para aire acondicionado. 4 asesores con cabinas de acero inoxidable, con puertas automáticas. Pisos y revestimientos cerámicos en baños y cocinasMesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Baños completos con artefactos sanitarios y griferías monocomando. Portero Eléctrico inteligente. Paredes enduídas en yeso, con molduras. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena en melanina con terminaciones en aluminio. Cañería para teléfono, tv e Internet. Amenities2 Quinchos conectados entre sí con una expansión de verde natural Lavandería de uso común2 Salones de usos múltiples (sum) 1 Laundry de uso común en subsueloUbicación y entorno: Ubicado en un punto estratégico de la ciudad, en el límite entre el centro y el distrito joven de Nueva córdobaUn lugar ideal para disfrutar de la comodidad y conveniencia que te mereces. ¡Aquí encontrarás lo que buscas, sin tener que renunciar a nada! La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

USD 144.000

179 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Departamento en Venta en Barrio Cofico, 4 Dormitorios, 3 Baños, 2 Cocheras

Cofico, Córdoba

Departamento de 4 dormitorios con cochera doble en Cofico apto credito. Amplio departamento en primer piso al frente, ubicado en la primera torre de un complejo de tres torres, con excelente distribución y doble ingreso. La propiedad se desarrolla en dos niveles: En el nivel de acceso cuenta con cochera cubierta para dos vehículos, habitación de servicio, baño completo y placard en pasillo, brindando comodidad y espacios funcionales. En el nivel principal del departamento se encuentra un hall de distribución, amplio living comedor con salida al balcón, cocina separada con comedor diario y salida al balcón, lavadero independiente con termotanque, y baño completo adicional. ( 3 baños totales en esta planta) El área privada dispone de 4 dormitorios, destacándose el dormitorio principal en suite, además de 2 dormitorios con placares empotrados. El departamento cuenta con doble ingreso, balcones, buena ventilación y una distribución ideal para familias. Distribución del departamentoNivel de acceso (planta baja): • Cochera cubierta para 2 vehículos• Habitación de servicio• Baño completo• Placard en pasillo• Acceso independiente al departamentoNivel principal (planta alta): • Hall de distribución• Living comedor con salida al balcón• Cocina separada con comedor diario y salida al balcón• Lavadero independiente con termotanque• Dormitorio principal en suite• 2 dormitorios con placares• 1 baño completo adicional•4to dormitorio con baño y placard

Super destacado

USD 430.000

$ 700.000 Expensas

190 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Complejo Milnuevediez

Villa Belgrano, Córdoba

¡Exclusivo Departamento en Venta en Complejo “1910” – Villa Belgrano! 3 Dormitorios | Planta Baja | Patio con Yacuzzi. Viví con estilo, confort y seguridad en uno de los complejos más modernos de Villa Belgrano: 1910, ubicado sobre calle Neper, en una zona privilegiada de Córdoba. Este departamento en planta baja combina diseño contemporáneo, funcionalidad y detalles de alta gama, ideal para quienes buscan una experiencia residencial de primer nivel. Características principales: 3 dormitorios amplios con placares completosBaños modernos, uno en suiteLiving-comedor luminoso, con salida directa a galeríaCocina separada, equipada con muebles de calidadPatio privado con galería techada, ideal para reuniones al aire libreYacuzzi exterior, perfecto para relajarte en tu propio hogarCortinas eléctricas en todos los ambientesCalefacción central y aire acondicionadoCochera incluidaEl complejo “1910” ofrece seguridad las 24 horas, arquitectura de vanguardia y espacios verdes pensados para disfrutar. Ubicación estratégica: A minutos del Cerro, de Av. Recta Martinoli y con fácil acceso a centros comerciales, colegios y servicios. ¿Por qué elegir este departamento? Porque es más que una propiedad: es calidad de vida, tranquilidad y confort, todo en un solo lugar. Consultanos para coordinar una visita! ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Córdoba! cpi 5814

Super destacado

USD 86.000

75 m² tot.7 amb.2 dorm.1 baño

Garzon Maceda 44

Alto Alberdi, Córdoba

Ragazzini bienes raíces presenta una nueva oportunidad en Alto Alberdi - Ligatus iv. Departamento de 2 dormitorioS a estrenar, ideal para vivir o invertir. Ubicado en 5º piso, cuenta con 63m² y ambientes modernos, funcionales y con excelentes terminaciones. -La unidad dispone de: Living comedor amplio y luminoso. Cocina integrada con muebles de bajo mesada y alacenas completas. 2 Dormitorios con placard e interiores completos. Baño completo con diseño moderno. Balcón con asador propio. -Especificaciones técnicas: Carpinteria de aluminio. Mesada de granito y grifería moderna. Pisos de porcelanato de excelente calidad. Unidades disponible en 3° y 4° piso. El edificio cuenta con local comercial en planta baja, aportando comodidad y movimiento a la zona. Además, posee una ubicación estratégica, cercana a comercios, bancos, colegios y transporte público. Consultanos para más información y coordiná tu visita. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa