• 2

    Ubicaciones

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16.464 Departamentos en Provincia de Córdoba o Río Ceballos, Córdoba

Ordenar

USD 88.900

$ 120.000 Expensas

77 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Bv General Ocampo 300

General Paz, Córdoba

Contacto: Martín CrucianelliEl equipo coldwell banker activo presenta: Destacada propiedad en pleno corazón del Barrio General Paz Sobre Bv. Ocampo 317 Piso 6 Con balón Frente. Ubicación: -Bv. Ocampo 317 Piso 6 Con balón Frente. Barrio General Paz -Se encuentra ubicado a media cuadra el puente Sarmiento y a una cuadra de la Av. 24 de septiembre. -Zona muy comercial y gastronómica. Propiedad: -3 Dormitorios dos de ellos con placares amplios. -Baño de cortesía-Baño Completo. -Cocina Comedor / Lavadero. -Living amplio con salida al balcón. Servicios: -Luz. -Agua. -Gas natural. -Cloacas. Documentación: - Escritura e impuestos al día. No te pierdas esta oportunidad de inversión!! Llamanos Y vamos A verla! 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich, mp N° 04-6092 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Activo, cuit Ver datos-4, Av. Recta Martinolli N°6050 Villa Belgrano. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jesica Andrea Bulich cpmcp Ver datos adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 159.000

40 un.3 a 6 amb.90 a 175 m² tot.

Malagueño

Nuevo Malagueño, Malagueño

ParrillaPiletaSolarium

Panoramic ii surge en continuidad con panoramic I en el barrio Nuevo Malagueño. Es un edificio que integra diseño contemporáneo y calidad constructiva, con ambientes amplios y funcionales. El proyecto se trata de un edificio de 7 niveles con más de 2. 000 m² de espacios verdes que lo rodean. Cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios que se caracterizan por la amplitud de sus espacios, su iluminación natural y grandes balcones con asador. 1 dormitorio: Desde 63 m2. 2 dormitorios: Desde 90 m2. 3 dormitorios: Desde 122 m2. Características: - Ingreso jerarquizado para peatones y vehículos con barreras automáticas y portero digital con cámara. - Cocheras subterráneas con acceso directo a las unidades por ascensor o escaleras. - Palieres sectorizados con accesos diferenciados y ascensores exclusivos. - Servicios integrales que incluyen cerradura digital. - Excelentes vistas a las sierras. Amenities: - Pileta con solarium. - sum. - Áreas sociales. - Terraza. Servicios: - Agua corriente. - Gas natural. Ubicación estratégica: El proyecto se encuentra en nuevo malagueño -sobre colectora de ruta 20 (autopista Córdoba-Carlos Paz) - a 10 minutos de Carlos Paz y 15 minutos de Córdoba. Sobre el barrio: nuevo malagueño es un desarrollo pensado en base a las tendencias urbanas contemporáneas. Un barrio que combina arquitectura, diseño y paisajismo. Inmerso en un bosque, se destaca por su gran boulevard central, sus ciclovías, sus parques y el enfoque de sus proyectos en armonía con el entorno natural. Panoramic ii es el segundo proyecto con sello denat, la unidad de desarrollos inmobiliarios y urbanos de Grupo Tagle. Desde denat creamos los barrios estancia Q2, estancia el terrón y nuevo malagueño.

Super destacado

USD 105.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

9 de Julio 180

Centro, Córdoba

Se trata de una unidad de departamento que en las fotos se muestr como consultorio odontológico ubicado en el segundo piso tipología F sobre calle peatonal 9 de Julio al 180 a unos 30 m de la avenida General Paz. Esta alquilado con contrato vigente hasta el mes de Noviembre de este año Ver datos. Edificio estilo art deco de mediados del siglo pasado, tiene módulo de ascensor original, escaleras con piso de mármol y rejas de hierro forjado. El departamento se observa en buen estado general. Pese a su antigüedad lo que evidencia por un lado una muy buena calidad constructiva original, en paredes aberturas externas e internas y pisos entablonados e hidrolaqueados. Puertas internas de madera y vidrios repartidos. Techos altos con molduras de época, se observa también un muy buen mantenimiento y una más reciente refacción con pisos no originales de porcelanato en los sectores de recepción y áreas de tránsito. La unidad tiene ventilación externa desde una de las habitaciones y tiene iluminación natural interna desde dos pulmones del edificio para el resto de los ambientes. Actualmente cuenta con 4 habitaciones amplias más la Recepción. También se observa un espacio de servicio (baño y dependencia) y sector hoy modificado en lo que sería la cocina original de la unidad, esta tiene acceso secundario al palier de servicio. Baño principal amplio con bañera ventilación a pulmón de aire y luz. Año de construcción 1937. Superficie propia aproximada. 127 m2 propios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 128.000

1 un.4 amb.77 m² tot.

Av. Padre Lucchese

Córdoba, Córdoba

GimnasioParrillaBalcón

Villa Tical es un moderno complejo de usos mixtos ubicado estratégicamente sobre la cotizada Av. Padre Lucchese, en Villa Allende, Córdoba. Diseñado para equilibrar la tranquilidad residencial con la máxima comodidad urbana, este desarrollo te permite tener todo resuelto a pocos pasos de tu hogar. Tipologías disponibles* Departamentos de 1 dormitorio: Unidades compactas y eficientes, ideales para solteros, jóvenes profesionales o como inversión de alta rotación para alquiler. * Departamentos de 2 dormitorios: Espacios amplios y bien distribuidos, pensados para brindar el máximo confort y privacidad. * Dúplex: La opción estrella en dos plantas, separando perfectamente el área social de la privada para quienes buscan la sensación y el desahogo de una casa. ¿Por qué elegir Villa Tical? * Paseo Comercial Propio: Un frente de locales comerciales con gastronomía, tiendas de conveniencia y servicios esenciales. Podés hacer las compras del día a día sin necesidad de sacar el auto. * Espacios de Recreación: Áreas comunes parquizadas al aire libre, creando un entorno ameno y seguro para que disfruten las familias. * Cocheras internas: Espacios de estacionamiento propios y cómodos dentro del complejo para garantizar practicidad y seguridad. * Conectividad estratégica: Acceso rápido y directo hacia Córdoba Capital, el Aeropuerto Internacional y el centro tradicional de Villa Allende, estando a minutos de centros educativos de primer nivel y áreas deportivas. Ideal tanto para familias en crecimiento que buscan agilidad en su rutina diaria, como para inversores que apuestan por un formato de gran resiliencia con demanda locativa constante. Tel. Ver datos Ver datos / Ver datos Ver datosMaipú 51 - 6º Piso - Of 04

Super destacado
Super destacado

USD 450.000

254 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Torrecielos 100

Río Cuarto, Córdoba

Muy lindo departamento ubicado en zona céntrica de Río Cuarto, una de las mejores ciudades para vivir según el Índice de Ciudades Argentinas, por sus bases económicas, sociales y humanas; vinculadas con la seguridad, conectividad, acceso a la salud, educacion, calidad urbana, actividades económicas y desarrollo empresariales. Este amplio y luminoso 4 ambientes, tiene 3 dormitorios, uno de ellos en suite. Estar comedor, comedor diario, estudio y family. Dos baños completos + toilette de recepción. Desde todos sus ambientes podemos acceder a sus balcones y terrazas. Climatización mediante aire por conductos frio calor con dos equipos por departamento, El complejo cuenta con piscina climatizada con terraza - deck y solarium. Finess y spa center: gimnasio, sauna finlandés, ducha escocesa y sala de relax. Sum con vistas al jardín. Asador y barra. Sala de reuniones. Lobby de recepción y 2 salas de estar. Jardín parquizado. Subsuelo con cocheras y bauleras. Estacionamiento de cortesía. Reja perimetral y portón automático. Agua caliente central del edificio ( se incluye el gasto del gas en expensas). Terminaciones: Calefacción por aire central de la unidad frio calor. Pisos entablonados de madera natural Caldén. Divisiones interiores en seco, con aislación termoacústica, bandas fonoabsorbentes, lana de vidrio y doble placa de roca de yeso en cada cara. Terminaciones interiores de pintura látex Sherwin & Williams Loxon. Veni a conocerlo!

Super destacado

USD 450.000

148 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Milnuevediez

Villa Belgrano, Córdoba

Departamento en venta en Neper Milnuevediez. El mismo cuenta con 3 dormitorios e incluye dos cochera en subsuelo. Ambientes: Living comedor, cocina, toilette, dormitorios en suite con vestidor y baño, dos dormitorios mas que comparten un amplio baño, gran balcon -galeria con asador. Se entrega con cortinas, aa individuales y luces. Este departamento se destaca por el amoblamiento de la cocina y los baños y por las terminaciones en pisos y paredes con los mejores materiales importados, superior a la calidad standard. Por ejemplo la mesada de la cocina en Silestone negro simil cuero y los muebles de cocina en melamina de alto brillo de calidad alemana. Los pisos de los baños en neolith simil calacata y paredes revestidas en Thundra. Cuenta con una moderna cocina con anafe, extractor y horno en columna; muebles con bajo mesada y alacenas; mesada de granito y/o Corian con doble bacha de acero inoxidable y grifería de alta tecnología - Pisos de madera natural prefinished Indusparquet en dormitorios, comedor, living y cocina - Pisos de porcelanato de primera calidad en balcones y terraza - Instalación de calefacción central con caldera dual y radiadores - Lavadero zonicado - Asadores individuales en balcones y terrazas - Puerta de ingreso a cada unidad con tecnología biométrica [por huella dactilar] - Aberturas exteriores de aluminio con dvh de alta hermeticidad - Carpintería de interiores de madera con acabado poliuretánico - Vídeo portero en cada unidad. Cuenta ademas con dos cocheras subterraneas. alquilado hasta febrero 2027becken propiedades | cpi 5. 948 | importante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramentereferencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentra sujetos a la confirmación delpropietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes.

Super destacado

Departamentos desde$ 84.400

50 un.2 a 3 amb.40 a 94 m² tot.

Bv. Illia 619

Nueva Córdoba, Córdoba

Mid Clara: Tu inversión inteligente en el corazón de Nueva Córdoba. Grupo Canter desembarca en Nueva Córdoba con Mid Clara, un desarrollo diseñado para quienes buscan capitalización real y seguridad jurídica. Con 16 años de trayectoria y más de 1. 800 unidades desarrolladas, respaldamos tu inversión con la experiencia de quien sabe hacer que las cosas sucedan. Ubicado en Bv. Illia 619, Mid Clara se sitúa en una zona de alta demanda sostenida, garantizando una excelente tasa de revalorización y rentabilidad por alquiler. Ubicación Estratégica: Conectividad absoluta con los puntos neurálgicos de la ciudad: 2 min de la Terminal de Ómnibus. 5 min del Patio Olmos y Parque Sarmiento. 7 min de Ciudad Universitaria. Características del Desarrollo: Un edificio de vanguardia que combina diseño funcional y calidad constructiva: Estructura: pb + 15 Pisos. Unidades: 50 departamentos de 1 y 2 dormitorios con terminaciones de categoría. Acceso: Ingreso jerarquizado que jerarquiza tu inversión. Amenities: Terraza con sum equipado y vistas 360° a la ciudad, pensados para el estilo de vida actual. Oportunidad de Preventa: Entrá al costo en la etapa de mayor generación de valor: Precio Lanzamiento: Desde usd 85. 000. Financiación Directa: Entrega desde usd 25. 000 (o 30%) y el saldo en 40 cuotas. Sin Comisión: Venta directa de desarrollista. Invertí con respaldo. Invertí en Mid Clara.

Super destacado

USD 85.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pueyrredon al 580

Nueva Córdoba, Córdoba

Depto en B° observatorio A estrenar. Posesion inmediata. Balcon. Seguridad 24 horas. Sum con asadores. Ubicación: Sobre Av. Pueyrredón 580, en el corazón de B° observatorio. Una zona en crecimiento y revalorización, conectando el Polo Gastronómico y Cultural con la Ciudad Universitaria y el Centro. el edificio: Novaterra iii es un desarrollo de dycsa, empresa con más de 40 años de trayectoria. Cuenta con un imponente frente de 60 metros, ingreso de jerarquía y una terraza verde con asadores para disfrutar. la unidad (1º piso): Unidad a estrenar en el primer piso, ideal por su accesibilidad. Cuenta con amplio living comedor con cocina semiintegrada y salida a balcon frente en L. Un (1) dormitorio con placard empotrado e interiores y cortina roller blackout. Baño completo con ducha. Calidad constructiva superior: Cocinas: Equipadas con muebles bajo mesada, alacenas, mesada de granito natural y calefón Longvie (o similar). Terminaciones: Pisos cerámicos de primera calidad y paredes en yeso con molduras. Confort: Pre-instalación para Aire Acondicionado Split y carpintería exterior de aluminio anodizado. Dormitorios: Cuentan con placard con frente e interiores y ventana al frente con instalacion de cortinas roller blackot. Baño: Completo, totalmente instalado con grifería y sanitarios de calidad. Tecnología: Cableado previsto para cctv, Internet y portero visor. juarez beltran S. A. - San lorenzo 25 - 3° piso - B° Nueva Córdoba | Horario de atencion en oficinas: Lunes a Viernes de 09. 00 a 17. 00 hs | Tel (solo llamadas) Ver datos400 - Tel (solo whatsapp) Ver datos.

Super destacado

$ 2.400.000

$ 550.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida República de China 2900

Greenpark, Valle Escondido

Grupo norte alquila! Departamento amoblado de gran categoría de 2 dormitorios (principal en suite) ubicado en complejo cerrado "greenpark", valle escondido. Excelente ubicación Y entorno. Torre 1 - departamento - en primer piso, vista frente. 82 M2 superficie total - 82 M2 cubiertos. Dormitorio principal en suite. Dormitorio secundario con placard E interiores. Amplio living comedor con salida A galería Y balcón con vista. Gran cocina americana integrada al living comedor con muebles alacena Y bajo mesada artefactos de cocina. Baño completo. 2 cocheras cubiertas en subsuelo. Departamento de gran calidad constructiva. Calefacción central con caldera dual Y radiadores, aberturas de aluminio de primera calidad Y cerraduras con control digital. Contrato de alquiler de dos años, con actualizacion cuatrimestral por ipc. Valor locativo: $2. 400. 000. impuestos incluidos en las expensas A cargo del inquilino. Expensas departamento: $550. 000. expensas cochera: $59. 000 cada una. Disponible A partir del dia 6 de junio 2026. amenities del complejo: - sum salon de fiestas. - spa Y sauna. - piscina exterior con solarium. - piscina climatizada cubierta. - playroom Y sala de juegos. - circuito aerobico de 1km. - fitness center. - gimnasio equipado. - sala de proyección audiovisual. - seguridad las 24hs. - estacionamiento de cortesia para visitas. grupo norte. negocios inmobiliarios. matrícula cpi N 5832

Super destacado
Ver mapa